/
Cordoba Fed. B Zona 12 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes Tiro Federal (Morteros)

Sintesis - Federal B Zona 12 - 8º fecha

Las Palmas (Córdoba) 0 - 0 Gral. Paz Juniors (Córdoba)

LES COSTÓ UN TRIUNFO

LES COSTÓ UN TRIUNFO

En el choque de capitalinos de esta octava fecha, Las Palmas y General Paz Juniors igualaron 0 a 0 en un partido que tuvo poquísimas situaciones claras. Ambos quedaron con 9 unidades.

 

¿Pudo ser peor? Tal vez sí. ¿Pudo ser mejor? Claramente sí. Con esas dos sensaciones se retiraron todos y cada uno de los espectadores que asistieron a un partido que prometía mucho pero cumplió poco.

El primer tiempo fue parejo y no tuvo un claro dominador. Juniors fue el que mejor comenzó, pero Las Palmas emparejó el trámite de juego. Igualmente, ambos tuvieron la misma falencia: no generaron casi nada en inmediaciones del área rival (el Morcilla Sánchez y Orquera, uno en cada bando, arrancaron bien pero luego se fueron diluyendo).

Para mala fortuna de las dos hinchadas, el complemento mantuvo la misma tesitura aunque hubo una leve superioridad del dueño de casa, que sobre todo en el último cuarto merodeó firmemente el arco defendido por Jonathan Gómez. Para que ello ocurriera, fueron importantes los ingresos de Campos y el Tanque Olivera, ya que ambos entraron enchufados y con la energía suficiente para intentar despertar a un partido sumergido en la modorra de este domingo.

Juntos a la par. Con esta igualdad en el viejo camino a La Calera, Las Palmas y Juniors suman ahora 9 unidades.

Lo que viene. Los Azules de Héctor Chazarreta tendrán fecha libre, mientras que los Albos del Bebe Rodríguez recibirán a Atenas de Río Cuarto.

Fuente: foto y texto: http://www.brigadadeportiva.com

 

Argentino Peñarol (Córdoba) 1 - 2 Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes soltó un grito triunfal en el “Trampero”

El “celeste” venció dos a uno a Argentino Peñarol en la capital provincial y volvió a revertir la desventaja inicial para quedarse con tres puntos que lo catapultan al segundo puesto de la Zona 12. Ceballos adelantó a los locales pero Barreto y Peirone se encargaron de darlo vuelta a favor del cuadro riocuartense.

 

Estudiantes salió airoso del “Trampero” y acentúa su consolidación en el Torneo Federal B. El “celeste” derrotó dos a uno a Argentino Peñarol en la capital provincial por la octava fecha y quedó segundo en la tabla de posiciones. Jorge Ceballos adelantó el dueño de casa pero Emiliano Barreto y Hernán Peirone revirtieron la historia a favor del conjunto riocuartense que a fuerza de triunfos se sitúa en la vanguardia de la Zona 12. Además, los dirigidos por Hugo Mattea remontaron una desventaja por segundo juego consecutivo tras el reciente triunfo ante Alianza por dos a uno.

Tres al hilo. Estudiantes hilvanó su tercera victoria consecutiva en el certamen y ese envión lo metió de lleno en los puestos de vanguardia de la Zona 12. La racha inició con la goleada 3-0 sobre Atenas en el clásico, continuó con el triunfo 2-1 frente a Alianza y este domingo venció por el mismo resultado a Argentino Peñarol.

Gran choque. En la próxima fecha Estudiantes será anfitrión de Racing de Nueva Italia en un esperado duelo entre escolta y puntero de la Zona 12.

Síntesis:
Argentino Peñarol (Cba): Santiago Medina; Matías Francucchi, Sebastián Troilo, Jonathan Sayago y Pablo Quaglia; José Sánchez, Jorge Ceballos, Alejandro Luna y Marcelo Quinteros; Rodrigo Gaitán y Ramón Tello. DT: Sergio Allende.
AA Estudiantes: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Gastón Garro, Juan Palandri y Guillermo Puñet; Martín Cabrera, Emiliano Barreto, Maximiliano López y Jeremías Flordelmundo; Adrián Colazo y Hernán Peirone. DT: Hugo Mattea.
Goles: a los 20’ PT Jorge Ceballos (AP), 28’ PT Emiliano Barreto (AAE) y 34’ ST Hernán Peirone (AAE).
Árbitro: Gastón Brizuela Monsón (Río Tercero).
Cancha: Argentino Peñarol.


Foto: Twitter / @EstudiantesRio4
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Atenas (Río Cuarto) 1 - 2 Sarmiento (Leones)

Cuesta arriba

Atenas cayó en casa ante Sarmiento de Leones por la octava fecha del Federal B y quedó hundido en puestos de descenso de la Zona 12. Altuna y Monesterolo -de penal- anotaron los goles del “demonio” mientras que Tambussi -desde los doce pasos- descontó para el “albo”, que sumó su quinta caída consecutiva.

Atenas recibió otro duro impacto que complica aún más su situación en el Torneo Federal B. El “albo” perdió dos a uno ante Sarmiento de Leones por la fecha 8 y quedó en el penúltimo puesto de la Zona 12. Los dirigidos por Darío Bringas acumulan cinco caídas en fila y siete partidos sin sumar de a tres. David Altuna y Sebastián Monesterolo -de penal- anotaron los goles del “demonio” mientras que Guillermo Tambussi -desde los doce pasos- descontó para el dueño de casa.

La diferencia
La visita justificó la victoria en el primer tiempo. Allí Sarmiento pegó en los momentos justos y sacó provecho de una pobre producción de Atenas que a la larga le costó el partido. El “albo” nunca estuvo cómodo en el rectángulo de juego y jamás logró generar juego en ofensiva. Inclusive, salvo un par de tiros libres, no inquietó al arquero visitante en cuarenta y cinco minutos. La visita mostró criterio, oficio y fue contundente en sus aproximaciones. A los 33 minutos se rompió el desarrollo del juego. David Altuna saltó en soledad y con un golpe de cabeza superó a un sorprendido Testa. Una serie de descuidos en la marcación fue el detonante del golpe recibido. Un impacto que anímicamente repercutió en los futbolistas locales cuya reacción intentó ser inmediata pero se diluyó rápidamente y cuando parecía que se cerraba el primer acto llegó la segunda estocada. Testa atrapa un balón en el área mayor y choca intempestivamente al volante Fernández provocando la caída del mismo. El árbitro José Díaz no dudó y sancionó penal. A los 43 minutos Sebastián Monesterolo -cumpliendo con la ley del ex- marcó el dos a cero poniendo agudizando el mal momento local.

Más ganas que fútbol
El propio entrenador de Atenas reconoció que Atenas cambió en el complemento aunque esa reacción fue más anímica que futbolística. Romero por Baccaloni y línea de tres en el fondo. Así salió el “albo” en el segundo tiempo ante un Sarmiento que se replegó, se agrupó en campo propio y apostó a contragolpear. La presencia de tres puntas generó entusiasmo en el local aunque careció de profundidad en cada avance frente a una defensa expeditiva. De tanto ir contra el arco defendido por Giordi, Atenas encontró el descuento que le permitió soñar con rescatar algo de su cancha. El juez Díaz sancionó la pena máxima por mano de un defensor visitante y a los 26 minutos Guillermo Tambussi se encargó de acortar distancia en el marcador en el preciso momento que en el juego parecía muy difícil de contrarrestar. A partir de entonces el trámite acentuó la tendencia del inicio del complemento y ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar, aunque prevaleció la fricción, el juego fue cortado y abundaron los envíos largos. Finalmente Sarmiento resistió con éxito y Atenas se quedó sin argumentos para reaccionar tras un pobre primer tiempo. Tal vez esa primera mitad explica el por qué perdió el “albo” y abrió más interrogantes sobre la capacidad de reacción necesaria para escapar de los puestos de descensos.

Síntesis:
CSyB Atenas: Emanuel Testa; Leandro Baccaloni, Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Hugo Baigorria; César Torres, David Feldman, Federico Funes, Alvaro Cuello; Pablo Legman y Guillermo Tambussi. DT: Darío Bringas.
Sarmiento (L): Gustavo Giorgi; José Bellingi, Matías Giammalva, Gabriel Cedrón, Ariel Alarcón; Juan Fernández, Federico Manzanelli, David Altuna, Diego Méndez; Francisco Biasutti y Sebastián Monesterolo. DT: Germán Bustamante.
Goles: a los 33’ PT David Altuna (S), 43’ PT Sebastián Monesterolo -p- (S) y 26’ ST Guillermo Tambussi (A).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Miguel Romero por Baccaloni (A), 21’ Diego Oyola por Legman (A), 30’ Pablo Pelegrino por Monesterolo (S), 34’ Bruno Conti por Biasutti (S), 42’ Gonzalo Alvarez por Torres (A) y Darío Ceballes por Méndez (S).
Árbitro: José Díaz (Villa María).
Cancha: Estadio 9 de Julio.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Alianza (Coronel Moldes) 1 - 2 At. San Jorge

Alianza y un duro revés

El elenco moldense perdió de local ante Atlético San Jorge por dos a uno en el marco de la octava fecha del Federal B y continúa en el fondo de la Zona 12. Costantini adelantó el “tricolor” pero Albertengo y Espíndola -en tiempo adicional- le dieron el triunfo al cuadro santafesino.

Alianza recibió un duro cachetazo en su afán de recuperar terreno en la Zona 12. El “tricolor” perdió dos a uno ante Atlético San Jorge por la octava del Federal B y sigue último en la tabla de posiciones. Lucio Costantini abrió la cuenta a favor del local cuando apenas se jugaban 45 segundos del complemento pero todo cambió en el último cuarto de hora. A los 33 Mauro Albertengo niveló el tanteador y a los 50 minutos Néstor Espíndola marcó el gol del triunfo santafesino. Los dirigidos por Néstor Billalva visitarán a Sarmiento de Leones en la próxima fecha con la obligación de sumar para evitar padecer un certamen que recién transita la mita de la Fase Clasificatoria.

>Números:
1. Es el número de victorias de Alianza en siete presentaciones. Apenas suma cuatro unidades que lo postergan al fondo de la Zona 12.
2. Es la cantidad de derrotas al hilo que acarrea el elenco moldense que pudo recuperarse en casa tras la reciente caída ante Estudiantes en Río Cuarto.
3. Son los triunfos consecutivos que acumula Atlético San Jorge y gracias a esta racha escapa de la parte baja de la Zona 12.

Síntesis:
Alianza (Coronel Moldes): Sebastián Airaudo; Emanuel Devia, Bernardo Gagnolo, Rodrigo Arneodo, German Rivera; Federico Tommasini, Felipe Mugnaini, Darío Rivadero, Emmanuel Aveiro; Lucio Costantini, y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Club Atlético San Jorge: Mariano Leyes; Santiago Fiore, Lucas Ramos, José Fernández, Jesús Fernández; Nicolás Angelinetti, Iván Gómez, Pablo Tántara, Mauro Cuberli; Mauro Albertengo y Eduardo Sosa. DT: Gustavo Raggio.
Goles: a los 45’’ ST Lucio Costantini (ACM), 33’ ST Mauro Albertengo (CASJ) y 50’ ST Néstor Espíndola (CASJ).
Árbitro: Franco Morón (General Pico, La Pampa).
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.


Foto: Al Toque/ Archivo
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Racing (Córdoba) 1 - 0 Tiro Federal (Morteros)

Racing le ganó a Tiro de Morteros y es el único líder de la Zona 12

La Academia consiguió un valioso triunfo que lo depositó como el único líder e invicto de la Zona 12. Cristian Rami llegó a los 101 goles con la camiseta albiceleste.

¡Oleeeé, olé, olé, olé, flacooo, flacoo! gritaba todo el Miguel Sancho cuando en los momentos previos al encuentro la directiva de Racing le entregaba a Cristian Rami una camiseta con el número 100, en alusión a los goles que el delantero había conseguido en vasta trayectoria futbolística, como así también cuando con una plaqueta recordatoria lo reconocían los pibes de Locos por Racing.

Vaya uno a saber si aquel flacucho desgarbado, surgido de las inferiores de Talleres y que apareció en la primera división del albiazul allá por 1999, se iba a imaginar que en Racing de Nueva Italia le brindarían un cariño incondicional a traves del tiempo.

Claro, no es gratis el reconocimiento. Se lo ganó a fuerza de un sacrificio que se tradujo en goles con el correr de los años. Y a pesar de su largo derrotero vistiendo muchas camisetas, con la albiceleste hay una conjunción natural porque hoy decir gol de Racing es pensar en Rami, y porque decir Rami es pensar en Racing.

Anoche, como para no desentonar con las distinciones, Cristian Rami anotó el gol con que La Academia ganó y quedó como único puntero e invicto de la Zona 12 del Federal B. Como no lo van a querer al flaco, si está siempre cuando hace falta, y encima hace los goles.

A Racing le costó quedarse con los tres puntos frente a Tiro Federal de Morteros, esos que le permitieron estar solo en lo más alto de la tabla, cumplida la octava fecha del torneo.

El conjunto visitante salió con determinación y esa actitud lo llevó a convertirse en el dueño de las acciones. Presionó a la Academia en todos los sectores y a partir de la tenencia de la pelota generó un juego prolijo que le posibilitó llegar bien armado al borde del área local, pero que siempre falló en la definición de las jugadas.

Racing no pudo en la primera mitad del partido hacer pie con la pelota. El principal encargado de manejarla, por su capacidad futbolística, Pablo López, no encontraba los espacios y esa circunstancia lo llevó a estar muy impreciso y a excederse en el individualismo.

Por aquellos momentos, la habilidad de Juan Echarri y el sacrificio de Cristian Rami chocaban con la firmeza de una defensa segura, ordenada y con salida prolija y rápida.

Todo cambió

Decir que en el segundo tiempo cambiaron las cosas sería muy superficial si no se aclara que el gol tempranero de Racing fue la causa exclusiva de ello. A los ocho minuto, en su momento de mayor lucidez, López le metió una pelota perfecta dentro del área a Echarri, que el delantero quiso empalmar, pero erró la patada y descolocó a la defensa rival.

Rami aprovechó el error para meter la punta de su botín derecho y adelantar a Racing en el marcador. Ahí cambió todo. Tiro no tuvo el orden y la claridad del primer tiempo para manejar el partido y Racing encontró firmeza para asegurar una victoria muy importante.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/

 

LIBRE: Alumni (Villa María).

Viernes 17 de julio de 2015, 17:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro · Viernes 24 de julio de 2015, 21:15 · Citar
Noooo se dice mi equipo!! Es uno de esta zona pero mejor que no se den cuenta sino me van a empezar a subjetivar mi objetividad jaja!!.
Tano Spaglia · Jueves 23 de julio de 2015, 16:22 · Citar
GENIOOO PEDRO¡¡¡ Clarísimo lo suyo y muy objetivo, la próxima semana lo esperamos con sus comentarios.. Una pregunta de que cuadro es Ud??... Un Abrazo.
Y pasó la 8va fecha y el panorama se va aclarando.

Aunque nada esta dicho, porque cualquiera que agarre una rachita de 2 ganados o perdidos seguidos y te vas a pelear la clasificacion o el descenso.

Fecha donde salvo Racing, los locales tuvieron visitas no deseadas y los dejaron sin nada. Asi festejaron Estudiantes, Sarmiento y San jorge. Hicieron las pases Las Palmas y Juniors repartiendo sus puntos.


Pero si hablamos de lo visto hasta hoy la Academia cordobesa sigue firme. Sin grandes lujos ni goleadas la regularidad lo mantiene invicto y arriba con mucha confianza (15)

Fue duro Tiro Federal ( 12 )que pese a perder demostro que esta campaña no es casualidad. Tres puntos que si miramos el fixture de arranque decimos de visita con Racing es un partido que se podria perder. Por lo que no deberia afectar animicamente y menos aun con el ajustado 1 - 0 que se dio.


Estudiantes ( 14 ) desde hace unas fechas puso primera y encaro fuerte. Hoy esta segundo a uno del puntero y ya habiendo quedado libre. Tres puntos enormes se llevo del Trampero de Arguello, cancha siempre dificil y ante un rival que viene teniendo un buen torneo. El Celeste del sur esta sumando mucho afuera de casa, tercera victoria de visitante.


Expectante aparece Sarmiento. ( 11 ) Sumo un triunfo de visita y recupero los perdidos de local la semana anterior y promete dar lucha arriba. Se impuso con justicia en R Cuarto.

De este lote de arriba cabe recordar que Tiro Federal aun debe quedar libre, lo que ilusiona mas a Sarmiento y los que estan detras queriendo llegar a ese 3er puesto.


En el lote del medio estan los que a mi criterio por su produccion, miran arriba como San Jorge, Alumni y Argentino Peñarol y los que respiran mejor por escapar de abajo como Las Palmas y Juniors. Pero el conjunto de Camino a La Calera aun debe quedar libre y eso es preocupante por los puntos perdidos en casa y ademas sabe que descienden tres.


San Jorge ( 10) sumo de visita en el ultimo minuto en C Moldes y no solo le sirve para darse animos y ver el 3 er puesto de cerca, luego de un flojo arranque, sino que ademas hundio a un rival hacia el descenso y se le alejo.


Alumni (10) descanso y sigue en ese lote de lucha pareja sin haber perdido mucha distancia.


Argentino Peñarol (9) cedio terreno al perder de local pero su campaña no es mala por el juego desplegado y ademas porque sus 2 unicos perdidos son ante los que hoy estan bien arriba como Racing y Estudiantes.


Juniors ( 9 ) suma lento y no despega mucho. Y esta en esa pocision que si lo vemos positivamente no esta lejos de los puestos de clasificacion pero si lo vemos negativamente esta muy cerca de los puestos de descenso. Siempre recordando que 3 se van. Por la produccion futbolistica creo que piensa mas abajo que arriba.


Las Palmas (9) no logra hacer valer su localia y transita el torneo entre buenas y malas y pareciera que le pesa menos jugar afuera. Con Juniors aburrieron a todos. Aun resta quedar libre por lo que virtualmente seria hoy el 3er descendido, pero aun resta mucho aunque ya se comienzan a definir para que esta cada uno en este torneo.


Y llegamos a la parte dura de la tabla. Donde estan los que claramente hoy descienden.


Atenas ( 5 ) ya cambio de Dt y no reacciona y lo que es peor pierde mucho de local. Los animos estan muy abajo y para sumarle mas drama aun debe quedar libre como para complicar mas las cosas.


Alianza (4) hoy ultimo pero a diferencia de Atenas no esta jugando flojo, es un rival duro que no esta ligando nada tampoco. De hecho que tenia un partido dominado y lo pierde en el minuto 50.


Algo a tener en cuenta: todos los torneos los puestos de clasificacion se consiguen con retener la totalidad de los puntos de local 100 por ciento y pellizcar algo afuera. A veces y viendo los torneos anteriores con solo 1 o 2 puntos que sobren alcanza. De alli la importancia de sumar afuera para tapar lo que se escapo en casa y lo que sobra es lo que clasifica.
Luis · Miércoles 22 de julio de 2015, 21:55 · Citar
Muy claro Pedro!!! un estudioso del fútbol.
Carlos, Jose o quien sea porque no hacen algo para evitar el desfalco. Denunciar aca no sirve de nada, si es asi como dicen porque no recurren a la justicia o reunen a los hinchas y socios para armar una movida contra el choreo!!!! Que el club se cae a pedazos parece cierto, la infraestructura deteriorada, vidrios rotos, humedades, revoques caidos, la sede y el salon un desastre, pero uds que saben de que se trata tienen que hacer la punta. De lo futbolistico, mejor ni hablar con un equipo de los peores de los ultimos tiempos.
carlos · Miércoles 22 de julio de 2015, 13:01 · Citar
Laroca ragazini arruinan el salon concecionadolo al de la pileta para q ponga sus maquinas de gimnasia y asi cubrir el desfalco de los 400000 q le dio delasota para tal fin y q ya los desaparecieron. Una concecion vergonzoza a diez anos para cubrir el robo
Pedro y su resumen!! jaja · Martes 21 de julio de 2015, 23:16 · Citar
Y pasó la 8va fecha y el panorama se va aclarando.
Aunque nada esta dicho, porque cualquiera que agarre una rachita de 2 ganados o perdidos seguidos y te vas a pelear la clasificacion o el descenso.
Fecha donde salvo Racing, los locales tuvieron visitas no deseadas y los dejaron sin nada. Asi festejaron Estudiantes, Sarmiento y San jorge. Hicieron las pases Las Palmas y Juniors repartiendo sus puntos.

Pero si hablamos de lo visto hasta hoy la Academia cordobesa sigue firme. Sin grandes lujos ni goleadas la regularidad lo mantiene invicto y arriba con mucha confianza (15)
Fue duro Tiro Federal ( 12 )que pese a perder demostro que esta campaña no es casualidad. Tres puntos que si miramos el fixture de arranque decimos de visita con Racing es un partido que se podria perder. Por lo que no deberia afectar animicamente y menos aun con el ajustado 1 - 0 que se dio.

Estudiantes ( 14 ) desde hace unas fechas puso primera y encaro fuerte. Hoy esta segundo a uno del puntero y ya habiendo quedado libre. Tres puntos enormes se llevo del Trampero de Arguello, cancha siempre dificil y ante un rival que viene teniendo un buen torneo. El Celeste del sur esta sumando mucho afuera de casa, tercera victoria de visitante.

Expectante aparece Sarmiento. ( 11 ) Sumo un triunfo de visita y recupero los perdidos de local la semana anterior y promete dar lucha arriba. Se impuso con justicia en R Cuarto.
De este lote de arriba cabe recordar que Tiro Federal aun debe quedar libre, lo que ilusiona mas a Sarmiento y los que estan detras queriendo llegar a ese 3er puesto.

En el lote del medio estan los que a mi criterio por su produccion, miran arriba como San Jorge, Alumni y Argentino Peñarol y los que respiran mejor por escapar de abajo como Las Palmas y Juniors. Pero el conjunto de Camino a La Calera aun debe quedar libre y eso es preocupante por los puntos perdidos en casa y ademas sabe que descienden tres.

San Jorge ( 10) sumo de visita en el ultimo minuto en C Moldes y no solo le sirve para darse animos y ver el 3 er puesto de cerca, luego de un flojo arranque, sino que ademas hundio a un rival hacia el descenso y se le alejo.

Alumni (10) descanso y sigue en ese lote de lucha pareja sin haber perdido mucha distancia.

Argentino Peñarol (9) cedio terreno al perder de local pero su campaña no es mala por el juego desplegado y ademas porque sus 2 unicos perdidos son ante los que hoy estan bien arriba como Racing y Estudiantes.

Juniors ( 9 ) suma lento y no despega mucho. Y esta en esa pocision que si lo vemos positivamente no esta lejos de los puestos de clasificacion pero si lo vemos negativamente esta muy cerca de los puestos de descenso. Siempre recordando que 3 se van. Por la produccion futbolistica creo que piensa mas abajo que arriba.

Las Palmas (9) no logra hacer valer su localia y transita el torneo entre buenas y malas y pareciera que le pesa menos jugar afuera. Con Juniors aburrieron a todos. Aun resta quedar libre por lo que virtualmente seria hoy el 3er descendido, pero aun resta mucho aunque ya se comienzan a definir para que esta cada uno en este torneo.

Y llegamos a la parte dura de la tabla. Donde estan los que claramente hoy descienden.

Atenas ( 5 ) ya cambio de Dt y no reacciona y lo que es peor pierde mucho de local. Los animos estan muy abajo y para sumarle mas drama aun debe quedar libre como para complicar mas las cosas.

Alianza (4) hoy ultimo pero a diferencia de Atenas no esta jugando flojo, es un rival duro que no esta ligando nada tampoco. De hecho que tenia un partido dominado y lo pierde en el minuto 50.

Algo a tener en cuenta: todos los torneos los puestos de clasificacion se consiguen con retener la totalidad de los puntos de local 100 por ciento y pellizcar algo afuera. A veces y viendo los torneos anteriores con solo 1 o 2 puntos que sobren alcanza. De alli la importancia de sumar afuera para tapar lo que se escapo en casa y lo que sobra es lo que clasifica.
A.S.J · Martes 21 de julio de 2015, 19:27 · Citar
Vamos.pedro!!! Crack...
Tano Spaglia · Martes 21 de julio de 2015, 10:00 · Citar
estoy esperando el informe de pedro , su analisis de la fecha de la jornada del domingo, como solo el sabe hacerlo. Gracias
Luis · Lunes 20 de julio de 2015, 23:24 · Citar
Tienen razón Jose y AAE, del club no queda nada y de la hinchada tampoco. Aparte de eso que pobreza futbolistica, dos tiros al arco en todo el partido.
AAE · Lunes 20 de julio de 2015, 17:39 · Citar
De Juniors se llevaron a la hinchada.. Pero hace mucho.. décadas de tribunas vacías..
sarmientodeleones · Lunes 20 de julio de 2015, 15:12 · Citar
vamos demonio!!!
Leon del Imperio · Lunes 20 de julio de 2015, 09:25 · Citar
que se llevaron algo, si nunca tuvieron nada.........
jose · Lunes 20 de julio de 2015, 09:08 · Citar
Comision directiva de juniors laroca flores ragazini chantareli soretes otra vez peleamos el descenso.y del club no queda nada..