/
Cordoba Fed. B Zona 12 Santa Fe Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes

Sintesis - Federal B Zona 12 - 7º fecha

Tiro Federal (Morteros) 1 - 1 Argentino Peñarol (Córdoba)

Tiro dejó escapar puntos de local y se quedó con un sabor amargo

El “blanco” no pudo seguir con la racha triunfal en el Bautista Monetti y este sábado empató de local 1 a 1 con Peñarol de Córdoba. Empezó ganando la visita con gol de Ramón Tello a los 11 minutos y lo empató Juan Bueno a los 32´. En la visita fue expulsado Mayco Ochoa. Con el punto el equipo de Gerardo Acuña es el único líder de la Zona 12 del Federal B con 12 puntos pero puede ser superado o alcanzado por Racing o Alumni que se enfrentan mañana.

En los primeros minutos el partido no fue bueno, había poco juego asociado y a ambos equipos les costaba generar situaciones de peligro. En una ofensiva de Tiro Federal, la visita sale rápido de contra, con una gran jugada individual de Rodrigo Gaitán por la derecha que llegó hasta el fondo y asistió a Ramón Tello que definió de frente al arco para anotar el 1 a 0.

Al local le costaba dominar la pelota hasta que se juntaron un poco más los volantes con los jugadores de ofensiva. A los 25 minutos Cainelli asistió, de cabeza, a Temperini que le ganó a Sayago y definió de punta cerca del palo.

El juego de Tiro Federal empezaba a crecer, Murua asistió a Juan Bueno que recibió sólo en el borde del área grande y remató cruzado para poner el 1 a 1.

Antes del final del primer tiempo el “blanco” pudo aumentar después de una buena jugada de Emiliano Blanco que asistió a Temeperini que tiró el centro para la entrada de Buffarini que remató cruzado y la pelota se fue ancha.

En la segunda mitad, la visita intentó adelantarse unos metros con el ingreso de Martínez y Mayco Ocho, tuvo un poco más de peso en el área rival. La más clara la tuvo Mauricio Temperini que estrelló su remate en el poste después de una muy buena jugada con Cainelli.

Luego el partido fue malo y muy cortado, el árbitro Diego Andreucci de Bell Ville no dirigió bien y en una de las últimas no sancionó un claro penal para Tiro Federal cuando derribaron a Benavidez dentro del área.

El equipo visitante terminó con 9 hombres porque se lesionó Martínez y el D.T. Allende ya había agotado los cambios y en los minutos finales Mayco Ocho vio la doble tarjeta amarilla. Fue empate 1 a 1 y es la primera vez en el torneo que el “blanco” pierde puntos de local.

FORMACIONES:

Tiro Federal:Leandro Torres; Gastón Benavídez, Luis Meyer, Lautaro Coraglia, Lucio Micucci; Franco Murúa, Nahuel Cainelli; Emiliano Blanco (M.Morales), Juan Bueno (M. Bazán), Gabriel Bufarini; Mauricio Temperini (J. Rivadero).

Argentino Peñarol:Santiago Medina; Matías Francussi (Guzmán), Sebastián Troilo, Jonathan Sayago, Pablo Quaglia, José Sánchez (M. Ochoa), Jorge Ceballos, Alejandro Luna, Marcelo Quinteros; Rodrigo Gaitán (Martínez), Ramón Tello.

Fuente: http://www.fmradiorepublica.com.ar

 

Alumni (Villa María) 2 - 2 Racing (Córdoba) 

De Rey a mendigo

Alumni logró salvar un punto en el clásico con el 2 a 2 que convirtió Nicolás Rey, aunque eso no le alcanzó para superar a Racing y llegar a lo más alto. El “Fortinero” sigue en zona de clasificación y el próximo fin de semana estará libre

Escribe
Juan Manuel Gorno
 
Ciertos raptos de lucidez y otros tantos de incertidumbre, de dudas. Así fue el panorama de Alumni en el clásico, por eso no pudo redondear una tarde importante en Plaza Ocampo y terminó repartiendo puntos, al empatar 2 a 2 con Racing de Córdoba, que se mantuvo en lo más alto del Federal B.
Ante un buen marco de público, el equipo dirigido por Raúl Maldonado se quedó con las ganas de desbancar a su rival de la punta y, aunque tuvo posibilidades para hacerlo, no encontró la contundencia de otros partidos y hasta casi lo termina perdiendo, lo que hubiese significado un golpe tan duro como injusto.
En realidad, ambos tuvieron vaivenes que se mostraron desde el principio y coincidieron incluso en la forma de marcar goles, ya que todos fueron con disparos desde afuera del área.
A los 11 minutos, Alumni pasó a ganar el partido con un tremendo remate de Juan Marcelo Aimar, quien otra vez ratificó un nivel de otra categoría. 
Después de un lateral, el playosense tomó la pelota desde lejos, vio el resquicio y le pegó violentamente con derecha para dejar prácticamente sin reacción al arquero Leonardo Rodríguez.
Hasta entonces Alumni exhibía una mayor ambición en cuanto a la elaboración de juego y vocación ofensiva, aprovechando más el sector derecho, por donde se filtraba Franco Gozzerino o se las rebuscaba Matías Barbuio.
Sin embargo, tras el gol, Racing tuvo una reacción propia de los equipos con personalidad, con hombres experimentados.
Entonces siete minutos después, la “Academia” empató por un centro desde la derecha que captó -en medio de un par de rebotes- Rodrigo Molina, en la puerta del área grande para disparar con fuerza y descolocar a Rodrigo Valdez.
“Volver a empezar” fue difícil para Alumni, que tardó en poner en órbita a las subidas de Maximiliano Villa, tuvo apagado a Juan Valle y por momentos se debatió entre sus opacas salidas desde el fondo.
De todas maneras, el partido registró posibilidades para los dos y si Alumni no lastimó de nuevo fue porque Aimar, dos veces habilitado por Leandro Martínez, no tuvo la misma puntería del principio.
A los 20’ el volante recibió un pase de taco del delantero y, entrando al área, esta vez la mandó muy lejos, y mucho más tarde, cuando el ex-Argentinos Juniors se la bajó de cabeza, el frentazo de “Zapallito”, cruzado, fue conjurado con un manotazo por el arquero Rodríguez.
En medio de las dos acciones, Racing también tuvo lo suyo, a pesar de la salida por lesión de Sebastián Carrizo, uno de sus jugadores más experimentados.
La acción de Cristian Rami, arrojándose al área tras un centro y sin poder empujarla al gol, fue la más peligrosa de la “Academia”, promediando la etapa inicial.
Pero Rami tuvo revancha a los 45 minutos y cumplió con la inexorable “ley del ex”, cuando recibió un pase de Molina afuera de área y sacó un tiro rasante, pegado al palo, que Valdez no llegó a desviar. Fue otro golazo, esta vez para alegría de Racing, que había mostrado más personalidad que fútbol, pero que aprovechó momentos de desacoples defensivos de Alumni.
 
Cosa de pibes
Alumni tuvo su mejor performance -por actitud y búsqueda- en el arranque del segundo tiempo, y se embaló incluso con el ingreso de un pibe, Nicolás Delsole, quien debutó con 17 años, chiquito, buscando entre los lungos centrales de Racing.
Y cuando parecía que el arco de Racing tenía un milagro (Rodríguez le tapó abajo un cabezazo tremendo de Martínez), otro joven puso las cosas en su lugar: Nicolás Rey, quien entró como una tromba para captar una pelota que quedó boyando afuera del área y resolvió con potencia.
De ahí en más, el partido estuvo para cualquiera. Racing quiso reaccionar nuevamente y se arrimó con un tiro libre que sacó el arquero Valdez. Pero en ese adelanto de la “Academia”, Alumni casi la emboca de contragolpe, merced a una corrida de Delsole, que paró la pelota entre los defensores y habilitó a Villa, pero este le pegó muy elevado.
El propio Villa luego debió salir lesionado por una fuerte patada de Matías Moreno, quien recién entraba en cancha y no fue expulsado por el árbitro. Y esa salida mermó un poco la velocidad de Alumni para salir de contragolpe, más allá que el ingresado Daniel Ramírez (volvía después de una larga ausencia) tiene otras características.
En ese contexto, aunque “hizo tiempo” y esperó el final, consciente que el punto le servía, Racing generó un par de situaciones sobre el cierre del partido que no pudo resolver. Y la más nítida fue cuando, a los 49’, Griguol tiró al gol y la pelota, que había superado la humanidad de Valdez, fue desviada por Yocca, en la línea de sentencia.
Pudo haber sido catastrófico para un Alumni que, como local, perdió más puntos de los que ganó. Pero el equipo tiene cosas interesantes, no desentonó y deberá seguir trabajando para no caerse de la tabla. 
 
El árbitro
Gastón Monzón
El riotercerense actuó mal en lo disciplinario, sobre todo porque no expulsó a Moreno por la falta violenta que sacó del partido a Villa. Antes de ello, se dejó guiar por lo que “le vendieron” algunos jugadores experimentados, buscando faltas.  
 
La figura
Juan Aimar
Un golazo y un par de pisaditas no sólo bastaron. Fue uno de los pocos que le dieron buen destino a la pelota. En el podio también estuvo Cristian Rami, quien fue clave para los ataques de la “Academia” y anotó el 2-1 parcial.

Fuente: http://www.eldiariocba.com.ar

 

Estudiantes (Río Cuarto) 2 - 1 Alianza (Coronel Moldes)

Estudiantes se quedó con todo el botín

El “celeste” derrotó dos a uno a Alianza de Coronel Moldes tras arrancar en desventaja y quedó a un punto de los líderes de la Zona 12 del Torneo Federal B. Aveiro puso al frente a la visita pero Palandri y Cabrera -con un golazo- le dieron la victoria al local. Tello fue expulsado en el cuadro moldense que quedó último en la tabla.

Estudiantes venció dos a uno a Alianza de Coronel Moldes por la séptima fecha del Torneo Federal B y trepó a la segunda colocación de la Zona 12. Emmanuel Aveiro aventajó a los visitantes sin embargo Juan Palandri y Martín Cabrera se encargaron de revertir la historia a favor del local. Gonzalo Tello fue expulsado en el cuadro moldense que sigue en el fondo de la tabla de posiciones.
La primera media hora de juego expuso a los dos equipos en una posición cautelosa y expectante en el campo de juego. Ambos proponían dinamismo por la banda y pase vertical en la zona central para romper líneas. Estudiantes tomó la iniciativa aunque con el paso del tiempo decayó debido a la poca asociación entre los generadores y en contra partida Alianza fue creciendo en el partido a tal punto de poner incómodo al “celeste”. Un cabezazo de Reynoso, entrando por izquierda, que desbarató Garro tras una serie de rebotes fue el aviso moldense. Así los dirigidos por Billalva encontraron su premio a la media hora. Emmanuel Aveiro cerró por izquierda con un notable cabezazo de anticipo una buena jugada hilvana por derecha. El lateral-volante sorprendió a todos con su llegada al gol. El dueño de casa sintió el impacto, asumió su obligación y reaccionó rápido. López entró en el circuito de circulación, crecieron los volantes externos y apareció el juego aéreo para simplificar todo lo que por abajo no podía. A los 34 minutos Juan Palandri cabeceó al gol sacando provecho de la pasividad defensiva de Alianza que pagaba caro su primer descuido. La sucesión de goles irrumpió la cadencia en el juego en donde el cuadro “luminoso” tenía cierto control de las acciones. En el epílogo quedó tiempo para la jugada que trocó la normalidad del juego y condicionó el desarrollo del segundo tiempo. Gonzalo Tello derrumba vehemente a Colazo cuando éste se disponía a correr por la banda. Pavón (de discreta actuación) expulsa directamente al cordobés cuyo deliberado acto fue gravitante en el resto del partido.
En el complemento Alianza retrocedió metros para agruparse en su campo y reducir espacios en pos de disimular la inferioridad numérica y controlar a su rival. Estudiantes redobló su apuesta a manejar el balón y romper por las bandas. Sin embargo el devenir del encuentro produjo una alternancia de dominación con situaciones puntuales en los arcos. El local avisó con un disparo de media distancia de Colazo y otra definición del delantero en el vértice del área menor que por poco termina en gol. La visita casi lo gana por intermedio de Mugnaini pero el volante no pudo conectar con precisión entrando por el centro del área. Cerca de la media llegó el impacto que sucumbió la paridad reinante. Arneodo se apura en la salida moldense propiciando una rápida recuperación local en campo antagónico cuyo balón derivó a la derecha y Martín Cabrera se encargó de hacer un gol de otro contexto. El “tin” se hamacó, pisó hacia adentro y de zurda la clavó lejos de Airaudo.
Después del gol se abrió nuevamente el trámite. Alianza fue contra Peralta y Estudiantes casi lo liquida de contra. Primero lo tuvo Cabrera pero Airaudo, primero, y Aveiro, sobre la línea, evitaron el tercero. Más tarde Di Santo lo logró conectar debajo del horizontal un centro desde la derecha. La visita tuvo sus oportunidades pero el remate más nítido, impulsado por Rivadero, quedó aprisionado en las manos de Peralta. Al final Estudiantes se quedó con todo, con lo bueno y malo propio más todo lo ofrecido por el rival, para seguir escalando posiciones en la Zona 12. Por el contrario, Alianza pagó caro sus descuidos, se quedó sin nada y sigue en el fondo de la tabla.

Síntesis:
AA Estudiantes: Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Gastón Garro, Juan Palandri, Naim Ayelo; Franco Schiavoni, Emiliano Barreto, Jeremías Flordelmundo; Maximiliano López; Adrián Colazo y Hernán Peirone. DT: Hugo Mattea.
Alianza (Coronel Moldes): Sebastián Airaudo; Emanuel Devia, Bernardo Gagnolo, Rodrigo Arneodo, Gonzalo Tello; Federico Tommasini, Felipe Mugnaini, Darío Rivadero, Emmanuel Aveiro; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Goles: a los 29’ PT Aveiro (ACM), 34’ PT Palandri (AAE) y 29’ ST Cabrera (AAE).
Incidencia: expulsado a los 46’ PT Tello -roja directa- (ACM).
Cambios: todos en el complemento, a los 23’ Martín Cabrera por Schiavoni (AAE), 36’ Luis Di Santo por Peirone (AAE), 37’ Daniel Bareta por Devia (ACM) y Sebastián Núñez por Mugnaini (ACM) y 42’ Nicolás Abataneo por López (AAE).
Árbitro: Claudio Pavón.
Cancha: Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar/

 

Sarmiento (Leones) 1 - 3 Las Palmas (Córdoba)

INENTENDIBLE DERROTA ANTE LAS PALMAS

Se jugó la 7º fecha del Torneo Federal B y en nuestro Estadio fue derrota por 3 a 1 frente a Las Palmas de Córdoba.

El Primer Tiempo fue favorable a nuestro equipo ya que generó varias chances de gol, de arranque al minuto Diego Méndez tocó a la izquierda habilitando a Eric Villalba que se metió al área y bajo los 3 postes tapó el arquero Chiatti, a los 20 minutos llegó el visitante, Ocampo metió un pase al área despejó Matías Giammalva el balón salió para la derecha remató cruzado Gutiérrez y la pelota se iba cerca sobre el palo derecho de Gustavo Giorgis  a partir de ahí generamos varias chances para abrir el marcador 23 minutos Méndez envió centro desde la izquierda por el sector derecho cabeceó Sólo David Altuna y tapó brillante Chiatti, a los 30 minutos Sebastián Monesterolo por izquierda tocó para Francisco Biasutti todo en velocidad este devolvió para Monesterolo que definió casi desde la línea de fondo ante Chiatti y la pelota se iba pegada al poste izquierdo del arquero visitante hasta que a los 40 minutos llegó el gol, tiro libre a 20 metros del arco ejecutado por Diego Méndez que acarició la pelota por arriba de la barrera  reventó el travesaño, del rebote cabeceó Villalba tapó Chiatti que dio un nuevo rebote y por el sector derecho entraba Matías Giammalva para disparar de derecha abajo sobre el palo izquierdo y poner justicia en el marcador y ganábamos 1 a 0, antes del descanso tuvimos una más a los 48 minutos, tiro libre de Monesterolo de 30 metros que con mucho esfuerzo rechazó Chiatti a media altura sobre su poste derecho, así nos íbamos al descanso ganado 1 a 0 y jugando bien. En la segunda parte salimos con la misma idea de convertir y cerrar el partido, a los 4 minutos se proyectó Francisco Bellingi por derecha envió centro cara a cara con Chiatti remató Monesterolo y tapó el arquero el rebote le quedó otra vez a Monesterolo que volvió a rematar y en la línea salvó Gutiérrez al córner, a los 5 minutos córner desde la izquierda de Méndez por el sector derecho ganó en las alturas Gabriel Cedrón la pelota se metía abajo sobre el poste izquierdo apareció Chiatti para cachetear y tirarla otra vez al córner, hasta los 20 minutos teníamos todo bajo control, la visita empezó a apretar más adelante y consiguió el empate a través de Orquera a los 27 minutos recibió sobre la izquierda remató de derecha se desvió el balón en Bellingi y la pelota entró a media altura sobre el poste izquierdo de Giorgis para el 1 a 1, la visita no se conformó y fue por más, a los 30 minutos Soria tocó para el recién ingresado Olivera que sacó un remate abajo sobre el palo derecho y la pelota se fue muy cerca, a los 35 minutos tiro libre de Gioria desde la izquierda, pico el balón en el área los pasó a todos y se metió a media altura sobre el palo izquierdo para el 1 a 2, a los 44 minutos centro de Ariel Alarcón al área cabeceó Monesterolo y la pelota se fue afuera pegada al ángulo derecho de Chiatti, a los 46 minutos tiro libre de Alarcón desde la derecha la pelota se fue apenas arriba del ángulo derecho de Chiatti y para finalizar con este resultado de no creer a los 47 minutos, pelotazo largo para Ocampo que le ganó a Alarcón y definió antes Giorgis y puso el inmerecido 1 a 3 final. Derrota y dura por lo que realizamos y no lo pudimos plasmar en la red, a seguir trabajando en este durísimo Federal B, ahora viajamos a Río Cuarto para jugar frente a Atenas pero antes el Miércoles por el Torneo Clausura de la Liga Bellvillense debutamos como locales frente a San Carlos de Noetinger.

SÍNTESIS:

SARMIENTO 1:

1- Gustavo Giorgis; 2- Matías Giammalva, 3- Ariel Alarcón, 4- Francisco Bellingi, 5- David Altuna, 6- Gabriel Cedrón, 7- Francisco Biasutti, 8- Federico Manzanelli, 9- Sebastián Monesterolo, 10- Diego Méndez, 11- Eric Villalba.

DT: Germán Bustamante.

Suplentes: 12- Gonzalo Vicente, 13- Bruno Conti, 14- Emiliano Balbuena, 15- Juan Fernández, 16- Darío Ceballe, 17- Cristian Jeandet, 18- Pablo Pelegrino.

Amonestados: 11- Eric Villalba, 6- Gabriel Cedrón, 9- Sebastián Monesterolo.

Cambios: 18- Pablo Pelegrino por 11- Eric Villalba, 15- Juan Fernández por 10- Diego Méndez, 17- Cristian Jeandet por 7- Francisco Bellingi.

LAS PALMAS 3:

1- Gastón Chiatti, 2- Facundo Orellana, 3- Daniel Suárez, 4- Juan Gutiérrez, 5- Gaspar Vega, 6- Martín Chiatti, 7- Nicolás Correa, 8- Mauro Flores, 9- Ezequiel Ocampo, 10- Emanuel Orquera, 11- Kevin Chirivino.

DT: Héctor Chazarreta.

Suplentes: 12- Pablo Tealdi, 13- Walter Ibañez, 14- Leandro Altamirano, 15- Efraín Gioria, 16- Federico García, 17- Gonzalo Soria, 18- Rodrigo Olivera.

Amonestados: 2- Facundo Orellana, 6- Martín Chiatti, 5- Gaspar Vega, 10- Emanuel Orquera, 4- Juan Gutiérrez, 18- Rodrigo Olivera.

Cambios: 17- Gonzalo Soria por 8- Mauro Flores, 15- Efraín Gioria por 6- Martín Chiatti, 18- Rodrigo Olivera por 5- Gaspar Vega.

Arbitro: Brian Chiaraviglio.

Asistentes: Federico Valle y Edgardo Ceccotti.

FUENTE: PRENSA DE CLUB SARMIENTO.

SÍNTESIS: PRENSA DE CLUB SARMIENTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CLUB SARMIENTO.

 

At. San Jorge 1 - 0 Atenas (Río Cuarto)

La manzana se cayó del árbol

Atenas no pudo sostener el resultado y perdió 1 a 0 con Atlético San Jorge en el debut de Darío Bringas en el banco. El único gol del partido lo marcó Cristian Acosta en contra de su propio arco.

No fue bueno el debut de Darío Bringas en el banco de Atenas. Su equipo cayó 1 a 0 ante el Atlético San Jorge y está en el fondo de la tabla de la zona 12. Emanuel Testa fue la figura de un equipo que fue dominado por su rival y no mostró respuestas. Cristian Acosta, en contra, marcó el único tanto del partido. 

El primer tiempo del partido termino sin goles sólo porque Albertengo y compañía no pudieron vencer a Emanuel Testa. El dominio de Atlético San Jorge fue total. El nombrado delantero era la bandera de un equipo que desbordaba a Atenas por todos lados. En los primeros 20 minutos fue un aluvión el equipo santafesino, usufructuando las espaldas de Oyola y Legman.

Recién pasados los 30 minutos el Albo se acomodó de mejor manera con Federico Funes poniendo orden en el medio. Hasta allí, el equipo de Darío Bringas no podía tener la pelota, Cristian Acosta y Emanuel Becerra bancaban el vendaval y Testa se erigía como figura.

En ofensiva, el equipo de la Avenida Marconi hizo poco y nada. Tuvo muy poco la pelota y, más allá de algún remate de Cuello, no inquietó a Leyes. Romero peleaba solo para bajar los pelotazos y el propio Cuello era el único que intentaba producir algo más.

Exequiel Gómez y Nicolás Angelinetti dominaban el medio campo y Albertengo y Cúberli ganaban por las bandas. Así, el primer tiempo se fue 0 a 0, sólo por obra de la poca certeza de los hombres locales para marcar. 
 

Segundo tiempo

Los primeros 10 minutos del complemento fueron la continuidad de la primera etapa. Albertengo dominando él solo a toda la defensa de Atenas. De no ser por Testa hubiese llegado antes la apertura del marcador.

A los 11 Miguel Romero tuvo la chance que tanto esperaba Atenas. Lamentablemente para el salteño, el fútbol no quería saber nada con injusticias y en su mano a mano con Leyes, la pelota terminó reventando el pecho del arquero. Esa era la oportunidad del Albo; hubiera sido un golpe perfecto para robarle una "flor" a un partido que siempre estuvo cuesta arriba. Pero no fue y el tren se fue del andén.

Después de la chance de Romero, Atlético acusó el golpe y empezó a desinflarse. Como contrapartida, Funes y Feldman empezaron a crecer en Atenas y el partido pareció emparejarse. El juego pasó a disputarse en la mitad de la cancha  y las ocasiones claras de gol para el local cesaron.

Pero el fútbol presenta ribetes y vaivenes complejos para entender. Cuando parecía que Atenas menos sufría y aseguraba el punto llegó la fatalidad. De manera inoportuna, el destino quiso que el despeje de Cristian Acosta terminara en el fondo del arco y así el equipo local encontró la ventaja.

En los 15 minutos que quedaron, poco hizo Atenas por el empate, no tuvo ideas y llovieron los centros para Tambussi y Gonzalo Álvarez, que ya estaban en la cancha. Se terminó el partido y el debut de Darío Bringas fue con derrota. Resultado merecido para Atlético San Jorge, que fue claramente superior a un Albo que deberá mejorar mucho para cambiar esta realidad.




Síntesis



Atlético San Jorge: Mariano Leyes; Santiago Fiore, Lucas Ramos, José Fernández y Jesús Espinoza; Mauro Albertengo, Nicolás Angelinetti, Exequiel Gómez y Mauro Cuberli; Héctor Sosa y Pablo Tántera. DT: Gustavo Raggio.
Atenas: Emanuel Testa; Nahuel Martins, Cristian Acosta, Emanuel Becerra y Hugo Baigorria; Giuliano Legman, David Feldman, Federico Funes y Diego Oyola; Álvaro Cuello y Miguel Romero. DT: Darío Bringas.
Gol: 31'ST Cristian Acosta (e/c) (A).
Cambios: 10'ST Ignacio Pignata por Téntera (ASJ); 15'ST César Torres x Oyola (A); 16'ST Pablo Gastellú por Sosa (ASJ); 24'ST Guillermo Tambussi por Romero (A); 32'ST Gonzalo Álvarez por Legman (A); 36'ST Fernando Cigno x Gastellú (ASJ).   
Árbitro: Luciano Vega (Esperanza).
Asistentes: Gonzalo barrios y Sebastián Medina (Esperanza).
Estadio: Parque 23 de Junio. San Jorge.

Agustín Hurtado

Fuente: http://www.puntal.com.ar

 

LIBRE: Gral. Paz Juniors (Córdoba).

Jueves 09 de julio de 2015, 21:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro · Miércoles 15 de julio de 2015, 01:03 · Citar
Gracias Tano. Me gusta mucho el futbol y soy hincha de uno de los equipos de esta zona pero me gusta "tratar" de ser obejtivo, lo que no es facil a veces. Pero hay que hacer el esfuerzo de despegarse de ese amor para ver las cosas claras. A veces uno se sube en la cosecha de puntos para hablar de un equipo y esa alegria no te deja ver que por ahi se viene jugando mal.
Es cierto muchos medios no son neutrales y si comparas con el otro de la ciudad del rival y le sumas tu opinion si fuiste a la cancha pareciera que estuvimos en 3 partidos distintos.
Esta bueno el futbol, el folklore, las hinchadas pero a veces por defender eso a lo unico que se llega es a escribir y leer puteadas y de futbol nadie habla.
Tano Spaglia · Martes 14 de julio de 2015, 09:24 · Citar
MUY BUEN COMENTARIO Pedrusky, se nota que seguis de cerca esta zona cordobesa, espero que todos los lunes hagas un informe como este, porque al leer los comentarios localistas de los medios que aqui informan, no se tiene una certeza de lo que realmente ocurre, , vos la tenes clara se ve, con gran conocimiento de los equipos de la zona, y totalmente neutral como los que leemos este blog nos merecemos.... quiero mas informes como estos, estamos agradecidos por tu aporte, gracias y segui comentando bajo tu neutralidad sin ofensas como a mi me gusta
Esta dura la zona!!! Ya nadie comenta nada porque todos se sacan puntos y ninguno puede hablar de mas jeje.

Sin dudas que Racing parece ser el mas afianzado y regular pero no es invencible. De hecho que no se ha podido despegar pese a estar invicto. Y estuvo al borde de perder con uno de los ultimos en su casa hace unas fechas.

Otro regular es Tiro Federal. Tal vez es el tapado de la zona por el que no se esperaba que estuviese arriba a esta altura. Alumni es otro que parece querer despegar hacia arriba aunque no termina de afianzarse de local.

Estudiantes esta encontrando regularidad y sube firme parece haber encontrado el despegue a partir de ganar el clasico. Esta segundo (11) a un punto de los punteros pero a favor tiene el hecho que tanto Tiro (12) y Alumni (10) tienen un partido mas jugado y aun deben quedar libre.

Argentino Peñarol mira arriba con 9 puntos y su campaña es buena y tambien ya quedo libre y tiene ventaja en ese sentido con Alumni y Tiro.

Luego viene el lote del medio donde Sarmiento esta perdiendo puntos y comparte con Juniors que algo se recupero en su andar. Las Palmas pego un triunfo que le suma mucho en Leones pero aun debe quedar libre.

San Jorge se esta acentando y esta queriendo arribar al peloton del medio. Y al fondo de la tabla dos equipos del sur Alianza con 4 no despega y Atenas con 5 y aun debiendo quedar libre y ya con cambio de dt no reacciona y se complican con el descenso.
oño · Martes 14 de julio de 2015, 09:03 · Citar
mire lo que sucede es que cualquiera le gana a cualquiera, parecia que estudiantes y racing iban a marcar grandes diferencias y apanas estan sobrellevando la situacion a los dos les cuesta ganar, ni si quiera de local pueden apabullar a sus rivales como la previa anunciaba, paro esta lindo todo esto, con final abierto tet a tet
Pedro · Lunes 13 de julio de 2015, 22:32 · Citar
Esta dura la zona!!! Ya nadie comenta nada porque todos se sacan puntos y ninguno puede hablar de mas jeje.
Sin dudas que Racing parece ser el mas afianzado y regular pero no es invencible. De hecho que no se ha podido despegar pese a estar invicto. Y estuvo al borde de perder con uno de los ultimos en su casa hace unas fechas.
Otro regular es Tiro Federal. Tal vez es el tapado de la zona por el que no se esperaba que estuviese arriba a esta altura. Alumni es otro que parece querer despegar hacia arriba aunque no termina de afianzarse de local.
Estudiantes esta encontrando regularidad y sube firme parece haber encontrado el despegue a partir de ganar el clasico. Esta segundo (11) a un punto de los punteros pero a favor tiene el hecho que tanto Tiro (12) y Alumni (10) tienen un partido mas jugado y aun deben quedar libre.
Argentino Peñarol mira arriba con 9 puntos y su campaña es buena y tambien ya quedo libre y tiene ventaja en ese sentido con Alumni y Tiro.
Luego viene el lote del medio donde Sarmiento esta perdiendo puntos y comparte con Juniors que algo se recupero en su andar. Las Palmas pego un triunfo que le suma mucho en Leones pero aun debe quedar libre.
San Jorge se esta acentando y esta queriendo arribar al peloton del medio. Y al fondo de la tabla dos equipos del sur Alianza con 4 no despega y Atenas con 5 y aun debiendo quedar libre y ya con cambio de dt no reacciona y se complican con el descenso.