/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Liniers (Bahia Blanca)

Tiro Federal (B. Blanca) 1 Liniers (B. Blanca) 2

Gentileza de FUTBOL DE LIGA

Liniers pegó de entrada y derrotó 2-1 a Tiro en el debut del Argentino B
 

Con una gran eficacia y el olfato de Julio Acosta, Liniers derrotó 2-1 a Tiro Federal en el Pirrone por la primera fecha de la Zona 6 del torneo Argentino B 2012-2013, en el encuentro que arbitró correctamente Lautaro Andreis.

El equipo albinegro, en un trámite que hasta el momento era parejo, aprovechó con dos goles al hilo de su máximo exponente para establecer la diferencia en las cifras. El primero llegó a los 17, cuando Joaquín Correa envió un centro al área, fallaron en el cálculo Facundo Lauman y Adrián Grassi, y Acosta definió solo ante el achique de Mauricio Agnello.

Tres minutos después, Liniers no dejó reaccionar a Tiro. Franco Rochetti desbordó por derecha y lanzó un centro bajo al primer palo. Agnello tardó en salir y Acosta volvió a hacer de las suyas, punteando la pelota a la red.

En el complemento, el dueño de casa mejoró con los ingresos de Ignacio Salas y Damián Leobono. La Porota se paró en el carril izquierdo, le cerró el camino a Rochetti y fue clave en la creación con Leandro Jeva, autor intelectual y material del 1-2. El ex Sporting, a los 19, habilitó de taco a Iván Catani, quien tiró un centro atrás que el propio Jeva empujó antes de que llegara Lucas Partal.

Aunque tuvo la pelota y contó con jugadas de riesgo mediante a centros, Tiro no logró empatar el partido. Liniers se cerró bien atrás y se quedó con un buen triunfo de visitante.

La semana que viene, por la segunda jornada, Tiro visitará a Bella Vista, en tanto Liniers recibirá en su escenario a Villa Mitre.

SÍNTESIS

Tiro Federal (1): Agnello; Schvartz, Laumann, Mancinelli, Grassi; Schmidt, Ceccani, Brown, Castro; Jeva y Catani. DT: Darío Bonjour.

Liniers (2): Partal; Lagrimal, Podslech, Troncoso, Rosell; Rochetti, Arroyo, Ballestero, Correa; Acosta y Mc Coubrey.

Goles: En el Primer Tiempo: Acosta (L), a los 17m. y 20m.

En el Segundo Tiempo: 19m. Jeva (TF).

Cambios: En Tiro Federal: 45m. S. Fernández por Mancinelli, 58m. D. Leobono por Castro y 67m. Salas por Schvartz.

En Liniers: 68m. Videla por Rochetti, 75m. Iubatti por Rosell y 81m. Monzón por Ballestero.

Árbitro: Lautaro Andreis.

FOTO: Acosta aguanta la pelota ante la marca de Laumann. (Gentileza "Diario La Nueva Provincia").

Fuente: http://www.ligadelsur.com.ar

Martes 18 de septiembre de 2012, 10:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: