/
Rio Negro Torneo Regional Amateur Independiente (R.C.)

Pedro Millán pegó el portazo y renunció como técnico del rojo. Está por llegar Darío Ciolino

(NOTI-RIO) Pedro Horacio Millán dejó de ser esta tarde el técnico de Independiente de Río Clorado, según lo anunció el presidente el club, Miguel Machado.

 

Mientras que se decide el reemplazante, en la próximas fechas antes Deportivo Patagones mañana martes, el legendario Sergio Prieto se pondrá el buzo de técnico.
Mientras que para el fin de semana ante Boxing Club de Río Gallegos, será el actual ayudante del renunciante, Federico Ruano o ya el nuevo entrenador.
En febrero de este año, junto a las nuevas autoridades del club, Pedro Millán se había convertido en el nuevo director técnico de Independiente de Río Colorado, reemplazando a Eduardo Labiano.
El legendario y ex jugador que vistió la camiseta del rojo por más de 14 años cuando fue presentado al plantel como nuevo responsable de primera y cuarta división, esa misma noche los jugadores más emblemáticos del club, habían marcado la cancha, donde afloraron distintos inconvenientes.
A pesar de los buenos resultados en la liga local, donde se consagraron Campeón del Torneo Apertura y una discreta participación en el torneo Argentino. La relación entre las parte (plantel-técnico) nunca encontraron una afinidad acorde. Incluso en la vuelta olímpica en la cancha de la Adela, cuando el plantel volvió a festejar un título, no todos estaban felices y varios de ellos se fueron al vestuario sin festejar.
También la salida del técnico multicampeón de Independiente (Labiano), había sido tumultuosa y conflictiva, donde hasta la fecha continua “la grieta” entre el ex entrenador y la nueva dirigencia del club.
Reuniones contra reloj se viven en estos momentos para buscar rápidamente un reemplazante.
Entre los nombres que se tiraban arriba de la mesa, estaban Darío Ciolino (Actual técnico del Club Defensores de la Colonia) quien sueña dirigir en una categoría importante como el Federal B y tenían mayor consenso,
Uno de los directivos tenía mucha ilusión que todo se resolviera en las próximas horas y a la vuelta del viaje de Patagones, Ciolino se reuniría con el plantel.
Otros nombres que se tiraron arriba la mesa fueron el ex técnico “Ruso” Lande y Carlos Rosales.
Otro grupo hasta analizaba la posibilidad de contratar un técnico fuera de la localidad, aunque el principal obstáculo es el económico.
Las próximas horas estarán las definiciones.

Miércoles 12 de agosto de 2015, 09:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Resentido · Jueves 20 de agosto de 2015, 00:25 · Citar
Jaja impresentable sos vos q seguro mientras pones boludeces te gorrean jaja va ya te gorrearon y te dejaron y ahora te siguen gorreando. Te vas a las c pero de cornudo
mmmmmmmmmmmmmm · Sábado 15 de agosto de 2015, 10:00 · Citar
federico RUANO empresario de la noche, intercambia fernet a cambio de resultados, BIEN, QUE LINDO REFERENTE PARA NUESTROS CHICOS DE CUARTA Y QUINTA CHE!!!
DIRIGENTE, CUASIDIRIGENTES IMPRESENTABLES!!
NOS VAMOS AL C
es facil hablar desde aca · Viernes 14 de agosto de 2015, 21:50 · Citar
acércate al club y labura para el club y suma, de afuera todo es facil y si eduardo hizo las cosas bien o mal ya fue cosa del pasado, ahora no esta mas, acércate y empesa a vivir el club desde adentro y pedro es un fenómeno como persona y como técnico se fue campeón y dio un paso al costado para no perjudicar al club por q lo quiere al club, preguntale a cualquier jugador de quinta cuarta y primera de pedro, federico y el profe, despues lo deportivo y los resultados es un juego, y si decienden los chicos va ser con la frente bien arriba. firma albizua eduardo
ROJO · Viernes 14 de agosto de 2015, 16:16 · Citar
QUE VUELVA EL MISMO QUE HECHO A 5 DE LOS HOY TITULARES,... O SOS VOS LABIANO O SOS ALGUN HIJO DE EL... QUE VENGA ALGUIEN QUE QUIERA LABURAR Y NO LABIANO QUE ERA UN PATRON DE ESTANCIA SE HACIA SOLO LO QUE EL QUERIA
Rojo de mi vida · Jueves 13 de agosto de 2015, 10:53 · Citar
Esto ni siquiera fue un proyecto a largo plazo, si bien se sufrio una permanencia en el federal los mejores momentos en la categoria los vivimos con el grupo de jugadores y de la mano de Eduardo Labiano, millan fue un cambio de la cara para el club y si seguia, el año que viene estabamos jugando el torneo del interior, dirigencia, cuando se apuesta a cosas diferentes hay que saber elegir bien, con Eduardo sabiamos estar anteultimos y en 2 fechas quedabamos terceros, Millan nos dejó a la deriva, gracias por nada dirigentes y espero algún día vuelva a vivir cosas como el triunfo contra roca o la permanencia en Regina, no manchemos todo este esfuerzo del club en estos ultimos años con gente sin experiencia, volve Eduardo!!!!!