/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Gral. Paz Juniors (Cba)

Gral. Paz Jrs. 3 - San Lorenzo 2

Gentileza de Ultima Jugada

General Paz Juniors le ganó a San Lorenzo de Catamarca

 

El córner ejecutado por Sánchez Varela le sobró al arquero Villafañe y en el segundo palo la devolvió Bueno al medio del área para que Paravano metiera un cabezazo para la victoria 3-2 a Juniors frente aSan Lorenzo de Catamarca, cuando se jugaban dos minutos de descuento. A

sí, finalizó el debut de ambos en la Zona 2 del Argentino B.

Ese fue el momento del desahogo de Rodolfo Graieb y sus dirigidos. Es que Juniors había sufrido bastante, y le había costado aún más poder superar a San Lorenzo en su debut en esta nueva edición del Argentino B.

El problema estuvo en que la visita llegó al estadio poeta con el firme propósito de llevarse al menos un punto. Y lo dejó bien en claro porque apenas se jugaban 5 minutos Carrión capturó un rebote y la metió junto al palo derecho de Medina. No sólo la diferencia la hacía en los números el visitante.

Basado en el trabajo de sus volantes Ibáñez y Rojas, se las ingenió para manejar con más criterio la pelota y llegar con más peligro al arco albo. Pero después de los 20 minutos, una mano dentro del área, muy protestada por la visita, permitió que Lázaro emparejara las cifras con el penal.

Con el correr de los minutos Juniors logró emparejar el juego y sobre el final de la etapa un buen centro de Echarri le permitió a Paravano poner el 2-1.

En el complemento el panorama no fue distinto, salvo que a los 27, con una rara pirueta, Sandrone aprovechó la duda de los centrales albos y estableció el transitorio empate. 

 

Síntesis
Juniors: Santiago Medina; Damián Ayala, Martín Martínez, Hernán Medina (c) y Ernesto Maceira; Juan Echarri, Javier Liendo, Adrián Barrera y Ezequiel Lázaro; Francisco Paravano y Juan Bueno. DT: Rodolfo Graieb.

San Lorenzo: Ubaldo Villafañe; Leonel Carrión, Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione y Gabriel Pajón; Javier Marín, José Ibáñez, Leonardo Rojas (c) y Mauro Maldonado; Martín Bordonaro y Gonzalo Miranda. DT: Roque Ferreyra.

Goles: PT, 4m Carrión (SL), 23m Lázaro (J), de penal, 42m Paravano (J). ST, 27m Sandrone (SL), 47m Paravano (J).

Cambios: PT, 33m Raúl Cisterna (5) por Miranda (SL). ST, 11m Sebastián Silva (4) por Carrión (SL), 16m Maximiliano Medina por Lázaro (J), 22m José Luis Gómez por Ayala (J), 25m Roberto Sandrone por Maldonado (SL), 31m Fabricio Sánchez Varela por Echarri (J).

Amonestados: Maceira, Sánchez Varela (J); Rojas, Bordonaro, Silva (SL).

Cancha: Juniors.

Árbitro: Marcelo Sosa (Rosario).

MUNDOD -LA VOZ-

VER VIDEO DE ULTIMA JUGADA EN LA SECCION VIDEO

Lunes 17 de septiembre de 2012, 23:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: