/
Catamarca Editorial Torneo Federal C

Catamarca: La Liga Santarroseña se afilió al Consejo Federal de la AFA

Un hecho histórico para el fútbol catamarqueño y, en particular, del departamento Santa Rosa, en el Este de nuestra provincia, se produjo hoy con el otorgamiento de la resolución como liga directamente afiliada al Consejo Federal de la AFA por parte de la Liga de Fútbol del departamento Santa Rosa, más popularmente conocida como la “Liga Santarroseña”.


La Liga Santarroseña se afilió al Consejo Federal de la AFA MOMENTO HISTÓRICO para la Liga Santarroseña; Marenco recibe la resolución de AFA.

FUENTE: http://www.catamarcactual.com.ar/


El presidente de la entidad de Santa Rosa, Guillermo Marenco, fue el encargado de recibir el instrumento de manos del titular de la Federación Catamarqueña de Fútbol, Luis Gustavo Vera, y el secretario general de esta entidad Daniel Soria.

De esta forma, el fútbol santarroseño, que incluye la participación de clubes de esa jurisdicción como de la vecina de El Alto y hasta de Santiago del Estero, pasó a funcionar como miembro de la AFA, la "Casa Mayor” del fútbol argentino. De sus campeonatos toman parte doce instituciones de Santa Rosa, a las que fueron sumadas Independiente del departamento El Alto y General Lavalle del departamento Guasayán, Santiago del Estero.

Además de Marenco, por la entidad reconocida celebraron el acontecimiento el secretario general de la misma, Néstor Silva, el ex presidente Daniel Silcán, el asesor Dr. Gonzalo Ojeda, entre otros.

FUENTE: CATAMARCA ACTUAL

Jueves 23 de julio de 2015, 22:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eduardo · Viernes 24 de julio de 2015, 19:13 · Citar
felicitaciones a la nueva liga que a partir de ahora entra a competir con las demas ligas catamarqueña en el federativo como en el torneo federal C.
Juancho · Viernes 24 de julio de 2015, 17:48 · Citar
Ja, el tesorero del CF agradecido, clink caja!!!!