/
Chaco Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Libertad (Sunchales)

Sarmiento (Resist.) 0 - 0 Libertad (Sunchales)

Sarmiento no pudo salir del cero ante Libertad

Fue empate sin goles en el "Centenario", por la 4ª fecha. El "Decano" no tuvo un buen partido e inclusive lo pudo perder en el final, pero Ceratto tiró arriba un penal. El "Aurirrojo" sigue último y sin poder ganar en la Reválida.

Sarmiento y Libertad de Sunchales terminaron 0 a 0 este Domingo por la tarde en el "Centenario", en duelo de la 4ª fecha de la Zona Reválida Norte del Torneo Federal "A" de fútbol.
El "Decano" lo pudo perder en el final, ya que en el minuto 45 del Segundo Tiempo la visita tuvo un penal a su favor, pero el delantero Lautaro Ceratto la tiró por arriba del travesaño.
Con el empate, el "Aurirrojo" sigue sin poder ganar en la Reválida y continúa en la última colocación, junto a Andino de La Rioja. En la próxima fecha, el equipo de Acosta tendrá jornada libre, por lo que volverá a jugar recién dentro de dos semanas ante Unión de Villa Krause en San Juan.
 
El partido
 
La primera mitad se llevó algunas situaciones claras de gol, hubo tres. Sarmiento contó con dos importantes, una de ellas fue desde una jugada preparada por sector izquierdo, Liva cedió a Lucas Acosta quién elevó el balón al corazón del área para el anticipo de Emanuel Martínez que por poco no fue gol. 
La otra llegó por obra de Luis Rodríguez que probó de media distancia y la pelota se estrelló en el palo de Mazzón. Fueron las dos llegadas con las que contó el conjunto de Eric Acosta.
Mientras que Libertad, contó con la más óptima para convertir tras un centro de  Ceratto, que dejó en el camino a Blasco, para la llegada de Luis Rivero que con el arco solo elevó increíblemente el balón por encima del travesaño.
El complemento no varió demasiado, Sarmiento en los últimos diez minutos rompió el molde, tuvo chances de gol que no prosperaron como un remate de Cañete desde afuera del área y otro tiro de Cáceres que se fue por encima del horizontal.
Pero Libertad pudo haberse quedado con la victoria, dentro del área Emanuel Martínez cometió una falta que solo vio Ranciglio, y un minuto más tarde Ceratto mandó por las nubes la pena máxima dejando así el empate como vía final.
Sarmiento no puede en la Reválida. La clasificación está cada vez más lejos, y la ineficacia perjudica al "Decano", que está hundido en el fondo de la tabla de posiciones. 
alt
SÍNTESIS:
 
SARMIENTO 0:
Luis Rodríguez; Emanuel Martínez, Rafael Blasco, Paulo Killer, Ricardo Marín; Jonathan Vera, Gabriel Correa, Lucas Acosta, Daniel Liva; Luis Rodríguez, Julio César Cáceres. 
DT: Raúl Eric Acosta.
 
LIBERTAD (0):
Christian Mazzón; Marcos Fissore, Flavio Díaz, Luis Ybañez, Fedérico Allende; Hugo Góngora, Daniel Pogonza, Daniel González, Gaspar Triverio; Luis Rivero; Lautaro Ceratto. 
DT: Gustavo Barraza.
 
Goles: No hubo.
Expulsado: 48 ST Daniel Pogonza (L), por doble amarilla.
Cambios: 23 ST Gonzalo Cañete por Jonathan Vera (S), 29 ST Juan Sivueiro por Lucas Acosta (S), 41 ST Lautaro Bouchet por Daniel Liva (S), 44 ST Lautaro Nepote por Luis Rivero (L).
Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda)
Asistentes: Edgardo Sager (Victoria) y  Mariano González (Santa Fe). 
Estadio: "Centenario" (Sarmiento).
 
FUENTE: ENTRETIEMPO.
SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: ENTRETIEMPO / EL AGUANTE DEPORTIVO.
 
 

Un empate con sabor a derrota

 
Libertad tuvo un penal a favor a los minuto 46 del Segundo Tiempo, pero Cerato le erró al arco y debió conformarse con un opaco 0 a 0, ante Sarmiento. El cotejo se jugó en Resistencia y correspondió a la 4ta fecha de la Reválida del Federal "A".
alt

Un verdadero bodrio, esto fue el encuentro que esta tarde disputaron Sarmiento y Libertad en el Estadio "Centenario". Abundaron las imprecisiones y casi no hubo situaciones de gol.

De hecho, la más clara del "Prócer" fue en el Primer Tiempo, con un remate que rebotó en uno de los palos defendidos por Cristian Mazzon. Mientras tanto, en el complemento, dentro de la misma tesitura, la gran chance la tuvo el "Cañonero".

Se jugaban 45 minutos, cuando Laurato Nepote escapó por un costado, ingresó al área local y recibió una clara falta de Blasco. El juez marcó la pena máxima y Cerato se hizo cargo.

El centro delantero fue hacia la pelota y le dio con potencia, pero sin dirección. Era la victoria, pero no pudo ser. El santiagueño, héroe en Catamarca en el arranque de la 2da fase, hoy fue el villano.

Para peor, sobre el minuto 48, "Maxi" Pogonza se fue expulsado. El volante ya recuperado de un desgarro, no pudo terminar el juego como pretendía. Fue 0 a 0. Pobre espectáculo.

FUENTE: EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: EL AGUANTE DEPORTIVO.

Lunes 24 de agosto de 2015, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Lunes 24 de agosto de 2015, 09:38 · Citar
Ceratto sos buen pibe.Le metes unas ganas cuando jugas que pocos le ponen y querés mejorar eso no te lo discute nadie.Pero viejo date cuenta para que carajo pedís patear el penal en el ultimo minuto si voz y todos en el club sabemos que sos horrible definiendo,Lo pateaste de la mismo forma que erraste jugando en la liga.Sabes lo caro que nos puede costar estos 2 puntos que voz y el impresentable del técnico que te deja patear sabiendo que sos malo pateando.No se puede ser tan burro y porfiado así..