/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy)

Optimismo en el plantel de Monterrico

El domingo a las 16.30 recibirá a Sportivo Fernández de Santiago del Estero. Ya trabajan con el operativo de seguridad.

 Tras la derrota en la ciudad de Aconquija, Catamarca, por 3 - 0 ante Unión Aconquija, Monterrico San Vicente volvió ayer a las prácticas con buenos ánimos y con ganas de revertir la situación el próximo domingo cuando enfrente de local a Sportivo Fernández por la segunda fecha del Torneo Argentino B con novedades en el equipo titular ya que el técnico podrá contar con los defensor Aguirre, Emiliano Bruno, uno recuperado de un golpe y el otro con los papeles en regla, por otro lado será titular Dario Zampini quien ya pago la fecha de suspensión del anterior Torneo del Interior.

A las 16.30

El partido, finalmente fue confirmado para el domingo a horas 16:30 en el estadio Antonio Manuel Berruezo donde la dirigencia ya trabaja en el operativo de seguridad con la policía de la provincia.

El coach del tabacalero Atilio Ferrofino dijo a los medios que fue un mal inicio de campeonato y que no se jugó bien como se pretendía en el planteo, si bien Aconquija tiene hombres de jerarquía, pretendíamos hacerle un buen partido pero cedimos los espacios y nos costó caro, el gol tempranero nos complicó pero para el segundo tiempo con los cambios que hicimos logramos adelantar el equipo hasta tal punto que estuvimos a poco de empatar el partido en ese momento con la llegada de Roberto Mamani en el mano a mano y el cabezazo de Pablo Díaz que fue bien contenido por el arquero rival, luego al final dos errores costaron la goleada que no fue el resultado que merecimos, pero esto es fútbol. Nos ganaron bien pero no vamos a regalar nada más porque el domingo hay que ganar o ganar haciéndonos fuerte de local, expresó el técnico de Monterrico San Vicente.

La práctica

En la práctica del martes, se vió a todos trabajar con mucho entusiasmo con ejercicios de resistencia donde se lo vió muy bien al defensor Nicolás Aguirre ya recuperado de un golpe que no pudo ser titular el domingo pasado, también a Juan Issa, recuperado ya que en el partido sufrió un golpe de consideración, después en líneas generales todo el plantel está entero y a disposición del DT tabacalero.

Teniendo en cuenta el planteo que pretende Atilio Ferrofino, para el domingo podría haber tres modificaciones: los ingresos en defensa de Nicolás Aguirre y Emiliano Bruno y el ingreso de Dario Zampini que fue reemplazado el domingo por Espinosa.

Mucho público

Aunque a nadie le gusta perder en el debut, todos en la zona de Monterrico son conscientes que el equipo va ir creciendo con el pasar de las fechas, y este domingo tienen su revancha. Asi es que los seguidores ya están trabajando para llegar en forma masiva con su presencia al estadio “Antonio Berruezo”, y hacer sentir su acompañamiento al equipo. Se espera un lleno total en el estadio considerando que será histórico para la zona.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Miércoles 19 de septiembre de 2012, 09:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: