/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Camioneros (Rio Grande) Bragado Club Argentinos (25 de Mayo)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 8º fecha

Once Tigres (9 de Julio) 0 - 2 Jorge Newbery (Junín)

Jorge Newbery no detiene su vuelo triunfal
El Aviador derrotó ayer a Once Tigres de 9 de Julio por 2 a 0, con goles de Maximiliano Quinteros (uno de penal). Con esta victoria llegó a los 22 puntos y se consolida en la primera posición de la Zona 3.

Jorge Newbery está imparable y ayer lo demostró en 9 de Julio, donde derrotó a Once Tigres de esa ciudad por 2 a 0, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona 3 del Torneo Federal “B”.

El Aviador se impuso con dos goles de Maximiliano Quinteros: el primero de penal, a los 33 minutos del complemento, y el segundo sobre el final, a los 45.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Elio Nuñer, que sufrió la expulsión de Maximiliano Escuedero, llegó a los 22 puntos, le sacó siete de diferencia a su inmediato perseguidor, Rivadavia de Lincoln (juega hoy contra Camioneros), y se consolida en la primera posición del grupo.

Además, continúa invito en el certamen, con siete triunfos y un empate.

Por su parte, el Tigre, que también terminó con diez por la roja a Julio San Miguel, se mantiene en los puestos de abajo (noveno), con 7 unidades.

En la próxima fecha, novena del certamen, Newbery recibirá en el Aeropuerto del Parque San Martín a Juventud de Pergamino.

El partido

En líneas generales el partido fue parejo, luchado en la mitad de la cancha y tuvo pocas escenas de peligro. Once Tigres estuvo firme en el fondo, pero promediando el complemento Newbery logró romper la estructura defensiva del local y llegó al gol por intermedio de Maximiliano Quinteros. El primero de penal, a los 33 minutos, y el segundo sobre el final, a los 45, luego de una buena jugada de Pablo Labbate.


ONCE TIGRES 0 – NEWBERY 2

Marcos Álvarez

Lucas Ballesteros

Lucas Bazán

Ezequiel Dimiro

Tomás Landaburu

Emanuel Sicuelo

Eduardo Ojeda

Mariano Vázquez

Julio San Miguel

Claudio Jaime

Marcos Toledo

DT: Diego Vera

Oscar de Giulio

Joel Ruggiero

Lucas Ruiz

Carlos Giménez

Maxi Escudero

Pablo Lábbate

Cristian Pontillo

Oscar Sánchez

Alejandro Guglielmo

Maxi Quinteros

José Alfonso

DT: Elio Nuñer

GOLES: ST: 33´ y 45´ Maximiliano Quinteros (JN), el primero de penal.

CAMBIOS: En Once Tigres: Rolando Barrios por Jaime y Juan Perazzo por Sicuelo. En Newbery: Maximiliano Gatica por Guglielmo, Braian Quevedo por Alfonso y Juan Citate por Sánchez.

SUPLENTES: En Once Tigres: Patricio Torres, Ignacio Lataro, Joan Larroude, Alberto Lora y Juan Ignacio Rodríguez. En Newbery: Gastón Amarilla, Emilio Godoy, Alejo Basilio y Agustín Acerbo.

INCIDENCIAS: PT: Fueron expulsados San Miguel (OT) y Escudero (JN).

ÁRBITRO: Sebastián Ibáñez

ESTADIO: “Abel Del Fabro”-Once Tigres.

Quinteros: “Ganamos, que es lo que vinimos a buscar”

El goleador de Newbery Maximiliano Quinteros, autor de los dos goles en la victoria ante Once Tigres, se mostró contentó por el triunfo y en declaraciones a Pasión y Goles dijo que “ganamos, que es lo que vinimos a buscar. Pudimos ganar en una cancha muy difícil. Once Tigres está abajo pero este Torneo es muy parejo. Lo importante no es ser goleador, sino que Newbery no descienda como le pasó el primer año”.

Fuente: http://www.laverdadonline.com

 

El Linqueño (Lincoln) 2 - 2 Sportsman (Carmen de Areco)

 

El Linqueño lo tenía y Sportsman se lo empató en el final

El Linqueño ganaba a pesar de no jugar bien, pero un dudoso penal terminó cambiando la historia. Lo que era victoria por 2 a 1, terminó siendo un penoso 2 a 2. EL Club Atlético El Linqueño no pudo con los de Carmen de Areco y volvió a dejar puntos en casa.

Un centro, un forcejeo y un penal de esos que nunca se cobran. Gol visitante, empate y gusto a poco. El Linqueño no jugó en su nivel, no logró manejar la pelota y se desordenó cuando debía cerrar el partido. Por eso empató ante el colero Sportman y volvió a dejar puntos en el camino.
No jugó nada bien el Club Atlético El Linqueño, eso debe quedar en claro, pero la bronca llega por la forma en que la visita empata en el complemento. Antes (y después) hubo un partido chato, en el que el dueño de casa por momentos deambuló en la cancha. No supo si presionar o tener el balón y, cuando quiso hacer lo último, mostró falencias de importancia. Lento en el control, sin desmarque y con pocas ideas, todo se redujo a los largos y anunciados pelotazos. Así, se le simplificó todo a un fondo que, cuando se lo atacó por abajo, mostró sus falencias. Sin embargo, el Club Atético El Linqueño erró los caminos y en 25 minutos no creó peligro. Por eso, la visita se animó y pegó. Con soberbio gol de Charpín y tras un nuevo error en el retroceso "Albiazul".
Las cosas cambiaron a los 25 minutos, momento en que Petrovelli desbordó y Vera (de cabeza) empató. Porque con el 1 a 1 el dueño de casa jugó sus mejores 10 minutos del encuentro, recuperando rápido y buscando por abajo. Creó peligro, aunque falló en la definición.
La historia pareció acomodarse en el amanecer del complemento, ya que, a los 19 segundos, Petrovelli mostró todo su talento y, cuando la jugada pedía centro, él metió un certero disparo al primer palo. Gol de talentoso y las cosas en su lugar. Sin embargo, ni la ventaja le dio tranquilidad al Club Atlético El Linqueño, porque el equipo siguió largo y desordenado. Y, con centros, Sportman complicó. Hasta que Palavecino vio un supuesto agarrón en el área y cobró ese penal que cambió la historia, ya que Lago la tocó suave y puso el 2 a 2. El Linqueño intentó, pero casi no creó, salvo esa personal de Perujo que pegó en el travesaño. Lo demás quedó en el intentó.



SÍNTESIS:

EL LINQUEÑO 2: 
P. Del Potro, Manavella, Olariaga, Cañón, Romero, Roca, Valli, Verón, Vera, Petrovelli, Mayenfish. 
Director técnico: Otermín. 
Suplentes: Duarte, Díaz, Badano, Ávalos, G. Del Potro, Perujo, Simón.
 
SPORTSMAN 2: 
Rubio, Stopiello, Rocha, Velázquez, Martínez, Lago, Gianachi, Szerdi, Gómez, Charpín, Fernández. 
Director técnico: Cagliano. 
Suplentes: Borasca, Tamparo, Gusoni, Tallarico, Lozano, Pavone, Crespo.
 

Goles:

EN EL LINQUEÑO: Vera, Petrovelli.

EN SPORTSMAN: Charpín, Lago.

Árbitro: Palavecino.


FUENTE: DIARIO LA POSTA.
FOTO: DIARIO LA POSTA.
 

Camioneros (Gral. Rodríguez) 2 - 1 Rivadavia (Lincoln)

HPIM0040

GANÓ CAMIONEROS EN UNA MUESTRA DE CORAJE

En la tarde del domingo, Camioneros debía recibir al invicto Rivadavia de Lincoln, el cual a pesar de su condición, ocupaba el segundo lugar con 4 victorias y 3 empates. El verde debía ganar para no perderle pisada a aquellos que se encontraban por encima y que se interponían en su objetivo mediato, el cual es ocupar uno de los puestos que otorga la clasificación a la siguiente fase. El encuentro comenzaría aproximadamente a la hora pautada (15.00 horas), el cual en menos de 5 minutos tuvo ocasiones de gol para ambos lados, la visita a raíz de una jugada preparada donde un tiro libre jugado en corto encontraría a Franco Casimiro, pero su remate se iría elevado. Mientras que en Camioneros, iba a ser a través de un tiro libre que Fernando Medina ejecuta en forma de centro, que encuentra la cabeza del “lobo” Fischer y el balón terminaría estrellándose contra el poste para que posteriormente Damián Trinajstic logre contener. Avisaba Camioneros.
Pero a los 13 minutos de juego, tras un pase en profundidad del “Chafa” Fernández encontraría al lobo que la aguanta, la pisa y mete un pase cruzado para que el “Piojo” Rial solo tenga que empujar la pelota al gol. 1-0 el partido a favor del local. Con el gol, el partido sería más disputado en mitad de cancha, con mayoría de posesión del balón para el rojo de Lincoln, el cual a pesar de esto no lograría importunar a la firme defensa que presentaba Camioneros; el cual se encontraba pendiente de las contras, donde sabía que podía lastimar. Como por ejemplo, un remate apenas fuera del área, que tuve el “5” de Camioneros, Jorge Molina, que con un gran remate lograría exigir a Trinajstic, para que con una buena atajada logre desviar el balón a córner.
El partido se va diluyendo con el correr de los minutos, y a ambas partes le costaría llegar, pero nuevamente las ocasiones más importantes serían para el verde, que nuevamente a raíz de un tiro libre en forma de centro que encontraría a Grgona que con su remate obligaría a realizar una nueva atajada con la complicidad del poste para que Camioneros no logre aumentar su ventaja. Cuando parecía que el primer tiempo finalizaría sin mayores inconvenientes, Diego Machado vería la tarjeta roja por una supuesta agresión sobre Franco Casimiro. El piojo se encargaría de ocupar momentáneamente su lugar en defensa. Finaliza el primer tiempo, Camioneros con 10 gana 1-0.
En el entretiempo se observa a Juan Navarro entrando en calor, quien ingresaría en lugar de Fernando Medina para afrontar el segundo tiempo, ubicándose en la posición del 3, teniendo un equipo más comprometido en defensa, donde la referencia en ataque sería Matías Fischer, quien en un solo contra el mundo, siempre tendría las de ganar en las pelotas divididas. La posesión del balón era indiscutiblemente a favor de Rivadavia, quien a pesar de esto no lograría quebrantar la labor defensiva de Camioneros, quien debería afrontar un nuevo obstáculo, quedarse con 9 jugadores, a raíz de que Jorge Molina reciba su segunda tarjeta amarilla. Automáticamente ingresaría Kevin Smaldone en lugar de Arias para rearmar el equipo. Ahora Camioneros se resignaba a defender; pero hay quienes dicen que la mejor defensa es un buen ataque, y esto se vivió cuando tras un bochazo al lobo Fischer, quien vuelva a ganar de cabeza (como todo el partido), logra reedireccionar el balón hacia el piojo Rial, que hace la personal por la banda, eludiendo con un enganche al defensa rival y llegando hasta el fin de la cancha para centrar el balón a Marcos Villalba que con un potente zurdazo marcaría el 2-0 en el marcador.
Camioneros a pesar de la desventaja numérica lograría mantenerse firme, gracias a una gran actuación ofensiva del lobo Fischer y a un Juan Pablo Rial, que con un gol y una asistencia y una gran labor defensiva lograría contribuir enormemente a esta victoria parcial. La cual a pesar de la sobrecarga de jugadores que propuso la visita, no logro convertir, hasta que faltando 2 para que se cumpla el tiempo reglamentario, tras un centro de Brian Campo, que con fortuna encuentra a Juan Tolosa, quien con un violento remate, dejaría sin opciones a Matías Villalba, quien hasta el momento había cuajado una gran actuación.
Un Rivadavia sin ideas y sobrecargando, no pudo contra un Camioneros que con 2 jugadores menos, supo concretar y asegurarse, gracias a una defensa férrea lo que sería una victoria, ajustada pero merecida. 2-1 la historia en Esteban Echeverría.

LA SINTESIS
Torneo Federal B – Fecha 8
Domingo 19 de Julio de 2015
Horario: 15,03
Cancha: Camioneros (Excelente)
Juez: Matias Ojeda
Linea I: Mariano Lieve
Linea II: Juan Gelvez
Terna de Lobos
CAMIONEROS: Matías Villalba, Néstor Fernández, Patricio Grgna, Leo Lenciza, Diego Machado. Jorge Molina, Marcos Villalba, Fernando Medina, Javier Arias, Juan Fischer, Juan Pablo Rial. Suplentes:12 Eliciery 13 Lozano 14 Navarro 15 Smaldone 16 Coudannes 17 Iñiguez 18 Marquez. DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
Rivadavia de Lincoln: Damián Tinajtic, Nicolás Dibello, Citerio, Luquez, Macías, Tolosa, Lopez Quintero, Tabone, Velazquez, Casimiro, Riera. Suplentes: Fernandez, Sandoval, Campo, Ronzano, Gutierrez, Federico Lopez, Gonzalo Garcia. D. T. Fabio Schiavi.
Goles: 11′ Primer tiempo Juan Pablo Rial, 16′ Segundo tiempo Villalba Marcos (Camioneros), Juan Tolosa 42′ Segundo tiempo (Rivadavia)
Cambios en Rivadavia: Garcia x Casimiro, Federico López x Riera
Cambios en Camioneros: Navarro x Medina, Kevin Smaldone x Arias , Coudanes x Rial
Amarillas en Camioneros: Molina, Matias Villalba
Amarillas en Rivadavia: Casimiro
Incidencias: Fueron expulsados Machado y Molina en Camioneros

Fuente: fotos y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

Argentinos (25 de Mayo) 0 - 1 Agropecuario Argentino (Carlos Casares)

Agro venció a Argentino y quedó como único escolta

El conjunto casarense derrotó al combinado de 25 de Mayo por 1 a 0 y sumó tres puntos vitales que lo catapultaron como único perseguidor del líder Jorge Newbery. El elenco "sojero" fue superior a su rival y consiguió la diferencia en el segundo tiempo con un gol de Gonzalo Urquijo. Así, llegó a los 16 puntos, superó la línea de los equipos de Lincoln y quedó segundo.

Volvió a cantar victoria en cancha ajena y el triunfo también reubicó al equipo cerca de la punta. Agropecuario venció a Argentino en 25 de Mayo y fue un resultado importante, no solo porque obtuvo por primera vez en el torneo los tres puntos en condición de visitante, sino además porque alcanzó el segundo lugar de la tabla.

Pero más allá del resultado, Agro mereció la victoria por lo hecho durante los noventa minutos. Durante la primera parte, el conjunto local le cedió la posesión del balón al conjunto casarense y lo esperó en su campo. Ariel Reyes fue el eje de un Agropecuario que se plantó bien en el campo de juego y le impidió crecer a su rival. Juan Todino y Enzo Díaz le dieron equilibrio al mediocampo y se sumaron a la elaboración para asistir a Diego Giménez.

En este contexto, Agro tuvo su primera llegada cuando Leo Aita metió un pase profundo para Giménez, el delantero quedó con poco ángulo para definir y Biglia atoró bien al delantero.

Luego tuvo lugar la chance más clara del “decano” cuando, tras un pelotazo frontal, Manuel Montiel le ganó a su marcador y definió por sobre el cuerpo de Mariano Barualdi, pero el uno reaccionó a tiempo y con una mano desvió el remate.

Tras esa distracción, el equipo “sojero” ajustó las marcas y ya no sufrió ante un Argentino cuyo único recurso de ataque fue el pelotazo al lungo Liendo.

Promediando esta parte, Gonzalo Urquijo encaró de la izquierda hacia el medio y cuando llegó a la medialuna sacó un remate fuerte, que fue bien contenido por el arquero local.

Agro era más y lo volvería a demostrar Reyes, quien luego de unas cuantas asociaciones en el medio, remató de media distancia pero su disparo se fue apenas alto.

El primer tiempo finalizó con Agropecuario manejando el desarrollo del cotejo y Argentino con pocos recursos para llegar al arco rival.

En el complemento, el trámite del encuentro no se modificó y el conjunto casarense siguió teniendo la iniciativa.  Urquijo se movió por todo el frente de ataque y, tanto Leonardo Aita como Agustín Rabán pasaron al ataque cada vez que pudieron, abriendo la cancha y ofreciéndose como opción de pase.

A Agropecuario le faltaba la puntada final, pero sobre los 23’ consiguió precisión en la zona de fuego. Luego de una salida rápida, Reyes tomó el balón en mitad de cancha, se sacó un hombre de encima y la jugó por alto al área, donde Urquijo controló con el muslo y, ante la salida del arquero, puso el balón contra el palo izquierdo.

En desventaja, el “decano” fue en busca del empate pero le faltaron variantes para llegar con claridad hasta el arco de Barufaldi. Manuel Montiel fue el único jugador local que intentó algo distinto pero muchas veces término abusando de la jugada personal.

Agro busco tener el balón pero el desgaste por lo hecho en el encuentro comenzó a pasarle factura y perdía muy rápido la pelota en mitad de cancha. Esto le permitió a Argentino contar con dos oportunidades para igualar pero, primero Manilove y después Diego Rivarola, desperdiciaron las ocasiones.

El árbitro Marcelo Martín pitó el final y decretó el triunfo de Agropecuario, el primero como visitante en el torneo y el que le permite hoy quedar como único escolta de Newbery. En síntesis, fue una victoria justa porque fue el que buscó, el que mejores argumentos expuso para quedarse con el triunfo y el que logró efectividad frente al arco rival.

Ahora vendrán dos compromisos en condición de local, los cuales serán trascendentales para definir si Agro podrá pelear mano a mano el primer lugar con el conjunto de Junín y también para afianzar el protagonismo del equipo en el grupo.

 

SÍNTESIS

 

Argentino (0): F. Biglia, J. Lopardo, M. Anderson, L. Alvarez, N. Locatelli, N. Sequeiro, J. Liendo, J. Etchart, M. Montiel, I. Malinow y N. Paladino. DT: Diego Quintana. Suplentes: L. Grosso, J. Costa, N. Marchetta, J. Heyde, J. Duro y E. Olazábal.

Cambios: D. Rivarola x J. Etchart

 

Agropecuario (1): M. Barufaldi, B. Zorza, L. Aita, A. Rabán, D. Formica, A. Celin, E. Díaz, J. Todino, D. Giménez, A. Reyes y G. Urquijo. DT: Andrés Zerrillo. Suplentes: G. Frabotta, B. Quiroga, H. Azaguate, L. González y A. Aguirre.

Cambios: G. Azcona x D. Giménez / F. Pascuttini x G. Urquijo

 

Goles: ST. 23’ G. Urquijo (A)

Árbitro: Marcelo Martín

Asistentes: Oscar Bono y Lucas Demaro

Fuente: Prensa Agropecuario

 

Juventud (Pergamino) 2 - 0 Ferrocarril Roca (Las Flores)

Cuesta arriba 

De los tres partidos seguidos que la Primera División de Ferrocarril Roca jugó en condición de visitante, sólo pudo cosechar un punto. 

Es que ayer por la tarde, en el Estadio "Carlos Grondona" de la ciudad de Pergamino, Juventud le ganó al "Albiceleste" 2 a 0 con dos goles conseguidos por su delantero Maximiliano Ferreyra. El partido fue favorable al local desde los primeros minutos. Sin mostrar un juego convincente, pero si actitud para salir a buscar el partido, el conjunto pergaminense inquietó a Pablo Abrego en un par de incursiones ofensivas que el arquero de Ferro logró resolver. A los 29 minutos, el delantero Maximiliano Ferreyra, definió solo ante la salida de Abrego y puso en ventaja al equipo celeste. Solo en los últimos diez minutos, ante las escaladas de Emanuel Tus y la dinámica de Elio Cabrera, Ferro mostró una actitud diferente que le favoreció. La salida temprana por lesión de Luis María Suarez, y su remplazo por Nicolás Martelli, que no lució en mejor forma física, no modificó demasiado el andamiaje inicial del partido. Ferro continuó sin mayores ideas para generar situaciones de riesgo ante el arco de Maximiliano Peruscina. Y esto lo terminó pagando caro en el Segundo Tiempo. Mucha dignidad del equipo de nuestra ciudad para intentar pelear cada pelota, pero con los pelotazos llenos de previsibilidad y ausencia de toque y triangulación. En cambio, el equipo de Pergamino fue claro y terminó dominando el partido. Antes, Pablo Abrego tapó no menos de cuatro pelotas de gol y a los 27 minutos de nuevo Maximiliano Ferreyra, definió dentro del área y estiró las cifras. En los últimos quince minutos, cuando Elio Cabrera se tiró un par de metros atrás, Ferro fue más preciso y tuvo una clara situación de gol. Toques cortos entre Emanuel Tus, Elio Cabrera y Nicolás Martelli , la definición del delantero tenía destino de red pero la pelota alcanzó a ser desviada por el arquero Peruscina. El final, se fue con otras atajadas de Abrego, que sigue refrendando su gran momento y con la preocupación de todo lo que Ferro tiene por delante en un escenario que se presenta algo incomodo por su posición en la tabla. El Domingo, una gran oportunidad, ante su público se medirá con Bragado Club, uno de los rivales directos de su pelea entre la sombra del descenso y la ilusión de clasificación dentro de los cinco primeros lugares.   
SÍNTESIS:
 
JUVENTUD 2: 
Maximiliano Peruscina, Maximiliano Acosta, Ismael Marrone, Carlos Hernández, Carlos Gaspereti, Ricardo Ruggeri, Pablo Zarate, Facundo Ermini, Bruno Francione, José Ferreyra, Bruno Sotelo. 
DT: Daniel García.
Suplentes: Cristián García, Sebastián Espinillo, Nicolás Senegalés, Fabián Zapata, Enzo Pineda, Hugo Cordone, Pablo Sosa. 
 
FERRO 0: 
Pablo Abrego, Facundo Díaz, Luis Peón, Lucas Gauna, Iván Garcete, Juan Archet, Paulino de la Torre, Emanuel Tus, Elio Cabrera, Juan Carricart, Luis María Suarez.
DT: Marcelo Abraham. 
Ayudante de Campo: Mario Ferray. 
Preparador Físico: Fernando Muñiz.
Suplentes: Juan Gaimaro, Diego de la Torre, Hilario Fuentes, Juan Cruz Candina, Enzo Puga, Maximiliano Marín, Nicolás Martelli. 
 
Goles: 28 PT Maximiliano Ferreyra (J), 27 ST Maximiliano Ferreyra (J).
Cambios:
EN JUVENTUD: Enzo Pineda por Facundo Ermini, Nicolás Senegalés por Bruno Sotelo, Hugo Cordone por Bruno Francione.
EN FERRO: Diego de la Torre por Iván Garcete, Juan Cruz Candina por Paulino de la Torre, Nicolás Martelli por Luis María Suarez.
Arbitro: Darío López.
Estadio: "Carlos Raúl Grondona" (Juventud).
 
FUENTE: FLAVIO IACOMINI (FM ALPHA).
SÍNTESIS: FLAVIO IACOMINI (FM ALPHA) / DIARIO A OPINIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: WALTER NICOLIELLO (FM ALPHA).
 

Bragado Club (Bragado) 0 - 0 Everton (La Plata)

UN PUNTO Y NADA MÁS

Everton empató en cero frente a Bragado como visitante, por la octava fecha de la Zona 3 del Federal B. En un partido en el que escasearon las ideas, el equipo de nuestra ciudad se trae un punto ante otro rival directo.

Las acciones en la primera mitad contaron con poco brillo y lucidez por parte de ambas escuadras. Los arqueros estuvieron tranquilos debido a que las principales jugadas no llegaban a ser importantes, con un conjunto “Decano” que dominó poco la pelota.

Sin embargo, una de las mejores aproximaciones la tuvo Everton, a través de un disparo de “Willi” Pilaszek que salió desviado. Luego se fue cerrando de mitad de cancha hacia atrás y el protagonista en el terreno resultó Bragado.

Para los de Parque Saavedra hubo otra mala en cuanto a los lesionados en los 45’ iniciales, ya que Julián Bidondo se retiró con una molestia sobre la media hora y le dejó su lugar a Carlos Cimino.

En la etapa complementaria, el elenco de Bianco mostró algo más de intención ofensiva, a partir del crecimiento en el trabajo de los mediocampistas y la conexión con los delanteros. Llegó mediante los pies de Galarza y Reichenbach, quienes no pudieron definir con pericia frente a Grieger.

Sin sobrarle nada, Bragado se hizo cargo del balón en los últimos minutos pero sin profundidad y tampoco con situaciones. 

La igualdad coloca a Everton con 8 puntos y el lado positivo pasa por saber que de visitante no perdió. La expectativa ya se sitúa en lo que viene, que será la semana próxima recibiendo a El Linqueño, en 7 y 629.

Fuente: http://www.pasealaliga.com.ar

 

Viernes 17 de julio de 2015, 18:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pecho puuto · Viernes 24 de julio de 2015, 19:15 · Citar
Alegrias y tristezas de vivir una pasion, la que el hincha de linqueño NO lleva en el corazon..
locura · Jueves 23 de julio de 2015, 07:16 · Citar
cjd que parodi llevo al descenso a deportivo español?
CJD · Miércoles 22 de julio de 2015, 11:04 · Citar
Che, no aparecieron los que critican a Sportsman y a Galcerán. Será que les taparon la boca con el empate de visitante ante El Linqueño ... ?? Vamos Sportsman que se viene la revancha contra Camioneros de aquel partido que nos robaron en Chivilcoy. Ahora no nos pueden sacar de Carmen. Pueden venir con el Tano Barrella, Parodi (los que llevaron al descenso a deportivo Español) y todas sus estrellas que el aurinegro tiene equipo y personalidad para hacerles frente
agro · Miércoles 22 de julio de 2015, 09:28 · Citar
y si fue roto como tantos otros que llevo en ese argentino para que los llevo? no tienen medico?
De Corazón Celeste · Miércoles 22 de julio de 2015, 00:06 · Citar
El domingo con todo a junin a dejar sin invicto a los pechos éstos de newbery
Agro · Martes 21 de julio de 2015, 18:12 · Citar
Seguis sin entender que eso fue todo previo, ninguno vino en su mejor momento y ninguno hacia diferencia para transformarte en candidato. Ademas tampoco estuvieron todos juntos. Aca ya vinieron viejos rotos y a aprovechar sacarles unos billetes a grobo, la prueba es que después ningún equipo con grandes aspiraciones los contrato. Mira bien en que equipos de Italia o Inglaterra jugo turienzo... Moron hace cuantos años que no sale de primera b. Coronda cuantos partidos jugo en colon, lo mejor de su carrera fue en el chaira. Francou roto y todo fue el único que demostró ser de un nivel superior.

Turienzo veia de jugar en san martin de tucuman, luego de hacerlo en italia e inglaterra, Pablo Rodríguez jugo nacional B y con pasado en morón, fernandez francou lo presentaron como goleador histórico, lo rompieron y metio 5 goles, Coronda atajó en colon de santa fe y en primera en chile
Y Juventud? · Martes 21 de julio de 2015, 17:45 · Citar
Y la reseña de Juventud ???
agro amnesia · Martes 21 de julio de 2015, 17:07 · Citar
Turienzo veia de jugar en san martin de tucuman, luego de hacerlo en italia e inglaterra, Pablo Rodríguez jugo nacional B y con pasado en morón, fernandez francou lo presentaron como goleador histórico, lo rompieron y metio 5 goles, Coronda atajó en colon de santa fe y en primera en chile
gabriel · Martes 21 de julio de 2015, 14:47 · Citar
La justicia prohibió salir del pais al presidente del HSBC.......cuidate grobo la cosa se esta complicando parece.
Agro · Martes 21 de julio de 2015, 10:55 · Citar
NAgro amnesia, por ahi no entendiste, no dije que no traian "pergaminos" anteriores, sino que despues de jugar en Agro no jugaron en ningun equipo con pretensiones, lo que demuestra que ya estaban en decadencia y no eran refuerzos de jerarquia.
Puede haber alguna excepcion, pero lo que queria dejar claro, es que en realidad nunco tuvo equipo para ser candidato al ascenso como lo quieren hacer creer.


Coronda?? el arquero del TDI ex chaira)).. se que hace un año estaba jugando en gral rojo, ahora creo que esta en rosario de puerto belgrano jugando liga local

Turienzo esta en merlo (va 19° de 22 en primera b, pero el lleva 8 goles. Seria una categoria similar al federal A)

Pablo Rodriguez ni idea donde esta.....habia venido de merlo y por momentos le habia sacado el puesto al pelado reyes

Fernandez Francou (intermintente pero este si hacia diferencia) se fue a independiente de chivilcoy (cuando lo subieron al argentino A)









Pablo Rodriguez, Turienzo, Coronda queres que siga?
agro amnesia · Martes 21 de julio de 2015, 07:29 · Citar
Pablo Rodriguez, Turienzo, Coronda queres que siga?
Agro · Lunes 20 de julio de 2015, 16:03 · Citar
No te calentes... es la unica motivación para entrar al foro.... igual, si no fuera porque casares nunca tuvo representación digna en futbol tampoco motivaria nada agropecuario, el nivel de juego es pesimo, y la identificación con el club nula.

y bueno rojo se perdio, pero que sirva para mejorar, lo bueno el debut de varios chicos!! vamos rivadavia que no pasa nada... y vos agroo hablas mas de rivadavia que de tu equipo inventado! tu unica motivacion es descansar a los de lincoln ??? ajjaja ni tu equipo te motiva, segui colgado de nuestra verrga que te encanta... la ultima vez que te escribo igual asique chau y suerte!
Albirrojo · Lunes 20 de julio de 2015, 15:06 · Citar
y bueno rojo se perdio, pero que sirva para mejorar, lo bueno el debut de varios chicos!! vamos rivadavia que no pasa nada... y vos agroo hablas mas de rivadavia que de tu equipo inventado! tu unica motivacion es descansar a los de lincoln ??? ajjaja ni tu equipo te motiva, segui colgado de nuestra verrga que te encanta... la ultima vez que te escribo igual asique chau y suerte!
Violadordepinguinos · Lunes 20 de julio de 2015, 15:00 · Citar
mmmmmm que olor a pinguinoo


Aunque lo nieguen, hoy lo ven a Tiro en el Tetradecagonal y se quieren matar....... distinto es el caso de Union Sunchales, que por tener a Sancor detras tenia mas potencial, pero tiro.... jajaja... Felices 100 años!!!
Agro · Lunes 20 de julio de 2015, 14:18 · Citar
No pasa por criticar a otros equipos, pasa por una realidad, la primera fase o si queres de clasificación, pero no determina ningun candidato. Por el mismo formato del torneo, en la segunda fase volves a jugar con los otros clasificados del grupo y con otros tantos del grupo 4....
Sin entrar en el ejemplo de la teporada pasada, hace unos años le paso a Once Tigres... gano la zona, fue a segunda ronda contra los mismos de la zona (creo que estaban los de bahia blanca) y termino saliendo ultimo... tal vez Rivadavia no lo sepa porque estaba en el federal A
Agro sos un equipo chico. Te falta mucho para criticar a otros clubes
Agro · Lunes 20 de julio de 2015, 14:12 · Citar
De donde sacan que Agro tiene jugadores de Federal A??? si el 10 sigue siendo el pelado que era la manija del equipo en el primer torneo del interior donde quedo afuera con frech, y el 9, el goleador, es un pibe de casares.....
Nombren algun jugador que despues de Agro haya jugado en el Federal A o Nacional B.... otros equipos de la zona si los tuvieron.
Agro nunca tuvo equipo para ascender al Federal A ni tampoco lo tiene este año, por eso la unica motivación es descansar a los fracaso-engreidos de Lincoln.
La mejor categoria para Agro es esta, al menos hasta que pueda desarrollar inferiores, aunque sea acaparando juveniles de la zona. Siempre y cuando, grobo no se canse de poner guita de gusto y colapse todo!!!


Callate equipo lavaplata que te agarro juventud el torneo pasado y t rajo el ojete sin vaselina y quedaste llorando xq perdiste contra un equipo con presupuestk bajo y vos tenias jugadores de federal a
Alejandro · Lunes 20 de julio de 2015, 13:47 · Citar
Que pena Rojo, pero a recuperar jugadores y ganar el domingo. Igual estos tienen que venir a casa.
El que esta muy solido, y gran candidato a pelear un ascenso, Newbery, ya lo dije la primera fecha, armo un gran equipo.
Vamos rojo, aguante Rivadavia...
Agrohumo · Lunes 20 de julio de 2015, 12:36 · Citar
Callate equipo lavaplata que te agarro juventud el torneo pasado y t rajo el ojete sin vaselina y quedaste llorando xq perdiste contra un equipo con presupuestk bajo y vos tenias jugadores de federal a
Gatos · Lunes 20 de julio de 2015, 12:31 · Citar
Agro sos un equipo chico. Te falta mucho para criticar a otros clubes
Agro · Lunes 20 de julio de 2015, 11:12 · Citar
Aunque lo nieguen, hoy lo ven a Tiro en el Tetradecagonal y se quieren matar....... distinto es el caso de Union Sunchales, que por tener a Sancor detras tenia mas potencial, pero tiro.... jajaja... Felices 100 años!!!
Juve · Lunes 20 de julio de 2015, 10:30 · Citar
Hay newbery que mal te veo.. hasta aca llego tu racha invicta..
RojoLincoln · Lunes 20 de julio de 2015, 10:30 · Citar
Perdimos bien. Ahora a recuperar a los chicos lesionados, que son muchos, y a ganar de local.

VAMOS ROJO DE MI VIDA!

Comentario aparte, ya que ellos siempre aparecen, para los amargos del linsueño, que el sabado eran 120 en la cancha. UNA VERGUENZA
Agro · Lunes 20 de julio de 2015, 10:20 · Citar
Tranquilos linqueños, no se desesperen que clasifican 5 a la segunda rueda, todavia estan adentro y recien ahi empieza el campeonato. Esto es de entrenamiento nada mas, para ir conociendo las limitaciones del equipo!!