/
Entre Rios Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Patronato (Paraná)

Patronato (Paraná) 2 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Patronato sacó chapa de puntero y venció a Gimnasia

Por la vigesimocuarta fecha del Torneo Nacional 2015, Patronato superó a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0. Los goles fueron autoría de Sebastián Bértoli, de penal, a los 12 minutos, y Matías Garrido a los 15 de la etapa complementaria. En la jugada del penal se fue expulsado Marcelo Berza en la visita por doble amarilla. Con este resultado, el conjunto "Rojinegro" alcanzó las 47 unidades y le sacó cuatro de ventaja a Santamarina, que desde las 21:30 horas enfrenta a Boca Unidos de Corrientes. Por su parte, los jujeños quedaron en el cuarto puesto del escalafón, con 35 unidades. En la próxima fecha, los de Iván Delfino deberán visitar a Sportivo Estudiantes de San Luis, en tanto que el Lobo recibirá a All Boys.

SUPERADO / CLARAMENTE EL LOBO NO PUDO ENCONTRARLE LA VUELTA AL PARTIDO. 

El Primer Tiempo pasó sin pena ni gloria. Pocas llegadas de cada lado, aunque el "Patrón" manejó los hilos de las acciones durante todo el transcurso de la etapa, sólo contó con remates desde afuera del área o cabezazos que se fueron desviados.
Por parte de la visita poco, en primer término se resguardó cerca de la valla de Maximiliano Cavallotti, una de las figuras del encuentro, luego se animó un poco más y a través de Milton Céliz y Raúl Poclaba generó algunas chances de riesgo que Osvaldo Miranda no pudo definir.
El "Negro" se repitió mucho en pelotazos y el mediocampo no tuvo injerencia. Poco de Esteban Orfano y Matías Garrido por las bandas, aunque se veía que cuando la pelota pasaba por ellos, aparecían las asociaciones con Leonardo Acosta.
Así se fue la primera etapa, sólo intentos de ambos lados, sin que ninguno pueda sacar una ventaja en el desarrollo.

UNA RÁFAGA, PARA AFIANZARSE EN LA PUNTA

El complemento comenzó con el "Patrón" mejor, dominando las acciones. Tal es así que rápidamente llegó una jugada en la que tomaron a Leonardo Acosta y el árbitro decidió sancionar penal. La falta fue de Marcelo Berza que, al haber llegado a su segunda amarilla, se fue expulsado.
El penal lo cambió por gol Sebastián Bértoli a los 12 minutos. Fue la ventaja que terminó inclinando la balanza del cotejo porque a partir de ahí el "Patrón" comandó las acciones. Enseguida llegó el segundo, luego de una serie de rebotes, Matías Garrido consiguió el segundo tanto y puso una ventaja tranquilizadora.
A partir de ahí la posesión fue toda del equipo local, que tuvo chances para ampliar la ventaja y redujo a la visita a disparos rebuscados y lejanos. El equipo paranaense ganó, fue mejor y sigue puntero.
Click para Ampliar
SÍNTESIS:

PATRONATO 2:
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Miguel Nievas Escobar, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Leonardo Acosta, Matías Quiroga.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: Agustín Bossio, Diego Martínez, Tomás Spinelli, Damián Pacco, Leandro Becerra, Sergio Chitero, Diego Jara.

GIMNASIA 0:
Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Federico García, Antonio Domínguez; Leonardo Ferreyra, Federico Sardella, Raúl Poclaba, Ignacio Sanabria; Milton Céliz, Osvaldo Miranda.
DT: Carlos Rosas.
Suplentes: Marcelo Ojeda, Iván Almasana Marcos Pérez, Maki Salces, Agustín Sufi, Luis Peralta, Pablo Bueno.
 
Goles: 12 ST Sebastián Bértoli -p- (PAT), 15 ST Matías Garrido (PAT).
Amonestados: 20 PT Lucas Márquez (PAT), 33 PT Marcelo Berza (GIM).
Expulsado: 11 ST Marcelo Berza (GIM).
Cambios: 10 ST Iván Almasana por Ignacio Sanabria (GIM), 13 ST Luis Peralta por Federico Sardella (GIM), 26 ST Diego Jara por Matías Quiroga (PAT), 33 ST Pablo Bueno por Osvaldo Miranda (GIM), 34 ST Leandro Becerra por Esteban Orfano (PAT), 38 ST Sergio Chitero por Leonardo Acosta (PAT).
Árbitro: Ariel Suárez.
Estadio: "Presbítero Bartolomé Grella" (Patronato).
 
FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.
SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: ANÁLISIS DIGITAL / EL TRIBUNO JUJUY.
 
 

Patronato le dio otro cachetazo a Gimnasia

El "Lobo" jugó mal en Paraná y perdió frente al líder absoluto del torneo por dos a cero, aún dolido por una dura semana.
NO PUDO SER / GIMNASIA PERDIÓ EN PARANÁ FRENTE AL PUNTERO ABSOLUTO DE LA B NACIONAL, PATRONATO POR DOS GOLES A CERO Y PROLONGÓ EL MOMENTO NEGATIVO.
Gimnasia nunca se terminó de recuperar de la goleada que le propinó Juventud Unida de Gualeguaychú en casa y la posterior sorpresiva renuncia de Sebastián Méndez como director técnico. Anoche en Paraná fue una sombra y Patronato, el líder absoluto de la B Nacional, no lo perdonó. Ganó por dos a cero, pero hasta pudo haber goleado. Es imperioso cambiar el chip cuanto antes porque los buenos puntos conseguidos hasta el momento no van a servir de mucho si no se levanta cabeza.
El "Lobo" con una doble línea de cuatro intentó no dejar espacios para los habilidosos del local y a su vez tapar posibles asistidores para el "Flaco" Matías Quiroga. En los primeros minutos controló el juego y no pasó mayores sofocones. La chance más clara recién se produjo al final con un zapatazo de Marcos Quiroga que "Maxi" Cavallotti desvió al córner. De esta manera el arquero se reivindicó de un error en la jugada previa.
En el Segundo Tiempo no pasaba demasiado. El "Patrón" seguía intentando pero sin ideas. Eso sí, el partido se abrió cuando el arbitro Ariel Suárez cobró un dudoso penal de Berza sobre Acosta que Bértoli cambió por gol. Encima el central del equipo "Albiceleste" se fue expulsado.
Gimnasia no tuvo tiempo de reaccionar ya que tres minutos después Matías Garrido capturó un rebote en el área, tras un despeje de Cavallotti, y marcó el segundo. Pensar en un empate a esta altura de las circunstancias parecía una utopía. Con un hombre menos y con el rival refugiado en el mediocampo, no había huecos por donde entrar. Claro que una pincelada de Poclaba dejó solo mano a mano a Osvaldo Miranda frente al arquero rival, pero el "Flaco" pisó la pelota y no pudo descontar.
El final encontró a los hinchas locales, que no llenaron el 50% su estadio, festejando a lo grande y al "Lobo" sumergido en una crisis futbolística que debe encontrar solución en la brevedad posible para no tener sorpresas en el Torneo.
FUENTE: EL TRIBUNO JUJUY. 
FOTO: EL TRIBUNO JUJUY.

Lunes 13 de julio de 2015, 00:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PATRONLOCO · Jueves 16 de julio de 2015, 20:29 · Citar
PERO SON HDPS, 3 PENALES !!!HUBO,COBRO EL MAS DUDOSO AL FLACO QUIROGA MINIMO LE HACEN TRES PENALES POR PARTIDO,NO LO PUEDEN PARAR LE ARRANCAN LA CAMISETA LOS HDP. Y LOS MUERTOS ESTOS SE METEN ATRAS ,NADIE VIENE A LA CANCHA DE PATRONATO A JUGAR DE IGUAL A IGUAL,NADIE !!!!! CAGONESSSS !!!AHORA ,QUE EL BOLUDO ESTE DIGA QUE GANAMOS POR LOS PENALES YA ES DEMASIADO,JAJAJAJAA.
me olvide · Jueves 16 de julio de 2015, 16:04 · Citar
ahh juanjo "del lobo" supuestamente, si es verdad que sos de ese club, decile a tus jugadores que no sean tan cago..s y jueguen, hacer tiempo es de equipo muy chico, chau juanjo
para vos loboludo · Jueves 16 de julio de 2015, 15:58 · Citar
no te das cuenta sos igual de amargo que todos los gimnasia, gil nunca hay nadie en tu cancha, y la unica bandera que tienen, aclara que no son doble casaca jajaja dan risa como todos tus hermanos lobitos, como conoces los dirigentes de Patron che...no seras gatito camuflado jajajaj
hay para todos · Miércoles 15 de julio de 2015, 10:11 · Citar
te falto aclarar lo de Gomez que visita los vestuarios de los árbitros para petearlos o para que?? aaaaa venirte a la tacita de plata y vas a ver gente. estadio y si después seguís pensando que son grande me cago de risa de vos tus dirigentes y todos los boludos como vos JUANJO DEL LOBO
hay para todos · Miércoles 15 de julio de 2015, 08:33 · Citar
Primero, para el salame del tribuno de jujuy, te pregunto? como cuentan en tu provincia? se nota que gimnasia juega siempre a estadio lleno, no? hablas y son igualitos a un gimnasia que existio aca en la provincia, cero gente.
Para el de santamarita, jajajajajajajaja solo eso para vos.
Para el resto, no lo se pero imagino de quien son, antes de hablar del mas grande de entre rios lejos, pongan de quien son asi nos reimos todos.
Para todos, penales penales penales, vean tambien los que no nos cobran por partido, si todos los que vienen al grella se cuelgan del travesaño, vengan a jugar cago.es....chau la siguen teniendo bien adentro
aca estan todos!!! · Martes 14 de julio de 2015, 14:51 · Citar
jajajaj ya cansan y dan mucha gracia jajaja el bobo ese q parece escucha todas las radios y dice q regalan entradas se pasa jajajaj ahora ya no hablan de futbol? hablan d gente tambien, bueno decime de q equipo sos asi reconozco tu super hinchada calculo q jugas a estadio repleto no? Punteros,equipo mas goleador y menos goleado q tul he?? les duele mucho... se nota jajajajaja espero tu proximo comentario y q me digan su super equipo y obviamente su super hinchada....
aca estan todos!! · Martes 14 de julio de 2015, 08:25 · Citar
Para el salame de Fiorotto acaso no viste el penal de berza a quiroga en el primer tiempo? era penal y expulsion payaso!! ahora se quejan de los arbitros jajajaja esto es B NACIONAL lobita no se que haces aca!! Les duele vernos ahi arriba no? hablas de verguenza justamente vos?? que te vendiste y te arrodillaste contra Union?? agradece que estan los riojanos sino descendes pecho frio!! Muchos anonimos nuevamente en nuestra noticia, sera que tienen verguenza de sus equipos?? Vamos Patron!!
Donde esta la gente · Martes 14 de julio de 2015, 00:55 · Citar
Que pasa van puntero regalan entradas en todas las radios y no llenan una tribuna y la platea sin gente que pasa no eran grande jajajajaaaa son de cuarta
cagonato · Martes 14 de julio de 2015, 00:36 · Citar
bertoli goleador es un fiel reflejo de lo vendido que está este campeonato. Penal inexistente y encima expulsion de un rival??? QUERES SALIR CAMPEON POR DECRETO??? dejense de joder con este curro.
Del Negro · Lunes 13 de julio de 2015, 23:58 · Citar
jaja a comerla...... jajajaa
patronasco · Lunes 13 de julio de 2015, 20:24 · Citar
como dice arriba: punteros y no llenan el estadio. 50% nomas??? VERGUENZA NACIONAL!!!
neutral · Lunes 13 de julio de 2015, 19:47 · Citar
no!!! que santa se queje de la ayuda.. es el colmo!!!! este año se termina este gobierno y desaparece como toda la vida.. saludos al anses
aca estan todos!! · Lunes 13 de julio de 2015, 15:18 · Citar
jajajajaja los anonimos florecen con nuestros exitos!! Santamarica no te prendas en la gilada q venis bien!! seguro q te ganamos x penales no seas payaso!! Vamos Patron!! Las gatitas estan como locas y las innombrables tambien jajajajaja
santamanda · Lunes 13 de julio de 2015, 12:55 · Citar
atorrante pareces talleres...........con penales cualkiera sube puto urri de otra forma no ganas
BERTOLI = XIPOLITAKIS · Lunes 13 de julio de 2015, 12:13 · Citar
claro se entierran cuando hablan quiere ayudar de la politica por que no ayudas con tu bolsillo caradura cometero coimero
otro penal · Lunes 13 de julio de 2015, 12:02 · Citar
cuantos penales le dan a estos h d p caraduras coimeros claro si la costumbre de Gomez es visitar a los árbitros en el vestuario la AFA como siempre no sabe nada se van a terminar corruptos garroneros H D P
otro penal · Lunes 13 de julio de 2015, 12:01 · Citar
cuantos penales le dan a estos h d p caraduras coimeros claro si la costumbre de Gomez es visitar a los árbitros en el vestuario la AFA como siempre no sabe nada se van a terminar corruptos garroneros H D P