/
Fed. A 2da.Fase Formosa Salta Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Juventud Antoniana VIDEOS

Sol de América (Fsa) 2 - 1 Juventud Antoniana

En casa se gana

 

En su estreno como local en el Tetradecagonal del Federal A y por la segunda fecha, Sol de América se quedó con su primera victoria luego de vencer por 2 a 1 a Juventud Antoniana de Salta en el Estadio "Don Antonio Romero". 

A los 2 minutos del Primer Tiempo, "Sol" se puso en ventaja con un tiro libre de mas de 40 metros de distancia de Franco Cabrera; la visita igualó de penal en el Segundo Tiempo por medio de Diego Leandro y en la jugada previa veía la roja en "Sol" Claudio Santa Cruz. Así, con un hombre menos, el equipo que dirige Oscar Gómez encontró el gol de la victoria en los píes de Renzo Riquelme a los 18 minutos. 

Sol de América obtuvo esta tarde una significativo victoria al derrotar a Juventud Antoniana de Salta por 2 a 1 en el partido jugado hoy a la tarde en el Estadio "Antonio Romero" por la segunda fecha del Tetradecagonal del Federal "A". Abrió la cuenta a los 2 minutos de juego Franco Cabrera de tiro libre para el equipo local. A los 7 minutos del Segundo Tiempo lo empató Gustavo Balvorín de penal para el equipo de Salta; y a los 18minutos Renzo Riquelme anotó el gol de la victoria formoseña.

Sol de América jugó con uno menos desde los 6 minutos del complemento por la expulsión de Claudio Santa Cruz. El partido terminó con algunos incidentes entre los que se destacó al técnico Alberto Pascutti tomándose a los golpes con el cuarto árbitro

Sol de América aprobó un examen que de ante mano se presentaba difícil porque Juventud fue el mejor equipo de la primera ronda. Si se necesitaba esta prueba para saber donde está parado el equipo formoseño de cara al futuro, quedó claro que "está bien parado" y le dará pelea a cualquiera, tal como ha ocurrido hasta ahora. No es ningún secreto.

"Sol" arrancó ganando con un golazo desde lejos de Franco Cabrera de tiro libre cuando se jugaban solo dos minutos. Juventud asimiló el golpe y tomó el control de la pelota. Pero su juego fue muy previsible, sin sorpresa ni creación, por lo que Sol de América no pasó problemas en defensa. Pese a cederle terreno y la pelota, Juventud no tuvo claridad, y fue el local el que apuró en tres o cuatro oportunidades con gran movilidad de Diego Magno, les subidas de Renzo Riquelme y la generosidad para la entrega de

Leonel Pietkiewicz estuvo mas cerca Sol de América de aumentar que la visita del empate. Esto marca la pauta de lo que fueron los primeros 45 minutos.

Juventud Antoniana llegó rápidamente al empate en el segundo tiempo. A los 6 minutos de penal de Claudio Santa Cruz, este se fue expulsado y de penal Gustavo Balvorín estableció el 1 a 1.

El jugador de menos no fue impedimento para que Sol de América siguiera jugando mejor. El equipo salteño en ningún momento encontró la fórmula de aprovechar el jugador de mas.

A los 18 minutos Lucio Gómez que había ingresado minutos antes gestó una jugada por la izquierda la pelota derivó para Fernando Alarbó que se sacó dos rivales por el camino y remató al palo. El rebote le quedó a Renzo Riquelme y a cobra. Fue el segundo y definitivo de Sol de América.

Después el dueño de casa controló el partido con una notable seguridad en defensa con un impecable Oscar Piris tanto por arriba como por abajo.

La visita fue mas de lo mismo, toque intrascendentes y centros sin destino. Favoreciendo el juego de Sol de América que se quedó con una inobjetable victoria.

SÍNTESIS:

 

SOL DE AMÉRICA 1:

Lucas Acevedo; Claudio Santa Cruz, Diego Villalba, Oscar Piris, Facundo Torres; Fernando Alarcón, Nicolás Bianchini, Franco Cabrera, Leonel Pietkiewicz, Renzo Riquelme; Diego Magno. 

DT. Oscar Gómez.

 

JUVENTUD ANTONIANA 1:

Mariano Maino; Jesús Calderón, Juan P. Cárdenas, Gastón Stang, Raúl Gorostegui; César Montiglio, Matías Ceballos, Héctor López, César Ibáñez, Gustavo Balvorín, Marcos Navarro. 

DT: Alberto Pascutti. 

 

Goles: 2 PT Fernando Alarcón (SdeA),  7 ST Diego Leandro -p- (JA), 18 st Renzo Riquelme (SdeA).

Expulsados: 7 ST Claudio Santa Cruz (SdeA).

Cambios:

EN SOL DE AMÉRICA: Lucio Gómez por Facundo Torres, Pablo Palacios Alvarenga por Diego Magno, Adan Cano por Franco Cabrera.

EN JUVENTUD ANTONIANA: Eduardo Galíndez por Jesús Calderón, Exequiel Aguirre por Marcos Navarro, Gerardo Pérez Tarifa por César Ibáñez

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

Estadio: "Don Antonio Romero" (local Sol de América).

 

FUENTE: FORMOSA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: FORMOSA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FORMOSA DEPORTIVA / PRENSA DE SOL DE AMÉRICA

 

Juventud perdió 2 a 1 con Sol de América en Formosa y hubo incidentes

Con gol tempranero de Franco Cabrera, de tiro libre, a los 2 minutos del Primer Tiempo, y de Riquelme en el complemento, el santo lo perdió. Lo había empatado Balvorín de penal en el complemento. Hubo incidentes en el final.
   DERROTA ANTONIANA 580
Tras vencer ajustadamente en el debut en Salta a Unión Aconquija, el equipo de Alberto Pascutti buscaba el puntaje perfecto en Formosa ante el local Sol de América, con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina, por la segunda fecha del tetradecagonal.
El "Santo" arrancó con el pie izquierdo, perdió 2 a 1 con un jugador más en cancha y cayó de manera justa e inapelable, porque no tuvo argumentos para llevarse un buen resultado pese a la superioridad numérica en gran parte del encuentro.
Franco Cabrera, con un tiro libre que se desvió en el camino, madrugaba al antoniano a los 2 minutos del primer tiempo y ponía el 1 a 0 para Sol de América, que cortaba en Formosa transitoriamente la dulce racha de Juventud.
 
Franco Cabrera ponía el 1 a 0 para Sol de América con este golazo (Gentileza Arenga Deportiva)
Pero en el complemento el santo modificó su actitud y lo buscó con ímpetu desde el inicio por unos minutos. Y así llegó el empate por medio de Gustavo Balvorín a los 7 minutos del complemento, de tiro penal. Previamente, se había ido expulsado Claudio Santa Cruz en el equipo formoseño y el santo necesitaba aprovechar esa ventaja numérica para buscar el triunfo.
Sin embargo, una falla garrafal en el fondo antoniano derivó en el gol de Renzo Riquelme, a los 18 minutos de la etapa final, con el que el santo se veía otra vez en desventaja. En líneas generales, fue pálido el partido de Juventud, no encontró los caminos y no se le cayó una idea para empatarlo. Fue un equipo pálido y desdibujado. Para colmo, Diego Magno, el ex Central Norte, fue otra vez su verdugo. Fue la figura de la cancha y se retiró aplaudido.
Sin embargo, como si fuera demasiado el flojísimo nivel de Juventud en Formosa, el encuentro terminó con incidentes: el DT Alberto Pascutti terminó a las piñas con un comisario deportivo, dejando una triste e innecesaria imagen.
 
Renzo Riquelme marcaba el 2 a 1 que selló el triunfo de los formoseños
FUENTE: ALENTANDOOO.
FOTO: ARENGA DEPORTIVA.
VIDEOS: ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 02 de agosto de 2015, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sin ascenso aguante roca · Jueves 06 de agosto de 2015, 23:08 · Citar
Solense gil busque en google ni ascenso tenes llegaste por escritorio el unico equipo con ascenso de formosa es patria y 13 de junio sos una verguenza gana algo
ya murio grondona · Jueves 06 de agosto de 2015, 22:57 · Citar
vas a desapareser formosa, lo unico bueno que tenes la MAGLIETTI
ROCA · Jueves 06 de agosto de 2015, 22:55 · Citar
JUEGAN BASQUET NO TIENEN GENTE, JUEGAN VOLEY NO TIENEN GENTE JUEGAN FUTBOL NO TIENEN GENTE QUE DEPORTE LES GUSTA FORMOSEÑOS GILES??
FUTBOL 5 COMO LOS PARAGUAYOS?
DAN PENA LOS DE PRIMERA VAN POR LA POLITICA TODOS LOS FORMOSEÑOS QUE HABLABAN POR LA TV GRASIAS GILDO SON RIDILOS.
roca · Jueves 06 de agosto de 2015, 22:51 · Citar
preguntale a los de for ever, estos formoseños tienen menos futbol que textil, juegan para completar.un solo hincha de sol no sabes si sos de patria o sol. dan verguenza.y vos cipo anda a jugar en tu metegol
ROCA · Jueves 06 de agosto de 2015, 22:47 · Citar
TE DA DE COMER GILDO FORMOSEÑO PUTO AGUANTE ROCA
haber haber roca dijiste? aaahhhh siiii rocasalvo susana la conductora? no conosco ekipo que se llame roca si a vos putitaaa te vive violandooo cipooooooo jajajajajajajajajajjajja sos chilena voss rokita putitaaaaaaaaaaaaaa te haceee la colaaa cipoooooooooooooo jajajajajja

Que risa me dan estos formoseños ellos no mas saben que existen,juegan a puertas cerradas. Sol de America de Paraguayhab
naranja · Miércoles 05 de agosto de 2015, 09:13 · Citar
vos cipoleño no te da para hablar de mujeres!! si vos no las cuidas!!! tu historia te condena!!!
para los de sol de america vallan abrigado al maiolino y con casco, por que hace un frio en esa cancha y el casco es para la lluvia de piedras jaja, lo mejor Roca son la chicas, hay alguna mujeres muy lindas !!

callate pantera salame... que la semana que viene vas a ser un gatito siames en la cancha del depo.. grande roca!! hasta el nacional no paramos
cipo te cooooje · Miércoles 05 de agosto de 2015, 00:17 · Citar
jajajaj q hablan estos de roca si el estadio de formosa es 10 veces mas grande que el de ellos por algo se van los grandes a jugar ahi. en rio negro no juega nadie si no saben ni lo que es futbol son chilenos jajajajajajaajajajaj vamos los piratassssssssssssss vamos celestes carajo!!!
pantera · Miércoles 05 de agosto de 2015, 00:14 · Citar
haber haber roca dijiste? aaahhhh siiii rocasalvo susana la conductora? no conosco ekipo que se llame roca si a vos putitaaa te vive violandooo cipooooooo jajajajajajajajajajjajja sos chilena voss rokita putitaaaaaaaaaaaaaa te haceee la colaaa cipoooooooooooooo jajajajajja
Que risa me dan estos formoseños ellos no mas saben que existen,juegan a puertas cerradas. Sol de America de Paraguayhab
NARANJA · Martes 04 de agosto de 2015, 20:45 · Citar
Que risa me dan estos formoseños ellos no mas saben que existen,juegan a puertas cerradas. Sol de America de Paraguay
aguante roca · Martes 04 de agosto de 2015, 20:37 · Citar
quien sos vos sol?
oh hay pocos habitantes en formosa que ni gente hay tierra de nadie.Disfruta la punta que van a volver a la realidad formoseño pelotudo que sabes de futbol.
de cipo · Martes 04 de agosto de 2015, 15:50 · Citar
sisi pantera de ahi viene el nombre, el mismo que corrio a los indigenas del valle de rio negro y neuquen !! osea roca se pone la gorra jaja
JAJAJAJAJAJJAJA ROCA?? QUIEN ES? JULIO ARGENTINO? NO CONOSCO NINGUN EKIPO QUE SE LLAME ROCA JAJAJAJAJAJAJAJJA DEDICATE A JUGAR CON LAS MANZANAS T DEJATE DE JODER CULLLLO ROTOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ EL SOL TE VA DERRETIR LA NIEVE DE TU ESTADIO PECHO FRIOOOOOOOOOOOOO!!!!

callate pantera salame... que la semana que viene vas a ser un gatito siames en la cancha del depo.. grande roca!! hasta el nacional no paramos
pantera · Martes 04 de agosto de 2015, 00:12 · Citar
JAJAJAJAJAJJAJA ROCA?? QUIEN ES? JULIO ARGENTINO? NO CONOSCO NINGUN EKIPO QUE SE LLAME ROCA JAJAJAJAJAJAJAJJA DEDICATE A JUGAR CON LAS MANZANAS T DEJATE DE JODER CULLLLO ROTOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ EL SOL TE VA DERRETIR LA NIEVE DE TU ESTADIO PECHO FRIOOOOOOOOOOOOO!!!!
callate pantera salame... que la semana que viene vas a ser un gatito siames en la cancha del depo.. grande roca!! hasta el nacional no paramos
de cipo · Lunes 03 de agosto de 2015, 22:06 · Citar
para los de sol de america vallan abrigado al maiolino y con casco, por que hace un frio en esa cancha y el casco es para la lluvia de piedras jaja, lo mejor Roca son la chicas, hay alguna mujeres muy lindas !!
callate pantera salame... que la semana que viene vas a ser un gatito siames en la cancha del depo.. grande roca!! hasta el nacional no paramos
Solence · Lunes 03 de agosto de 2015, 21:09 · Citar
Capo del sur jaja dejate de joder jajajja
el hincha mas hincha · Lunes 03 de agosto de 2015, 20:39 · Citar
chipoleti!!!! en la cuarta fecha van van a chocar en piedras no compren felpones busquen unos bin de esos manzaneros para los goles a los de roca le jugamos con la mitad de suplentes
capo del sur · Lunes 03 de agosto de 2015, 16:49 · Citar
callate pantera salame... que la semana que viene vas a ser un gatito siames en la cancha del depo.. grande roca!! hasta el nacional no paramos
pascuti lamentable · Lunes 03 de agosto de 2015, 09:38 · Citar
lloron te cobraron un penal le echaron un jugador a sol que mas queres ,trabaja y deja de andar de joda en salta.
pantera · Domingo 02 de agosto de 2015, 22:59 · Citar
que grande sol vas a dar el batacazo!!!