/
Buenos Aires Nacional B Unión (SFe) All Boys

All Boys 0 - 0 Unión (MdP)

Unión no pasó del empate en Floresta

El conjunto de Gustavo Noto fue en busca del triunfo a Floresta, pero no pudo e igualó sin goles ante All Boys y sigue en la zona de descenso. Lleva cinco partidos sin ganar.

Por: Redacción 0223

Alesandroni aparece para cortar el intento de All Boys. Con el empate, Unión no pudo salir de la zona roja. (Foto Télam)

En un partido discreto, no muy bien jugado y con pocas situaciones de gol, All Boys y Unión no se sacaron ventajas y justificaron claramente el 0 a 0 con el que finalizaron por la 28va fecha de la Primera B Nacional. El conjunto de Gustavo Noto no logró salir de la zona del descenso y el domingo recibe a Douglas Haig de Pergamino en el Minella.

Los dos equipos están en la parte baja de la tabla y quedó claro el por qué. A ambos les costó muchísimo generar juego de mitad de cancha hacia arriba y lastimar en los metros finales del rival. Encima, el estado de la cancha no ayudó y se abusó de los pelotazos largos que favorecieron mayoritariamente a los defensores centrales.

Así y todo, el local fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador en la etapa inicial y llegó con riesgo hasta el arco de Nahuel Losada. De la mano de Franco Mazurek, que era el único que mostraba algo diferente, los de "Pepe" Romero tuvieron tres ocasiones para irse en ventaja al descanso. Franco Olego estrelló un cabezazo en el travesaño, Rodrigo Arciero remató desviado desde una posición clara y Marcos Pirchio volvió a chocar contra el horizontal visitante. Viendolo estrictamente desde las chances, All Boys mereció irse arriba al entretiempo, y Unión la sacó barata.

En el complemento, el trámite cambió de dueño, el "celeste" se hizo más firme en mitad de cancha y tomó el control, comenzó a manejar la pelota y ya no sufrió sobresaltos en su arco. Por el contrario, lo pudo haber ganado cerca del cierre, con un disparo desviado de Albarracín y con Emiliano Carrasco, quien estuvo cerca de ponerse nuevamente el traje de héroe, cuando reventó el travesaño de Gastón Losa a dos minutos del final.

Fue un tiempo para cada uno en cuanto a llegadas y a dominio territorial, pero ninguno de los dos fue en esas mitades muy superior a su rival, por lo que el empate estuvo bien, fue justo y definió con el "cero" un partido que aburrió a propios y extraños.

Síntesis

All Boys (0): Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Franco Mazurek, Darío Stefanatto, Julián Fernández y Ramiro Leone; Franco Olego y Marcos Pirchio. DT: José Romero.

Cambios: ST 16' Jonathan López por Leone, 30' Lucas Espíndola por Pirchio y 37' Leonel Di Plácido por Stefanatto.

Unión (0): Nahuel Losada; Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Nahuel Santos; Nicolás Ramírez, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Lucas Defrancesco y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Cambios: ST 17' Miguel Ángel Fernández por Defrancesco, 27'Emiliano Carrasco por Castro y 32' Juan Pablo Manzoco por Alesandroni.

Goles: No hubo.
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: All Boys.

Miércoles 12 de agosto de 2015, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: