/
Fed. A Zona 3 Formosa Santiago del Estero Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 0 - 1 Sp. Patria (Formosa)

Decepción en Mitre



Con un tanto de Romero, Sportivo Patria le ganó a Mitre en el 8 de Abril por 1 a 0. El equipo del 8 de Abril no tuvo un buen partido de local.

 

Mitre sigue sin convencer en su propia cancha y perdió ante Sportivo Patria por 1 a 0, en otro de los encuentros que se disputaron por la última fecha de la zona 3 del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino 2015.

Con esta derrota, el “aurinegro” quedó tercero en el grupo. El único gol del cotejo lo marcó Matías Romero para los visitantes.

EL PARTIDO

El partido fue malo. Mitre intentó tomar la iniciativa del juego pero nunca convenció. Fue un equipo muy tibio, con pocas llegadas claras y sin precisión de mitad de cancha hacía adelante, salvo en los primeros minutos, cuando parecía que la tarde de iba a dar de otra manera.

Sportivo Patria se paró bien atrás, fue un equipo ordenado y el local nunca encontró los huecos para torcer el cerrojo defensivo de los formoseños.

La única chance clara para el “aurinegro” se dio sobre los 24 minutos cuando Martín Frejuk habilitó a Adrián Toloza, que se metió por la izquierda al área visitante, remató y el arquero Canuto dio rebote, Frejuk tomó el mismo, también sacó su disparo pero volvió a tapar el golero.

Patria con poco complicó a Mitre y llegó con un cabezazo de Cáceres que se fue por encima.

En la segunda el trámite no cambió demasiado, salvo  una tibia reacción del local. Lazzarini intentó de afuera y el balón se fue apenas desviado.  Y luego la tuvo el debutante Agustín Durán, que conectó un pase de Galvaliz, pero un defensor visitante saco la pelota casi sobre la línea de sentencia.

Cuando Patria se proponía, generaba peligro y lo tuvo Ten López con un cabezazo que salvó abajo Tombolini y mandó al corner. De ese tiro de esquina, ejecutado desde la izquierda y tras un centro rasante, la defensa local se “durmió” y Matías Romero, se metió por detrás de todos para empujar el esférico al fondo de la red, para darle el 1 a 0 al “decano”. Sorpresa en Roca y Tres de Febrero.

A partir de allí, el nerviosismo y las imprecisiones fueron el común denominador en el “auri”. Pese a que se fue para adelante, nunca tuvo ideas y otra vez se quedó con las manos vacías como local, donde sigue sin convencer.

SÍNTESIS:

MITRE (0): Laureano Tombolini; Jorge Scolari, Federico Carballo y Jesús Nievas; Matías Galvaliz, Gabriel López, Augusto Max y Martín Frejuk; Agustín Durán; Adrián Toloza y Emanuel Lazzarini. DT: Carlos Roldán.

SPORTIVO PATRIA (1): Gastón Canuto; Arturo Villasanti, Leandro Fernández, Germán Cáceres y Adrián Galeano; Osvaldo Ramírez, Martín Granero y César Ramírez; Fernando Sanjurjo; Hugo Troche y Nicolas Gatto. DT: Fernando Medina.

GOL: ST: 20´ Matías Romero (SP).

CAMBIOS: En Mitre: Nahuel Rodríguez por Carballo; Facundo Juárez por Galvaliz; Juan Pablo Villafañe por Durán. En Sportivo Patria: Matías Romero por Gatto; Ignacio Ten López por Sanjurjo; Gustavo Mathier por Ramírez.

ÁRBITRO: Sebastián Ranciglio.

ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTES

 

Domingo 19 de julio de 2015, 20:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Martes 21 de julio de 2015, 20:08 · Citar
mira quien habla!la historia se repite Berroviario pasas de la b nacional a la b local!pinguino .te haces el grande y te arrastraste de verguenza en b local.los ascensos algun dia llegaran.el descenso no te la sacas mas!equipito del gobierno!