/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Denuncian a tres jugadores de Gimnasia de Jujuy por abuso sexual

Una modelo afirmó que los futbolistas la manosearon en un boliche y que atacaron a su novio.

Tres futbolistas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy fueron denunciados por abuso sexual, tras un episodio ocurrido el fin de semana dentro de un boliche de la capital jujeña donde se vio involucrada una joven de 24 años y su pareja, según informaron hoy fuentes judiciales.
Según la denuncia, la modelo Alba Quintar se encontraba con su pareja el sábado pasado en el boliche "Wasabi" del Barrio Alto La Viña, sitio donde también estaban los jugadores. El episodio se desató cuando la pareja de la víctima fue al baño, según afirmó el abogado de Quintar, Cristian Rivero. De acuerdo al letrado, los jugadores aprovecharon para acercarse a la chica para piropearla, lo que ocasionó el enojo del joven al regresar.
Tras ese primer cruce, los jugadores insistieron con el acercamiento provocando que se inicie una pelea donde los jugadores reaccionaron golpeando al novio de la chica en la cabeza con objetos del lugar.
En medio del disturbio, según relató el abogado, Alba intercedió para defender a su pareja y fue ahí donde los jugadores empezaron a manosearla por todo el cuerpo y a golpearla. De ahí que la denuncia es por abuso sexual simple agravado por lesiones.

Quiénes son los involucrados

Si bien los nombres de los tres futbolistas del "Lobo" jujeño se mantenían en reserva, el estado emocional de la víctima la llevó a realizar hoy una denuncia pública a través de las redes sociales.
"Además de las denuncias penales correspondientes, quiero denunciar públicamente a los jugadores de Gimnasia de Jujuy, Gabriel Solís, Germán Vouilloud y otro no identificado, por las lesiones que nos ocasionaron a mi novio y a mí", señaló Alba a través de su cuenta de Facebook.
El tercer jugador que estaría involucrado, según se supo extraoficialmente, seria Federico Haberkorn.
En las próximas horas, la Justicia podría citar a los involucrados en este hecho que causó gran sorpresa en el ambiente deportivo local, informó Télam.

Fuente: La Gaceta.

Miércoles 01 de julio de 2015, 12:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: