/
Fed. B Zona 08 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Unión Santiago VIDEO

Renunció Kalujerovich y ya asume Pablo Martel en Unión Santiago

Pablo Martel será el nuevo entrenador de Unión Santiago, tras la salida de Adrian Kalujerovich. Lo anunció el presidente de la "Fusión".

El Presidente de Unión Santiago, Antonio Martel,habló sobre la renuncia de Adrián Kalujerovich al frente del equipo "Tricolor", y el confirmó que Pablo Martel será su sucesor.
"Hoy nos presentó la renuncia Adrián Kalujerovich. Nos reunimos con la dirigencia para ver los pasos a seguir pero lo que estamos seguros es que no creo que haya marcha atrás y se la aceptaremos porque no se vienen dando las cosas en cuanto a resultados y eso es lo que manda en el mundo del fútbol", dijo el titular de la entidad del Barrio Chino ante la primera consulta.
Más adelante, acotó: "El equipo no levanta cabeza y esto no esperábamos. Tomamos la opción más importante para buscar al reemplazante. Será Pablo Martel, a pesar de la gran cantidad de nombres propios que teníamos. Mañana hablaremos con Luis Valoy. Por ahora es la mejor opción para Unión Santiago ante la salida de Kalujerovich", terminó diciendo el Presidente "Fusionado".

La palabra de Martel

Fuente: ABC Deporte.

Foto: ABC Deporte.

Video: Somos Deporte.

Martes 23 de junio de 2015, 22:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro · Miércoles 24 de junio de 2015, 23:14 · Citar
Vi la nota, es cierto, kalu ayudo en el 2013 con que zafamos de descender, pero fui a verlo a union y no me gusto, solo con guemes fuimos superiores, tan amargao me fui el sabado que solo pensaba en que no volvia mas ( por un tiempo a la cancha), pero son esas emociones postpartido y al final llega el siguiente y uno vuelve, pero mejor ahora, yo te banco pablo aunque ganen o pierdan y reconosco como hincha el valor que tienes como persona en el club, ojala ganemos asi cambia la cosa. ahhh y todo bien con vizcacha pero esta o para el primer tiempo y para el segundo, no aguanta los 90, que se enoje, por eso lo putean, no juega mal, pero a la larga no aguanta los 90. bueno saludos para los tricolores y fuerza que el domingo revertimos y falta mucho todavia
soy de trico · Miércoles 24 de junio de 2015, 23:03 · Citar
buenisima, Dios quiera que ganemos ahora y pongan mas huevos los jugadores, que tenemos que pelear arriba y en algun momento volver. aguante los trico carajo