/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B All Boys Juventud Unida (Gchu) Nacional B

JUVENTUD UNIDA 0 - ALL BOYS 1

JUVENTUD NO APROVECHÓ LAS OPORTUNIDADES Y SE QUEDÓ SIN NADA

Juventud Unida cayó como local ante All Boys por 1 a 0 y volvió a perder luego de tres partidos. El único gol del partido lo convirtió Franco Olego de penal a los 31’ del complemento. El próximo sábado recibe a Douglas Haig en el inicio de la segunda rueda.

Sin la presencia del goleador del torneo, Fernando Zampedri, la incógnita pasaba por saber cómo respondería el equipo con Mateo Acosta y si bien son características diferentes, Acosta dispuso de dos ocasiones claras como para convertir pero las terminó despilfarrando y el albo aprovechó una jugada en la que la defensa decana quedó mal parada y con Perelman convirtiéndole penal a López que Olego cambió por gol para el 1 a 0 final.

La visita no vino a defenderse a Gualeguaychú y le planteó el partido a Juventud de igual a igual fue quien comenzó a generar las primeras situaciones de riesgo, centro de Pirchio para que después de un rebote Julián Fernández la mande por arriba del travesaño.

Juventud peleaba el partido en la mitad de la cancha y desde allí buscaba el desequilibrio por las bandas y en una jugada que parecía intrascendente  apareció Mateo Acosta para ganar una pelota cerca de la línea final y mandar el centro al primer palo para la llegada de Francisco Pereya que la mandó por arriba del travesaño desperdiciando una gran oportunidad para abrir el partido.

Esa jugada pareció despertar al elenco albiceleste que fue en busca de la apertura del marcador y estuvo muy cerca de lograrlo luego de una gran jugada que armaron Cristian Fornillo y Neri Bandiera, el “Piru” ingresó solo por derecha y sin ser egoísta jugó al medio para la entrada de Acosta pero el toque del delantero fue tocado por los pies del uno Gastón Loza cuando todos los hinchas decanos se aprestaban a gritar el gol.

El partido ganaba en intensidad, se hacía movido y de una desconcentración en defensa lo dejó solo a Marco Pirchio pero Perelman estuvo atento para salvar a su arco tapándole el remate al nueve albo.

Después de los 30’ el juego se fue desdibujando y en donde las imprecisiones se repartían en ambos equipos.

En el complemento parecía que los de Gualeguaychú se quedaban con la victoria después de una buena jugada de Gonzalo Rodríguez que mandó el centro desde la derecha para Fornillo, el de General Rojo juega con Acosta pero el delantero cabeceó mal y no pudo definir cuando estaba en una inmejorable posición

Bandiera también tuvo su oportunidad con una jugada cerca del área pero terminó elevando su remate final.

Los minutos pasaban y parecía que el encuentro se encaminaba al empate, pero en un pelotazo desde el fondo dejó habilitado a Jonathan López quien había ingresado por Pirchio y fue derribado por Perelman a lo que Nicolás Lamolina de buen arbitraje marcó la pena máxima que Franco Olego con un toque suave a la izquierda del uno que eligió el otro palo puso el 1 a 0 inamovible.

Juventud fue a buscar el gol del empate pero no lo hizo con claridad y por eso terminó masticando mucha bronca porque era una gran oportunidad para seguir avanzando en las posiciones.

 

 

 

 

Cancha: Juventud Unida

Juez: Nicolás Lamolina

Asistentes: Hugo Paez y Mauro Ramos

Cuarto árbitro: Maximiliano Ramírez

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo  Villalba y Leonardo Vitale

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra

Neri Bandiera y Mateo Acosta

DT: Norberto Acosta

 

ALL BOYS

Gastón Losa

Pablo Barzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez

Emmanuel Perea, Julián Fernández, Fernando Sánchez y Ramiro Leone

Franco Olego y Marcos Pirchio.

DT: José Romero.

Goles: St: 31’ Franco Olego –penal- (AB)

 

Cambios: St: 17’ Matías Jaime por Sánchez (AB), 22’ Jonathan López por Pirchio (AB), 27’ Ángel Gómez por Fornillo (JU), 32’ Darío Stefanatto por López (AB), 36’ Juan Ferreyra por Vega (AB)

 

Amonestados: Juventud Unida: Martín Perelman, Patricio Vega, Matías Marchesini, Mateo Acosta

All Boys: Pablo Barzola, Cristian González, Emmanuel Perea

 

Suplentes: Juventud Unida: Lucas De León, Paolo Impini, Rubén Piaggio, Gonzalo Saucedo y Julio Illanes.

 

All Boys: Lucas de Grazia, Santiago Hoyos, Salvador Reynoso y Marcos Rivero

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Sábado 27 de junio de 2015, 18:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juve nacional carajo · Lunes 29 de junio de 2015, 01:30 · Citar
Masa el objetivo es mantener la categoría y vamos 9 de 22 así que estamos bárbaro
Deja de hablar al pe- do payaso de juve , si estan con hambreee de estar punteros, se engolosinaron al principio no les dio el cueroooo y cayeron de O- J- E- T- EEEE

Ayer antes que terminara el partido, se fueron todos y se veian los cuatros tabloness y el Galpon jajajjaja
espectador · Domingo 28 de junio de 2015, 08:32 · Citar
vi el partido por la televison en el canal donde pasan todos los partidos del nacional!!! y me dio risa que se escuchaban todas las indicaciones de los tecnico... y la 8 como dice este tipo eran 20 y parecian una postal o una pelicula vieja sin audio!!
la verdad · Domingo 28 de junio de 2015, 02:54 · Citar
Deja de hablar al pe- do payaso de juve , si estan con hambreee de estar punteros, se engolosinaron al principio no les dio el cueroooo y cayeron de O- J- E- T- EEEE
Ayer antes que terminara el partido, se fueron todos y se veian los cuatros tabloness y el Galpon jajajjaja
Juve nacional · Domingo 28 de junio de 2015, 01:37 · Citar
Paraaaa habitante de Nueva York.... No tienen nada y quieren gastar porteño bobo
la colacha a domicilio pueblerino..
rojinegro · Sábado 27 de junio de 2015, 22:27 · Citar
este puto de juventud dice bien por la hinchada que sigui alentando cuando ya no quedana nadie en la cancha , o sea a los 10 minutos del segundo tiempo, jajaja, si no va nadie boludo, y depsues nos queres gastar a anosotros, volviste a la normalidad, amargooooo
del juve y nada mas · Sábado 27 de junio de 2015, 19:45 · Citar
VAMO JUVE CARAJO!!!!! SE PERDIO..Y ?? HICIMOS UNA PRIMERA VUELTA MAS QUE ACEPTABLE.. AL AGRADECIMIENTO LO DEMOSTRO LA HINCHADA ALENTANDO AUN CUANDO YA NO QUEDABA NADIE EN LA CANCHA... SOMOS CHICOS PERO MUCHOS GRANDES DEBERIAN ADOPTAR LA POSTURA DE LA OCHO.. LA DE ALENTAR Y ALENTAR SEA CUAL SEA EL RESULTADO, AHORA A LIQUIDAR LOS PUNTOS QUE NOS FALTAN PARA PERMANECER Y YA ESTA,OBJETIVO CUMPLIDO EL PROXIMO FINDE LA FIESTA SIGUE...
daniel · Sábado 27 de junio de 2015, 18:51 · Citar
la colacha a domicilio pueblerino..