/
Entre Rios Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Juventud Unida (Gchu) B Nacional

Juventud Unida 0 - Central Córdoba 0

EN UN PARTIDO INTENSO JUVENTUD Y CENTRAL CÓRDOBA NO SE SACARON VENTAJAS

Juventud Unida y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 0 a 0 en el estadio decano. El próximo lunes 18:00 hs visita a Ferro Carril Oeste.

El primer tiempo no fue bueno, la pelota estaba más afuera que adentro y al albiceleste le costaba mucho generar acciones de riego. La visita con el buen trabajo de Matías Pato Ríos le jugaba de igual a igual a los de Acosta y tuvo un par de llegadas por parte de Marcos Prieto pero que no ocasionaron riesgo a la valla defendida por Perelman.

Juventud por su parte intentaba avanzar por las bandas y en una buena acción de Cristian Fornillo por derecha cerca estuvo de convertir pero el buen centro del “Piru” no pudo ser empujado por Fernando Zampedri y Neri Bandiera que llegaban por el medio.

Pasados los 30’ el decano comenzó a controlar el partido y con buenos movimientos logró inquietar a Calviño, primero con el centro de Medina desde la izquierda para la cabeza de Bandiera pero el testazo del delantero fue débil y sin problemas para el portero santiagueño.

Después fue Daian Vocos quien ensayó una gran corrida por la derecha y al llegar al área remató mal al arco y la pelota se fue muy lejos del arco.

En el complemento la historia cambió, porque el Juve ajustó las marcas y fue en busca de la victoria, pero la visita aguantó los embates del primer cuarto de hora del complemento y después se animó a cambiar ataque por ataque y así el juego se hizo dinámico y con buen ritmo.

Los entrenadores comenzaron a realizar variantes ofensivas buscando abrir el partido pero no podían concretar en el arco contrario lo que generaban dentro del campo. Acosta mandó a la cancha a Diego Barrado, a Claudio Pombo y a Mateo Acosta para poder darle mayor volumen de juego pero siempre respondía con solvencia Lucas Calviño, quien de a poco comenzó a transformarse en la figura del partido.

Juventud intentaba por los laterales para buscar con centros a Zampedri y Acosta, y sino con un par de jugadas de pelota parada pero siempre chocó con la figura del arquero Santiagueño.

A los 23’ llegó la gran polémica de la tarde, centro desde la izquierda de Fornillo y cuando Zampedri quiere cabecear lo desacomodó con un empujón Gabriel Zuvinikar dentro del área, claro penal que luís Álvarez no solo no vio, sino que además amonesta al delantero por simulación.

Villalba en una gran jugada tomó la iniciativa desde el fondo y al llegar al área sacó el potente remate que controló abajo Calviño y en el rebote no pudo conectar Acosta para convertir.

El resultado final era incierto ya que el juve se jugaba el resto para ganarlo y la visita no se quedaba atrás y también tuvo situaciones como para ganarlo, por eso el resultado final se acomodó mejor al partido.

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Luís Álvarez

Asistentes:Gerardo Carretero y Adrián Delbarba

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo  Villalba y Jonathan Medina

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Ángel Gómez y Nicolás Gauna

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

 

CENTRAL CÓRDOBA
Lucas Calviño;

Lucas Lazo, Gabriel ZuviniKar, Emanuel Bochino, Lucas Diarte;

Martín Zapata, Leonel Unyicio, Martín Minadevino;

Matías Pato Ríos;

Carlos Herrera y Marco Prieto.

DT: Luís Medero

Goles: No hubo

 

Cambios: St: 9’ Facundo Silva por Pato Ríos (CC), 14’ Diego Barrado por Gómez (JU), 24’ Claudio Pombo por Gauna (JU), 31’ Mateo Acosta por Fornillo (JU), 40’ Cristian Vega por Herrera (CC)

 

Amonestados: Juventud Unida:Juan Sánchez, Fernando Zampedri

Central Córdoba:Lucas Lazo, Lucas Diarte, Martín Zapata, Martín Minadevino

 

Suplentes: Juventud Unida: Lucas de León, Paolo Impini, Julio Illanes y Gonzalo Rodríguez.

Central Córdoba: Carlos Franco, Gabriel Fernández, Matías Carabajal y Gonzalo Klusener.

 

Futbol Se Escribe con B

Domingo 23 de agosto de 2015, 19:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 26 de agosto de 2015, 21:02 · Citar
jajaja jugosos cheques? otra vez irónico
Evaristo paramos por si no te diste cuenta estoy siendo irónico. Una verguenza no ganarle a este equipo..... y los jugadores despuès van a cobrar al banco los jugosos cheques como si nada...no se les cae la cara de verguenza...


poderoso de santiago del estero? ernesto peverelli no sabes nada del futbol del interior .informate bien.chau
evaristo paramos · Miércoles 26 de agosto de 2015, 19:01 · Citar
ernesto peverelli mil disculpas,es que les tengo asco a Bentral cordoBa.
Ernesto Peverelli · Miércoles 26 de agosto de 2015, 13:01 · Citar
Evaristo paramos por si no te diste cuenta estoy siendo irónico. Una verguenza no ganarle a este equipo..... y los jugadores despuès van a cobrar al banco los jugosos cheques como si nada...no se les cae la cara de verguenza...

poderoso de santiago del estero? ernesto peverelli no sabes nada del futbol del interior .informate bien.chau
evaristo paramos · Martes 25 de agosto de 2015, 19:31 · Citar
poderoso de santiago del estero? ernesto peverelli no sabes nada del futbol del interior .informate bien.chau
Ernesto Peverelli · Lunes 24 de agosto de 2015, 20:19 · Citar
Bien juve eh...puntazo de local contra el poderoso Central Cordoba de Santiago del Estero
* * * EL BARCELONA DEL INT E. R. IOR * * * · Lunes 24 de agosto de 2015, 00:46 · Citar
QUEDATE TRANQUILA CHACO, CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS EL JUVE SE QUEDA EN EL NACIONAL Y JUGANDO UN BUEN FUTBOL , Y VOS NO PIERDAS TIEMPO Y ANDA A PREPARAR EL FEDERAL A DE LA PROXIMA TEMPORADA, LAS COSAS EN SU LUGAR, PAPI ARRIBA ,Y EL HIJO ABAJO Y ACORDATE SIEMPRE QUÉ ESTAS AHÍ ABAJO POR CULPA DE UNA CAMISETA CELESTE Y BLANCA
ya no chaco · Domingo 23 de agosto de 2015, 22:31 · Citar
Únicamente en la copa arg alguna vez pero si no no te veo mas vos nunca vas a ascender muerto se vos te comias a todos en el TETrA Y te estan comiendo a vos jajjjajajajaj
chaco for ever · Domingo 23 de agosto de 2015, 21:54 · Citar
y madres ? te pusieron adelante una camiseta negra y blanca y arrugaron, pero no te preocupes cada vez falta menos para depilarte las pienas, aceitarte y tanguearte a salir a mover la cola, eso es lo tuyo contaminado