/
Buenos Aires Copa Argentina Comunicaciones (C.A.B.A.) Atlanta

Atlanta 1 (7) Comunicaciones (C.A.B.A.) 1 (6)

Atlanta, de Sialle, eliminó a Comunicaciones y jugará con Racing
 

El "Bohemio" venció a Comunicaciones por 7 a 6 en la definición con tiros penales, tras igualar 1 a 1, en el partido de los 16avos. de final de la Copa Argentina y será el rival de la "Academia" en 8vos.

Los jugadores de Atlanta se funden en un abrazo tras eliminar a Comunicaciones.


Los goles del partido fueron convertidos por Fabrizio Pedrozo, para Atlanta, y Nicolás Ibáñez, para Comunicaciones, ambos en la parte final del cotejo llevado a cabo en el estadio de Huracán.

Pese a ser dos equipos de la Primera B Metropolitana, ambos conjuntos brindaron un muy buen espectáculo, de ida y vuelta, que finalizó igualado al término de los 90 minutos pero pudo ser para cualquiera.

Atlanta pegó primero, cuando a los 12 minutos de la parte final, Fabrizio Pedrozo tomó un rebote cedido por el arquero Fernando Otarola tras un remate de Emiliano Bonfigli y puso el 1 a 0 parcial.

El 'cartero' no se resignó y fue en búsqueda de la igualdad, la cual llegó a los 39 minutos por intermedio de Nicolás Ibáñez, quien luego de un córner desde la derecha y una serie de rebotes, de media vuelta y en el área grande, venció la resistencia del indefenso Pablo Aurrecochea.

Con el empate, la serie por se trasladó a la definición desde el punto penal, instancia en la que el 'bohemio' se impuso por 7 a 6, luego de siete ejecuciones por cada equipo y tras la atajada de Aurrecochea a Agustín Cattáneo y la posterior concreción de Leandro Benítez, que clasificó a Atlanta a los octavos de final del torneo.

- Síntesis -

Atlanta: Pablo Aurrecochea; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán, Leonardo Talamonti y Leandro Benítez; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Juan Daniel Galeano y Julio César Serrano; Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli. DT: Arnaldo Sialle.

Comunicaciones: Fernando Otarola; Christian Varela, Ariel Coronel, Agustín Cattáneo y Darío Ramella; Nahuel Estévez, Claudio Cevasco, Federico Barrionuevo y Javier Vatter; Nicolás Ibáñez y Pablo Vacaría. DT: Eduardo Pizzo.

Goles en el segundo tiempo: 12m. Fabrizio Pedrozo (A) y 39m. Nicolás Ibáñez (C).

Defnición por penales:

Para Comunicaciones convirtieron Javier Vatter, Federico Barrionuevo, Iván Gibelli, Damián Castagno, Mariano Martínez y Nahuel Estévez; mientras que Pablo Aurrecochea contuvo el disparo de Agustín Cattáneo.

Para Atlanta marcaron Juan Galeano, Hugo Silva, Matías Quiroga, Lucas Mancinelli, Fabrizio Pedrozo, Martín Palisi y Leandro Benítez.

Cambios: en el segundo tiempo: 9m. Mariano Martínez por Pablo Vacaría (C), 22m. Matías Quiroga por Julio César Serrano (A), 25m. Damián Castagno por Claudio Cevasco (C), 32m. Iván Gibelli por Darío Ramella (C) y 43m. Federico Maraschi por Emiliano Bonfigli (A).

Árbitro: Gastón Meineri.

Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán).

DIARIO JORNADA

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Miércoles 12 de agosto de 2015, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: