/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) Argentino B/

Atlético Uruguay 2 - Belgrano Paraná 1

Gentileza de Cámara [Facundo Ríos] // Edición [ROBERTO RODRIGUEZ]

Atlético dejó atrás los fantasmas de la previa y venció a Belgrano de Paraná 2 a 1.
En un partido discreto y muy parejo, con un primer tiempo en el que no se sacaron ventajas y compartieron la posesión de la pelota. Atlético contó con algunas llegadas pero careció de claridad y orden para inquietar al arquero rival. La mas clara estuvo en los pies de Gómez que pisando el área encontró una pelota servida pero Angel le entró mal y la mandó al parque de la ciudad.
Así pasó el 1er tiempo con poco que acotar. En esta primera etapa se notó un muy buen trabajo del juvenil lateral Pedro Grantón, sobresaliendo también por su movilidad "Paco" Villalba, al que no le pesó el número 10 de su camiseta.
 En el segundo tiempo La visita manejó mas la pelota y generando espacios con la movilidad de sus volantes consiguió 3 o 4 chances de gol clarísimas; una pegó en el Palo, otra sacó Carrizo con la punta de su mano desde el ángulo y la otra resuelta mal por sus delanteros que no tuvieron la frialdad para definir.
En el peor momento de Atlético Cartossio puso una pelota en profundidad para Lagraña (ambos ingresaron en el 2do tiempo) y este llegando al fondo puso un centro para que Ángel Gómez pusiera el 1 a 0. 
Con el Gol Belgrano se desesperó perdiendo el orden defensivo que venía teniendo en todo el segundo tiempo dejando muchos espacios para los ataques decanos y así fue que Gómez apiló un par de defensores superó al arquero y llegando hasta prácticamente la puerta de arco se la sirvió en bandeja al Roly Campos que puso el 2 a 0.

Ahí nomás se cocinó el partido, anecdótico fue el descuento de Belgrano, que vino al plazaola con papeles de candidato a quedarse con el clásico pero el Deca le mostró la chapa y los papeles sirvieron para otra cosa demostrando nuevamente la eterna supremacía de local del fútbol uruguayense en enfrentamientos ante paranaenses.

Blog no oficial Atletico

SINTESIS
ATLÉTICO URUGUAY 2 – ATLÉTICO BELGRANO 1
Atlético: Rubén Carrizo; Cristian Espinoza, Sergio Rocha, Próspero Kindernech y Pedro Grantón; Diego Cumbeto, Sergio Leiva, Leandro Villalba y Federico Rodríguez; Angel Gómez y Sergio Campos. DT: Raúl Roque Alfaro
Belgrano: Roberto Galant; Héctor Albornoz, Claudio Weinzettel, Nicolás Suárez y Rodrigo Barrios; Rodrigo Acosta, Cristian Díaz, Nicolás Bianchini y Julio Salguero; Pablo Suárez y Horacio Cáceres. DT: Hugo Fontana.
Goles: ST: 30’ Angel Gómez (A), 45’ Sergio Campos (A); 48’ Pablo Suárez (B).
Cambios: ST: 12’ Patricio Cartosio x Leandro Villalba; 19’ Leandro Lagraña x Sergio Leiva y 41’ Alexis Martínez x Sergio Rocha (A); ST: 24’ Mauricio Wolosko x Héctor Albornoz; 26’ Rodrigo Olivera x Julio Salguero y 31’ Emmanuel Rojos x Nicolás Bianchini (B).
Suplentes: Juan González, David Olivera, Alan Quittet y Pedro D’angelo (A); Guillermo Pintos, Diego Ciarroca, Matías Pérez y Sebastián Arbitelli (B).
Cancha: Atlético Uruguay Arbitro: José Sandoval (Concordia).

Martes 18 de septiembre de 2012, 10:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CAU · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 00:58 · Citar
que quiere decirlo por las ciudades de la misma pcia ?? igual ni el futbol de concepcion ni el de parana existe...de pedo q gimnasia y patronato hicieron algo.. los demas mas humildad no los registra nadie


no se entiende un joraca lo que decís man. pero informate antes de hablar. el Deca gano regionales, jugó un nacional y estuvo a 1 punto de ascender al Argentino A.
DECANO (El de verdad, no el Gatito de paraná) · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 00:55 · Citar
que feo este equipo de paraná que nos copió el escudo que vino a concepción ayer, que jugó con la camiseta de racing el primer tiempo y con la del inter el segundo. ni se como se llama. vinieron 4 viejas y 8 gurises de la 2004. deben ser parientes de patroñato que se fueron antes de la cancha el otro día. jojojojojojojoj
DECANO (El de verdad, no el Gatito de paraná) · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 00:55 · Citar
que feo este equipo de paraná que nos copió el escudo que vino a concepción ayer, que jugó con la camiseta de racing el primer tiempo y con la del inter el segundo. ni se como se llama. vinieron 4 viejas y 8 gurises de la 2004. deben ser parientes de patroñato que se fueron antes de la cancha el otro día. jojojojojojojoj
sera · Martes 18 de septiembre de 2012, 11:21 · Citar
que quiere decirlo por las ciudades de la misma pcia ?? igual ni el futbol de concepcion ni el de parana existe...de pedo q gimnasia y patronato hicieron algo.. los demas mas humildad no los registra nadie
JJJJJJJJJJJJJJJJ · Lunes 17 de septiembre de 2012, 23:08 · Citar
CHE BALDERRAMOS FIJATE QUE CLASICO NOS INVENTAN AHORA JAJAJAJAJA PORQUE YA NOS ENCAJARON A ATLETICO PARANA Y NO HUBO CASO, NOS ENCAJARAON A PATRONGATO Y TAMPOCO HUBO CASO Y AYER VINO UN EQUIPO Q NO ME ACUERDO EL NOMBRE TAMBIEN DE PARANA CON PAPEL DE CLASICO Y NI LASTIMA DIERON JAJAJA VAMOS EL DECANO URUGUAYENSE!! Q NOS SIGAN INVENTANDO CLASICOS NOMAS!
JOJOJOJO · Lunes 17 de septiembre de 2012, 16:20 · Citar
De que clasico hablas salame, en Concepcion hablaban de clasico!! en parana ni enterados, era un partido nada mas, la sacaron barata, tuvieron mucha suerte, pero con ese equipo se van al descenso DECANOS. Y Belgrano va a clasificar Pajero.
Deca · Lunes 17 de septiembre de 2012, 15:30 · Citar
No es solo plata, a veces hay que hacer goles y ganar en la cancha. lo de la chapa que dice el informe es verdad. el Deca lo ganó cuando quiso
jajajajaja · Lunes 17 de septiembre de 2012, 09:41 · Citar
"el Deca le mostró la chapa y los papeles sirvieron para otra cosa demostrando nuevamente la eterna supremacía de local del fútbol uruguayense en enfrentamientos ante paranaenses." jajajajajaja
pobre paranaenses... son hijitos de Concepción del Uruguay!!!!
chau Belgranito, sos muy chiquitito para creerte clásico del Deca!!!