/
Mendoza Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Millonario subsidio para un club del Federal B

El Atlético Club San Martín recibió por parte de la provincia un subsidio de 2 millones de pesos para construir un hotel deportivo.

Por MDZ Política

(Foto Mdzol)


Mientras que la mayoría de los dirigentes de los clubes mendocinos "juntan monedas" para pagar los operativos de seguridad, entre otros gastos, el Atlético Club San Martín recibió un subsidio de 2 millones de pesos para terminar un hotel deportivo para sus jugadores.

Así lo decretó el gobernador Francisco Pérez, con el aval del ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso. De acuerdo con lo publicado hoy en el Boletín Oficial, el dinero también será destinado a obras en un playón, camarines y un "gimnasio profesional".

Como requisito para el club, su apoderado legal (Alberto Javier Ortiz, presidente) deberá rendir cuentas documentadas de los fondos recibidos de la Dirección General de Administración. Asimismo, tendrá que realizar la rendición de cuentas dentro de los 90 días posteriores a la entrega del dinero.

Después de militar durante años en la Primera B Nación, actualmente San Martín milita en el Federal B (cuarta categoría). En total, son 12 los clubes mendocinos que disputan este campeonato y, a diferencia de San Martín, no todos recibieron ayuda oficial.

Miércoles 15 de julio de 2015, 08:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sergio · Lunes 27 de julio de 2015, 17:42 · Citar
es una pequeña devolucion de lo que la corrupcion de afa y vila le quitaron..
javier · Sábado 18 de julio de 2015, 23:13 · Citar
somos la mejor hinchada de argentina AGUANTE EL CHACA
acsm · Miércoles 15 de julio de 2015, 20:11 · Citar
EL UNICO CLUB DE MENDOZA QUE NO LE PEGA A LOS JUGADORES Y NO DUERME SIESTA....
Luis · Miércoles 15 de julio de 2015, 19:23 · Citar
Como lavan platas estos mugrientos.que paìs de corrupto vivimos...
ZORRODEALVERDI · Miércoles 15 de julio de 2015, 17:22 · Citar
NO SE OLVIDEN DEL AYUDIN QUE HACE RATO RECIBE EL TOMBA DE GORBERNANTES Y LA AFA
Anónimo · Miércoles 15 de julio de 2015, 15:56 · Citar
Menos mal que te vas Paco, aguante Huracán de San Rafael
Anónimo · Miércoles 15 de julio de 2015, 14:37 · Citar
Hotel deportivo para sus jugadores, con esos amargos que tienen de jugadores que van a pelear el descenso, deberían dormir en una plaza antes que en un hotel. Igual lo reciben porque el gobernador mas inservible de la historia de Mendoza, que por suerte se va este año, es hincha de San Martin, si fuese por merito a esto no lo reciben ni empedo (Institucionalmente estan para la mierda y estan en el argentino B por invitación nomas)
ABEL · Miércoles 15 de julio de 2015, 14:18 · Citar
NADIE PONE EN DISCUSIÓN QUE SAN MARTIN ES UNO DE LOS MAS GRANDES DE LA PROVINCIA, PERO NO POR ESA RAZÓN SE DEBE JUSTIFICAR TAMAÑO GASTO CUANDO EXISTEN TANTAS NECESIDADES BÁSICAS POR CUMPLIR.
LAS MALAS DIRIGENCIAS HAN ACABADO CON ESTE HERMOSO CLUB QUE ESTUVO A PUNTO DE JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN, AHORA DE A POCO ESTÁ TRATANDO DE RESURGIR, PERO NO SE JUSTIFICA TAL SUBSIDIO
Juan · Miércoles 15 de julio de 2015, 13:35 · Citar
A ver dejame adivinar....a que el gobernador es hincha de S Martin??....jaja
Matias · Miércoles 15 de julio de 2015, 12:50 · Citar
Me parece barbaro que lo destinen a infrestuctura para el club, que quieren que le den toda la plata al consejo federal participando de sus torneos deficitarios, bien por san martin
Germán · Miércoles 15 de julio de 2015, 12:42 · Citar
Pensar que San Martín (Mza) jugó una promoción con Talleres de Córdoba para intentar ascender a primera. ¿Quién era el arquero de Talleres en esa promoción? Luis ISLAS... La "T" venció al Santo y mantuvo la categoría... ¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS! Finalmente, "el chacarero", descendería ante San Martín de Tucumán en otra promoción y a partir de allí, San Martin nunca más aspiró a nada. TODO CAMBIA...

Pero ojalá que algún día pueda estar en un lugar más privilegiado, donde supo estar allá por los años 2002 - 2004, donde peleaba por llegar a la elite del fútbol argentino...
la pelota no se mancha · Miércoles 15 de julio de 2015, 10:32 · Citar
VIVA LA DEMOCRACIA. indudablemente en esa provincia no debe haber problemas de inseguridad, desempleo, viviendas, salud, educación, drogadicción, etc. solamente así se entiende que se use la plata de los impuestos del pueblo para beneficiar a una institución en desmedro del resto.Pan y circo
Marcos · Miércoles 15 de julio de 2015, 09:57 · Citar
Es re- contra sabido que Paco Pérez es hincha de San Martín. Habrá influido????
Anónimo · Miércoles 15 de julio de 2015, 08:46 · Citar
Hola..soy de gualeguaychu ..y siempre simpstise con San Martin...mucha suerte ...