/
Cordoba Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba)

Finalmente se fue el "Bebe" Rodriguez de General Paz Juniors

El entrenador Ruben Rodriguez dejó el cargo de entrenador del "Poeta". El "Bebe", esta mañana pasó a despedirse del plantel.

A una semana de haber sido despedido por la Comisión Directiva y respaldado por los jugadores e hinchas, el "Bebe" Rodriguez aguantó una semana mas en el cargo pero la derrota ante Racing (Nueva Italia) el pasado Domingo fue el detonante de éste decisión.

La información fue confirmada por el dpto de prensa del Club Gral Paz Juniors y ahora se espera la reacción de los jugadores en la cual anunciaron que "si es necesario, se iban con él (por Rodriguez)".

Lo cierto es que Ruben Rodriguez, quien asumió al plantel profesional el 8/10/2014 luego de la renuncia de Elvio Aguero; no tendrá ninguna vinculación con el club ya que también dirigía a las divisiones del "Poeta" en la Liga Córdobesa.

LA DOCTA FUTBOL

Martes 18 de agosto de 2015, 17:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juniorre · Miércoles 19 de agosto de 2015, 16:59 · Citar
Traigan un DT de verdad con historia en el ascenso. Ya que se equivocaron con los jugadores por lo menos elijan un nuen tecnicoo
Gpj · Miércoles 19 de agosto de 2015, 14:39 · Citar
Gracias nano beterette morcilla y arguello jajajaja chau chuniors a jugar el clásico con libertad jajaja
gpj · Martes 18 de agosto de 2015, 23:41 · Citar
Toda la culpa es de los dirigentes y del bebe...Tienen idea el plantel que armaron??? es pésimo, horrible...este equipo de milagro puede ganar...es malísimo....y si los jugadores se quieren ir que se vayan total estamos descendidos...váyanse burros es lo mejor que pueden hacer!!!!! Sin futbol, sin huevo, sin actitud, sin hambre...Por diosss..........EN DEFINITIVA LA CULPA ES DE UDS...EL PEOR PLANTEL DE PRIMERA DE JUNIORS EN LOS ULTIMOS VEINTE AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo · Martes 18 de agosto de 2015, 18:55 · Citar
fzas ...amigo del futbol y de la vida...sto es asi,lo valioso es q as dejado TU VIDA en cada minuto de tu gran esfuerzo cn tu cpo tec.....lo demas....es futbol...vamos amigoss!!!