/
Corrientes Nacional B Tucuman Atlético Tucumán Boca Unidos (Ctes)

Atlético Tucumán 3 - 1 Boca Unidos (Ctes)

Atlético, que terminó con 10, le ganó a Boca Unidos 3 a 1

Los "Decanos" venían de tres fechas sin ganar. Imbert, Díaz y Rodríguez, los goles del local.

Atlético regresó al triunfo con goleada

Atlético logró una victoria que necesitaba y vuelve a creer en sí mismo. Venía de obtener cinco de 15 puntos disputados (dos de nueve en los últimos tres encuentros) y se sacó la mufa ante Boca Unidos, al que derrotó 3 a 1.
Un derechazo del "Pulga" Rodríguez" en la media hora del complemento, tras una salida en falso de Gastón Sessa, trajo tranquilidad para el "Decano", aunque desde los 16 minutos del segundo período se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Sbuttoni por doble amarilla. Juan Imbert puso en ventaja al local en 27 minutos de la etapa inicial y Leandro Díaz aumentó la ventaja a los 18 minutos del complemento, pero Dening (que había entrado por Vizcarra) descontó para los correntinos a los 26 minutos.
En 22 minutos de la mitad inicial, el "Decano" tuvo la oportunidad más clara para abrir el marcador: una pelota recuperada en tres cuartos y el alargue para Leandro González fue resuelta con un buen enganche por el delantero, que sacó un potente derachazo que se estrelló en el vertical izquierdo de Gastón Sessa.
El partido seguía 0 a 0, pero en el minuto 27, un gran centro de Bebe Acosta fue conectado con un impecable frentazo de Juan Imbert para poner en ventaja al "Albiceleste".
Sobre los 40 minutos, un tiro libre de Miguel Rodríguez casi al borde del área se fue por centímetros afuera.
Al comienzo del segundo tiempo, tras un corner, Leandro Díaz perdió de cabeza una gran ocasión para engordar el resultado. Y a los 11 minutos, también del complemento, una contra bien ejecutada poor Acosta dejó a Leandro González de cara al gol, pero su zurdazo se fue por arriba. Después vino la expulsión de Sbuttoni y otro contraataque fue bien definido por el exLanús ante Sessa. Dening le puso suspenso al tanteador; Díaz y González tuvieron chances para estirar la ventaja hasta que apareció el simoqueño Rodríguez y estampó el 3 a 1.
El triunfo deja a la escuadra "Albiceleste", con 36 unidades, como escolta de los líderes a cinco de los líderes del Campeonato de la B Nacional, Santamarina de Tandil (un partido menos) y Patronato de Paraná.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO TUCUMÁN 3:
Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Franco Quiroga, Juan Imbert, Leandro González; Luis Rodríguez, Leandro Díaz.
DT: Juan Manuel Azconzábal.

BOCA UNIDOS 1:
Gastón Sessa; Leandro Baroni, Marcelo Ortíz, Juan Barvo, Rolando Ricardone; Pablo Vergara, Matías Escobar, Diego Barrado, Lucas Oviedo; José Vizcarra, Nicolás Siva.
DT: Roberto Saucedo.

Goles: 27 PT Juan Imbert (AT), 18 ST Leandro Díaz (AT), 26 ST Emanuel Dening (BU), 30 ST Luis Rodríguez (AT).
Expulsado: 14 ST Franco Sbuttoni (AT), por doble amarilla.
Cambios: 16 ST Rodrigo Mieres por Guillermo Acosta (AT), 19 ST Julio Montero por Marcelo Ortiz (BU), 22 ST Emanuel Dening por José Vizcarra (BU), 27 ST Miguel Julio por Juan Imbert (AT), 33 ST José Chávez por Diego Barrado (BU), 40 ST Cristian Menéndez por Leandro Díaz (AT).
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: "Monumental José Fierro" (Atlético Tucumán). 

FUENTE: LA GACETA.

SÍNTESIS: LA GACETA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: TUCUMÁN FÚTBOL / RADIO SUDAMERICANA.

Boca Unidos cayó ante Atlético Tucumán 3 a 1

 

Boca Unidos perdió 3 a 1 en Tucumán.

Atlético Tucumán jugó mejor que Boca Unidos y mereció largamente ir al frente en el marcador, producto de la posesión de la pelota y de contar con las jugadas más claras de gol, durante los primeros minutos del partido.

Transitaban los 27 minutos del Primer Tiempo cuando el delantero tucumano Juan Imbert abrió el marcador, con un cabezazo que "El Gato" Sessa no pudo atrapar. 

En la etapa complementaria Díaz y Rodríguez marcaron los goles que le dieron la victoria al "Decano". Pero a los 26 minutos el delantero del "Aurirrojo" Emanuel Dening, convirtió el primer tanto para los correntinos.

El local dominaba el partido y estaba más cerca de ampliar el marcador que el visitante de conseguir el descuento. Los correntinos no pudieron aprovechar el hombre de más gracias a la expulsión de Sbuttoni, a los 14 minutos del complemento.

Cuando Dening había descontado y Boca Unidos recuperaba las esperanzas, el "Gato" tuvo una salida fallida en un centro de Atlético Tucumán y lo aprovechó Rodríguez, que puso el 3 a 1. Los otros tantos del Decano, que jugó mejor y mereció el triunfo, los marcaron Imbert y Díaz. Con este resultado alcanzó el tercer lugar en el campeonato.

FUENTE: RADIO SUDAMERICANA.

FOTO: RADIO SUDAMERICANA.

Domingo 28 de junio de 2015, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Corrientes Pora · Miércoles 01 de julio de 2015, 15:10 · Citar
Yo pienso que Boca Unidos no debe vender al Chino Vizcarra a Dening a Baroni, Silva, Escobar etc, ellos estan haciendo un gran torneo y le dan dinamica al equipo a pesar de la derrota vienen jugando muy bien, Entre el Chino y Dening estan haciendo todos los goles, y a dening sobre todo le combierten muchos penales.