/
Entre Rios Torneo Regional Amateur Colegiales (Concordia)

EDUARDO "GATO" BURUCHAGA ES EL NUEVO DT DE COLEGIALES

Se llegó a un acuerdo y Eduardo “Gato” Buruchaga se convirtió en el flamante entrenador de Colegiales, así lo comunicó el Presidente Ramón Sosa. Recordamos que tras la caída del sábado, de Cole ante el Depro, por 5 a 3, Elbio Arrieta decidió dar un paso al costado. Pero ahora, el plantel ya tiene sucesor y es el reconocido ex jugador de la ciudad que viene de dirigir Villa Zorraquín.

Eduardo Buruchaga ya es el nuevo DT Pompeyano. Así lo afirmó el Presidente de la entidad “Albirroja”, Ramón Sosa, en horas de la tarde de este jueves.

Sin dudas va a ser un gran desafío para el ex futbolista, ya que será la primera vez que dirigirá un Torneo Federal “B”.

Colegiales, necesitaba con urgencia un cambio de aire, para intentar salir a flote del presente gris que atraviesa y luego de dos días de incertidumbre, tras la renuncia de Arrieta, finalmente, el “Cole” tiene nuevo DT

con el que empezará a trabajar el día sábado, donde será presentado ante el equipo.

FUENTE: golazoconcordia@hotmail.com - FUENTE: http://www.concordiadeportes.com/

Viernes 07 de agosto de 2015, 13:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
taz · Lunes 10 de agosto de 2015, 00:26 · Citar
Grande !