/
Formosa Torneo Regional Amateur Independiente Fontana (Fsa.)

Indendiente Fontana se quedó sin DT. Renuncio Ariel Moreno

RENUNCIÓ MORENO Y JARA ESTA LIBRE



A pesar de de que no hubo precisiones al respecto Jara que está en libertad de acción podría ser DT del rojo

OTROS CANDIDATOS A ASUMIR COMO DT DEL ROJO LELIUR, RAMON MENDEZ Y GALO MARECO

En realidad lo único confirmado es que la derrota en Fontana obligo al alejamiento de Ariel Moreno. El propio Director Técnico, consciente de que los resultados definitivamente no acompañaron presento su renuncia después del partido y está mañana se supo que la CD aceptó su alejamiento.
Pero al mismo tiempo los medios paraguayos informaron del alejamiento de Mario Jara de la dirección técnica de General Díaz por los mismos motivos que Moreno abandona Independiente de Fontana. Jara deja en Paraguay una muy buena imagen por el juego ofensivo que impuso a "las aguilas" durante su gestión en el fútbol profesional paraguayo, pero la realidad es que luego de resultados importantes en la parte final del torneo Apertura los marcadores pese al buen nivel del equipo no fueron auspiciosos en el Clausura. Jara ya había presentado su renuncia un mes atrás, pero los dirigentes de General Díaz ilusionados con la calidad de su trabajo le habían pedido que siguiera al frente del equipo, pero al final ante sucesivas derrotas posteriores tuvieron que aceptar la postura del técnico formoseño. En Independiente se habla de Leliur, Mendez o Galo Mareco, pero Mario Jara obtuvo cosas importantes en su paso por el club, su modalidad de trabajo es conocida y apreciada por los dirigentes y es obvio que en la ronda de consultas que realiza a estas horas la directiva de Independiente de Fontana antes de tomar una decisión el profesor Mario Jara será inevitablemente consultado.

Lunes 24 de agosto de 2015, 23:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: