/
Cordoba Entre Rios Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Patronato (Paraná)

Patronato (Paraná) 3 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Patronato goleó a Sportivo Belgrano y es líder del campeonato

 

El "Rojinegro" venció 3 a 0 al Verde de San Francisco para quedar en la cima de la tabla de posiciones. Garrido, a los 4 minutos del Primer Tiempo; Becerra, a los 37 minutos, y Jara a los 42 minutos, ambos en el complemento, marcaron los goles de la victoria.

Patronato venció de local 3 a 0 a Sportivo Belgrano y sigue como único líder de la B Nacional, en un partido correspondiente a la vigesimosexta fecha del torneo.
Matías Garrido a los cuatro minutos de la primera parte, de tiro libre, Leandro Becerra a los 37 minutos del Segundo Tiempo y Diego Jara a los 42 minutos, le dieron los tres puntos al Rojinegro en un partido en el que el local no mostró las cualidades por las que sigue en lo más alto de la tabla.
Patronato, con estos tres puntos, suma 53 y le sacó cinco de ventaja al escolta, Santamarina de Tandil, que empató 2 a 2 frente a Central Córdoba y quedó con 48 puntos.
En tanto, Sportivo Belgrano, que venía de ganarle 1 a 0 a Juventud Unida, continúa decimonoveno junto con Central Córdoba, ambos con 28 unidades.
En los primeros minutos, Sportivo Belgrano pasó aprisionado en su campo, con un Patronato seguro y que siempre apostó a la pelota en el piso cuando la tuvo en su poder, y a presionar constantemente cuando la perdía.
Tras una falta en el borde del área segundos antes de los cuatro minutos, Matías Garrido se hizo dueño de la redonda, pateó por debajo de la barrera, la colocó pegada al palo derecho del arquero y abrió el marcador.
Más por errores de Patronato que por mérito propio, el equipo de la ciudad cordobesa de San Francisco tuvo tres ocasiones de empatar el partido antes de los 30 minutos, pero la defensa local cerró bien y el arquero Sebastián Bértoli se quedó con la pelota.
En los últimos quince minutos de la primera parte, el partido se desarrolló con muchos idas y vueltas, ambos equipos se prestaron la pelota e intentaron con pases precisos y cambios de lado llegar a los arcos.
El "Verde" pasó el segundo tiempo intentando acomodarse en el campo de juego, intentó salir jugando y a través de tiros de esquina asustó a la defensa del "Patrón", aunque las imprecisiones reinaron por el lado visitante.
Sin embargo, Patronato tuvo las chances más claras, apostando por individualidades que terminaron en malas definiciones o atajadas del arquero visitante, Diego Galanternik.
Con el clásico ingreso de Leandro Becerra, los dirigidos por Iván Delfino tuvieron más la pelota, generaron situaciones por ambos laterales y le pusieron más velocidad a una segunda mitad de partido que se presentaba muy chata.
En un contraataque por el lado izquierdo, Matías Quiroga tomó un rebote, tiró un centro que pegó en un jugador visitante, y el recién ingresado Leandro Becerra en el segundo palo cabeceó para abajo, la pelota picó y abatió a Galanternik que no pudo evitar el 2 a 0.
Con el envión anímico del segundo tanto, Patronato se hizo dueño del partido en los últimos minutos y sin brillar, a los 42 minutos logró extender la ventaja en el marcador.
Otra vez Matías Quiroga apareció por el lateral izquierdo, corrió hasta el fondo de la cancha, tiró un centro al punto de penal que Diego Jara tomó y definió por encima del arquero para firmar el 3 a 0 y le quitó las esperanzas a Sportivo Belgrano de, al menos, llevarse un punto.
Para la próxima fecha, el puntero de la B Nacional visitará a Unión de Mar del Plata, mientras que Sportivo Belgrano enfrentará de local a All Boys.

SÍNTESIS:

PATRONATO 3:
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Diego Jara, Matías Quiroga.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: Agustín Bossio, Diego Martinez, Marcos Minetti, Leandro Becerra, Miguel Nievas, Leonardo Acosta, Sergio Chitero.

SPORTIVO BELGRANO 0:
Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti, Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez, Diego García, Jonathan Corso; Juan Manuel Aróstegui.
DT: Carlos Trullet.
Suplentes: Leonel Calafatti, Emanuel Urquiza, Leonardo Borzani, Rodrigo Castro, Pablo Pavetti, Lucas Poletti y Diego Diellos.

Goles4 PT Matías Garrido (PAT), 37 ST Leandro Becerra (PAT), 43 ST Diego Jara (PAT)
Amonestados3 PT César Medina (SPO), 36 PT Lautaro Geminiani (PAT), 27 ST Marcelo Guzmán (PAT), 37 ST Leandro Becerra (PAT).
Cambios11 ST Rodrigo Castro por Diego García (SPO), 13 ST Miguel Nievas Escobar por Marcos Quiroga (PAT), 19 ST Diego Diellos por Juan Manuel Aróstegui (SPO), 24 ST Leandro Becerra por Esteban Orfano (PAT), 41 ST Lucas Poletto por Jonathan Corso (SPO), 44 ST Diego Martínez por Matías Quiroga (PAT).
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: "Presbítero Bartolomé Grella" (Patronato).

FUENTE: SUPER DEPORTIVO ONCE.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: JUAN MANUEL HERNÁNDEZ (DIARIO UNO).

 

Sufrió al puntero

Sportivo Belgrano, no lo mereció, pero perdió 3 a 0 con Patronato en Paraná. Tuvo las suyas y las dejó pasar. De contra lo liquidaron.
Por la 26ª fecha de la B Nacional, en la capital entrerriana el "Verde" de nuestra ciudad sufrió y padeció la contundencia del puntero (más goleador y menos goleado) Patronato. Perdió 3 a 0 por los goles de Garrido, Becerra y Jara. 
Rápidamente se encontró en desventaja y los planes tuvieron que cambiar. A los 4 minutos, un tiro libre generado por errores propios de los dirigidos por Trullet, fue aprovechado por el "Patrón" para pasar al frente. Sportivo tuvo que salir a buscarlo, hizo todo bien hasta los metros finales y allí falló. Aróstegui con una y Corzo con dos mano a mano no lograron dar el golpe. 
En el complemento, Trullet mandó a la cancha a Castro, Diellos y Poletto porque fue perdiendo profundidad. Intentó controlar la pelota pero la seguridad de Bértoli en el arco del local no flaqueó. Para males de contra lo liquidaron.
Primero Becerra aprovechando un centro de Quintana y luego Jara con mucho espacio, a los 36 y 42 minutos respectivamente, agrandaron un marcador que terminó siendo exagerado. 
A Sportivo Belgrano se le cortó la racha de siete sin derrotas; por momentos pareció perder el libreto defensivo, pero la obligación de ir a buscarlo le generó espacios que Patronato sabe aprovechar. 
El próximo fin de semana disputará otra final en el "Boero", recibirá a un rival directo como lo es AllBoys. 
 
FUENTE: DIARIO SPORTS.
FOTO: DIARIO SPORTS.

Domingo 26 de julio de 2015, 20:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juicio??? · Viernes 31 de julio de 2015, 14:55 · Citar
Jajaja, che coleccionista de huesos, tenes otra historia o solo la del ojo, jajaja el que alguna vez fue a tu "cancha" conoce de lo que hablo, pinguino corredor on line, si alguna vez le pegaste a alguien habre sido con una piedra y desde bien lejos por las dudas, chau soquete, ahi te espera la juve o atletico, habla con ellos que seguro alguna le podes ganar. Che conquien juegan este finde????
aca estan todos!! · Viernes 31 de julio de 2015, 14:10 · Citar
jajajaj su mayo logro?? un ojo?? jajajaj sigan asi q ya les queda poco para terminar de desaparecer!! antes eran los políticos, despues los árbitros, ahora saltan con historia y la terminan con un ojo!! jaja para un poco jack el destripador!! te haces el intelectual fiorotto y se nota que te sangra el toto de ver como estamos!! sos una mentira que ya se termino!! nos vemos payaso anda a joder al depro o a achirense q hoy son mas que vos jajajaj Patron de Entre Rios Hoy y siempre!!!
jajaj · Jueves 30 de julio de 2015, 20:59 · Citar
Que grande fiorotto!! segui instruyendo a estos pendejos chetos mantenidos de urribarrri
del lobo y te cojo · Miércoles 29 de julio de 2015, 23:57 · Citar
como quieras pero aca hay un ojo esperando que lo vengan a buscar, el lloron que lo perdio le hizo juicio al club, me parece que el que no conoce sos vos,
Los milicos no dejaron llegar a la cancha de central a la barra, eso es todo, los pararon en la entrada de rosario. Ahora décimo vos copador y corredor...porque todos las caravanas q según ustedes traian a Paraná nunca llegaron???? Nosotros tenemos fotos copando tu cancha. Queres q te muestre cuando ustedes vinieron a parana , copiador, corredor, recolector de ojos jajaja?
Te contesto bobo · Miércoles 29 de julio de 2015, 19:23 · Citar
Los milicos no dejaron llegar a la cancha de central a la barra, eso es todo, los pararon en la entrada de rosario. Ahora décimo vos copador y corredor...porque todos las caravanas q según ustedes traian a Paraná nunca llegaron???? Nosotros tenemos fotos copando tu cancha. Queres q te muestre cuando ustedes vinieron a parana , copiador, corredor, recolector de ojos jajaja?
Te contesto bobo · Miércoles 29 de julio de 2015, 18:45 · Citar
Los milicos no dejaron llegar a la cancha de central a la barra, eso es todo, los pararon en la entrada de rosario. Ahora décimo vos copador y corredor...porque todos las caravanas q según ustedes traian a Paraná nunca llegaron???? Nosotros tenemos fotos copando tu cancha. Queres q te muestre cuando ustedes vinieron a parana , copiador, corredor, recolector de ojos jajaja?
Segui fabulando · Miércoles 29 de julio de 2015, 18:35 · Citar
Hace 40 años voy a la cancha, fui siempre a tu metegol, nunca paso nada, seguir inventando, comparte una vida, lee un poco, averigua tu propia historia, deja de mentir, preocupante por juntar gente o ser un poco menos patético como tu club, te conteste a vos y al otro bobo de fiorotto cada uno dice una boludez y mentira mas grande q el otro. Hacete un favor, anda a discutir con atletico o la juve, q están mas o menos a la misma altura, no se estropeen mas de lo q ya están. Ahora si que res seguir quedando como el culo seguirla y inventate otra historia...
SANTA CAPO · Miércoles 29 de julio de 2015, 17:58 · Citar
Y la recuperación orgullo verde ?,no nos dieron ni una manito putos,al Arg A derechitooooo
del lobo y te cojo · Miércoles 29 de julio de 2015, 14:33 · Citar
quien hablo de querer ser capital?? y que los hinchas de colon te hacen la segunda es verdad, hace unos meses alguien tiroteo a tu hinchada y uno herido era un pibe de santa fe hincha de colon que hacia ahi??, o no te guardaron los trapos en cancha de colon cuando jugaron con centarl y river?? si guantan tanto contestame porque no fueron a rosario despues que te rompieron el telon? haceme caso caso lee el libro de fabri y no inventes mas historias, decis que la finales que te ganamos hace mucho tiempo, sin embargo mas abajo hablan del campeonato del 78, decime que hace tu presidente visitando los vestuarios de los arbitros antes de los partidos, explicame lo de gracias urri, ahh capaz sos pendejo preguntale a tu viejo como corrieron por todo el bulevar , es mas aca tenemos un ojo de prueba cuando quieran pueden venir a busacrlo
aca estan todos!! · Miércoles 29 de julio de 2015, 09:33 · Citar
hola sigue siendo ascensodelinterior esta pagina?? jajajaja x dios lo q hay q aguantar hermano hablas del pasado xq no tenes presente, mucho menos futuro jajajajaja dejate de joder fiorotito son muy chiquitos!! te aclaro que esto es NACIONAL B para que no confundas tu ¿grandeza? Hablas de correr y te corrio el gordo de Ben Hur en tu cancha jajajajajajaj parrafo aparte para nuestros gatitos domesticos... que bien venian en el torneo lastima q les pegamos semejante rotura q todavia no se recuperan!! Les duele vernos ahi arriba?? Vamos Patron!!!
se dan cuenta · Miércoles 29 de julio de 2015, 08:10 · Citar
Amigos de ascenso del interior, se dan cuenta a lo que nos referimos, el nivel de paranoia que tienen esta gente de uruguay, si ustedes conocieran, esa ciudad, esa cancha, risa les daria leer lo que escriben, quieren ser capital ahora???se creen convocantes??? se crenn superiores a Patron??? a cada respuesta q se les da, mas fantastica es la mentira que responden.
Ahora resulta que aparte de querer ser capital, dicen que nos corrieron??? conque si no tiene como.
La otra, segun ellos, la gente de parana los salia a saludar a la ruta y al hotel??? se imaginan eso amigos, es increible.
La bandera que robo central no era la de urri quedate tranqui, era una bandera grande de entre rios con propaganda politica, fue un entregue por peleas internas ( nosotros no tenemos miedo a responder, con la verdad, estamos tranquilos con nuestra historia y nuestra gente, no necesitamos mentir, ni inventar historias), esos partidos que nos ganaste hace 20 años fueron verdad, pero no decis nada de los ultimos 5 o 6 clasicos q te ganamos al hilo boludin...ahora nuestros hinchas son de santa fe ex de colon y algunos de union??? se dan cuenta amigos de ascenso las cosas inexplicables que comenta esta gente.
un ex dirigente tuyo, conto la plata que les dio union para ir para atras...ni tu historia conoces....
Te vuelvo a decir, no me improta si somos mucho o pocos, con los que somos nos alcanza y sobra para darte vuelta como media a vos y al resto, perejil

Esperando la proxima mentira...medicate y segui sufriendo
la barra del tetra · Miércoles 29 de julio de 2015, 07:51 · Citar
no te olvides que gallineaste cuando tenias la oportunidad de jugar la promocion con river, ( la jugo belgrano) perdiste todos los ultimos partidos porque te cagaste, este año van a ascender pero visitando arbitros en los vestuarios y gracias a urribarri, le pegas a los viejos y a los guachos y hablas de aguante cagon
Jajaj · Miércoles 29 de julio de 2015, 07:26 · Citar
Seguía embarrandola bonito un dirigente tuyo contó q cobraron 250.000 x la final contra unión, es mas dijo q ustedes no podían ir a primera x q no tenían conque...informante pajero y deja de inventar historias fantasticas
Anónimo · Miércoles 29 de julio de 2015, 07:10 · Citar
No deja de ser interesante recorrer la historia para "empalmar" luego la parte deportiva...quedan varias fechas , si se les da, en la 42 los felicitaré y me llamaré al silencio hasta que vuelvan ..pero como mencioné antes les daré mi apoyo recorriendo el pasado (incluye la historia como introducción).....me alegro por vos , no insultas , eso resulta positivo....y como tu respuesta es con respeto, para vos retiro algunas palabras no bien empleadas por mi...de ahora en más usaré vocabulario moderado (algunas ironías saldrán, como seguramente recibiré como respuesta)....saluti

jaaaaj Fiorotito hablando de historia en pagina de futbol!!!! No te des manija hermano, te va a hacer mal , esto es un deporte. Igual somos entrerrianos panza verde!! te mando un saludoo Rojo y negroo
Fiorotto Dante · Miércoles 29 de julio de 2015, 07:03 · Citar
No , con tantos insultos se pierde el folklore......así no es la cosa

y verguenza deberia darte putonato no tener hinchas siendo de la ciudad mas grande de la provincia, pero si a tu cancha le sacamos todos los trapos que cubren la tribuna no se si son tantos, decis que gimnasia nunca vivio ni gano nada, esto que estas viviendo vos ya lo vivi hace mas de 10 años, y te puedo asegurar que hasta en tu propia parana la gente salia a la ruta a saludar el paso de jugadores e hinchas a la vuelta de santa fe, o en el hotel a la espera de ese partido, alguien dijo que gimnasia vendio la promocion coon union, quie te conto eso??? tus amigos de colon cuando te hacen el aguante?? no era que no hacian amistades?? alejandr fabri ( el periodista) escribio un libro donde cuenta como madorran cobro 30 mil pesos en ese momento para favorecer a union, no meintas mas, boludo, decis que no ganamos nada , 2 ascensos a la b nacional, la primera final contar vos pecho, la segunda , penagonal final , te cagaste de local con villa mitre y te lo gane de atras amargo, hablas de aguante y te hace la segunda el sabalero, central te robo un telon chupaculo del urri , y te lo rompio en tu cara, en la revancha en rosario arrugaste y no fuiste, lo dijo jarra el hincha de patro se borra en las malas, gracias urri, hay tantas para reirme de vos amargo, mantenido cuando quieras podes venir a buscar el ojo que dejaron por aca, puto corriste por todo el bulevar y venis a hablar de aguante jajjaa
Lobo ta · Martes 28 de julio de 2015, 23:50 · Citar
como se les va al vida pensando en nosotros, se meten a opinar en nuestras paginas, se ponen malos, no viven, dediquen ese tiempo a trabajar y colaborar para sacar su club adelante con laburoo, no atras de una computador hablando al p.e.d.o aporten algo lobitoss. aguante el negro carajoooo
del Negro · Martes 28 de julio de 2015, 23:33 · Citar
jaaaaj Fiorotito hablando de historia en pagina de futbol!!!! No te des manija hermano, te va a hacer mal , esto es un deporte. Igual somos entrerrianos panza verde!! te mando un saludoo Rojo y negroo
del lobo y te cojo · Martes 28 de julio de 2015, 21:29 · Citar
y verguenza deberia darte putonato no tener hinchas siendo de la ciudad mas grande de la provincia, pero si a tu cancha le sacamos todos los trapos que cubren la tribuna no se si son tantos, decis que gimnasia nunca vivio ni gano nada, esto que estas viviendo vos ya lo vivi hace mas de 10 años, y te puedo asegurar que hasta en tu propia parana la gente salia a la ruta a saludar el paso de jugadores e hinchas a la vuelta de santa fe, o en el hotel a la espera de ese partido, alguien dijo que gimnasia vendio la promocion coon union, quie te conto eso??? tus amigos de colon cuando te hacen el aguante?? no era que no hacian amistades?? alejandr fabri ( el periodista) escribio un libro donde cuenta como madorran cobro 30 mil pesos en ese momento para favorecer a union, no meintas mas, boludo, decis que no ganamos nada , 2 ascensos a la b nacional, la primera final contar vos pecho, la segunda , penagonal final , te cagaste de local con villa mitre y te lo gane de atras amargo, hablas de aguante y te hace la segunda el sabalero, central te robo un telon chupaculo del urri , y te lo rompio en tu cara, en la revancha en rosario arrugaste y no fuiste, lo dijo jarra el hincha de patro se borra en las malas, gracias urri, hay tantas para reirme de vos amargo, mantenido cuando quieras podes venir a buscar el ojo que dejaron por aca, puto corriste por todo el bulevar y venis a hablar de aguante jajjaa
??? · Martes 28 de julio de 2015, 14:26 · Citar
de los milicos???? por favor, a veces parece un concurso de quien dice la gansada mas grande, vamos por otra...
patrocroto · Martes 28 de julio de 2015, 11:07 · Citar
invento de la iglesia y los milicoooosss!!!!
Che Fiorotto · Martes 28 de julio de 2015, 09:34 · Citar
Fiorottito te pusiste nervioso, estas sangrando??? ya no sabes que decir, primero te seguian de todas las ciudades, ahora sos humilde, ....lastima eso es lo unico que dan, nacieron para eso solamente, y si no fijate lo que escribis, tenes que nombrar otros clubes para poder hablar, viste que chiquito sos boludo, veni ganame vos, veni correme vos, y encima hablas sin conocer, ahora sportivo urquiza nos corre jajaja, viste que patetico que sos.
le ganamos a todos hijo, a un tal river entre otros, mandamos a un independiente al repechaje, etc etc etc, para hablar tenes que saber y te repito, nose ni me interesa cuantos hinchas tenemos en la provincia, con lo que estan le pasamos el trapo a cualquiera...
Señores de ascenso del interior se llama gimnasia de conc del uruguay, el pinguino de la argentina, en realidad es mezcla de pinguino y correcaminos, tienen q hablar en nombre de otros para poder decir algo, asi son, asi viven, asi sufren, son pocos y muyyy pelotudos...
"""...lobo nunca va a saber, porque nunca lo vivio, porque nunca gano nada, la puta que los pario..."""
Del Negro · Martes 28 de julio de 2015, 02:37 · Citar
Dante o estas jodiendo o sos ingnorante!!! Patronato por lejos es el club de futbol mas convocante de Paraná y de la provincia, no solo por la capacidad de su estadio sino por la hinchada de la costa del parana, de varios departamentos y del pais. Encima estuvimos jugando en primera en el nacional 1978 que decis que no jugamos cosas importantes!!! Asi que estudia un poco mas querido y raja de aca.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Lunes 27 de julio de 2015, 23:00 · Citar
donde anda orgullo verde??
por favor!!! · Lunes 27 de julio de 2015, 19:22 · Citar
¿¿LA PROVINCIA?? JAJJAJAJAJJJ permitime que me ria hermano. como vas a decir la provincia si no podes llenar tu cancha?? una de dos: sos ciego o sos boludo.
gracias por el chiste
Fiorotto Dante · Lunes 27 de julio de 2015, 18:47 · Citar
Y ya lo ve..y ya lo ve...son los crotos corridos de santa fe....los trajo el camalote a contaminar la otra orilla y se aquerenciaron ...equipo croto y amargo.....te eliminaba hasta Deportivo Strobel en los regionales (con el Cuqui Kloster en el arco)...tuviste que llorar (junto a SM de Tuc , CN de Sta , y otros) para que te inventaran el Argentino B y salir de la liga de Paraná (donde Sp. Urquiza te saca "cagando" siempre, porque le tenes miedo)...el único de Paraná que mereció representar a Entre Ríos es Belgrano, lástima que la dirigencia y los políticos lo fundieron).
El Lobo es humilde , pero no croto.....vos son una amargura andante, no juntas ni 2 hinchas fuera de tu barrio (vergüenza tener ese nombre de club, le faltan el respeto a la religión!..cambien por Deportivo Colounion o Atlético Uribarri o Políticos unidos!!!)......
jamás serán representante de un auténtico entrerriano ...son muy crotos!!!..a pesar de que asciendan serán así de por vida!!!..LA VERDAD NO OFENDE A NADIE....PREFIERO SER HUMILDE Y ESTAR MAS ABAJO PERO NO CROTO Y MANTENIDO!!
y este loboludo???? · Lunes 27 de julio de 2015, 10:48 · Citar
Me cago de risa por favor.....

""""todos los del lobo se quieren matarrr,
yo no me olvido del dia que fuieste para atrasss...
Los pibes todos de la cabeza, escabiando en el barriooo....."""

che bobo, aparecio la caravana historica, esa que hace ya varios años salio para parana y nunca aparecio????
aca estan todos!! · Lunes 27 de julio de 2015, 08:47 · Citar
la tenes bien adentro fiorotto!! Mas punteros q nunca para vos y todos los payasos anonimos que siguen sin aparecer!! tuviste tu momento de gloria y la vendiste CAGON!! segui delirando con tu equipo y tus "hinchas" de toda la provincia que te siguen a todos lados... menos a tu cancha parece.... jajaja Vamos Patron!! El Mas Grande De Entre Rios!!
jajajajajaja · Lunes 27 de julio de 2015, 08:03 · Citar
Mira quien aparecio jajaja tiene nombre fioreto dante, y decime fioreto, donde esta toda tu gente entonces??? caradura, solo eso se te puede decir, despertate nene, nunca lograran ser siquiera la mitad de Patron tu papi, lobo decis? si ya esta demostrado que sos pinguino y en extincion.
Ah y si somos solo del barrio como decis vos, con eso nos alcanza y nos sobra para ser mucho mas que vos con tus pueblos amigos y todo ( segun palabras tuyas ), te das cuenta lo chiquito que sos.
....Yo no me olvido del dia que fuiste para atrasssss....

....Los putos del uruguay, esos fueron una moda y ahora ya no existen mas.....
¿¿?? · Domingo 26 de julio de 2015, 23:44 · Citar
JAJAJAJJAJAJJJJ!!