/
Cordoba Nacional B San Luis Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Estudiantes (SL) 1 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Estudiantes empató con Sportivo Belgrano en La Punta

El conjunto de Héctor Arzubialde igualó en el "Juan Gilberto Funes" frente al equipo cordobés. Los gole del partido fueron convertidos en el Segundo Tiempo por Gastón Álvarez Suárez a los 2 minutos para Sportivo Belgrano y Daniel Quiroga a los 7 minutos para Estudiantes. El próximo fin de semana el "Albiverde" visitará a Unión de Mar del Plata en un encuentro que se jugará desde las 18 horas.

Estudiantes juega con Sportivo Belgrano en La Punta

En el inicio de las acciones en el Estadio "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta, Estudiantes se paró en campo contrario buscando monopolizar la tenencia del balón y buscar el arco rival.

Sportivo Belgrano, proponía un juego trabado en la mitad del campo y como la pelota no pasaba por los pies de Sergio Viturro en Estudiantes y Gastón Álvarez Suárez en "el Verde", el partido carecía de llegadas profundas.

Emiliano Méndez y Daniel Quiroga, estaban más ocupados por la marca y el juego de Estudiantes no era profundo en el ataque.

A los 13 minutos, un intento desde lejos por intermedio de Quiroga, que remató al arco y respondió Diego Galaternik, abajo y contra el palo izquierdo.

Estudiantes no era prolijo en la salida y pasaba apuros cada vez que el conjunto cordobés atacaba sobre los dominios de Valentín Brasca.

A los 16 minutos, avisó Juan Manuel Aróstegui con un remate desde lejos y a los 19 minutos un disparo de Roberto Moreira Aldana llevó peligro sobre los dominios de Galaternik.

A los 28 minutos, se produjo la jugada más peligrosa para el conjunto visitante, luego de un remate de Aróstegui que exigió a Brasca.

Estudiantes no encontraba sociedades en la mitad del campo y la pelota viajaba mucho por el aire. El equipo de Scolari jugaba mejor y era más profundo.

Gastón Álvarez Suárez remató a los 33 minutos desde fuera del área y la pelota salió a centímetros del palo izquierdo de Brasca que estaba vencido.

El Primer Tiempo se fue con el conjunto visitante dominando en las acciones y Estudiantes sufriendo en cada uno de los ataques.

En la segunda mitad, se produjo la apertura del marcador por intermedio de Gastón Álvarez Suárez que ganó en el área y con un remate de cabeza venció a Valentín Brasca para poner el 1 a 0 para Sportivo Belgrano.

Estudiantes, golpeado por el gol de la visita, fue en busca del empate y lo consiguió a los 7 minutos, luego de un centro de desde la derecha que logró conectar de cabeza Daniel Quiroga para poner el 1 a 1.

El partido era de ida y vuelta en los primeros minutos de la segunda etapa ya que ambos equipos buscaban la diferencia que les de la victoria. Estudiantes era más profundo e intentaba por las bandas con las proyecciones de Mario Vallejo y Fernando Biela.

Con el correr de los minutos, el encuentro, se emparejó y los arcos quedaron cada vez más lejos de las chances de ataque de los equipos. Estudiantes ya no era lo profundo de los minutos iniciales, mientras que Sportivo Belgrano no encontraba el camino para vulnerar la defensa local.

Estudiantes no pudo sumar de a tres ante su gente y terminó igualando con Sportivo Belgrano de San Francisco 1 a 1, en el "Juan Gilberto Funes". El próximo fin de semana el "Albiverde" visitará a Unión de Mar del Plata en un encuentro que se jugará desde las 18 horas.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

FOTO: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

 

Sportivo empató en San Luis

En el Estadio "Juan Gilberto Funes" de La Punta, Sportivo Belgrano ganaba con gol de Álvarez Suárez pero Daniel Quiroga igualó para Estudiantes de San Luis.
Enlace permanente de imagen incrustada
Por la 30ª fecha de la B Nacional, el equipo de nuestra ciudad sumó una unidad en tierras puntanas tras igualar 1 a 1 con Sportivo Estudiantes de San Luis. Comenzó ganando la verde por el gol de Gastón Álvarez Suárez a los 3 minutos del complemento, pero a los 7 minutos Daniel Quiroga estableció el empate. 
Los dirigidos por Sebastián Scolari - Luciano Theiler (interinos) cumplieron un destacado trabajo, principalmente en la etapa inicial. La falencia de no poder concretar también se hizo presente en el Estadio "Juan Gilberto Funes" y todo lo que generó no lo plasmó en el marcador. 
Recién cuando comenzó el complemento se hizo un poco de justicia. Gastón Álvarez Suárez terminó una buena fabricación de jugada y de cabeza festejó la apertura del marcador. Igualmente poco duro la alegría, minutos después un centro medido llegó al área de Galanternik que logró conectar Daniel Quiroga para poner en tablas el juego. 
Desde allí el trámite se emparejó, no fue más palo por palo y la verde tomó medidas de precaución; Nicolás Castro reforzó el medio y acortó los espacios de Estudiantes. 
Final, fue 1 a 1. Sportivo sumó de visitante tras dos derrotas seguidas. El próximo Sábado viajará a Paraná para medirse con Atlético.    
Enlace permanente de imagen incrustada
SÍNTESIS:
 
SPORTIVO ESTUDIANTES 1:
Valentín Brasca; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Fernando Biela; Mario Vallejo, Daniel Quiroga, Sergio Viturro, Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana, Cristian Núñez. 
DT: Héctor Arzubialde.
 
SPORTIVO BELGRANO 1:
Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino, Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez; Rodrigo Castro; Diego García, Juan Manuel Aróstegui. 
DT: Sebastián Scolari - Luciano Theiler.
 
Goles: 3 ST Gastón Álvarez Suárez (SB), 7 ST Daniel Quiroga (SE),  
Amarillas:
EN ESTUDIANTES: Alejandro Manchot, Facundo Quiroga.
EN SPORTIVO BELGRANO: Facundo Fabello, César Medina, Agustín García Basso.  
Cambios:
EN ESTUDIANTES: Agustín Curima por Sergio Viturro, Cristian Fabiani por Mario Vallejo, Ismael Roldán por Quiroga, 
EN SPORTIVO BELGRANO: Nicolás Castro por Rodrigo Castro, Martín García por Alfredo Ramírez, Jonatan Corzo por Gastón Álvarez Suárez, 
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: "Juan Gilberto Funes" de La Punta (local Sportivo Estudiantes).
 
FUENTE: DIARIO SPORTS.
SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: FM RADIO URBANA.

Lunes 24 de agosto de 2015, 18:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: