/
Chubut Torneo Regional Amateur Belgrano (Esquel)

José De Hernández será el nuevo técnico de Belgrano de Esquel

Sale Barcelona, entra De Hernández
belgrano

Luego de la goleada sufrida ante Racing en Trelew, el director técnico de Belgrano, Cristina Barcelona resolvió dar un paso al costa y renunció a su cargo. José De Hernández será el nuevo técnico y asumirá el lunes próximo

Si bien tenía aún el respaldo de la dirigencia y de los jugadores el “Hueso” Barcelona les comunicó en el regreso a los entrenamientos en la tarde del martes que no seguiría la frente del equipo.

En diálogo con el Expreso Informativo por FM Esquel , el presidente de Belgrano dio el parecer de la dirigencia del funcionamiento del equipo en este inicio del certamen, “nosotros estábamos conformes, creemos que no se dieron los resultados que se tendrían que haber dado porque nos faltó también un poco de suerte, los que estuvimos en la cancha en el primer partido ante Cruz del Sur y fundamentalmente el partido frente a Patagones creo que merecíamos largamente el triunfo, así que ese sentido considerando que había cosas que ajustar estábamos conformes”.

Sobre la decisión de Barcelona, Milton Reyes indicó “ no la esperábamos, porque nosotros entendemos que esto recién comenzaba, que había que tener paciencia. Además nuestra actitud siempre fue así ,el año pasado jugamos ocho fechas y cero que ganamos una sola y no hubo intención nuestra que el técnico dejara. Lo charlamos y si bien él quería quedar al frente una fecha más y después de algunas cuestiones que surgieron tomamos la decisión de que no sea así y que el técnico interino para la próxima fecha sea martín Lobos”.

Cabe señalar que afortunadamente se resolvió la incorporación de un nuevo técnico que será José De Hernández a quien se le acercó una propuesta y la aceptó rápidamente “el último contacto que tuvimos con De Hernández fue cuando le confirmé que habíamos arreglado con Aldo Duscher (para el torneo del año pasado), se volvió a hablar una vez decidida la salida de Barcelona , le interesó la propuesta y no tuvo inconvenientes de aceptarla”.

Sobre la permanencia en su cargo del preparador físico , profesor Sebastián Romero, Reyes explicó “él planteó la posibilidad de dar un paso al costado , pero es algo que todavía no está resuelto primero tenemos que hablar con De Hernández y es un tema que vamos a decidir después del domingo”.

FUENTE:  http://diarioeloeste.com.ar/

Viernes 26 de junio de 2015, 15:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Yo · Domingo 28 de junio de 2015, 00:33 · Citar
Vendioo das asco de hernadez..vos eras preparador fisico y dt de san marrin y te vas a Belgrano?? Neee deja de joder...