/
Entre Rios Nacional B San Luis Patronato (Paraná)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 1 Patronato (Paraná)

Estudiantes perdió ante el líder en San Luis

El elenco puntano perdió en su cancha ante el líder del torneo, Patronato de Paraná, por una nueva fecha del Nacional "B". Al gol lo convirtió Walter Andrade a los 7 minutos del Primer Tiempo. El "Albiverde" dejó pasar la chance de sumar de a tres en su casa.

Desde el arranque del partido, Estudiantes se paró en campo rival buscando la apertura del marcador, y tuvo la primera chance clara a los 3 minutos, en un centro de Daniel Garro, que no pudo conectar con precisión Roberto Moreira Aldana.

A los 7 minutos y en la primera jugada a fondo del "Patrón" llegó a la apertura del marcador. Tiro de esquina desde la izquierda, ejecutado por Matías Garrido (ex Juventud Unida Universitario) y el frentazo, en el primer palo, de Walter Andrade para cambiarle la dirección a la pelota que se metió en el segundo palo de Valentín Brasca. 1 a 0.

Con el gol de la visita, el partido se abrió, pero Estudiantes, no lograba hacer pie en el terreno. La pelota no pasaba por Sergio Viturro y los delanteros debían bajar varios metros para entrar en juego. Por la banda izquierda, Daniel Garro estaba más ocupado por la marca de Esteban Orfano y el "Albiverde" no llegaba con peligro sobre el arco de Sebastián Bértoli.

En 20 minutos, Orfano quedó libre en el sector derecho y Brasca salvó a Estudiantes. En la respuesta, Moreira Aldana no pudo definir con claridad ante la marca de los defensores "Rojinegros".

Marcos Quiroga por derecha y Garrido por izquierda, eran la salida rápida de Patronato, que era más preciso a la hora de buscar el arco rival, y el puntano, Matías Quiroga complicaba a la defensa estudiantil en cada avance.

En los últimos minutos de la etapa, Estudiantes busco por las bandas generar peligro sobre el arco de Bértoli pero no encontró los caminos para llegar al empate.

En la segunda mitad, Estudiantes salió con todo en busca de la paridad, pero siguió fallando en la creación de juego y terminó abusando de pelotazos para los delanteros que nunca tuvieron comodidad para quedar de frente al arco visitante.

Estudiantes intentó por las bandas, pero dejó muchos espacios en defensa para la contra de Patronato, que también se mostró impreciso a la hora de buscar el arco de Brasca.

Marcos Quiroga tuvo el segundo a los 20 minutos y el arquero puntano le ahogó el grito; y minutos más tarde, Matías Quiroga no pudo conectar un centro desde la derecha.

Estudiantes intentó llegar al empate pero se encontró con sus propias limitaciones y terminó cayendo con el líder del torneo por 1 a 0. El "Albiverde" jugará en la próxima fecha con All Boys en Floresta.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

FOTO: DIARIO LA REPÚBLICA.

Patronato ganó en San Luis y sigue firme en la punta de la B Nacional

 

 

El "Rojinegro" ganó un duro partido ante Sportivo Estudiantes por 1 a 0 con el gol de Walter Andrade. Con este resultado, alcanzó los 50 puntos y se aseguró el liderazgo pase lo que pase más tarde con Santamarina de Tandil.

Andrade marcó el gol Santo. (Foto: El Diario de la República - San Luis)

 

 

Patronato volvió a ganar, esta vez ante Estudiantes de San Luis como visitante, y afirmó su buen momento y el liderazgo en la Primera B Nacional. Derrotó 1 a 0 al elenco puntano con el gol de cabeza de Walter Andrade cuando se disputaban 7 minutos del Primer Tiempo. El cotejo fue válido de la 25º fecha del Torneo Nacional y fue controlado por Ramiro López. El elenco de Iván Delfino pegó de entrada y a pesar del dominio de los puntanos en el complemento pudo haber liquidado de contra el encuentro. 
El elenco de San Luis arrancó mejor los minutos iniciales y fue a buscar el arco de Bértoli con la firme intención de lograr los tres puntos y tuvo la primera chance clara a los 3 minutos, tras un centro de Daniel Garro que no pudo conectar con precisión Roberto Moreira Aldana. Pero a los 7 minutos Patronato logró la apertura del marcador con el gol de Walter Andrade luego del tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Matías Garrido. 
Tras la apertura del marcador, Estudiantes no logró reponerse y Patronato tuvo el dominio del juego, con Esteban Orfano complicando mucho la defensa de Estudiantes y generando varias jugadas peligrosas, pero la buena actuación de arquero del equipo puntano, Sebastián Brasca, salvaron a Estudiantes. Ya en los últimos minutos del Primer Tiempo, Estudiantes volvió generar situaciones peligrosas para el rival pero sin definiciones claras ante el arco defendido por Sebastián Bértoli.
En el complemento, tanto el equipo puntano como Patronato no se sacaban ventajas, al generar varias situaciones de gol pero con poca precisión para definir. A los 20 minutos, el Rojinegro tuvo la situación más clara del segundo tiempo en una jugada conjunta de Marcos Quiroga con Carlos Quintana, pero Brasca logró impedir el segundo tanto. Los últimos minutos transcurrieron con un desordenado equipo local que intentaba pero no llegaba con claridad, mientras que el equipo paranaense pudo haber ampliado la diferencia en el Estadio "Coliseo" de San Luis.
Patronato ganó fuera de casa y se consolida en la cima del campeonato. Ahora, se vendrá Sportivo Belgrano el próximo fin de semana en el Grella dónde los de Villa Sarmiento buscarán seguir en lo más alto de la tabla.

Robo

Antes del duelo frente al elenco puntano, el plantel fue victima de un robo. El hecho se dio en el Hotel Quintana, donde el plantel hizo su concentración. De allí le sustrajeron bolsos en los que llevaban toallas, camisetas térmicas para la entrada en calor y un juego completo de la indumentaria titular. l problema pudo resolverse porque la delegación siempre viaja con dos juegos del uniforme con el que van a disputar el encuentro.
Click para Ampliar

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 0: 

Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Marcelo Mosset, Juan Marital; Martín Wagner, Miguel Monay, Sergio Viturro, Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana, Cristian Núñez. 

DT: Darío Ortiz.

PATRONATO 1: 

Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Miguel Nievas Escobar, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Sergio Chitero, Matías Quiroga. 

DT: Iván Delfino.

Gol: 7 PT Walter Andrade (P).

Amonestados:

EN SPORTIVO ESTUDIANTES: Mario Vallejo.

EN PATRONATO: Miguel Nievas Escobar, Sebastián Bértoli.

Cambios: 16 PT Jeison Murillo por Marcelo Mosset (SE), 3 ST Israel Roldan por Miguel Monay (SE), 16 ST Leonardo Becerra por Esteban Orfano (P), 21 ST Cristian Fabbiani por Sergio Viturro (SE), 21 ST Marcelo Guzman por Sergio Chitero (P), 42 ST Marcos Minetti por Marcos Quiroga (P).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: "Roberto Odicino-Pedro Benoza" (San Luis).

FUENTE: SUPER DEPORTIVO ONCE.

SÍNTESIS: TÉLAM / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO REPÚBLICA / ANÁLISIS DIGITAL.

Domingo 19 de julio de 2015, 22:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juve. · Miércoles 22 de julio de 2015, 15:05 · Citar
no esto ya es lo ultimo.que quiere esta gente de uruguay?esta pagina es de la b nacional.no del federal a.hijo mio todavia no podes superar,que ascendimos en tu cancha?
aca estan todos!! · Miércoles 22 de julio de 2015, 14:17 · Citar
hijito? 12 años? jugaste 7 temporadas lobita no inventes!! o vernos tan bien te hace delirar?? otra cosita no te olvides q en el argentino dimos vuelta el historial y quedaste muy abajo jajajaja te dejo con tus delirios segui disfrutando la Revalida? jajajaja
lobo · Martes 21 de julio de 2015, 20:36 · Citar
hijito.12 años jugue el nacional b,te falta mucho para alcanzarme.
Del Negro · Lunes 20 de julio de 2015, 17:57 · Citar
Bien Patron, tranquilos sigamos sumando puntitos vamos por el buen camino!!!
aca estan todos!! · Lunes 20 de julio de 2015, 14:50 · Citar
Vamos Patron!!! El Mas Grande... Lejos!!!
negro · Lunes 20 de julio de 2015, 10:54 · Citar
Grande Patron querido, en las malas y en las buenas siempre juntos.
A ver los llorones de siempre con que salen esta fecha...
Saludos, hay patron para rato, a comerlaaa