/
Catamarca Fed. A 2da.Fase San Luis Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Juventud U.U. (San Luis)

Union Aconquija (Cat) 0 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Aconquija empató ante el puntero

 

Unión Aconquija empató 0 a 0 con Juventud Universitario de San Luis, el puntero de la zona que contó con las mejores ocasiones de gol durante el encuentro.

A los 9 minutos de la primera parte la vista tuvo la situación más clara de gol, un centro de la izquierda fue cabeceado por Carlos Castiglione a las manos del arquero Diego Pave que dio rebote, alcanzó a puntear Gabriel Ojeda y la pelota se fue por arriba del travesaño.
Williams Peralta Saracho desbordó por la derecha y ante el cierre de la defensa sacó un remate cruzado que se fue por arriba cuando se habían jugado 20 minutos. A los 45 minutos Walter Figueroa remató desde fuera del área, la pelota se desvió y Pave la alcanzó a enviar al córner.
El dueño de casa no tuvo un buen primer tiempo en el que solamente llegó al arco contrario con pelotazos poco claros que fueron bien resueltos por la última línea de Juventud Universitario.
La presión ejercida por Juan Paz y Lucas Fernández a la salida de la visita, no dieron resultado; tampoco las escasas subidas de Leandro Wagner por la derecha. Eduardo Vilce no pudo crear juego porque cada vez que recibía la pelota lo tenía encima a Lucas Arguello. Por el lado de la visita fue buena la labor de Cristian Tarragona que pivoteó y asistió a los delanteros.
En el Segundo Tiempo, Unión Aconquija fue más punzante porque en el arranque Eduardo Vilce se perdió la apertura, y la pelota se fue junto al palo. Luego llegó el cabezazo de Iván Marcolini que contuvo el arquero Diego Aguiar. La situación más clara de gol la tuvo Alexis Vega a los 25 minutos, el volante sacó un remate que se fue apenas desviado. En Unión Aconquija se fue expulsado Wilson Moreno a los 31 minutos por doble amarilla. 
 
Síntesis:
 
UNIÓN ACONQUIJA 0: 
Diego Pave; Martín Arce, Iván Marcolini, Ramiro González Hernández; Lucas Fernández, Eduardo Vilce, Leandro De Munner, Leandro Wagner; Nicolás Dul; Juan Paz, Damián Solferino.
DT: Salvador Mónaco.
 
JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0: 
Diego Aguiar; Ojeda, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera, Goicoechea; Walter Figueroa, Juan Pablo Passaglia, Lucas Argüello, Mauro Aguirre; Williams Peralta, Cristian Tarragona. 
DT: Pedro Dechat.
 
Goles: No hubo. 
Expulsado: 31 ST Wilson Moreno (UA).
Cambios:
EN ACONQUIJA: Alexis Vega por Martín Arce, Wilson Moreno por Juan Paz, Alejandro Toledo por Damián Solferino.  
EN JUVENTUD: Sepúlveda por Williams Peralta, Gonzalo Macías por Cristian Tarragona, Nicolás Inastrosa por Mauro Aguirre.
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).
Cancha: Tiro Federal (local Unión Aconquija).
 
FUENTE: FM LA PERLA.
SÍNTESIS: EL ESQUIÚ / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTO: CATAMARCA ACTUAL.
 
 

 

Juventud empató con Unión Aconquija y se mantiene como líder

 

El conjunto puntano dirigido por Pedro Dechat empató con el equipo catamarqueño por una nueva fecha del Tetradecagonal final del Federal "A". Juventud sumó un punto que le permite seguir en la cima de las posiciones en el torneo, y el próximo fin de semana recibirá en San Luis a Sol de América, conjunto formoseño.

Juventud empató con Unión Aconquija y se mantiene como líder

En los primeros minutos de juego, el local buscaba manejar la pelota en la mitad del campo, con los volantes bien adelantados en el terreno de juego; por su parte, Juventud era profundo cada vez que salía con velocidad por las bandas.

A los 8 minutos llegó la primera jugada de peligro para Juventud: Juan Pablo Passaglia ganó por izquierda y envió un centro al área chica, donde Gabriel Ojeda ganó solo y su remate fue rechazado por Diego Pave, en el rebote Carlos Casteglione se perdió el primer gol con un disparo que se fue por encima del travesaño.

El local tenía más el balón en su poder, pero no llegaba con claridad sobre los dominios del portero, Diego Aguiar; en cambio, el "Juve" era peligroso en cada contragolpe, con la velocidad de Williams Peralta y Cristian Tarragona.

A los 19 minutos, Peralta ganó en velocidad y enganchó dentro del área para rematar cruzado y desviado, cuando Pave ya estaba vencido.

El partido era parejo y la pelota viajaba por el aire de manera permanente, por eso los arqueros no sufrían inconvenientes.

Juventud era más, por la presión que generaba sobre la salida de Unión, a quien le costaba mucho el traslado del balón.

A los 44 minutos, cuando el primer tiempo se moría, un mal rechazo de la defensa local y la pelota le quedó a Walter Figueroa, que remató desde afuera; la pelota dio en un defensor y descolocó al arquero Pave que tuvo que esforzarse para evitar la caída de su arco.

En el comienzo del segundo tiempo el local salió con todo, y a los 6 minutos llevó peligro sobre los dominios de Aguiar con remate dentro del área del jugador Eduardo Vilce, que pasó muy cerca del palo derecho. Dos minutos más tarde, lo tuvo Juan Paz, a la salida de un tiro libre.

El partido no tenía muchas llegadas sobre los arcos, pero a los 25 minutos, el ingresado Vega quedó mano a mano con Aguiar y definió mal.

Luego, a los 29 minutos, Figueroa se perdió el gol de la victoria con una corrida por derecha, pero Pave contuvo el remate.

En los últimos minutos, el conjunto puntano fue en busca del gol de la victoria pero no pudo vulnerar la defensa local que se paró bien en el fondo y aguantó el empate.

Juventud sumó un punto que le permite seguir en la cima de las posiciones en el Tetradecagonal final del Federal "A", y el próximo fin de semana recibirá en San Luis a Sol de América, de Formosa.

 

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

FOTO: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Domingo 23 de agosto de 2015, 20:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Soy Estanciero · Lunes 24 de agosto de 2015, 00:30 · Citar
Hay que poner un poquitoooo mas de huevoooooo..! Vamoss Estanciero