/
Buenos Aires Copa Argentina San Juan San Martín (SJ) Estudiantes (LP)

Estudiantes (LP) 1 (6) - San Martín (SJ) 1 (5)

San Martín perdió por penales en la Copa Argentina

El Verdinegro ganaba 1-0 con el gol de González, tuvo para liquidarlo y no lo hizo. En el complemento Pereyra igualó para el Pincha y forzó los penales. Franco erró el remate que no debía fallar y San Martín no pudo avanzar a octavos.

san-martin-estudiantes

DIARIO EL ZONDA

La ilusión se quedó en Córdoba. La historia de entrar a octavos será para la próxima edición. San Martín tuvo la victoria en el bolsillo y se le escapó a diez minutos del final. No supo liquidarlo y lo pagó caro en los penales. Jugó su mejor partido de Copa Argentina, pero no lo supo reflejar en el resultado. Figueroa falló un penal clave, Ardente revivió las esperanzas y Franco derrumbó la chance en el último penal con un tiro desviado. San Martín igualó 1-1 frente a Estudiantes, en los penales cayó 6-5 y quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos de final.
mayoría de suplentes y los refuerzos que llegaron, San Martín intenta hacerle frente a Estudiantes. El equipo de Mayor salió a presionar en campo del Pincha y se hizo dominador del partido en los primeros minutos. El Verdinegro se mostró veloz con la pelota y explosivo. Decidido a buscar el resultado, solo le faltó claridad para lastimar y hacer una pausa para pensar cada avance. De tanto ir e insistir San Martín provocó un error en la salida de Estudiantes que casi termina en gol.
Metido en su objetivo y teniendo clara la idea, San Martín fue el protagonista del juego, solo le faltó concretar la superioridad en la red. La justicia llegó en el final del primer tiempo, el refuerzo Diego González marcó un golazo en su debut. Tomó la pelota de volea y puso al Verdinegro arriba en el marcador.
En el inicio del complemento fue Estudiantes el que salió con todo en busca del empate, en pocos minutos sorprendió a San Martín con un remate de Barbona, que salvó un defensor verdinegro. El Verdinegro tuvo la madurez necesaria para manejar el partido y sobre todo para mantener la concentración. El ingreso de Figueroa le dio más pimienta arriba para intentar cerrar el partido. De a poco el equipo sanjuanino se fue quedando y lo sufrió. Sin ideas, Estudiantes fue y encontró el empate. Barbona asistió a Álvaro Pereyra, que entre varios defensores de San Martín, le pegó mordido y clavó la igualdad. El Verdinegro terminó pagando el pecado de meterse demasiado atrás. En el final el conjunto de Mayor terminó sufriendo las arremetidas del Pincha. El partido terminó en empate y el destino de los penales una vez más se cruzó en la vida de San Martín.
En la definición por penales el equipo sanjuanino comenzó derecho con los remates de Ledesma y Fissore, pero en le tercero falló Figueroa. Luego Ardente le contuvo el tiro a Mendoza y San Martín volvió a vivir. Ardente, Capelli y Covea convirtieron y el último penal lo falló Franco, el remate desviado le dio la clasificación a Estudiantes de La Plata, que enfrentará al ganador de Independiente de Rivadavia y Quilmes.

DIARIO EL ZONDA

Jueves 16 de julio de 2015, 09:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: