/
Chubut Entre Rios Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Atlético Paraná

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 3 Atlético Paraná

Brown está cada vez más en "Banda"

 
En una nueva presentación como local, el elenco de Puerto Madryn fue goleado por 3 a 0 ante Atlético de Paraná por la Fecha 28 de la Primera B Nacional. En su regreso al club, el DT Marcelo Fuentes todavía no sabe lo que es ganar.

Atlético Paraná logró esta tarde una valiosa victoria por 3 a 0 como visitante ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn, que le posibilitó afianzar su levantada en el certamen y complicar a su vencido en la tabla de promedios para el descenso, en encuentro correspondiente a la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Los tantos del conjunto entrerriano fueron convertidos por Pablo Varcellino, Felipe Cadenazzi y Enzo Noir, los dos primeros en el primer tiempo del encuentro jugado en la ciudad chubutense, de Puerto Madryn.
Con el triunfo, Atlético Paraná logró su segundo éxito consecutivo luego de permanecer siete fechas sin conocer la victoria, mientras que Brown quedó muy complicado en su lucha por no descender.
Luego de un comienzo favorable a los locales, Atlético Paraná necesitó de apenas dos minutos para tomar una diferencia decisiva y pasar a dominar, tras las anotaciones de Varcellino y Cadenazzi, a los 31 y 33.
En la segundo etapa, los chubutenses intentaron reaccionar pero la rápida concreción de Noir para los entrerrianos, a los 4 minutos, dejó al partido en una meseta y ambos equipos esperaron el final del mismo.
Con este resultado, Atlético Paraná llegó a los 37 puntos; al tiempo que Brown se quedó con 30 unidades.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

 

 

Volumen de juego y contundencia

 

Atlético Paraná jugó un gran partido en Puerto Madryn y goleó por 3 a 0 a Guillermo Brown, en el marco de la 28° fecha del certamen de ascenso. Vercellino, Cadenazzi y Stechina marcaron los goles del "Decano", que así sumó su segundo triunfo consecutivo. El próximo Lunes recibirá a Sportivo Estudiantes de San Luis, en el "Pedro Mutio".

Una victoria impresionante consiguió en la tarde de ayer el equipo de Atlético Paraná en su visita a Puerto Madryn. En un partido frente a un rival directo por mantener la categoría, el "Decano" superó con total claridad a Guillermo Brown y ganó por 3 a 0 en el marco de la 28° fecha del Torneo Nacional, alcanzando así su segundo triunfo consecutivo después de dejar atrás una racha adversa de seis derrotas consecutivas. 
Pablo Vercellino, Felipe Cadenazzi y Ricardo Stechina convirtieron los tantos del Rojiblanco, que ahora suma 37 unidades y se aleja un poco más de los puestos de descenso, en el cual está metido su adversario de este martes que contabiliza 30 ocupando uno de los últimos puestos. 
Fue un muy buen partido del elenco de barrio San Martín en lo colectivo, mostrando firmeza y concentración en defensa manteniendo el cero en su arco nuevamente, presencia y criterio para manejar el balón en la zona media, y eficacia en ofensiva para definir las ocasiones de gol que se le presentaban. 
Ahora, el "Gato" regresa a la capital provincial con la satisfacción del deber cumplido y esperará su próximo encuentro con buen estado de ánimo. El Lunes, el "Rojiblanco" recibirá la visita de Sportivo Estudiantes de San Luis en el Estadio "Pedro Mutio", a partir de las 16. 
MEJOR LA VISITA: Desde el minuto inicial el equipo de Atlético Paraná mostró su postura ofensiva, ante un rival que se paró en cancha con una tesitura más conservadora. El "Gato" estaba bien parado en el medio, con presencia y firmeza, ganaba la pelota y la hacía circular con mucho criterio, tenía volumen de juego, mientras que los delanteros se mostraron movedizos e incisivos. Aunque las chances de gol se dieron en jugadas de pelota parada tras tiros libres de Ekkert y Vercellino. 
Pero el local, con la sociedad entre Zanni y Badell por el sector izquierdo, generaba algunas jugadas de ataque, por lo que Galli tenía mucho trabajo para tratar de que las mismas no prosperaran y Vercellino retrocedía unos metros para ayudarlo en la marca. De todas maneras, las aproximaciones de La Banda no terminaron siendo jugadas de ataque que llevaran peligro a Arce. 
GOLES EN DOS MINUTOS: Y una ráfaga se abrió la cuenta para el Decano, que así justificó en el marcador la supremacía que tenía en el terreno de juego sobre el adversario. Y en las jugadas de los dos goles de la visita tuvo participación Noir. Primero enviando un centro al área para el cabezazo de Lencioni, pero justo despejó el cuidapalos Burrai. La pelota quedó en los pies de Vercellino, quien con un potente derechazo rompió el cero. El dueño de casa no se reponía de ese golpe cuando enseguida llegó otro. Otra vez Noir tuvo intervención en la jugada, en esta oportunidad bajando de cabeza el balón para Cadenazzi, quien con el pie izquierdo definió ante la desesperada salida de Burrai que no pudo evitar el segundo tanto "Rojiblanco". 
El "Gato" definía a su favor en pocos minutos un buen primer tiempo que había tenido, en tanto que el dueño de casa no contó con otras ocasiones para descontar y se fue al descanso con un gran dolor de cabeza, porque la defensa no estaba firme, Paraná desnudó sus falencias y estaba arriba en el marcador. 
ESTIRA DIFERENCIA: Para el complemento, el DT local, Marcelo Fuentes, mandó a la cancha a un delantero (Marinucci) por un volante (Jofré), por lo que jugó con cuatro atacantes, pero no lastimaba ofensivamente; mientras que en el Rojiblanco debió salir Piris con una molestia en su pierna izquierda e ingresó Stechina. 
Por su parte, el "Gato" cuando tuvo otra oportunidad marcó diferencia. Tiro libre de Noir con el pie derecho, la pelota fue peinada en el medio del área por Stechina y terminó su recorrido en el fondo de la red contraria. Con el 3 a 0 a su favor, Paraná sentenciaba una historia que en la previa parecía complicada entre dos equipos que tienen el mismo objetivo: mantener la categoría. Era un partido de esos llamados de seis puntos y el Decano se los estaba adjudicando con total claridad. 
Movió el banco nuevamente Fuentes pero no encontró las respuestas que esperaba. La tenencia del balón siguió siendo del elenco visitante, cuando pasaba mitad de cancha generaba zozobra ante la endeble defensa de La Banda, que contando con varios hombres de ataque no supo generar jugadas de sumo riesgo, siendo el más gravitante Marinucci pero no tenía compañía, además la defensa del Rojiblanco estaba haciendo un buen trabajo con mucha concentración. 
FINAL CON ALEGRÍA Y SILBIDOS: Los minutos pasaban, se acercaba el final del pleito y Paraná con total tranquilidad controlaba el trámite para asegurarse una gran victoria como visitante después de varias fechas. Por el lado del local, no encontraba la forma de generar jugadas ofensivas con peligro, estuvo impreciso en los pases, no terminaba bien ni una jugada y así se consumió el tiempo. 
Llegó el cierre sin verse jugadas de peligro frente a los arcos y el marcador quedó en 3 a 0 a favor del Decano. La alegría invadía a los jugadores visitantes por lograr su segunda victoria consecutiva; mientras el público de Brown de Madryn silbó la salida de sus jugadores y pidiendo la renuncia del entrenador Marcelo Fuentes, que no ha ganado desde que se hizo cargo del equipos, con tres empates y tres caídas. 

MINUTO A MINUTO 

Primer Tiempo

4’. Tiro libre de Ekkert al área, iba para Cadenazzi pero antes cerró Velázquez. 
8’. Llegada del local por derecha, ingresando al área remató de zurda Zanni y Arce sacó por arriba del travesaño. 
20’. Por izquierda desbordó Badell, envió centro al área y cabezazo de Tevez que fue a las manos de Arce.
30’. Dentro del Zanni metió centro para Ciampichetti que conectó de cabeza y el balón se fue apenas desviado. 
31’. GOL. Por derecha, centro de Noir al borde del área chica, el arquero Burrai se la sacó de la cabeza a Lencioni, y al despeje lo tomó fuera del área Vercellino, quien con un bombazo de derecha venció la valla de Brown y abrió la cuenta para el Decano. 
33’. GOL. Noir dentro del área rival ganó la pelota, envió centro medido y preciso para Cadenazzi, quien ante la salida del arquero Burrai definió de zurda al fondo de la red y segundo del elenco paranaense. 
40’. Tiro de esquina de Jofre al medio del área, cabeceó Badell y justo salvó Cadenazzi lo que podría ser el descuento del dueño de casa. 

Segundo Tiempo

2’. Desborde por izquierda de Ekkert, centro al segundo palo para Noir que bajó con total simpleza el balón y definió por arriba de Burrai, pero el esférico salió apenas desviado. 
4’. GOL. Tiro libre desde la izquierda, hizo efectivo el mismo Noir, le dio con derecha, la pelota fue peinada por Stechina y se metió en el fondo de la red. Tercero del Decano. 
9’. Marinucci maniobró en terreno adversario, entre dos hombres envió centro al área para el cabezazo de Ciampichetti, y el balón salió por arriba del horizontal. 
12’. Disparo de Vercellino de media distancia, la pelota salió besando el caño izquierdo. 
39’. Centro al área de Marinucci, sacó con los puños Arce cuando entraba a cabecear Ciampichetti.

Felipe Cadenazzi jugó un gran partido y marcó su primer gol con la casaca Rojiblanca.
SINTESIS:

GUILLERMO BROWN 0:

Javier Burrai (5); Gastón Bottino (5), Alejandro Rébola (5), Federico Velázquez (4), Alan Moreno (4), Pablo Jofre (4), José Lincopan (5), Hernán Zanni (5), Maxi Badell (5), Flavio Ciampichetti (6), Juan Manuel Tevez (4). 
DT: Marcelo Fuentes. 

ATLÉTICO PARANÁ 3:
Ignacio Arce (6); Martín Galli (6), David Dri (6), Diego Reynoso (6), Maximiliano Piris (5), Pablo Vercellino (9), Jonatan Belforte (7), Pablo Lencioni (8), Alexis Ekkert (7), Federico Cadenazzi (9), Enzo Noir (9).
DT: Edgardo Cervilla.

Goles: 31 PT Pablo Vercellino (AP), 33 PT Felipe Cadenazzi (AP), 4 ST Ricardo Stechina (AP). 
Amonestados:
EN BROWN: Flavio Ciampichetti. 
EN ATLÉTICO PARANÁ: David Dri.
Cambios: 0 ST Leonardo Marinucci (5) por Pablo Jofré (BM) y Ricardo Stechina (6) por Maximiliano Piris (AP), 12 ST Luciano Nieto (5) por Juan Manuel Tevez (BM), 28 ST Claudio Mosca por Hernán Zanni (BM), 41 ST Federico Córdoba por Pablo Vercellino (AP).
Destacados: Pablo Vercellino (AP), Federico Cadenazzi (AP) y Enzo Noir (AP). 
Árbitro: Ariel Suárez (bien). 
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).
 
FUENTE: EL DIARIO DE PARANÁ.
SÍNTESIS: EL DIARIO DE PARANÁ / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: EL DIARIO DE PARANÁ / DIARIO JORNADA.

Miércoles 12 de agosto de 2015, 01:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
que verguenza · Domingo 16 de agosto de 2015, 00:32 · Citar
el boxeador que representa a este club.marcos martinez,se tiroen el segundo round jajajajajajaja.parana son todos jodidos jajajajaja
que verguenza · Domingo 16 de agosto de 2015, 00:32 · Citar
el boxeador que representa a este club.marcos martinez,se tiroen el segundo round jajajajajajaja.parana son todos jodidos jajajajaja
Azurrock · Viernes 14 de agosto de 2015, 08:54 · Citar
Brown! empezá a mover "fichas", empioja las fechas, agarrate a trompadas, reprograma partidos, pedí ayuda$, algo que..... volvés!
(en el nacional hay billeteras muy gordas, viste)
pato · Miércoles 12 de agosto de 2015, 21:38 · Citar
Sabia que íbamos a salir de la mala racha, la fortaleza mental de este equipo es conmovedora, y el que viene siguiendo al equipo desde hace 5 años no puede dudar que este equipo de las malas siempre sale , fuerza gatito que falta menos para cumplir el objetivo, como siempre primero conservar la categoría , afianzarnos y luego ya habrá tiempo de ir por mas , solamente gracias jugadores por la entrega que dan en cada partido!
matias · Miércoles 12 de agosto de 2015, 11:59 · Citar
que grande sos gato querido!!
maxidegato · Miércoles 12 de agosto de 2015, 10:06 · Citar
graciaaas gato dae qe estams cerca...