/
Fed. A Zona B Formosa Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Sp. Patria (Formosa)

Concepción F.C. (Tuc) 4 - 2 Sp. Patria (Formosa)

Goles para volver a creer


MÁS FESTEJOS. “Vitín” Rodríguez celebra el tanto que marcó para el “cuervo”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll ampliar (1 foto)
Concepción FC debutó ganándole a Sportivo Patria


El “cuervo” sureño empezó a transitar con el pie derecho su participación en la Reválida. Logró un resultado que necesitaba para recuperar confianza. Concepción FC venció por 4 a 2 a Sportivo Patria, en un entretenido encuentro.

Desde el mismo arranque del partido, se advirtió que el local mostraba un planteo ofensivo. A los dos minutos estuvo cerca de cristalizar la apertura del marcador, pero en esa ocasión, Hernán Herrera no estuvo acertado en la definición. Durante los primeros 20’ el partido fue de ida y vuelta, sin que ninguno de los dos equipos pudiera evidenciar superioridad sobre el oponente. Pero bastó con que Ariel Aragón comenzara a tener contacto con la pelota para que el trámite empezara a favorecer a los locales. Esa superioridad se cristalizó en el marcador, primero por intermedio de Herrera y al final de la etapa por Víctor Rodríguez.

En la segunda parte, la visita salió a quemar las naves, en la misma medida que Concepción FC perdió la pelota. Pero esto no le impidió estirar la diferencia nuevamente a través de Herrera.

Luego se observaron dos desatenciones defensivas de la zaga local, que le permitió a Matías Romero anotar dos tantos para los visitantes. Cuando parecía que se venía la noche para el anfitrión, Nicolás Roldán cerró el marcador y el “cuervo” sumó los tres primeros puntos en esta instancia.

DIARIO LA GACETA

Lunes 27 de julio de 2015, 01:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leonardo · Martes 28 de julio de 2015, 20:33 · Citar
Vaaaamooos Cuervo Querido! desde Bs As te sigo y te aliento de corazón!!! No veo las horas de poder volver a mi Concepción amado para volver a verte Cuervito de mi alma!!! Fuerza Muchachos, ahora se viene un merecido descanso.