/
Fed. B Zona 11 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur Sp. Ballofet (San Rafael) San Martín (Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Dep. Guaymallen (Mza.) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Andes FC (Gral. Alvear)

Sintesis - Federal B Zona 11 - 14º fecha

Huracán (San Rafael) 2 - 0 Dep. Guaymallén

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/a3e360e6359d998414b5933da65b166e.jpg

Toma vuelo

El elenco sanfaraelino fue contundente y con los goles de Cía y Canizo sentenció al Cacique. El Globo sube y se arrima a la zona de clasificación. El Tricolor, se hunde.

En el Gigante de Pueblo Diamante, Huracán de San Rafael hizo valer la localía y venció a Guaymallén por 2 a 0, en el marco de la fecha 14 del Federal B. Nicolás Cía, con un verdadero golazo, y Emanuel Canizo le dieron la victoria al Globo sureño, que se aleja de los puestos de peligro y comienza a soñar con la clasificación. El Tricolor no pudo hacer valer el envión anímico de la victoria ante Ballofet y se hunde en la zona roja.

El primer tiempo le sonrió al local, que cuando apenas corrían 12? consiguió ponerse en ventaja a través de un golazo de Nicolás Cía. El Cacique no se quedó atrás y buscó dar con el empate, sin embargo la falta de precisión en los últimos metros y las buenas intervenciones de González, le impidieron al Italiano llegar a la igualdad. El Globo, con el resultado a favor, pudo haber aumentado el marcador, pero las chances no fueron aprovechadas por los jugadores de Hugo González y con la mínima diferencia se fueron al vestuario.

En el complemento ambos equipos contaron con distintas oportunidades para llegar al gol. Y fue Huracán el que lo logró, cuando el recién ingresado Emanuel Canizo a los 32? sentenció al Tricolor. Cía tuvo una clara para decretar el tercero, pero la presencia de Rodrigo Tula no lo permitió.

Buen partido del elenco sanrafaelino, que llegó a los 18 puntos y, además de alejarse de la zona de descenso, se acerca a los puestos de clasificación, quedando quinto por debajo de San Martín. Por su parte, el Cacique se mantiene con 14 unidades y permanece en la parte roja de la tabla.

SÍNTESIS:

Huracán SR 2: Gabriel González; Rubén Pérez, Mauricio Pérez, Diego Alonzo, Daniel Agostineli; Hernán Riveros, Rodrigo Canales, Emanuel Díaz, Nicolás Cía; Alejando Hernández, Samuel Corvalán. DT: Hugo González.

Guaymallén 0: Rodrigo Tula; Lucas Merino, Bruno Zandanel, Brian Sosa, Franco Videla; Gabriel Aguilera, Pablo Cayla, Cristian Nievas, Franco Moreno; Jorge Arabalé; Mariano Gómez. DT: Adolfo Estrada.

Goles: PT: 12? Nicolás Cía (H). ST: 32? Canizo (H).

Cambios: ST: 27? Emanuel Cañizo x Hernández (H), 31? Franco Domínguez x Moreno (G) y Gustavo Silva x Sosa (G), 36? Leonel Riera x Riveros (H), 39? Cristian Hernández x Corvalán (H), 45? Germán Flaca x Aguilera (G).

Árbitro: Diego Martínez.

Cancha: Gigante de Pueblo Diamante.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

At. Palmira 3 - 1 Sport Club Pacífico (General Alvear)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/00c8d8683b0423f82006b79379fc8342.jpg

Más adentro que nunca

El Jarillero derrotó al Lobo en casa y se encuentra en puestos de clasificación. Moralez, Flores en contra y Cuello, fueron los tantos de la Escoba. Rosón había logrado el empate transitorio.

Por la fecha 14 del Federal B en el estadio José Castro, Palmira derrotó por 3 a 1 a Pacífico. La Escoba y el Lobo compartían puntos y querían la victoria, pero fue el local el que terminó por abrochar el triunfo. El conjunto de Bermegui llegó a los 19 puntos y se encuentra en zona de clasificación.

En la primera etapa, el Lobo fue en busca del triunfo, pero el Jarillero fue más certero y pegó primero. Tras una gran habilitación de Pizarro, Moralez encaró solo a Pelayes y definió para abrir el marcador. A partir de ahí, la visita fue en busca del empate, con varios intentos. Una de las más claras fue la de Vasilchik, que dejó temblando el travesaño. De tanto insistir, llegó el tanto de Pacífico, luego de que el goleador Rosón empujara un centro atrás enviado por Vasilchik y decretara la igualdad transitoria.

En el complemento, el Lobo siguió demostrando buen juego, pero sin inquietar al #1 jarillero. Sin embargo, fue Palmira el que volvió a ponerse en ventaja gracias a Flores, que desvió un centro de Páez y descolocó a su propio arquero. Sorprendido por el golpe, la visita fue a buscar, nuevamente, el empate, pero el Chaqueño Bermegui movió el banco para asegurar el triunfo y encontró en el ingreso de Cuello el tercer gol, definiendo, de esta forma, el partido.

Así, Palmira suma 19 puntos y se ubica en zona de clasificación, pasando a Huracán de San Rafael, San Martín, Argentino y Pacífico. Ahora, visitará a Jorge Newbery de Villa Mercedes. Por su parte, Pacífico, que quedó con 16 unidades en la tabla, recibirá la próxima fecha a Balloffet.

DATO: Luciano Cuello, canterazo de La Escoba, marcó su primer gol en el Torneo Federal B.

SÍNTESIS:

Palmira 3: Javier Videla (5); Raúl Páez (7), Facundo Brouyot (6), Martín Preziosa (6), Renzo Martínez (5); Eber Navarro (6), Nicolás Sanfilippo (6), Leandro Moralez (7), Facundo Tersigni (5); Gonzalo Carmona (5), David Pizarro (6). DT: Juan Carlos Bermegui.

Pacífico 1: Esteban Pelayes (4); Maximiliano Moralez Páez (4), José Luis Zelaye (4), Gabriel Andrada (4), Cristian Francisco (5); Claudio Ojeda (5), Guillermo Bodnarsky (5), Carlos Alaniz (4), Franco Flores (4); Federico Vasilchik (5), Miguel Rosón (5). DT: Miguel Ángel Buxó.

Goles: PT: 12? Leandro Moralez (AP), 31? Miguel Rosón (P). ST: 24? Franco Flores e/c (P), 47? Luciano Cuello (AP).

Cambios: ST: 18? Germán Mezattesta (5) x Tersigni (AP), 20? Ángel Arco (4) x Alaniz (P), 27? Lucas Barrera (5) x Navarro (AP), 32? Leonardo Anzorena x Francisco (P), 35? Luciano Cuello x Pizarro (AP), 37? Alberto Salinas x Rosón (P).

Árbitro: Ezequiel Gerry (6).

Estadio: José Castro.

Por Rodolfo Barrera

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Sp. Balloffet (San Rafael) 1 - 1 Huracán Las Heras (Las Heras)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/4ae9942a6385cdc6b9fb03788b4296f8.jpg

Por penales

El puntero no pudo con el último. El Globo y el Pirata empataron tras los penales convertidos por David Fernández y José Gutiérrez. Huracán sigue arriba de todos en la Zona 11.

En el sur provincial, Huracán visitó a Ballofet por la fecha 14 de la Zona 11 del Federal B. El encuentro finalizó empatado a partir de los goles de David Fernández y José Gutierrez.

El cotejo comenzó igualado para ambos equipos pero el Globo pegó primero: Martínez cometió penal y Huracán encontró la diferencia gracias a la efectividad del Fideo Fernández. Minutos más tarde, Federico Giusepponi la tocó con la mano y Gutiérrez cambió por gol la ejecución.

Huracán jugó con uno menos y sacó un punto valioso, pese a jugar ante el último, que cobró más valor por los resultados registrados en la fecha. Para Ballofet, que sigue último y en zona de descenso, el empate fue apenas un mimo. Necesita sumar para esquivarle al TDI.

Síntesis:

Ballofet 1: Luis Sosa, Andrés Rojas, Luciano Fuentes, Gustavo Cruzante, Estanilao Saponara, Iván Martínez, Nicolás Girabel, José Gutierrez, Jonathan Miranda, Pedro Millán. DT: Eleazar Tercilla

Huracán Las Heras 1: Eduardo Garro, Federico Giusepponi, Axel Mayer, Emiliano Paez, Jorge Olmedo, Fernando Cámara, Fernando Pistone, Diego Pereyra, Horacio Anzorena, Hernán Palacios, David Fernández. DT: Marcelo Vázquez

Goles: PT 12' David Fernandez -p- (H), 21' José Gutiérrez -p- (B)

Cambios: ST: 10' Adrián Benito x Anzorena (HLH), 16' Gonzalo Videla x Fuentes (B), 20' Matías Navarro x Fernández (HLH), 34' Pablo Arenas x Saponaras (B), 45' Ezquiel Vallejos x Cámara (HLH)

Árbitro: Nelson Blanco

Indicencias: ST: 8' expulsado Hernán Palacios (H)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Andes Foot-Ball Club (Gral. Alvear) 0 - 0 Montecaseros (San Martín)

Un punto que no sirve demasiado

Un punto que no sirve demasiado

Andes y Montecaseros empataron 0 a 0 y complica las chances del Croto de salvarse en la Zona 11.

El equipo de Rodríguez se mantiene en zona de descenso y no logra sumar de a tres. Cuando las necesidades no son las mismas y los estilos son muy diferentes generalmente los partidos terminan 0 a 0 y eso fue lo que pasó entre el Croto y el Lobo del Norte en Alvear.

El presente del Lobo, mira la parte de arriba de la tabla, y del Croto, debe ganar para escaparle al descenso, son muy distintos y eso se percibió durante los 90. Montecaseros se adueñó desde el arranque del balón y llegó con peligro al arco de Dante Barroso que volvió a ser determinante para mantener el 0.

Centro de López a los 2´, Persia se anticipó a su defensor pero el "1" estaba bien ubicado. A los 11´ mismos protagonistas mismo resultado. Esta vez Persia quedó sólo de frente a Barroso y volvió a ganar el de Andes.

Lo mejor de Andes en todo el partido llegó a los 35´ cuando entre Domínguez, Sánchez y Hernández construyeron el jugadón de la tarde pero Mocayar mandó al córner el zurdazo de Hernández quen nunca pensó que iba a quedar mano a mano.

pino141

En la segunda parte el partido cayó en su rendimiento y los errores de uno y otro lado se hicieron notar. Rodríguez metió mano al banco para darle frescura al ataque del Croto pero los ingresos de Cristian Farías, Elio López y Marino Díaz no se tradujeron en situaciones de gol.
 
¿La más clara?, la tuvo Montecaseros en la cabeza de Berardo a los 37´ cuando el defensor ganó sólo en las alturas de el área chica pero la pelota se fue besando el palo.

El empate le queda bien al resultado pero complica a Andes que ve pasar las fechas y cada vez se hunde más en la tabla. Enla próxima el Croto visitará a San Martín en el Este mendocino.

Andes    F. C

Montecaseros

alt

0

alt

0

Dante Barroso 8
Luis Aguilera 5
Pablo Toledano 5
Darío Zúñiga 5
Marcos Lucero 5
Héctor Fernández 6
Lucas Arce 4
Sebastián Cazola 4
Damián Hernández 5
Pablo Sánchez 5
Franco Domínguez 5
José Mocayar 7
Leandro Peralta 4
Patricio Berardo 5
Exequiel Medina 5
Misael Álvarez 5
Facundo Aguilera 5
Mario Marchetti 6
Alejandro López 6
Lucas Preece 4
Fabricio Gil 4
Matias Persia 5
DT: Hugo Rodríguez DT: Mauricio Magistretti
Calificación del Partido: Regular
Árbitro: Federico Márquez 5 Liga Mendocina.
DETALLES
Cancha: Andes Football Club.
Goles: No hubo.
Cambios: ST a los 12´ Nicolás Correa (4) por Lucas Preece (M), 23´ Cristian Farías (4) por Sebastián Cazola (A), 24´ Alan Ormo (4) por Alejandro López (M), 29´ Elio López por Damián Hernández (A), Marino Díaz por  Héctor Fernández (A) y 41´ Ricardo Herensperger por Facundo Aguilera (M).
La Figura: Dante Barroso (A).
- See more at: http://www.alveardiario.com/deportes/4286-un-punto-que-no-sirve-demasiado.html#sthash.EHTNrFMe.dpuf

El equipo de Rodríguez se mantiene en zona de descenso y no logra sumar de a tres. Cuando las necesidades no son las mismas y los estilos son muy diferentes generalmente los partidos terminan 0 a 0 y eso fue lo que pasó entre el Croto y el Lobo del Norte en Alvear.

El presente del Lobo, mira la parte de arriba de la tabla, y del Croto, debe ganar para escaparle al descenso, son muy distintos y eso se percibió durante los 90. Montecaseros se adueñó desde el arranque del balón y llegó con peligro al arco de Dante Barroso que volvió a ser determinante para mantener el 0.

Centro de López a los 2´, Persia se anticipó a su defensor pero el "1" estaba bien ubicado. A los 11´ mismos protagonistas mismo resultado. Esta vez Persia quedó sólo de frente a Barroso y volvió a ganar el de Andes.

Lo mejor de Andes en todo el partido llegó a los 35´ cuando entre Domínguez, Sánchez y Hernández construyeron el jugadón de la tarde pero Mocayar mandó al córner el zurdazo de Hernández quen nunca pensó que iba a quedar mano a mano.

En la segunda parte el partido cayó en su rendimiento y los errores de uno y otro lado se hicieron notar. Rodríguez metió mano al banco para darle frescura al ataque del Croto pero los ingresos de Cristian Farías, Elio López y Marino Díaz no se tradujeron en situaciones de gol.

¿La más clara?, la tuvo Montecaseros en la cabeza de Berardo a los 37´ cuando el defensor ganó sólo en las alturas de el área chica pero la pelota se fue besando el palo.

El empate le queda bien al resultado pero complica a Andes que ve pasar las fechas y cada vez se hunde más en la tabla. Enla próxima el Croto visitará a San Martín en el Este mendocino.

Fuente: http://www.alveardiario.com

 

Argentino (San José) 0 - 1 Jorge Newbery (Villa Mercedes)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/80e00bc95dbd18c78212cba181da0011.jpg

¡Qué loCura!

El Boli cayó por la mínima ante el Pitojuan y perdió el invicto en condición de local. Fernando Cura marcó el único tanto del encuentro y se convirtió en el gran verdugo de la Academia.

Argentino cayó 1 a 0 en el Mauricio Serra ante Jorge Newbery, por la fecha 14 del Federal B. E Boli sufrió las bajas por jugadores lesionados y suspendidos ante un rival difícil y experimentado. El elenco de Cloquell no tuvo un creador y su mejor hombre fue Leandro Carrasco, oficiando en todas las posiciones que su equipo necesitó. Enfrente, Fernando Cura y Federico Suárez fueron los popes del juego pitojuan.

El inicio del cotejo tuvo como claro dominador a Jorge Newbery, que a pesar de no crear peligro en el arco de Fontemachi, controló el balón. Así fue que la visita pudo dar con el tanto que le permitió quedarse con el triunfo, en una jugada de pelota parada cerca del borde del área ejecutada por Fernando Cura.

En la segunda mitad, los dirigidos por Del Bosco se propusieron cuidar su meta y esperar al rival, sin dejar espacios. Argentino, por su lado, salió a jugar los últimos 45? con el objetivo de dejar los tres puntos en casa. Pero, por más de que no faltaron intentos, el tiempo pasó rápidamente para los jugadores académicos, que no pudieron dar con la igualdad si quiera y terminaron con las manos vacías.

Newbery, además de llevarse los tres puntos a San Luis, se llevó el invicto de 19 partidos sin perder en condición de local de Atlético Argentino. Fernando Cura, fue el gran verdugo.

SÍNTESIS:

Argentino 0: Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Víctor Gutiérrez, Federico Pérez; Rodrigo Alaniz, Misael Torres, Lucas Parra, Mauricio Panello; Emanuel Lucero, José Villaroel. DT: Sebastián Cloquell.

Jorge Newbery 1: Fernando Presedo; Jonathan Lebes, Hernán Barroso, Federico Martín, Martín Vidal; Julián Navas, Mauro Rosales, Federico Suárez, Joaquín Orozco; Julio Aguilar, Fernando Cura. DT: Claudio Del Bosco.

Gol: PT: 35´ Fernando Cura (JN).

Cambios: ST: 14´ Luis Méndez x Cura (JN), 14´ Juan Castellano x Panello (A), 20´ Emanuel Ércoli x Navas (JN), 20´ Diego Moyano x Pérez (A), 27´ Fernando Collado x Suárez (JN), 42´ Martín Pérez x Villaroel (A).

Figura: Fernando Cura (JN).

Árbitro: Sebastián Fernández.

Cancha: Mauricio Serra.

Por Yamila Correa

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

LIBRE: Atlético Club San Martín.

 

Posiciones

  ZONA "11" J G E P GF GC DG PTS.
1 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 13 7 4 2 17 10 7 25
2 MONTECASEROS (San Martin, Mza) 12 6 5 1 18 11 7 23
3 JORGE NEWBERY (Villa Mercedes, SL) 13 6 5 2 16 7 9 23
4 ATL. PALMIRA (Mendoza) 13 5 4 4 18 17 1 19
5 SAN MARTIN (Mendoza) 12 5 3 4 21 16 5 18
6 HURACAN (San Rafael) 12 5 3 4 16 14 2 18
7 ATL. ARGENTINO (Guaymallen, Mza.) 13 4 5 4 12 11 1 17
8 SP. PACIFICO (Gral. Alvear) 13 5 1 7 15 17 -2 16
9 DEP. GUAYMALLEN (Rodeo de la Cruz) 13 4 2 7 13 22 -9 14
10 ANDES F.C. (Gral. Alvear) 13 3 3 7 9 15 -6 12
11 SP. BALLOFFET (San Rafael)  13 1 3 9 5 20 -15 6

 

Próxima fecha - Fecha 15 (6 de Septiembre)

Huracán Las Heras - Huracán (San Rafael)  

Montecaseros (San Martín) - Argentino (San José) 

Jorge Newbery (Villa Mercedes) - At. Palmira

At. Club San Martín - Andes Foot-Ball Club (Gral. Alvear)

Sport Club Pacífico (Gral. Alvear) - Sp. Balloffet (San Rafael) 

LIBRE: Deportivo Guaymallén.   

Sábado 29 de agosto de 2015, 19:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Lunes 31 de agosto de 2015, 19:50 · Citar
bien muchachos me gusto que en las notas pongan al final la tabla de posiciones y la proxima fecha!