/
Buenos Aires Copa Argentina Boca Jrs. Banfield VIDEOS

Boca Jrs. 3 - 0 Banfield

Boca pasó por arriba al "Taladro" y clasificó a Octavos

El "Xeneize" venció a Banfield por 3 a 0 en Formosa, y está entre los mejores 16 equipos de la Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Pablo PérezJonathan Calleri Carlos Tevez. En la siguiente fase enfrentará a Guaraní Antonio Franco.

Tevez ya le pegó al tiro libre que será el tercer gol de Boca.

Boca lo peleó, lo goleó y lo ganó. Así, el conjunto del "Vasco" dejó su impronta en Formosa y ahora lo espera, en los Octavos de Final de la Copa Argentina, a Guaraní Antonio Franco.

El "Xeneize", de la mano de Carlos Tevez, quien anotó su primer gol en la vuelta al club, fue presión constante ante un rival que fue más que previsible como Banfield. El pronosticado "palo a palo" se dio. Boca y Banfield le imprimieron una intensidad al juego pocas veces visto, un lujo para los ojos de los espectadores, en estos tiempos de fútbol aburrido.

De todas maneras, no nos vamos a engañar, Boca peleó el partido como una final, por el lado del "Taladro", sacó provecho de los espacios que dejó el rival. Y así lo hizo ya al minuto, estrellando un remate (Castillón) en el travesaño. La respuesta fue casi inmediata con Tevez: su remate no pudo ser retenido por Bologna yPérez, que venía acompañando la jugada, puso el 1 a 0.

Una vez más "Carlitos" se hizo intratable. El medio del "Taladro" no podía ubicarlo, ninguno de los centrales se animó a salir a buscarlo y el exJuventus tuvo por delante todo el espacio posible para decidir.

Por el lado de Banfield, Cuero se llevó todos los aplausos. Fue y vino constantemente, pero fue más incisivo en ofensiva, sin encontrar eco en sus compañeros de ataque. Cazares tampoco le pudo dar el juego que necesitaba el equipo.

Boca peleó el encuentro. Por momentos lo jugó, pero aún está algo lejos del techo que uno puede animarse a adivinar por los nombres con los que cuenta. Y sobre el final de la etapa, con el equipo "De la Ribera" contabilizando unos cinco contraataques mal definidos, llegó el segundo gol, por intermedio de Calleri ante una floja respuesta del arquero.

En el complemento se intuía que el ritmo iba a bajar. Pero nada de esto pasó. Boca fue a presionar bien arriba a un Banfield que desde el juego no encontró nunca el norte del partido, abrumado por un rival que selló la victoria con el impecable tiro libre de Tevez, y a cobrar.

Con la victoria, Boca accedió a los Octavos de Final de la Copa Argentina, instancia que enfrentará a Guaraní Antonio Franco de Posadas.

Las fotos de Boca-Banfield.

SÍNTESIS:

BOCA JUNIORS 3:

Agustín Orion (5); Gino Peruzzi (6), Fernando Tobio (6), Daniel Díaz (5), Luciano Monzón (5); Fernando Gago (6), Adrián Cubas (7), Pablo Pérez (8); Carlos Tevez (9), Sebastián Palacios (7), Jonathan Calleri (7). 

DT: Rodolfo Arruabarrena.

Suplentes: Guillermo Sara; Lisandro Magallán, José Fuenzalida, Cristian Erbes. 

BANFIELD 0: 

Enrique Bologna (3); Gonzalo Bettini (4), Nicolás Bianchi Arce (4), Sergio Vittor (4), Luciano Civelli (4); Nicolás Domingo (4), Matías Abelairas (5), Juan Cazares (4); Facundo Castillón (4), Mauricio Cuero (6), Giovanni Simeone (4). 

DT: Matías Almeyda.

Suplentes: Fernando Pellegrino; Jorge Rodríguez, Iván Rossi, Mauricio Asenjo.

Goles: 4 PT Pablo Pérez (BJ), 45 PT Jonathan Calleri (BJ), 12 ST Carlos Tevez (BJ).

Expulsado: 21 ST Nicolás Bianchi Arce (B) por juego brusco.

Cambios: 13 ST Eric Remedi por Matías Abelairas (B) y Enzo Trinidad por Facundo Castillón (B), 22 ST César Meli por Fernando Gago (BJ), 23 ST Maximiliano Calzada por Juan Cazares (B), 28 ST Cristian Pavón por Jonathan Calleri (BJ), 39 ST Rodrigo Bentancur por Carlos Tevez (BJ).

Árbitro: Darío Herrera (6).
Asistentes: Gustavo Rossi e Iván Núñez.

Estadio: "Antonio Romero" (Formosa).
Público: 25.000 personas.

FUENTE: DIARIO CRÓNICA.

SÍNTESIS: DIARIO CRÓNICA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: OLÉ.

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Miércoles 29 de julio de 2015, 22:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: