/
Catamarca Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman San Lorenzo de Alem (Cat) Concepción F.C. (Tuc)

Concepción F.C. (Tucuman) 0 - 0 San Lorenzo de Alem (Catamarca)

San Lorenzo y un empate que suma

San Lorenzo de Alem empató 0 a 0 con Concepción FC en el sur tucumano y le dio una mano a Unión Aconquija dejándole el camino despejado hasta la clasificación. La semana que entra puede hacerle otro favor si frena a San Martín de Tucumán.


Por la 16ta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, San Lorenzo empató como visitante ante los “Cuervos” haciendo un buen partido. El punto suma pensando en la etapa de Révalida, cuando la estadía en la categoría esté en juego.
El arquero Pablo Lencina fue importante para el “Santo” en los primeros minutos del partido, mandando al córner un remate de González primero y cortando un centro peligroso a la jugada siguiente, cuando dos jugadores rivales esperaban por detrás de él. San Lorenzo le quitó la pelota en la mitad de la cancha al local, y tuvo chances con Nico Ibáñez y David Romero, que no pudieron cuando estuvieron frente a frente con el arquero. El empate estuvo bien.

Concepción 0
Sergio Romero; Luciano González, Fernando Fontana, Mauricio Verón y Víctor Rodríguez, Maximiliano Acosta, Alejandro Pérez, Sergio Peralta, Jairo Saavedra, Claudio Vega y Nicolás Roldán.
DT: Víctor Godoy

San Lorenzo 0
Pablo Lencina; Leonardo Gómez, Federico Falco, Martín Bouvier, Mario Vera, Jonathan Rivera, Gonzalo Gómez, Leonardo Rojas, Gabriel Pajón, David Romero y Nicolás Ibáñez.
DT: Hugo Corbalán

Fuente: Revista Botineros

Lunes 06 de julio de 2015, 01:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: