/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Sol de América (Fsa) Argentino B/

El Domingo Doble Jornada Por El Torneo Argentino ?B?

 

Dos partidos se jugarán el domingo en Formosa por la Zona 4 del Argentino ”B”, oportunidad en que serán locales San Martín y Sol de América, mientras que Sportivo Patria deberá viajar a Goya.

 

 

San Martín jugará a las 16:30 en el estadio Antonio Romero frente a Chaco For Ever en un duelo de ganadores de la primera fecha. 

 

El equipo formoseño venció de visitante A Fontana de la Liga Chaqueña y el “Negro” de Resistencia superó a Deportivo Mandiyú por 2 a 1.

 

Sol de América en el mismo horario de las 16:30 en su cancha del Lote 34 será local ante los “Yerbateros” de Rosamonte de Apóstoles que en su debut empataron de visitantes 1 a 1 con Comunicaciones de Mercedes (Corrientes).

 

Sportivo Patria hará el primer viaje de la temporada, ya que será visitante de Huracán de Goya, el equipo formoseño dejo muy buena impresión en su debut ganándole 3 a 0 a Las Heras de Concordia; mientras que los del interior correntino perdieron con Gibson Brown en Posadas por 2 a 1.  

Formosa Futbol

Miércoles 19 de septiembre de 2012, 10:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
perro · Viernes 21 de septiembre de 2012, 21:45 · Citar
loco perro
LA MAFIA DECANA · Jueves 20 de septiembre de 2012, 00:59 · Citar
Vamooooos el decano carajo q ascendemos este torneo papaaa!!!!