/
Buenos Aires Chubut Fed. B Zona 01 La Pampa Neuquen Rio Negro Santa Cruz Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Racing de Trelew Independiente (R.C.) Huracán (C.Riv.) Germinal (Rawson) Cruz del Sur (Bariloche) Boxing Club (R.Gallegos) Belgrano (Esquel) A.D.25 de Mayo SyD Patagones (CdP)

Sintesis - Federal B Zona 1 - 6º fecha

25 de Mayo 0 - 0 Cruz del Sur (Bariloche)

25 de Mayo dejó escapar la punta

Igualó 0-0 con Cruz del Sur de Bariloche como local

Deportivo igualó sin goles de local frente a Cruz del Sur y dejó escapar la chance de alcanzar la puestos de arriba de la zona del certamen nacional.

Deportivo 25 de Mayo no pudo sumar de a tres y se tuvo que conformar con un empate frente a Crus del Sur, en uno de los partidos coorepondiente a la zona 1 del Torneo Federal B de fútbol.

El local fue el que comenzó mejor en el partido, pero lo costó definir en los últimos metros para ponerse en ventaja en el marcador. El esquema táctico de Lencina con tres delanteros no fue suficiente para romper la defensa de los “Cruzados”. En ofensiva, Opazo y Goinhex fueron los más desequilibrantes para el conjunto pampeano.

Cruz del Sur tuvo una de las más claras del partido en el primer tiempo, pero no la aprovechó. Ramírez desperdició el gol sélo ante Coria, cuando faltaba poco para el cierre de la primera mitad.
En el compemento, el anfitrión mejoró su juego. Mientras que Cruz del Sur, sin ideas para llegar al arco rival, se defendió e intentó jugar de contraataque.

Zambrano fue el abanderado de los barilochenses. De todas maneras fue el local el que tuvo las mas claras. Primero, González y luego, Leguizamón con sendos cabezazos, malograron sus posibilidades.

Cuando el empate pareció sellado Cruz del Sur se retrasó aún más y dejó solo a Goyé en ofensiva. Pero Deprtivo no lo udo liquidar. El partido se murió en la intrascendencia, ni Fernández, ni Altamirano, pudieron cambiar la historia con sus ingresos al campo para darle juego colectivo a 25 de Mayo, que desperdició la chance de subirse a la punta.

Fotografía: Gentileza de Marcos Saavedra

Fuente: http://www.eldiariodelapampa.com.ar


Maronese (Neuquén) 0 - 3 Boxing Club (Río Gallegos)

Federal B: Boxing goleó a Maronese 3 a 0

Boxing goleó a Maronese 3 a 0

Maronese continúa en caída libre: lo golearon en su casa y sigue último. Perdió 3 a 0 frente a Boxing Club de Río Gallegos y agudiza su mal momento en la zona 1 del Federal B. Todavía no sumó puntos en lo que va del torneo.

Maronese recibió una nueva goleada en cancha de Centenario y sigue sin poder sumar unidades en la zona patagónica.

En su quinta presentación en el torneo Federal B, cayó 3 a 0 con goles de Luis Vidal, Nicolás Morán y Lucas Soto para el visitante, por la sexta fecha del certamen. En el equipo de Rafael Sánchez Laudari fue expulsado Elthon Rogger a los 5 minutos de la segunda mitad.

La visita se encontró con un gol tempranero en la mañana de La Colonia y rápidamente se puso en ventaja.

Vidal pescó una pelota en el área y la mandó a guardar en apenas 10 minutos. A partir de ahí el Dino intentó ir al frente pero le costó enormidades generar juego asociado de mitad de cancha hacia delante.

Ya en el complemento, de arranque el central ex Alianza, Elthon Rogger, vio la roja por una irresponsable plancha a un rival. Dejó a su equipo con uno menos y la remontada fue cuesta arriba. De todas maneras, Maro salió en busca de la igualdad pero dejó espacios atrás y los de Río Gallegos no desaprovecharon. De contra Morán entró solo por el segundo palo y clavó el 2 a 0 lapidario. Antes del final el ingresado Soto puso el tercero, también de contra golpe y dejó a su equipo momentáneamente en lo más alto de la tabla con 12 unidades.

El Dino perdió los cinco partidos que disputó y no levanta cabeza.

Fuente La Mañana de Neuquén

 


Germinal (Rawson) 3 - 1 Dep. Patagones (Carmen de Patagones)

Germinal sigue puntero: venció 3-1 a Patagones

El Verde pasó algunos sobresaltos pero se sobrepuso para quedarse con la victoria sobre el elenco bonaerense, en el marco de la sexta fecha de la zona patagónica del Federal B. Cenzano -2- y Ramadán anotaron los goles del local. Gómez, la igualdad transitoria.

Germinal derrotó a u complicado Deportivo Patagones por 3 a 1 en El Fortín, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la zona patagónica del Torneo Federal B de fútbol.

El Verde arrancó en ventaja con un gol Sergio Cenzano a los 4 minutos de juego madrugando al visitante, un remate que Garino pareció empujarla sobre la línea de meta.

Federico Gómez puso las cosas iguales sobre los 8' del complemento para ponerle suspenso al encuentro.

Carlos Ramadán la empujo de cabeza en el 19 para volver a poner arriba a los dirigidos por Pedro Bravo González. Fue el primero con la casaca "albiverde" del defensor salteño que debutó el domingo anterior en Bariloche (4-0 a Cruz del Sur).

Ya en el cierre del cotejo, apareció otra vez Cenzano para establecer cifras definitivas al marcador. El volante de Las Flores viene derecho, convirtió dos en el juego anterior y con el doblete de esta tarde, es el goleador del equipo rawsense.

La mala para Germinal fue la lesión de Pellejero, mañana le harán estudios.

Fuente: foto y texto: http://www.diariojornada.com.ar

 


Huracán (Comodoro Rivadavia) 2 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

Robinson Torres fue uno de los jugadores más desequilibrantes de un Huracán que no tuvo una buena tarde.

Huracán no supo doblegar a un rival que jugó diezmado casi todo el partido

Ezequiel Llesona abrió la cuenta a los 38' del primer tiempo y selló el empate salvador a los 46' del complemento, un minuto después de que Ricardo Remolcoy diera vuelta el resultado. Franco Muñoz había igualado parcialmente al minuto de la segunda mitad. El equipo rionegrino sufrió la expulsión de Matías Muñoz a los 11' de la etapa inicial. Gabriel Bustos erró un penal para el "Globo" a los 15' de la primera fracción.

En una floja producción, Huracán igualó 2-2 como local con un sorprendente Sol de Mayo de Viedma, por la sexta fecha de la zona 1 del torneo Federal B.

El "Globo" ahora suma 8 puntos y se alejó a cinco del líder Germinal de Rawson, mientras que Sol de Mayo ostenta 7 unidades.

De entrada, la visita demostró que había llegado a Comodoro Rivadavia para plantársele de igual a igual al rival, cuando a los 4', Rubén García quedó mano a mano con José Luis Alcaín, quien le ganó la pulseada tapando el remate con una pierna. El dueño de casa no hacía pie en su propio terreno.

El panorama cambió a los 11', cuando el defensor visitante Matías Muñoz fue expulsado por una agresión cometida sobre Mauro Villegas, en el área, lo que motivó además el cobro del penal.

Todo Sol de Mayo se le fue al humo al juez de línea que le advirtió al árbitro sobre la agresión, y luego de cuatro minutos de tumulto y discusiones, Gabriel Bustos se encargó de patear el penal, con tanta mala suerte que se resbaló y su remate se fue por arriba.

El rival se encargó de administrar el balón, sobre todo a partir del orden que imponía el volante central Manuel Rodas, mientras que el "Globo" presentaba un mediocampo muy estático y llegaba a cuentagotas.

Lo tuvieron Diego Galván y Robinson Torres, con disparos que se fueron apenas arriba, hasta que a los 38' abrió la cuenta el zaguero central Ezequiel Llesona, quien definió en el área chica tras una jugada de Torres por izquierda, donde pasó entre dos para tirar el centro.

En el complemento, Sol de Mayo sorprendió de movida, con un gol de tiro libre de Franco Muñoz al minuto. El empate fue un golpe para los de Rogger Morales, ya que no supieron aprovechar la superioridad numérica, que nunca se notó.

Se terminaba el partido y Huracán sólo generaba alguna aproximación. Parecía que el 1-1 estaba sellado, pero quedaban más emociones.

A los 45', Galván perdió la pelota en un ataque del "Globo". Ricardo Remolcoy se hizo del balón, sin encontrar resistencia, encaró por izquierda y, cuando se acercó al área, sacó un remate cruzado y rasante que no pudo contener Alcaín.

Huracán se estaba quedando sin nada en su casa, sobre el final y ante un rival diezmado, pero a los 46', Mauro Villegas metió un pase al área desde tres cuartos de cancha y llegó el defensor Llesona para definir nuevamente en el área chica, como si fuese un delantero.

Por la forma en que se dio el desarrollo, a Huracán le sentó bien el empate. Ahora deberá ir por los tres puntos fuera de casa, cuando el próximo fin de semana visite a Cruz del Sur de Bariloche.

 

SINTESIS

2 Huracán: José Luis Alcaín; Leandro Velázquez, Ezequiel Llesona, Iván Calfú y Agustín Farcy; Robinson Torres, Jonathan Suárez y Leandro Arispe; Gabriel Bustos; Mauro Villegas y Diego Galván. DT: Rogger Morales.

2 Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Lucas Malacarne, Matías Muñoz y Franco Muñoz; Leandro Basterrechea, Manuel Rodas y Ricardo Remolcoy; Iván Luquet y Diego Ríos; Rubén García. DT: Adán Valdebenito.

Gol PT: 38' Ezequiel Llesona (H).
Goles ST: 1' Franco Muñoz (SdM), 45' Ricardo Remolcoy (SdM) y 46' Ezequiel Llesona (H).
Cambios ST: al inicio, Facundo Tromer por Farcy (H); 14' Diego Rubilar por Arispe (H); 17' Denis Silischi por R. García (SdM); 26' Ezequiel Zelaya por F. Muñoz (SdM); 30' Mario Quilen por Ríos (SdM) y 40' Mariano Del Col por Suárez (H).
Incidencias: 11' PT expulsado Matías Muñoz (SdM). 15' PT Gabriel Bustos (H) erró un penal.
Amonestados: Farcy y Villegas (H). Luquet, Rodas, M. Basterrechea, Quilen y Astutti (SdM).
Figura: Manuel Rodas (SdM).
Estadio: Huracán.
Arbitro: José Luis Soto (Trelew).

Fuente: foto y texto: http://www.elpatagonico.com

 

Racing (Trelew) 2 - 0 Independiente (Río Colorado)

Racing consiguió su tercer triunfo seguido

La Academia trelewense prolongó su buen momento con una victoria ampliamente merecida sobre Independiente de Río Colorado por 2 a 0, en el Cayetano Castro, por la sexta programación del Federal B. Los goles llegaron por Marcos Rivadeneira y Martín Bataller.

El equipo de Guillermo Samso volvió a demostrar que tiene plantel y juego para pelear uno de los cuatro lugares que la zona patagónica otorga a la segunda fase del Torneo Federal B de fútbol.

La Academia alcanzó hoy la tercera victoria consecutiva sin recibir goles en contra, al vencer sin problemas a un golpeado Independiente de Río Colorado por 2 a 0, en el Cayetano Castro, en un juego válido a la sexta fecha.

El local fue muy superior en el juego, controló campo y balón hasta que llegó el primer gol, a través de Marcos Rivadeneira, el primero con esta casaca, la encontró suelta en el área mayor y la mando a guardar a los 26 minutos de la etapa inicial.

El buen arquero Iturburu comenzó a transformarse en figuras, se quedó con un par de mano a mano que pudieron costarle una goleada a los rionegrinos, que llegaron a 3 derrotas en fila.

En el complemento, el "Piojo" Martín Bataller puso el segundo rapidito, iban 6 minutos. Después, el "albirrojo" se dedicó a cuidar, llegaron los cambios. Para el perdedor hubo una clara con un tiro libre de Lucas Millán que reventó el travesaño pero más allá de ello, Nicolás Cottet fue un espectador de lujo en la soleada tarde en Trelew.

Racing perdió en el debut ante Germinal y desde allí ha sumado en todos los partidos, venía de quedar libre y aún así está tercero, aunque resta muchísimo.

- Síntesis -

Racing 2: Nicolás Cottet; Brian Castillo, José Fleita, Matías Evans, Daniel Rodrigo; Marcos Rivadeneira, Denis Hidalgo, Roberto Daniel Romero, Martín Bataller; Damián París; Leonardo Flores. DT: Guillermo Samso.

Indepte. (RC) 0: Edgardo Iturburu; Rodrigo Izquierdo, Antonio Rodríguez, Jonatan Furg, Antonio Izaguirre; Adrián Sandoval, Mauro Brandoni, Maximiliano Tunessi; Lucas Campos; Joaquín Curutchet y Juliano Benítez. DT: Pedro Millán.

Gol en el primer tiempo: 26m. Marcos Rivadeneira.

Gol en el segundo tiempo: 6m. Martín Bataller.

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Lucas Millán por Curutchet (I); 17m. Kevin Garay y Sandro Berrios por París y Flores (RC); 18m. Erburu por Campos (I).

Arbitro: Adrián Antillanca (Bariloche).

Estadio: Cayetano Castro,

Fuente: foto y texto: http://www.diariojornada.com.ar


LIBRE: Belgrano (Esquel).

Jueves 02 de julio de 2015, 14:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: