/
Jujuy Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gusto a poco: la Lepra igualó frente al Lobo jujeño en el Gargantini
 

Por la 22° fecha de la B Nacional, Independiente Rivadavia, que venía de dos triunfos -en este torneo y la Copa Argentina-, no pudo en el Parque con Gimnasia de Jujuy. El miércoles juega en San Luis.



Fuente: Nicolás Galuya (UNO)

Independiente Rivadavia tuvo enfrente suyo la posibilidad de darle continuidad a los dos triunfos obtenidos en sus últimas presentaciones, pero no pudo de local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 22° fecha de la B Nacional, con quien igualó 0 a 0, en un deslucido encuentro.

En el último encuentro de este sábado, la Lepra no le pudo sacar provecho a la localía, y apenas logró un punto en el Parque, en una fría noche en el Gargantini, que no tuvo una grandiosa cantidad de público, dada la disputa de la final de la Copa América entre Argentina y Chile.

El Azul no brindó un juego alentador y no estuvo con todas las luces, salvo uno que otra situación de peligro, contadas con la mano, en todo el partido.

La Lepra había vuelto al triunfo luego de siete sin ganar en el torneo ante Douglas Haig, y entre semana consiguió pasar de fase por primera vez en la Copa Argentina al vencer a Huracán de Parque Patricios

Y en el momento de sacarle provecho a esta racha positiva, la igualdad de adueñó entre la Lepra y el Lobo jujeño, que volverán a jugar el próximo miércoles.

Con este resultado, Independiente Rivadavia suma 29 puntos, y se mantiene en la misma línea que Villa Dálmine y Boca Unidos. El Lobo jujeño reúne 35 y se sitúa en la cuarta colocación del torneo.

En la próxima fecha (23°), el Azul del parque visitará a Estudiantes de San Luis, quien este viernes que pasó le sacó un empate en Misiones a Guaraní (1-1). En la 24°, el equipo de Quinteros recibirá a Sportivo Belgrano.

En otros resultados de esta jornada, Brown de Puerto Madryn le ganó 2 a 0 a Boca Unidos, Unión de Mar del Plata, de visitante, venció 1 a 0 a Santamarina. Además, Chacarita y Sportivo Belgrano igualaron sin goles, el mismo resultado que se die en el choque entre Juventud Unida y Douglas Haig.

FUENTE: DIARIO UNO
 

Sábado 04 de julio de 2015, 23:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: