/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 11º fecha

Jorge Newbery (Junín) 1 - 2 Bragado Club 

 

Bragado Club sorprendió a Jorge Newbery

El "Aviador" perdió 2 a 1, en un partido que tenía pendiente de la undécima fecha. Con esta derrota, la primera como local y segunda en el certamen, el equipo de nuestra ciudad quedó segundo, a un punto del líder.

Jorge Newbery dejó pasar la oportunidad de volver a la punta de la Zona 3 del Torneo Federal "B" tras perder anoche, como local, ante Bragado Club por 2 a 1, en el partido que tenían pendiente por la undécima fecha del campeonato.
Los goles para el elenco bragadense fueron anotados por Fernando Guidi, a los 2 minutos del Primer Tiempo, y Albano Coronel, a los 14 minutos del complemento; mientras que Cristian Pontillo descontó para el "Aviador", a los 15 minutos de la segunda mitad.
Con esta derrota, la primera en el "Aeropuerto del Parque San Martín" y segunda en el certamen, el conjunto de nuestra cuidad no pudo recuperar el liderazgo del grupo y quedó como escolta, con 27 unidades, a una del único puntero Rivadavia de Lincoln (con 28 puntos).
Además, los dirigidos Pilo Nuñer sumaron el tercer partido al hilo sin triunfos (perdió contra el Albirrojo de Lincoln y los de Bragado y empató con El Linqueño).
Por su parte, el elenco visitante, que logró su segunda victoria en el campeonato, llegó a los 15 puntos y se ilusiona con despegar de los puestos de descenso.

El partido

Bragado Club sorprendió en el comienzo del partido y a los 2 minutos se puso en ventaja con un golazo del ex jugador de Sarmiento, Fernando Guidi.
La conquista visitante fue un balde de agua fría para Jorge Newbery, ya que a partir de allí el partido se le hizo cuesta arriba y le desacomodó los planes.
Al "Aviador" le llevó tiempo reaccionar, pero con el correr de los minutos se afianzó y empezó a tener el control de la pelota. Sin embargo no tuvo claridad y le costó inquietar a la defensa bragadense.
En el complemento, el equipo de Elio Nuñer salió decidido a buscar la igualdad, pero a los 14 minutos Bragado Club volvió a sorprender y aumentó la diferencia por intermedio de Albano Coronel.
Esta vez Newbery sintió el cimbronazo y rápidamente, a los 15 minutos, consiguió el descuento a través de Cristian Pontillo, quien clavo un preciso derechazo contra el palo.
Con más amor propio que buen juego, el Aviador intentó por todos los medios y hasta el final lograr el empate, pero careció de ideas claras y profundidad y se quedó con las manos vacías.

SÍNTESIS:

JORGE NEWBERY 1:
Gastón Amarilla; Joel Ruggiero, Lucas Ruiz, Carlos Giménez, Maximiliano Escudero, Pablo Labbatte, Cristian Pontillo, Brian Quevedo, Alejandro Guglielmo, Maximiliano Gatica, Maximiliano Quinteros.
DT: Elio Nuñer.

BRAGADO CLUB 2:
Claudio Ramos; Fernando Pascual, Jorge Lizarraga, Claus Gold Beting, Fernando Guidi, Brian Medina, Hugo Abal, Gabriel Fernández, Albano Coronel, Eduardo Rotondi, Diego Herrera.
DT: Jorge Habegger.

Goles: 3 PT Fernando Guidi (BC), 14 ST Albano Coronel (BC), 15 ST Cristian Pontillo (JN).
Cambios:
EN NEWBERY: Jorge Abdala por Brian Quevedo, Agustín Acerbo por Maximiliano Gatica, Santiago Beltrando por Joel Ruggiero.
EN BRAGADO CLUB: Germán Sosa por Diego Herrera, Guillermo Auza por Gabriel Fernández, Gonzalo Rodríguez por Eduardo Rotondi.
Árbitro: Juan I. Bruno.
Estadio: Jorge Newbery.

FUENTE: LA VERDAD. 

SÍNTESIS: LA VERDAD / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: LA VERDAD.

 

Rivadavia (Lincoln) 4 - Agropecuario Argentino (Carlos Casares) 1

RIVADAVIA GOLEÓ A AGRO

Le dieron masita

Lincoln no le cae bien a Agropecuario en esta temporada: antes cayó por goleada ante Linqueño y hoy fue 4 a 1 ante Rivadavia. El elenco "sojero" volvió a tener un flojo partido, con desatenciones atrás, impreciso en el medio y poco peso ofensivo. Así, el conjunto casarense sumó un solo punto de los últimos nueve.

El equipo no engrana y los gestos de preocupación se vuelven más frecuentes. Luego del empate con Once Tigres y la derrota ante Newbery en condición de local, Agropecuario llegó a la ciudad de Lincoln con la obligación de sumar para no perderle pisada a los de arriba. Pero el conjunto casarense exhibió un combo de problemas para llevar adelante su planteo y cayó sin atenuantes ante Rivadavia.
En el inicio del juego, ambos buscaron erigirse en protagonistas, pero fue el "rojo" el que mejor llegó al área rival. Emiliano Tabone se movió bien como pivote y le complicó la tarde a Maximiliano Tormann que nunca lo encontraba y, cuando lo hacía, llegaba a destiempo.
De esta manera, y con buenas incursiones de Velázquez y de Tolosa por la derecha, el local inquietó a Barufaldi.
A los 7', el propio Tolosa recibió una habilitación dentro del área pero un gran cierre de Rabán, le ahogó el grito al volante.
A los 13', el que llegó por el costado fue Macías, el defensor anticipó a Tormann, le punteó el balón y el zaguero del "sojero" terminó cometiéndole penal. Tabone cambió la fslts por gol y estableció el 1 a 0 para Rivadavia.
Con el tanto, el equipo de Schiavi ganó confianza con la pelota y esperó para aprovechar los espacios que dejaba Agropecuario. El conjunto casarense extrañó demasiado a Gonzalo Urquijo y tuvo poco peso ofensivo. El único acercamiento visitante en esta parte fue un remate de media distancia de Juan Todino que se fue lejos.
El "rojo" de Lincoln estaba cómodo con el triunfo pero tendría una gran chance de aumentar cuando Tolosa llegó por la derecha, envió el centro al punto penal y allí apareció Tabone para conectar el balón pero su frentazo se fue por sobre el travesaño.
El primer tiempo parecía llegar a su fin, pero antes el local estiró la ventaja. Luego de una falta en favor de Rivadavia, el juez de línea se quedó discutiendo con el banco "sojero" y no advirtió la posición de Tabone que recibió un pase largo en off side y mano a mano con el arquero, anotó el segundo gol.

En el complemento, el conjunto de Schiavi no le dio respiro a Agro y a los 2', tras una buena jugada combinada, marcó el 3 a 0. Dibello desbordó por la derecha, llegó al fondo y mandó el centro atrás para la llegada clara de Franco Casimiro, que con un tiro cruzado venció la resistencia de Barufaldi.
Con mucha vergüenza, Agropecuario se adelantó en el campo de juego e intentó ser más profundo, pero le costó llegar de manera asociada. Los ingresos de Reyes y González no le aportaron demasiado y sólo Azcona le dio un poco más de presencia de tres cuartos de cancha en adelante.
Promediando esta parte, el local se relajó y eso le permitió tener acercarse al equipo casarense. A los 31', Azaguate robó un balón en la salida local, metió la pelota al punto del penal y allí Alejandro Aguirre convirtió el descuento con un tiro bajo.
Con un cuarto de hora por jugar, Agro fue como pudo pero se desordenó atrás y el local volvió a lastimar. A los 37' y tras una mala salida, Tolosa recibió en profundida y, ante la salida del arquero, cruzó el remate para anotar el 4  a 1 final.

Sin tiempo para más, el juez pitó el final del encuentro y la victoria de Rivadavia que se acercó al líder Newbery. En su última presentación de la primera roda, Agro volvió a mostrar falencias defensivas y también de ataque que, a esta altura del certamen, preocupan y mucho. Ahora vendrá Sportsman en Carmen de Areco, un duro desafío por el presente de ambos, donde el "sojero" deberá recuperarse y retomar la senda de la victoria como visitante. Porque en Lincoln, le dieron masita.

SÍNTESIS:

Rivadavia (4): D. Trinajstic (6); N. Dibello (7), C. Lúquez (5), C. López Quintero (6), L. Macías (6); J. Tolosa (8), E. Véliz (6), F. Casimiro (7), F. Graziano (6); N. Velázquez (6) y E. Tabone (8). DT: Favio Schiavi. Suplentes: J. Fernández, J. Asandri, M. Rieri y G. García.
Cambios: B. Ferrari (5) X N. Velázquez / B. Campo (5) X E. Tabone / E. Ronzano (5) X F. Casimiro

Agropecuario (1): M. Barufaldi (4); A. Rabán (4), M. Tormann (3), A. Celin (4), E. Díaz (4); H. Azaguate (5), D. Formica (4), J. Todino (3), A. Aguirre (5); F. Pascuttini (3) y D. Giménez (4). DT: Andrés Zerrillo. Suplentes: G. Frabotta, E. Zamprogna, L. Aita y B. Ledesma.
Cambios: A. Reyes (4) X D. Formica / G. Azcona (5) X F. Pascuttini / L. González (4) X A. Rabán

Goles: PT. 13’ E. Tabone (R) 43’ E. Tabone (R) ST. 2’ F. Casimiro (R) 31’ A. Aguirre (A) 37’ J. Tolosa (R)
Árbitro: Alejo Cid
Asistentes: Cristian Devita y Gerardo Banuera 
 

Juventud (Pergamino) 1 - 0 El Linqueño (Lincoln)

 

Federal B: “La Juve” ganó jugando y metiendo

El equipo de Daniel García logró un triunfazo ante uno de los candidatos a pasar de fase. El "Celeste" le ganó a El Linqueño por 1 a 0 con un golazo de Bruno Francione. Hubo mucha pierna fuerte y los dos terminaron con diez.

En un buen partido, Juventud pudo derrotar a El Linqueño de Lincoln por 1 a 0. En la primera parte, los 11 del "Negro" fueron superiores, primero por las constantes subidas de Hernández, lateral diestro que pasaba y se juntaba con Montero y Ermini para desequilibrar por esa banda. Así llegó la más clara del Primer Tiempo, corrida del "4", pasó entre dos, se la dio al "gordo" y con un centro bajo lo dejó cara a cara a Francione, que le pegó bien pero el arquero visitante logró salvar su valla. La última del primer tiempo fue tras un centro que Rocca cabeceó contra su arco y el "1" visitante la volvió a sacar, en este caso de la ratonera al córner. El Primer Tiempo se fue 0 a 0.

En la segunda parte, todo comenzó igual, pero para el rival, ya que Juventud se durmió, y entre los tres jugadores del ataque izquierdo visitante, Olareaga, Mallenfish y Petrovelli hicieron una gran jugada, que tras un rebote le cayó en los pies a Verón que definió de zurda y le reventó el ángulo a Peruscina. De milagro seguía todo 0 a 0. Aunque rápidamente el marcador se abriría, porque tras un gran pase, Francione quedó contra dos centrales, con mucha facilidad los gambeteó y cuando salió el golero visitante, se la clavó en un ángulo para poner el 1 a 0.

Después del gol, el celeste se replegó, y la visita marcó el empate con Millares, pero el asistente lo anuló por off side; también el "10" visitante pateó un tiro libre que reventó el travesaño del 1 local, luego no pasó mucho más, salvo dos expulsiones por doble amarilla, Valli por los visitantes y Marrone por el local.

Terminó el partido y "la Juve" logró un nuevo triunfo importante para creer que la clasificación es posible.

SÍNTESIS:

JUVENTUD 1:

Maximiliano Peruzzina (6); Marcelo Hernández (7), Maximiliano Ferreyra (6), Ricardo Ruggeri (6), Juan Cruz Marrone (6); Guido Montero (6), Edgar Carreño (5), Bruno Sotelo (5); Ermini (6), Pablo Zárate (7), Bruno Francione (8).

DT: Daniel García.

EL LINQUEÑO 0:

Pablo Del Potro (5); Lucas Cañón (4), Emanuel Manavella (5), Cristian Rocca (4), Abel Olareaga (5); Leonardo Valli (3), Bruno Verón (6), Matías Baldano (5), Germán Mayenfisch (7); Luciano Millares (6), Ezequiel Petrovelli (5). 

DT: Claudio Otermín.

Gol: 11 ST Bruno Francione (CAJ)

Expulsados: 17 ST Valli (EL), 40 ST Marrone (CAJ)

Cambios
EN JUVENTUD: Pablo Sosa por Bruno Sotelo, David Rubio por Pablo Zárate, Nicolás Prieto por Edgar Carreño.
EN EL LINQUEÑO: Ever Vera por Lucas Cañon.

Árbitro: Marcelo Martín (Junín).

Asistentes: Oscar Bono y Gonzalo Núñez.

Estadio: "Carlos Raúl Grondona" (Juventud).

 

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

SÍNTESIS: LA OPINIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DEL CLUB JUVENTUD.

 

Ferrocarril Roca (Las Flores) 2 - 3 Camioneros (Gral. Rodríguez)

 

Cuesta arriba

Viene complejo el panorama para Ferro en la Zona 3 del Torneo Federal B. 

Ayer por la tarde en su Estadio sufrió su cuarta derrota consecutiva, resultado que lo mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. Laureano Lahitte, a los 8 minutos, definió de derecha dentro del área y la pelota pego en el travesaño. A los 15 minutos, el arquero de Camioneros, Matías Villalba salvó de manera increíble su arco, tras cuatro chances claras que se dieron en una misma jugada y que terminó en un tiro de esquina en favor del equipo de nuestra ciudad. Ferro que merecía ir ganando el partido en la etapa inicial, se equivocó en el fondo en un avance por la izquierda del equipo de General Rodríguez. Aprovechó el regalo Federico Iñiguez, que se acomodó y definió al palo derecho de Pablo Abrego. Luis María Suarez, le habia dado a Ferro la cuota de futbol necesaria para el desequilibrio en donde también se destacó la labor de Nicolás Martelli, que en ofensiva y ofreciéndose como pivot fue una pesadilla para el fondo de Camioneros. Actitud en Garcete, Tus , Peón y Gauna para sumarse en ataque y timorato lo de Camioneros que solo en ese tiempo logró ganar algún que otro tiro de esquina. Como le pasó al "Albiceleste" ante Once Tigres el fin de semana en 9 de Julio, los goles no se merecen, hay que hacerlos y Camioneros cumplió con la regla. Sin merecimiento se fue victorioso al entretiempo con el gol de Iñiguez. En el complemento las cosas mucho no variaron, pero Barrela, técnico del visitante, fue inteligente y utilizó rápido los "refrescos" para darle más oxigeno a su equipo. No obstante, en una jugada, el lateral Diego Machado tomó en el área a Martelli. Penal para Ferro y expulsión del defensor que Maximiliano Marín con mucha autoridad cambió por gol, al definir bien al palo izquierdo de Villalba que se jugó para el otro lado. Antes de esa acción, se había ido expulsado Luis María Suarez por protestar airadamente. Los dos con diez, quedaron con más espacios. A los 29 minutos, Gauna no pudo sostener una jugada de ataque de camioneros por la izquierda que derivó en un córner que le sirvió a los de Moyano para ponerse arriba nuevamente con el gol de Marcos Villalba. Minutos después, otro de los jugadores que le dieron aire al verde visitante, el goleador Martín Dopazo pusó el 3 a 1 y ya en el final a los 47 minutos, Luis Peón convirtió un golazo de afuera del área y le dió cifras definitivas al marcador del partido. Buen arbitraje de Enuel Marchesini. Ferro, terminó con 9 ante la expulsión también de Lucas Gauna y comprometido con la zona de descenso. El domingo juega en Avellaneda y Vidal ante Agropecuario y ya sin margen de error, seguro intentara cambiar su destino. 
SÍNTESIS:
 
FERRO 2: 
Pablo Abrego, Laureano Lahitte, Luis Peón, Lucas Gauna, Iván Garcete, Juan Archet, Paulio De la Torre, Emanuel Tus, Maximiliano Marín, Luis María Suarez, Nicolás Martelli.
DT: Marcelo Abraham. 
Suplentes: Ignacio Aguirre, Enzo Puga, Sebastián Cieza, Santiago Gardella, Kevin Coronel. 
 
CAMIONEROS 3: 
Matías Villalba, Patricio Gregona, Juan Navarro, Diego Machado, Jorge Molina, Matías Lozano, Federico Iñiguez, Germán Scamburrino, Matías Fischer, Fernando Medina, Juan Pablo Rial.
DT: "Tano" Barrela.
Suplentes: Juan Eliciery, Daniel Cerrutti, Kevin Smaldone, Marcos Villaba, Federico González, Mauro Bustos, Martin Dopazo. 
 
Goles: 37 PT Federico Iñiguez (C), 18 ST Maximiliano Marín -p- (F), 27 ST Juan Pablo Rial (C); 34 ST Marcos Viallaba (C), 47 ST Luis Peon (F).
Expulsados: 9 ST Luis Suárez (F), 17 ST Diego Machado (C), 41 ST Lucas Gauna (F).
Cambios:
EN FERRO: Facundo Maciel por Laureano Lahitte, Nicolás Gómez por Maximiliano Marín.
Arbitro: Enuel Yamil Marchesini (Chascomús). 
Asistentes: Diego Pascual y Ramiro Díaz.
Estadio: Ferrocarril Nacional General Roca.
 
FUENTE: FM ALPHA.
SÍNTESIS: FM ALPHA / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: WALTER NICOLIELLO (FM ALPHA).
 

Everton (La Plata) 2 - 2 Argentinos (25 de Mayo)

EMPATE CON SABOR A POCO

Everton no pudo como local frente a Argentinos de 25 de Mayo y empató en 2 un encuentro que finalizó con dos jugadores más. El encuentro, válido por la undécima fecha de la Zona 3 del Federal B, contó con el arbitraje de Roberto Núñez y dejó a los de Bianco con 12 puntos.

En un primer tiempo de trámite parejo, el decano pudo sacar la ventaja sobre su rival a los 27’ con el tanto de Carlos Cimino, que sólo tuvo que empujar el buen centro enviado por Julián Bidondo. El local justificó su victoria parcial sobre el final de la primera etapa y así, se fueron al descanso. 

La segunda mitad, mostró a un conjunto visitante más ambicioso que buscó el empate durante varios minutos, momento en que Everton perdió la pelota y le cedió terreno. A los 24’, un buen centro de Manuel Montiel, terminó con la igualdad del encuentro, ya que de cabeza Jorge Liendo estampó el 1-1.

A partir de allí, el visitante se envalentonó a tal punto que consiguió dar vuelta el marcador en los pies de Juan Manilow que realizó una gran jugada personal a los 34’. El decano intentó llegar al empate y lo hizo a través de Galarza que saltó desde el banco y puso el 2-2 a los 38’. 

A los 40’ el juez Núñez decidió expulsar a Paladino y dos minutos más tarde Argentinos perdió a otro de sus jugadores por tarjeta roja, Lopardo. El decano tuvo todo a su favor para ganarlo luego de empardar el resultado y quedarse con superioridad numérica. Pero, si bien contó con algunas situaciones, no pudo plasmarlo en el marcador.

De esta manera, el tanteador marcó un 2-2 que, por cómo se dio, terminó con un sabor amargo para el local. El decano ahora, enfrentará a otro rival directo, Once Tigres, en condición de local.

Fuente: http://www.pasealaliga.com.ar

 

Sportsman (Carmen de Areco) 2 - 0 Once Tigres (9 de Julio) 

GANÓ DE NUEVO Y CERRÓ LA PRIMERA RUEDA FUERA DE LA ZONA ROJA
En la gris y húmeda tarde de sábado pre eleccionario, Sportsman se impuso en su casa ante un rival directo de la Zona 3 como los era Once Tigres de Nueve de Julio y con el 2 a 0 logró, no solamente escalar hasta la octava posición que lo deja con 11 puntos, sino también alcanzar un importante envión anímico para continuar con toda la energía de cara a lo que viene y luego del sacrificio realizado cuando los resultados no se daban.

_CSC0032

 

El equipo de Galcerán fue superior una vez más pero, a diferencia de otras ocasiones cuando sólo rescataba un punto o directamente ninguno, concretaba con goles sus jugadas más trascendentes. Por su parte, Once Tigre fue pobre en su planteo y se quedó con las manos vacías y en la base de la tabla. El campo de juego aportó su cuota de dificultad debido a que luego de la intensa lluvia del jueves, sumado a la humedad de las últimas horas, hacía que el rectángulo estuviera ligero pero pesado a la vez y que el ritmo de los equipos descendiera en algunos momentos.

En lo que respecta al primer tiempo, no hubo demasiado para destacar al margen del grito de desahogo que llegaba a los 31 minutos y tras el desequilibrio de Charpín que, en sintonía con Szerdi, lo asistía en cortada para que uno de los goleadores del Aurinegro estableciera el 1 a 0 parcial ante la mirada de Álvarez que se adelantaba en su afán por anticipar. Antes de eso, sólo una jugada de peligro para cada uno etiquetaban al encuentro como chato. Pasados los 10 minutos Toledo sorprendía a Rubio y hacía que se estirara para sacar al corner una pelota que se metía por debajo del travesaño. Más tarde, Lago se proyectaba por derecha y cara a cara con el portero visitante remataba pero sin suerte.

Los delanteros de Sportsman se mostraron móviles y conectados entre ellos pero, sin embargo, los últimos metros eran defendidos por El Tigre, que rechazaba todo lo que estaba a su alcance. La única manera de quebrar ese sistema era esa genial idea de Charpín con la consecuente resolución de Szerdi. En el complemento, Once Tigres levantó mínimamente el nivel y se adueño de la pelota en los primeros minutos pero tras no hallar la respuesta necesitada comenzó a desesperarse sufriendo la expulsión de dos jugadores por doble amarilla. Primero era Toledo el que a los 23 no sólo se hacía merecedor de la segunda amonestación sino que también se retiraba de la cancha escupiendo al árbitro. Luego, a los 43 era el turno para la salida de Vázquez.

Sin lograr ninguna otra certera, la visita se limitó a defender su área como pudo. Gianaschi era imparable por su sector derecho y en varias ocasiones sorprendió a la defensa. La más importante, la que logró a los 21 cuando encaró hacia el centro y viendo algo adelantado a Álvarez disparó, cuyo balón se estrelló en el travesaño. Minutos más tarde, el ingresado Tallarico aportó velocidad y ejecutó una pelota que fue a parar también a las manos del requerido arquero. Ya a los 32, Lozano sumaba aplausos cuando después de ingresar en reemplazo de Brigati Gómez lograba espacios y disparaba muy cerca del arco. El Lobo buscaba el segundo y se lo merecía. Por eso Pavone no desaprovechó la más importante que tuvo y la cruzó frente a un Álvarez ya olvidado por el resto de sus 9 compañeros.

No hubo mucho más tiempo para nada, y dejando una excelente imagen frente a la parcialidad lobense el equipo festejó el logro de una nueva victoria que lo deja al momento fuera de la zona de descenso, con aún varios partidos por disputarse entre martes y miércoles. Sportsman cierra la primera parte del torneo con las expectativas cumplidas pero no olvida que todavía faltan 11 fechas más por jugar. Sin embargo, las victorias al fin han llegado y eso es lo que vale.

SÍNTESIS:

Sportsman 2: Gaspar Rubio, Germán Stopiello, Marcos Rocha, Roberto Iberbia, Lucas Fernández, Emiliano Lago, Darío Gianaschi, Santiago Szerdi, Gonzalo Pavone, Nicolás Charpín, Jónathan Brigati Gómez. Suplentes: Nicolás Borrasca, Ezequiel Támparo, Matías Velázquez, Fernando Díaz, Blas Tallarico, Guido Crespo, Gastón Lozano. DT: Carlos Galcerán
Cambios: Lozano por Brigati Gómez, Iberbia por Díaz y Tallarico por Charpín
Amonestados: Pavone, Tallarico, Szerdi y Rocha
Goles: 31’ PT Szerdi y 35’ ST Pavone

Once Tigres 0: Hernán Álvarez, Manuel Larraudet, Santiago López, Tomás Landaburu, Eduardo Ojeda, Ezequiel Dimiro, Lucas Ballesteros, Marco Toledo, Rolando Barrio, Mariano Vázquez, Julio San Miguel. Suplentes: Patricio Torres, Lucas Bazán, Rubén Lora, Emanuel Sicuelo, Gonzalo Vega, Ulises Canevari, Iván Giménez. DT: Daniel Vega
Cambios: Giménez por Ojeda, Sicuelo por Barrio y Canevari por López
Amonestados: López, Landaburu
Expulsados: 23’ ST Toledo y 43’ ST Vázquez, ambos por segunda amarilla

Terna Arbitral de San Pedro: Marcos Vega, Francisco Lasca y Joaquín Gil

FUENTE: http://www.casportsman.com.ar/

 

Posiciones actuales

  ZONA "3" J G E P GF GC DG PTS.
1 RIVADAVIA (Lincoln) 13 8 4 1 25 14 11 28
2 JORGE NEWBERY (Junin)  13 8 3 2 21 12 9 27
3 EL LINQUEÑO (Lincoln)  13 5 4 4 22 14 8 19
4 AGROPECUARIO ARG. (C.Casares) 13 5 4 4 20 21 -1 19
5 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez) (10) 12 5 3 4 19 15 4 18
6 EVERTON (La Plata) 13 3 7 3 15 17 -2 16
7 JUVENTUD (Pergamino) (10) 12 4 4 4 14 16 -2 16
8 BRAGADO CLUB (Bragado) 13 2 9 2 13 13 0 15
9 ARGENTINO (25 de Mayo, Bs.As.) 13 3 4 6 17 19 -2 13
10 SPORTSMAN (Carmen Areco) 13 2 7 4 17 21 -4 13
11 ONCE TIGRES (9 de Julio) 13 2 5 6 6 15 -9 11
12 FERRO C. ROCA (Las Flores) 13 2 2 9 7 19 -12 8

 

Próxima fecha - Fecha 12 (16 de Agosto)

Rivadavia (Lincoln) - Jorge Newbery (Junín)

Bragado Club - El Linqueño (Lincoln) 

Sportsman (Carmen de Areco) - Agropecuario Argentino (Carlos Casares)

Juventud (Pergamino) - Camioneros (Gral. Rodríguez)  

Everton (La Plata) - Once Tigres (9 de Julio) 

Ferrocarril Roca (Las Flores) - Argentinos (25 de Mayo)

Jueves 06 de agosto de 2015, 11:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
yo · Domingo 16 de agosto de 2015, 21:32 · Citar
que bobo sos grobo ahora tenes una buena excusa que haces jugar a los pibes de casares tonto no te lo cree nadiee a eso , y quemas a los pobres pibes bobooooooooo
Agro · Sábado 15 de agosto de 2015, 20:39 · Citar
Siempre hay un boludo que no sabe ubicarse.
Pobre gil, educate maestro.
Asi esta el país....

ja ja que buen chiste !!!! me entere que grobo quiere ayudar a los inundados ja ja ja ja creo que no le aceptan la ayuda porque tienen miedoque se les queda con las casas despues ja ja es un buitree este grobo que salameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ja ja
yo · Viernes 14 de agosto de 2015, 16:40 · Citar
ja ja que buen chiste !!!! me entere que grobo quiere ayudar a los inundados ja ja ja ja creo que no le aceptan la ayuda porque tienen miedoque se les queda con las casas despues ja ja es un buitree este grobo que salameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ja ja
RojoLincoln · Viernes 14 de agosto de 2015, 12:54 · Citar
Que diferencia fundar un club a pulmon, con el trabajo y sacrificio incansable de nuestros abuelos, padres y generaciones enteras a que venga un tipo con fortuna y plante un club de un dia para el otro. Vos sos hincha de eso? Me da verguenza y lastima.. Podras saber de futbol, pero de amor y pasion estan muy muy lejos.


Mucho mas de lo que logro tu centenario club hace 94 o 95 años. No conozco tu historia pero a los 5 años de fundado no serían mas de 20 pibes tirando dos buzos para hacer de arco. Seguro que no jugaban mas que algún papi o baby futbol.


Y si, fue un logro dejarte afuera de la copa argentina, dos veces, en Lincoln y aun estando una categoría abajo, cuantos años teníamos 2, 3, 4... Es lo mismo, vos ya pasabas los 97 y nada. Todavía sigo esperando que me dejes afuera de algo, seguí goleando en partidos intranscendentes que cuando tengamos que definir de verdad arrugas de nuevo.


al fin y al cabo, agropecuario es pura plata, humo e hinchas ciberneticos !! su felicidad y mayor logro haber dejado afuera a rivadavia por la copa argentina jajajaja
Agro · Viernes 14 de agosto de 2015, 09:28 · Citar
Mucho mas de lo que logro tu centenario club hace 94 o 95 años. No conozco tu historia pero a los 5 años de fundado no serían mas de 20 pibes tirando dos buzos para hacer de arco. Seguro que no jugaban mas que algún papi o baby futbol.

Y si, fue un logro dejarte afuera de la copa argentina, dos veces, en Lincoln y aun estando una categoría abajo, cuantos años teníamos 2, 3, 4... Es lo mismo, vos ya pasabas los 97 y nada. Todavía sigo esperando que me dejes afuera de algo, seguí goleando en partidos intranscendentes que cuando tengamos que definir de verdad arrugas de nuevo.

al fin y al cabo, agropecuario es pura plata, humo e hinchas ciberneticos !! su felicidad y mayor logro haber dejado afuera a rivadavia por la copa argentina jajajaja
agro 2015 · Viernes 14 de agosto de 2015, 00:10 · Citar
No es puterio me gusta que gane agro pero trae cada dt come billetera y vende humo paaaaaa este hace 100 pases para atras y atras tiene menos defensa que cfk en la facultad de abogacia
Pablo · Jueves 13 de agosto de 2015, 15:38 · Citar
al fin y al cabo, agropecuario es pura plata, humo e hinchas ciberneticos !! su felicidad y mayor logro haber dejado afuera a rivadavia por la copa argentina jajajaja
agro 2015 · Miércoles 12 de agosto de 2015, 21:13 · Citar
Pero lo contrataron como ingeniero o dt? 10 minutos eran mucho, mucho humo, como pensas que se suspendia cancha del rojo? Quien sabia lo que faltaba? Mucho circo en la primera que vio una peseta mas se rajo y no olvidarse que negocia hasta con los micros, jugadorss, hoteles, es un combo llave enmano. Estamos de acuerdo conque martinez ni el baby puede dirigir yo creo que es el mismo el que se pide porque es amigo del ruso, una fabrica de humo completo
Agro · Miércoles 12 de agosto de 2015, 20:05 · Citar
Tampoco es tanto misterio..... HM Hernan Martínez, técnico local capacitado para dirigir babyfutbol, AZ Andres Zerillo, técnico actual. OS Omar Santorelli, ex técnico y JCP lo conoces bien porque es tu procer y fue el que te dejo afuera de la ultima copa en Lincoln!!!! jaja lo puteaste ahí????

JCP Juan Carlos Pirez fue el mejor técnico que tuvo Agro, mas alla de que digas que pisaba la practica 10 minutos, fue fundamental para las obras en el club. Por mas que los resultado no fueron de los mejores, y el futbol que practica puede ser discutible, creo que fue mas un manager que un técnico. Ahora si realmente hubo algo en la revancha contra america, cosa que dudo, Pirez es el primer sospechoso.
MUCHO MISTERIO SOJA AMARGA, YA ESTAS HACIENDO PUTERIO.. QUE CHIQUITO QUE SOS!!!



Vos sabes como trabaja HM? O tiene idea del futbol lo rajafon los jugadores, AZ muy lindo pero enel primer B vivia de joda, OS todo el tiempo de joda, JCP pisaba 10 la cancha por practica puro humo,ahora AZ lo trajeron custodiado pero sigue jugando fulbito pero prefiero eso a que vuelva el impresentable de HM y eso que es de mi club
Agro · Miércoles 12 de agosto de 2015, 19:37 · Citar
No te hagas drama que cuando fue necesario te ganamos siempre, vos nunca me eliminaste de ningún torneo en cambio yo si a vos. Mas vale que nos ganes en la ultima fecha y nos dejes afuera, no vaya a ser que te pase lo de Tigres en la libertadores....

Evidentemente esta primera ronda fue un fracaso rotundo, de los 3 partidos que había que ganar, se perdieron 2 por goleada y se empato el otro de local con el peor Once Tigres desde que compite en el argentino/federal b.

Pero de ahí a pedir a Hernan Martínez como técnico..... apenas si esta capacitado para dirigir la cuarta de liga local, no jodamos queriendo poner fracasados de la liga si lo que realmente se quiere es competir a nivel regional o nacional.

Carmen de Areco, hablas por las boludeces que escuchas, porque no tenes ni idea de quien es grobo o como se formo agropecuario, dedícate a tu club y disfruta poder jugar a nivel regional.

Que amargo sos agropecuarioo!! preocupate por ganarnos alguna vez por jugar bien y dejar de vender humo amargo! te comiste 4 y hablas de la luz!!

Vamos ROjooo a seguir asi humildad y buen juego! vamos los pibes!!
VamosLobo · Miércoles 12 de agosto de 2015, 14:11 · Citar
a los de Rivadavia les aconsejo no gastar el teclado con el equipo de fútbol empresario. Uds, El Linqueño, Juventud yt Newbery son clubes de verdad, respetables. Agropecuario$$$$ no existe y se lo vamos a demostrar en Carmen de Areco, cuando le demos el certificado de defunción. Es un honor compartir zona con Rivadavia, Newbery, Juventud o El Linqueño, pero que haya equipos empresariales o sindicales como Agro y Camioneros es una vergüenza, son impresentables. Vamos Lobo !!
Violadordepinguinos · Miércoles 12 de agosto de 2015, 08:39 · Citar
MUCHO MISTERIO SOJA AMARGA, YA ESTAS HACIENDO PUTERIO.. QUE CHIQUITO QUE SOS!!!


Vos sabes como trabaja HM? O tiene idea del futbol lo rajafon los jugadores, AZ muy lindo pero enel primer B vivia de joda, OS todo el tiempo de joda, JCP pisaba 10 la cancha por practica puro humo,ahora AZ lo trajeron custodiado pero sigue jugando fulbito pero prefiero eso a que vuelva el impresentable de HM y eso que es de mi club
agro 2015 estas tomando de la mala? · Martes 11 de agosto de 2015, 23:29 · Citar
Vos sabes como trabaja HM? O tiene idea del futbol lo rajafon los jugadores, AZ muy lindo pero enel primer B vivia de joda, OS todo el tiempo de joda, JCP pisaba 10 la cancha por practica puro humo,ahora AZ lo trajeron custodiado pero sigue jugando fulbito pero prefiero eso a que vuelva el impresentable de HM y eso que es de mi club
agro 2015 · Martes 11 de agosto de 2015, 19:10 · Citar
Ruso deja de inventar el unico que hizo jugar a agro fue martinez, los otros dt no esisten
rojo capo · Martes 11 de agosto de 2015, 12:36 · Citar
Que amargo sos agropecuarioo!! preocupate por ganarnos alguna vez por jugar bien y dejar de vender humo amargo! te comiste 4 y hablas de la luz!!
Vamos ROjooo a seguir asi humildad y buen juego! vamos los pibes!!
Violadordepinguinos · Martes 11 de agosto de 2015, 09:00 · Citar
ME HACES REIR LOS HUEVOS NENE, ANDA A LA CANCHA NAVO, SEGUI A TU EQUIPO, EMPEZA POR AHI.. TE FALTA MUCHOO MUCHOOO...


para todos los jetones y putos de rivadavia... q se llenan la boca q tienen 100 años de historia...y ni luz tienen en la cancha... e4n pleno verano hay q jugar a las 5 de la tarde xq no tienen luz jaja... 1 pregunta, en 100 años no pudieron poner 1 foco de 100 en la cancha... despues dicen q son el mas grande del noroeste, y estan penado en un federal B con equipos de ligas... en 100 años tendrian q estar en el nacional B.. jajaja son unos ridiculos..... van a morir en el B o en el A... pero en el nacional jamas, y agro si va a llegar... y no con 100 años jajaja
Agro bye · Lunes 10 de agosto de 2015, 21:25 · Citar
12 puntosdel primero si gana, 9de rivadavia, me imagino lo contento que esta grobo con dt y jugadores, se viene la escoba pero yo creo que le va a dar un par de partidos mas porque siempre ha respetado lo arreglado, excepto con santorelli,pero si sigue dando volantazos con todo y no dejar a la gente que labura tranqui seguira siempre igual, el dt ya abrio las valijas no juega a nada ni en el local hacen diferencia
Anónimo · Lunes 10 de agosto de 2015, 20:36 · Citar
que resentido estas, jajajajaja 4 y a llorar, agradece que no te hicimos 5 como la otra vez !! se fueron a casares con el cuulo roto

otro penal(esta vez bien cobrado) y un offside kilometrico en el segundo gol, pero seguis insistiendo en que lo que hace agro lo hace comprando arbitros.

Esta bien, ganaste un partido intrascendente, las veces que te cruzamos en partidos definitorios te dejamos afuera, quizas tengas la chance (infima chance, pero con la tabla de hoy, existe la posibilidad) de dejarnos afuera en la ultima fecha, y ahi vas a fracasar.

Te quiero ver en la segunda fase, ahi tal vez sean partidos mas importantes que esta zona de qualy.


Al que dice fin del credito.... es cierto que el rendimiento es muy flojo, pero si en un club de 5 años de vida, con 9 partidos te parece que es fin del credito, lo que te tenes que replantear son las expecativas, te creiste el verso de que sos candidato..... lo mejor que le puede pasar a Agro, mas alla que todos quieran ascender, es mantenerse un par se años mas en esta categoría, hacer una buena base para despues crecer, si pegas el salto al A enseguida, generarias cada vez mas deficit, si los ingresos del club son nulos, ni entradas vende.
Alejandro · Lunes 10 de agosto de 2015, 17:02 · Citar
Segui viniendo a Lincoln, que cada vez que venis te vas con la co lita llena (las ultimas 3 veces que viniste, te llevaste 14 goles en contra...)
para todos los jetones y putos de rivadavia... q se llenan la boca q tienen 100 años de historia...y ni luz tienen en la cancha... e4n pleno verano hay q jugar a las 5 de la tarde xq no tienen luz jaja... 1 pregunta, en 100 años no pudieron poner 1 foco de 100 en la cancha... despues dicen q son el mas grande del noroeste, y estan penado en un federal B con equipos de ligas... en 100 años tendrian q estar en el nacional B.. jajaja son unos ridiculos..... van a morir en el B o en el A... pero en el nacional jamas, y agro si va a llegar... y no con 100 años jajaja
VamosLobo · Lunes 10 de agosto de 2015, 16:48 · Citar
Se viene la revancha con Agro. A ver ahora que Sportsman conoce más la categoría como te va a ir ... En Casares nos ganaste con dos goles en off side y uno a los 15 segundos del primer tiempo, por un error que ya no te vamos a regalar. Sojero, no siquiera sos un equipo de liga, porque en liga compiten clubes no sociedades anónimas. Sos un equipo de papi fútbol, de campeonato empresarial. Acá juegan equipos de verdad. Respetamos a Rivadavia, a Newbery, a El Linqueño o Juventud, pero vos no existís. Decile a tus dueños que pongan un drugstore, porque de fútbol no entienden nada y sólo lavan plata haciendo el ridículo en la cancha.Va a ser feo el viaje de vuelta de Carmen a Casares, es largo para irse con la cara larga, jajaja
Agro · Lunes 10 de agosto de 2015, 14:50 · Citar
otro penal(esta vez bien cobrado) y un offside kilometrico en el segundo gol, pero seguis insistiendo en que lo que hace agro lo hace comprando arbitros.
Esta bien, ganaste un partido intrascendente, las veces que te cruzamos en partidos definitorios te dejamos afuera, quizas tengas la chance (infima chance, pero con la tabla de hoy, existe la posibilidad) de dejarnos afuera en la ultima fecha, y ahi vas a fracasar.
Te quiero ver en la segunda fase, ahi tal vez sean partidos mas importantes que esta zona de qualy.

Al que dice fin del credito.... es cierto que el rendimiento es muy flojo, pero si en un club de 5 años de vida, con 9 partidos te parece que es fin del credito, lo que te tenes que replantear son las expecativas, te creiste el verso de que sos candidato..... lo mejor que le puede pasar a Agro, mas alla que todos quieran ascender, es mantenerse un par se años mas en esta categoría, hacer una buena base para despues crecer, si pegas el salto al A enseguida, generarias cada vez mas deficit, si los ingresos del club son nulos, ni entradas vende.
sojero · Lunes 10 de agosto de 2015, 14:26 · Citar
para todos los jetones y putos de rivadavia... q se llenan la boca q tienen 100 años de historia...y ni luz tienen en la cancha... e4n pleno verano hay q jugar a las 5 de la tarde xq no tienen luz jaja... 1 pregunta, en 100 años no pudieron poner 1 foco de 100 en la cancha... despues dicen q son el mas grande del noroeste, y estan penado en un federal B con equipos de ligas... en 100 años tendrian q estar en el nacional B.. jajaja son unos ridiculos..... van a morir en el B o en el A... pero en el nacional jamas, y agro si va a llegar... y no con 100 años jajaja
Albirrojo · Lunes 10 de agosto de 2015, 13:05 · Citar
vamos rivadaviaa!!! gran partido para seguir arriba... muy bien los pibes.. y vos agro que comentas siempre y hablas del rojo.. contala como quieras, te comiste 4 .. a llorarle a groboo.
Alejandro · Lunes 10 de agosto de 2015, 11:30 · Citar
De lo peorcito que se vio en Lincoln este equipo de Agropecuario; una banda son. Se ve que les gusta tirar la guita...
RojoLincoln · Lunes 10 de agosto de 2015, 09:16 · Citar
Buena victoria contra estos sojeritos amargos que se creen que, por tener buen presupuesto se van a llevar el mundo por delante, NO SOS NADIE AGROPECUARIO.. Espero que el muchacho que se lleno la boca hablando de los equipos de lincoln aparezca y diga algo objetivo.

Parrafo aparte para Diego Gimenez, que se ve que esta muy resentido con su presente y donde se encuentra jugando.. a ver si deja de hacer señas a la gente y se pone a correr un poquito, que es un desastre el vizco de mierda y la conc** de su madre, mala leche!

VAMOS ROJO DE MI VIDA !!!
Fermartol · Domingo 09 de agosto de 2015, 23:26 · Citar
La verdad que son una banda muchachos de agro. Vieron que la plata todo lo no puede? Acostumbrados a comprar todo vivían discutiendo con el árbitro y con los líneas. Son de cuarta...
Rivadavia les dio un baile en lo futbolístico, y una enseñanza de lo que es un plantel humilde, con muchos chicos del club y bien identificados todos con la institución. Es por esto, que siempre digo, que podrán poner guita un par de años, pero a la larga desaparecen.... Esto no se logra con $$$$$, se logra con años y con mucho esfuerzo y corazón.
Estoy (como todos lo hinchas de Rivadavia), super orgulloso de este equipo, y de estos dirigentes, que día a día dejan todo por el club.... Gracias, gracias y gracias....
agro 2015 · Domingo 09 de agosto de 2015, 20:01 · Citar
Fin del credito
Anónimo · Domingo 09 de agosto de 2015, 19:02 · Citar
Que lindo es ver como un equipo semiprofesional le gana a uno profesional, donde est l diferencia? En el banco y en l semana, puro humo sos agro, grita el dt JUGA A LO QUE VES jajajajajaja me cague de risa toda la tarde encima discuten con el linea y se comen el segundo
Adentroooooooo · Domingo 09 de agosto de 2015, 16:57 · Citar
4 pepas, queres mas?
Lo que viene lo que vieneeeeeeee · Domingo 09 de agosto de 2015, 12:07 · Citar
1 puntos de los ultimos 9, el equipo mas goleado de la zona, el de mas presupuesto, el que haces 50 toques para pasar mitad de cancha sabes quien es?
Oleeeeee · Domingo 09 de agosto de 2015, 10:15 · Citar
Agro hijo querido 5 en 2014, 4 en 2015 tienen menos defensa que mangieri jsjajajase arrastran macho y le dimos oleeeeee