/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sports Salto Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo Baradero Social Obrero (Zarate) Pto. Gral. San Martin La Emilia (SN) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Coronel Aguirre Belgrano (San Nicolas) Apr. Casildenses (Casilda)

Sintesis - Federal B Zona 4 - 14º fecha

Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez) 2 - 1 Sports Salto

Coronel Aguirre ganó y se acerca al puntero

El equipo Rojiverde derrotó a Sports Salto, 2 a 1, por la 14ª fecha del Torneo Federal B y trepó a los primeros puestos de la zona 4. Los goles fueron anotados por Gálligo y Lugas.

Coronel Aguirre derrotó a Sports Salto, 2 a 1, por la 14ª jornada de la zona 4 del Torneo Federal B y acrecentó sus chances de clasificar a la próxima fase del certamen federal. El cotejo se disputó en el Fortín de Ludueña, con arbitraje de Luciano Contreras.

El equipo Rojiverde, pegó de arranque y eso le facilitó el trámite del juego. A los 10 minutos, en una buena jugada colectiva, Maximiliano López, envío un gran centro, al corazón del área y el delantero Diego Gálligo, cabeceó sin marcas, para anotar el 1 a 0, tempranero.

Con el correr de los minutos, el equipo de Beto Valiente, desnudó las limitaciones del rival Rojinegro y siguió llegando con riesgo, desaprovechando ocasiones para aumentar la diferencia. No pudieron Monserrat, Lugas, López y Velázquez, engrosar el marcador.

Sports Salto intentó atacar, pero entre la imprecisión y la concentración de los Pibes bravos, las llegadas no properaron.

En la parte final, el elenco bonaerense, le ganó la línea de volantes al conjunto local y empezó a inquietar al golero, Germán Jaime, que respondió con seguridad cada vez que lo exigieron.

Coronel Aguirre, tenía servida la victoria en el contrataque, pero no eran finos sus hombres de ofensiva. Hasta que a los 31, Tomás Lugas recibió una gran descarga de Gálligo y remató gran precisión, para anotar la segunda conquista, que parecía definitiva.

Sin embargo, cuando el triunfo no corría riesgos, un penal contra el ingresado Salinas (ex jugador Charrúa), le puso suspenso al final del juego, después que convirtiera la pena máxima, Gregorio Salinas.

El juez Contreras, de polémico arbitraje, dió el pitazo final y desató la alegría del pueblo Rojiverde, que sueña con la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal B.

Síntesis

Coronel Aguirre: Germán Jaime; Abel Espinoza, Matías Gómez (Barbuscia), Nicolás Monserrat, Leandro Carubini; Franco Pedernera (Velázquez), Diego Acoglani, Maximiliano Ré (Gauna), Maximiliano López; Diego Gálligo y Tomás Lugas. DT: Alberto Valiente.

Sports Salto: Hernán Plana; Nazareno Leidi (Chavez), Germán Zalvania, Jeremías Nahra, Germán Bartolino (Araya); Juan Martínez, Diego Bonomi, Gregorio Salinas, Isaías Toscano; Nelson Parrillo y Luciano Ciraco (Salinas). DT: Alejandro Santana.

Arbitro: Luciano Contreras

Fuente: http://www.conclusion.com.ar

 

Defensores (Salto) 3 - 1 Aprendices Casildenses (Casilda)

QUE VICTORIA LORO!!!

Fue tanto el desahogo que el Carlos Testa explotó como hacía mucho tiempo no pasaba. Defensores, tras cinco partidos sin conocer el triunfo, transpiró más de la cuenta pero finalmente, consiguió doblegar a Aprendices Casildences.

GENTILEZA DE ADRIAN BELLUCCIA

Es cierto que en el principio del desarrollo Gizzi estuvo excelente para evitar la caída de su arco y el empate parcial, llegó en el momento menos esperado pero hasta equivocando los caminos, en algunos momentos, el equipo loro tuvo muy en claro que hoy era el gran día para gozar a pleno.

El once casildence no vino a ser partener ni mucho menos.Más allá de su incómoda posición en la tabla, sorprendió en los primeros instantes. Tras un centro al primer palo, Burgatello se anticipó y metió un cabezazo a quemarropas. Gizzi, con grandes reflejos, desvió la pelota por sobre el travesaño.

Teniendo un fuerte viento a favor, la opción de elegir jugar por arriba con pelotazos no fue la más indicada y cuando se buscó triangular con jugadores de buen pie, aparecieron los espacios y como poder hacerle daño al rival.

Aranda se mostró muy activo y buscando ser receptor. En primera instancia combinando con Simaldone, colocó un centro que encontró un despeje salvador. Posteriormente, recibió una asistencia de Ceccoli y ensayó una excelente media vuelta, que tuvo como respuesta una brillante atajada de Cambursano.

A los 20’ Simaldone buscó sorprender con velocidad habilitando a Naya y todo lo demás, fue obra del delantero para provocar la apertura del marcador. Primero para ganarle en velocidad a su marcador y luego, para sacar un violento remate cruzado desde el vértice del área imposible para el uno visitante.Golazo.

Por largos minutos, Defensores no paso sobresaltos con Daglio cumpliendo con creces en la contención, Falgari distribuyendo con acierto y Hazaña, siendo factor clave por desequilibrio en espacios reducidos.

Pero cuando nada pintaba para un sobresalto, llegó el empate. A tres minutos del final del primer tiempo, tras un envió buscando el segundo palo, tres defensores se quedaron mirándose uno al otro a ver quién despejaba primero y mientras se ponían de acuerdo, Franco Maroni aprovechó para meter un cabezazo a ras del piso y enmudecer al estadio.

La igualdad modificaba los planes del loro para el complemento, que se veía obligado a buscar de nuevo hacer diferencias.

El apuro, la ansiedad y lo que trasmitía el ambiente, no ayudaban para clarificar el panorama pero si estaba clara la actitud y las ganas de cambiar la historia.

Burgatello tuvo el gol en una contra aislada pero su cabezazo se perdió apenas desviado. Naya, de manera increíble y de frente al arco, literalmente le erró al balón y Hazaña, cuando parecía más cómodo aplicar un cabezazo pisando el área menor, ensayó una pirueta sin sentido.

Testa, que atraviesa un auspicioso presente, remplazó a Aranda buscando mayor presencia ofensiva y el delantero, fue protagonista de una maniobra que despertó airados reclamos. Producto de ser derribado cayó dentro del área, el pito cobró la pena máxima pero buscando más seguridad, atendió el pedido del juez de línea. Su asistente, le informó que Testa se encontraba en posición adelantada entonces Martínez, modificó su decisión cobrando tiro libre para Aprendices. Correcta interpretación si le sumamos que por la  dura infracción, el que conoció la expulsión fue Franco Maroni, autor de la igualdad.

Spontón hecho mano en el banco y de sus decisiones, estuvo la clave para ganar el partido.Primero con el ingresó de Illoa y luego, con el regreso a la actividad de Claudio Alessandro.

Feliciano probó suerte con un remate desviado. Illoa recibió la perfecta habilitación de Naya pero su remate suave quedo en manos del arquero.El asedio era permanente y el conjunto de Casilda tambaleaba. Tras un remate cruzado el uno despejo a medias, Illoa quedo perfilado para definir pero un rival, jugó todo su cuerpo para salvar la caída de su arco.

A los 42’, lo que tanto se deseaba se hizo realidad. Orellana inició la maniobra, cedió para Hazaña y el talentoso volante, metió una exquisita habilitación para Alessandro que con un violento remate infló la red. Estallido de felicidad para jugadores e hinchas, en un festejo interminable.

La fortaleza de Aprendices se empezó a derrumbar y tres minutos más tarde, Illoa fue a buscar la descarga dejó al golero en el camino con larga gambeta y definió con el arco libre.

Punto final a una racha adversa. Desahogo. Se viene Sports y de repetir la victoria ante el rojinegro, la excelente oportunidad de volver a la punta.

SINTESIS

Defensores 3: Pablo Gizzi;  Gastón Ceccoli ,David Orellana,Juan Nuñez, Diego Ramos; Carlos Daglio; Alejo Falgari, Lucas Simaldone,Ezequiel Hazaña, Rodrigo Naya; Adrián Aranda.Dt Claudio Spontón

Aprendices Casildences 1: Gastón Campusano; Iván Fernández, Bruno Valeri, Nicolás Maroni,Gastón Molina;  Emiliano Luchi, Franco Maroni, Nicolás Nardelli, Juan Quiroga; Iván Burgatello, Esteban Maroni. Dt: Mario Bonavena.

Cambios:

Defensores: Feliciano Testa x Adrián Aranda – Sebastián Illoa x Lucas Simaldone -  Claudio Alessandro x Carlos Daglio

Aprendices Casildences: Gastón Gamboa x Juan Quiroga - Martín Calvo x Nicolás Nardelli - Fernando Ricci x Esteban Maroni

Suplentes

Defensores: Lucas Ullúa, Franco Favergiotti, Leonardo Arrieta, Nicolás Fernández.

Aprendices Casildences: Martín Lancioni, Leonel Reschini, Cristian Fleitas, Marcos Benítez.

Expulsado: Franco Maroni ( A C)

Juez: Héctor Martínez

Asistentes: Emil Puyo – Javier Spadano

El Loro habló al final…                                               

Otro domingo de manos vacías para Aprendices en el Federal B. La excursión a Salto dejó una derrota más con Defensores, que se impuso 3-1 en los minutos finales con tantos de los ingresados Claudio Alessandro y Sebastián Illoa. La Academia jugó el último cuarto de hora con un hombre menos por la expulsión de Franco Maroni, que había igualado transitoriamente de cabeza tras la apertura del marcador de Rodrigo Naya. El conjunto de Nueva Roma ya pende de un hilo en la categoría, a once puntos de los puestos de permanencia con 21 restándole por jugar.

El destino parece estar ya marcado. Aprendices no puede con su alma en el Federal B. La Academia se trajo otra derrota de su excursión a Salto, visitando a Defensores. El Loro se impuso por 3-1, merecidamente si se toma en cuenta el balance general del partido, pero con el aliciente amargo para los albiazules de haber sufrido dos goles en los últimos cinco minutos y con un hombre menos luego de la expulsión de Franco Maroni a falta de un cuarto de hora. El panorama del conjunto casildense es cada vez más oscuro, y sólo algo demasiado épico podría evitar su descenso.

El trámite comenzó con el local mostrándose más firme y potente. Amén de que el primer intento claro fue para la visita con una volea de Emiliano Lucci tras un tiro libre de Juan Quiroga, Defensores fue el dueño del primer tiempo. Aprovechó el viento a favor, probando de media distancia, y también consiguió profundidad de tres cuartos en adelante, utilizando el recurso de llegar al fondo y enviar centros atrás. El gol de Rodrigo Naya fue uno de los varios ataques importantes del conjunto de Claudio Spontón en la mitad inicial, con otros tantos truncos por la eficacia de Gastón Cambursano bajo los tres palos o falta de definición por parte de los hombres saltenses.

El tanto de Franco Maroni, que igualó transitoriamente de cabeza sobre el cierre del primer tiempo, cayó como una bocanada de aire fresco para Aprendices. El complemento lo vio luchando de igual a igual, llevando el desarrollo a un ida y vuelta interesante, pero con sus intentos diluyéndose a la hora de gestar ofensivas francas de cara a la valla de Pablo Gizzi.

Pero a falta de poco, sobrevino el desplome. Con sus dos volantes internos reemplazados por desgaste, el conjunto de Mario Bonavera sufrió la roja a Peluca Maroni luego de un encontronazo con Carlos Daglio. Allí, los de Nueva Roma perdieron el medio, y el Loro fue al todo por el todo. Coqueteó varias veces, hasta que a falta de cinco minutos, los goles le llegaron desde el banco. Primero fue Claudio Alessandro, quien fusiló a Cambursano desde el área chica y con las agujas casi agotadas, Sebastián Illoa eludió al guardameta para definir y finiquitar la historia en favor del equipo del barrio Central.

Aprendices se llevó otro clavo en las manos. El destino parece estar llevando los sueños académicos a una pesadilla ya irreversible, en la que deberá descontar once unidades en siete fechas restantes para no caer en el Federal C, algo con aroma a bastante inviable. Mientras tanto, Defensores sacó su alivio, ganó tras cinco juegos sin victorias, y de esa manera se reacomodó en los puestos de clasificación, en un expectante tercer lugar.

Fuente: http://www.casildaya.com

 

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 5 - 2 La Emilia

Torneo Federal B

La Emilia sufrió una dura caída en Venado Tuerto.

El pañero perdió por 5 a 2 en su visita a Sp. Rivadavia, aunque igualmente se mantiene como único lider de la zona 4 y el próximo domingo quedará libre. Pomiro,Cabrera Coronas, Galán y López en dos ocasiones, anotaron para la “V” azulada, mientras que para el albinegro marcaron Rotondo y Ledesma.

De la redacción de EL NORTE

 

La Emilia sufrió un duro golpe en su excursión a Venado Tuerto. Cayó por 5 a 2 ante Sp. Rivadavia, aunque igualmente continúa como único lider de la zona 4 del Torneo Federal B, escoltado justamente por el conjunto venadense a dos puntos, y el próximo domingo puede resignar la punta porque quedará libre.

Puede que haya sido el mejor partido del elenco dirigido por Federico Lussenhoff en lo que va del presente certamen, ya que mostró orden en todas sus líneas, recuperación de balón, creación de juego y contundencia a la hora de pisar el área rival.

La “V' no le dio chances a su rival en el “Coloso”, porque desde el pitazo inicial de Mauricio Lespinard fue el local el que se apropió del balón y en su primera llegada a fondo convirtió. Iban 7 miutos cuando Facundo Canelo le metió un preciso pase a Germán Pomiro por la derecha y el ex delantero de Gral. Rojo definió con una gran 'vaselina' ante la salida de Beovides para poner el 1-0.

Cerca del segundo estuvo el propio Pomiro, ahora por la izquierda, pero su remate fue tapado en esta oportunidad por el 'uno' visitante.

El local incrementó el marcador a los 33 tras un tiro libre de Pomiro que rebotó, un nuevo centro al área chica y allí apareció Alexis Cabrera Coronas para ponerle el pecho a la pelota y anotar el 2 a 0.

A los 41 llegó el tercero del dueño de casa con un centro de Pomiro que Juan Manuel López se encargó de cabecear para el 3 a 0.

Era todo del local, que sobre el final sufrió el descuento. Iban 47 cuando Lespinard sancionó una falta sobre Leandro Cabral que no existió, un par de metros fuera del área, y fue Jorge Rotondo el que metió un golazo de tiro libre al ángulo derecho de Quinteros.

En el segundo tiempo se esperaba la reacción del visitante, pero Rivadavia lo liquidó rápidamente, porque tan solo se habían jugado 4 minutos cuando Facundo Canelo tocó para Cabrera Coronas, éste abrió hacia la derecha para la llegada de López, y el atacante de Teodelina, con una exquisita definición ante la salida del guardavallas estableció el 4 a 1.

Después de un par de situaciones claras del local para aumentar el marcador, a los 32 llegó el segundo del pañero. Fue con un tiro libre de Hernán Ledesma que fue un centro-tiro al arco, la pelota picó en el área, confundió a todos y se metió para el 4 a 2.

La frutilla del postre la puso Héctor Galán, cuando a los 43, tras una recuperación de López y el centro de Reina, metió el cabezazo y puso cifras definitivas a esta gran actuación del equipo venadense.

 

Rivadavia (V.T:) 5 La Emilia 2

Estadio: 'Coloso' de Rivadavia.

Arbitro: Mauricio Lespinard. Asistentes: Brian Roldán y Sebastián Romero, terna de Villa Constitución.

Rivadavia de Venado Tuerto: Matías Quinteros; Ezequiel Reina, David Lencina, Damián Zadel. Nicolás Vanni; Facundo Canelo, Jonatan Villalba, Alexis Cabrera Coronas, José Canelo; Germán Pomiro y Juan Manuel López: DT: DT: Federico Lussenhoff.

 

La Emilia: Ariel Beovides; Jorge Rotondo, Kerly Merello, Alan Hayes, Ezequiel Taborda; Maximiliano Pérez, Matías Alfeiran, Roque Contigiani, Ariel Olsen; Leandro Cabral y Leandro Fernández DT: Rogelio Nardoni.

Goles: PT: 7m Pomiro (R), 33m Cabrera Coronas (R), 41m López (SR), 47m Rotondo (LE). ST: 4 m López (R), 32m Ledesma (LE), 43m Galán (R).

 

Cambios: ST: al inicio Emiliano Ocampo por Contigiani (LE), 14m Hernán Ledesma por Pérez (LE), 21m Nicolás Bossoletti por Cabral (LE), 28m Héctor Galán por Pomiro (SR), 31m Julián Aguilera por Villalba (R), 37' Joaquín Hervot por Facundo Canelo (R).

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

General Rojo 1 - 1 Sp. Baradero

Gral. Rojo no lo supo ganar

Los de Octaviano empataron 1 a 1 con Sportivo Baradero, luego de arrancar abajo casi desde el vestuario con un gol de Caminero. Eugenio Sabedra lo igualó antes de que se cierre la primera etapa. En el complemento, el Chacarero lo pudo ganar pero falló varias chances. La visita terminó con uno menos por la expulsión de Fernando Gómez.

 Después del gran triunfo entresemana frente a Rivadavia, el conjunto de Octaviano debía mantenerse en la senda victoriosa para meterse de lleno en la zona de clasificación. Pero en el bautismo del encuentro, apenas en cinco de juego, Caminero le ganó en velocidad a la defensa Chacarera y firmó el 1 a 0 para los de Barlatay.

De ahí en más, las cosas se le pusieron cuesta arriba al local, que encima no estaba en una buena tarde. Con la ventaja, el Lobo se replegaba para salir desde el fondo, por lo que a Rojo le costaba mucho llegar hasta Gónzalez. Con pocas variantes intentaba, casi siempre sin profundidad. Se arrimó con Reynoso, que la bajó al segundo palo y Lencina no llegó a conectar.

La contra y los pelotazos largos eran las armas del equipo de Barlatay para llevar peligro, la segunda opción acercó a Caminero que remató cruzado. El Chacarero respondió mediante Álvarez, que tiró un centro, la pelota se cerró y casi se le mete a González.

Con poco, la visita pudo estirar la ventaja, ya que aprovechaba las dudas de la última línea de Rojo, para responder primero con un disparo que se fue ancho de Sandoval y enseguida, Giles, en soledad desperdició la oportunidad pateando alto.

Hasta que General Rojo se volvió a meter en el juego. Creció la tarea de Calaggio en el medio, Medina colaboraba con su movilidad, además empezaron a entrar en acción Lencina y Reynoso por las bandas. Este último tuvo el empate, pero con los pies, González tapó muy bien. De ese tiro de esquina, Acosta peina el centro y la pelota desfiló por toda el área, no pudiendo ser conectada por nadie.

 

El reloj marcaba 40 cuando Lencina y Acosta la armaron por derecha, Chicho llegó hasta el fondo, tirando el centro atrás para la aparición de Eugenio Sabedra que sacó un remate a quemarropa que se transformó en el 1 a 1.

 

El segundo capítulo desde el comienzo fue favorable para el Chacarero, que antes de los diez minutos, tuvo tres oportunidades de marcar. Primero, Sabedra no pudo cabecear bien para que la bocha se vaya afuera, luego González se quedó con un testazo de Bazán y a continuación se lució para tapar un gran frentazo de Sabedra.

 

Los de Barlatay parecían cansados, pero luego de un pelotazo largo, Goméz metió el centro y Gastellú ganó por arriba, exigiendo una respuesta enorme de Di Grazia. Bazán respondió para el local, pero su tiro se fue desviado. La pelota, el terreno, todo era del Chacarero y Nuñez salvó justó luego de una excursión ofensiva de Javi Álvarez. Enseguida, Santamaria pateó alto.

 

Con lo que le quedaba, Rojo iba pero el Lobo se aferraba con uñas y dientes al punto. Antes de que se cumpla el tiempo, Gómez se cruzó con Acosta, el asistente vio su golpe y el flojito Devita lo expulsó. Ya en el descuento, Sabedra se volvió a aproximar con un cabezazo que se fue ancho. Esa fue la última, asi se fue el partido. El Chacarero se fue masticando bronca, porque el empate no le permitió acomodarse como quería.

 

General Rojo 1

Sp. Baradero 1

 

Estadio: José Natta

Árbitro: Cristian Devita (Terna de Pergamino)

Asistentes: Rafael Roselli y Maximiliano Bamonde

La Figura: Lucas Acosta (GR)

 

Gral. Rojo: Laureano Di Grazia; Lucas Acosta, Ricardo Sabedra, Ramiro Montenegro, Javier Álvarez; Diego Medina, Facundo Calaggio; Emiliano Lencina, Lucas Bazán, Eugenio Sabedra y Maximiliano Reynoso. DT: Néstor Octaviano

 

Sp. Baradero: Esteban González; Luis Romero, Ezequiel Báez, Claudio Nuñez, Gerardo Gómez; Darío Sandoval, Facundo Gastellú, Fernando Gómez, Juan Flores Moreno; Kevin Caminero y Ariel Giles. DT: Marcos Barlatay

Goles: PT 5m Caminero (SB), 40m E. Sabedra (GR)

 

Cambios: ST 18m Josué Scabarda por Sandoval (SB), 22m Carlos Santamaría por Reynoso (GR), Darío Cano por Flores Moreno (SB), 31m Joaquín Álvarez por R. Sabedra (GR), Brian Calabrese por Medina (GR), 42m José Romero por Scabarda (SB).

 

Incidencia: ST 42m Fernando Gómez (SB) Expulsado por agresión

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Pilar Obrero (Pilar) 2 - 0 Belgrano (San Nicolás)

Belgrano perdió en Pilar y quedó complicado

Belgrano cayó por 2 a 0 en su visita a Social Obrero, y quedó en zona de descenso al ubicarse penúltimo en la zona 4 del Federal B.

Pese a no mostrar un juego displicente, el Rancho Obrero aprovechó sus mejores momentos en el partido para establecer la diferencia.

De movida, el local atropelló al conjunto nicoleño y al minuto tuvo la apertura con un cabezazo bombeado de Carlos Olsen que quedó en el techo del arco.

Social Obrero no podía hacer funcionar su mediocampo, perdía ante un rial que aguantaba firme y cuando se animaba a presionar, rompía subiendo por el flanco derecho.

A los 15 la visita tuvo una clara cuando Alan Pérez desbordó por derecha y metió el centro rasante que frente al arco pifió Leandro Gómez (más tarde sería reemplazado por un golpe en la cabeza). Pérez seguía siendo un dolor de cabeza para el local: a los 25 sacó una media vuelta que tapó Ponzio y después habilitó a Pontieri, quien remató desviado.

Pero en los diez finales, el dueño de casa se animó y en una buena jugada armada entre Rodrigo Medina y Llanos, Romero recibió en el área y de media vuelta definió cruzado al palo más lejano de Jordan Etchemendi.

En el complemento parecía que todo se le facilitaría al albirrojo, por la expulsión de Guido Reynoso (pisó a Olsen en el piso). Sin embargo el visitante siguió insistiendo.

A los 12, Medina, en un intento de despeje, obligó a Ponzio a sacar con los puños un cabezazo que se le metía. Pero el local respondió enseguida con un cabezazo de Valenzuela en el travesaño.

Cuando el equipo de Ponce de León se calmó cerró el partido. A los 34 Llanos escapó por izquierda y metió el centro para asistir a Zeppetella, pero en su afán por despejar, la pelota rebotó en la pierna de Heizmann que se coló contra el caño izquierdo de Etchemendi para el 2-0 definitivo.

 

Social Obrero 2 Belgrano 0

Estadio: “Carlos Barraza” de Pilar

 

Arbitro: Sebastián Ibáñez.

Asistentes: Carlos Viglietti y Mariano Marcelo (terna de Mercedes).

Social Obrero de Zárate: Ponzio; Bargas,Valenzuela, Zúccaro, Medina; Carlos Olsen, Viana, Pipino, -Llanos; Tomás Romero y Ortigoza DT: José L. Ponce de León.

 

Belgrano: Etchemendi; Reynoso, Sadaukas, Heizmann, Bergez; Pontieri, Iván Becker, Cena, Rodrigo Rodríguez; Leandro Gómez y Alan Pérez DT: Avelino Verón.

Goles: PT: 35’ Romero (A). ST: 34’ Llanos (A).

Cambios: PT: 18m Ocanto por L. Gómez, lesionado, (B). ST: 16m Doblores por Cena (B); 19m Amieva x Olsen (A); 26m Zeppetella por Ortigoza (A); 28m Díaz por Pérez (B); 36m Ubiría por Romero (A).

Incidencia: Expulsado 3m ST: Reynoso (B) por pisar a rival.

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

LIBRE: Puerto General San Martín.

 

Posiciones

  ZONA "4" J G E P GF GC DG PTS.
1 LA EMILIA (San Nicolas)  13 6 4 3 22 19 3 22
2 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto)  12 5 5 2 26 19 7 20
3 DEFENSORES (Salto) (2) 12 5 4 3 17 12 5 19
4 SOC. OBRERO UOCRA (Zarate) 13 5 3 5 13 11 2 18
5 CORONEL AGUIRRE (V.Gdor. Galvez) 13 4 6 3 15 15 0 18
6 GENERAL ROJO (San Nicolas)  13 5 3 5 19 22 -3 18
7 SP. BARADERO (Baradero) 13 3 8 2 14 11 3 17
8 PTO. GRAL. S. MARTIN F.C. (S.Lorenzo) 12 3 7 2 10 8 2 16
9 BELGRANO (San Nicolas)  12 3 6 3 9 10 -1 15
10 SPORTS SALTO (Salto, Bs.As.) (2) 12 4 2 6 14 17 -3 14
11 APRENDISES CASILDENSES (Casilda)  13 1 2 10 7 22 -15 5

 

Próxima fecha - Fecha 15 (6 de Septiembre)

Sports Salto - Sp. Rivadavia (Venado Tuerto)

Belgrano (San Nicolás) - Defensores (Salto)

Puerto Gral. San Martín - Pilar Obrero (Pilar)

Sp. Baradero - Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez) 

Aprendices Casildenses (Casilda) - Gral. Rojo 

LIBRE: La Emilia.  

Sábado 29 de agosto de 2015, 19:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CORONEL · Viernes 04 de septiembre de 2015, 19:58 · Citar
CASILDENSE??Apareciste despues de tanto tiempo??o no tenias internet?o tenias verguenza?jajaja Defensores gano dos partiditos despues de cinco fechas y ya saliste a hacerle cartel!!.Va......corrijo..un partidito...porque el de Aprendices son tres puntos asegurados!.Ah...y decir que tu equipo esta muerto y hacerle cartel a otro no es de hincha genuino!!es de doble casaca resentido!!!chau papa,saludos de tu amigo CORONEL que esta cuarto!
CASILDENSE: · Jueves 03 de septiembre de 2015, 13:06 · Citar
Si,APRENDICES esta muerto pero a alguno todavia vamos voltear,con respecto dela camiseta de DEFENSORES,tengo una y me la firmo CLAUDIO SPONTON JA JA.. casi nada,. S igual que uds.. No se si sabian que DEFENSORES esta otra vez en lo mas alto, yo se los vengo diciendo muchachos,regularidaddddddd. El que quiera oir que oiga. Saludos y en especial para mi querido CORONEL.
eduardo · Jueves 03 de septiembre de 2015, 08:08 · Citar
loco si jugamos este torneo es porque todos soñamos con un ascenso !!! no es facil contra los poderosos , por lo que yo vi en nuestra zona todos lo hacemos con mucho esfuerzo , a algunos les va un poquito mejor que a otros pero lo que pude ver es que la gente no acompaña en relación a lo que se rompen el culo los dirigentes para armar un equipo competitivo , no creo que nadie se salve de perder plata con la apertura de cancha pero bueno cada uno con su equipo hasta la muerte y soñar no cuesta nada y ayudar tampoco !!! y pocos lo hacen saludos
eternamente pañero · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 23:34 · Citar
siempre leo que escriben varios de la emilia .. despues ponen las fotos de los partidos y no son ni 10 ... que onda con su gente ?? va cuando anda bien la liga local nomas ?? jajaja


algunos son resultadistas! una verdadera lastima!

en mi caso, siempre voy a la cancha!
jajajaja · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 21:00 · Citar
siempre leo que escriben varios de la emilia .. despues ponen las fotos de los partidos y no son ni 10 ... que onda con su gente ?? va cuando anda bien la liga local nomas ?? jajaja
eternamente pañero · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 18:45 · Citar
a comersela doblada muchachos, nos metieron 5! si seguimos boludeando asi, vamos a quedar al filo de no clasificar!

vamos pañero! a no bajar los brazos! carajooo
Chacarero · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 18:36 · Citar
Debido al descenso casi definitivo e irreversible se corto internet en casilda.. su gente ya eataria comprando la camiseta de defensores de salto.. ampliaremos jajajaja
Pañero · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 16:19 · Citar
A ver Eduardo, Rivadavia jugó muy bien, muy justo ganador, a nosotros también nos tocó jugar contra Maipú,Defensores, Las Parejas... pero teníamos la información de que ese árbitro es muy comprable,no creo q ustedes con semejante equipo lo vayan a hacer,de echo por lo q vimos en la cancha no entiendo como perdieron dos partidos xq demostraron ser el "candidato" a quedarse con el uno del grupo,es muy fuerte en todas las líneas,no se vio fisuras el domingo,o sea no es contra ustedes sino contra este personaje que sabemos pide él plata a los clubes no le llegan a ofrecer sino es él el que llama....
amigo de la emilia una vez que podemos disfrutar que el euipo jugo bien despues de haber perdido dos al hilo vos decis que el arbitro nos ayudo !! te quiero aclarar que los que jugamos contra REAL DE ARROYO SECO , ESTUDIANTES DE SAN LUIS , INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY , ETC fuimos nosotros y esos si que te arreglan los partidos , quedate tranqui que si haria rivadavia eso estariamos en la B nacional y estamos penando en el argentino B por favor dejanos disfrutar cuando jugamos biennnnnnnnnnn te mando un abrazo
eduardo · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 11:22 · Citar
amigo de la emilia una vez que podemos disfrutar que el euipo jugo bien despues de haber perdido dos al hilo vos decis que el arbitro nos ayudo !! te quiero aclarar que los que jugamos contra REAL DE ARROYO SECO , ESTUDIANTES DE SAN LUIS , INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY , ETC fuimos nosotros y esos si que te arreglan los partidos , quedate tranqui que si haria rivadavia eso estariamos en la B nacional y estamos penando en el argentino B por favor dejanos disfrutar cuando jugamos biennnnnnnnnnn te mando un abrazo
Pañero · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 09:51 · Citar
Primero no digan lo del periodista xq es un caradura que sacó una nota de Venado y la puso en el diario como si hubiese estado en la cancha, el tiro libre fue foul xq estábamos detrás del arco, y tanto nosotros como ustedes sabemos que este tipo despuès de un muy conocido de la zona es el màs corruptible, informate con los dirigentes y te van a contar......
Callatee caradura. Lespinard cobro todo para ustedes, en el primero tiempo nos había amonestado al 2 al 5 y a otro que ahora no recuerdo. Encima el gol de rotondo de tiro libre, viene de un foul inexistente y no lo digo yo, hasta los periodistas de ustedes lo dijeron así que cerrando la boca y aprendiendo a perder
Rivadavia · Martes 01 de septiembre de 2015, 22:32 · Citar
Callatee caradura. Lespinard cobro todo para ustedes, en el primero tiempo nos había amonestado al 2 al 5 y a otro que ahora no recuerdo. Encima el gol de rotondo de tiro libre, viene de un foul inexistente y no lo digo yo, hasta los periodistas de ustedes lo dijeron así que cerrando la boca y aprendiendo a perder
Pañero · Martes 01 de septiembre de 2015, 21:07 · Citar
No es eicusa, ganaron bien,re bien,son el potencial ganador de la zona, por muchas cuestiones,sabíamos de gente cercana de Gral. Rojo que se fueron muy calientes x haber perdido y que por las dudas acomodaban el árbitro por si hacía falta, sino pregunténle al colo que es un desagradecido con los ayudantes de Rojo,cuando él tuvo una lesión aquí ellos se quedaron a ayudarlo y se le olvidó rápido parece porque vino de guapito el muy cagón......
PAÑERO....la ultima excusa q podes poner es la de lespinard...es la primera vez q viene a venado,a claro, nos cobro "5" penales para q le podamos ganar jejej ...deja de llorar y aprende a perder...sorete
EL VILLE DEL VERDE SALTO · Martes 01 de septiembre de 2015, 20:41 · Citar
JO JO NO SENOJEN SI EL VERDE IGUAL SIGUE SIENDO EL MAS GRANDE DE SALTO JO JO!!! EL VILLE
la v · Martes 01 de septiembre de 2015, 19:38 · Citar
PAÑERO....la ultima excusa q podes poner es la de lespinard...es la primera vez q viene a venado,a claro, nos cobro "5" penales para q le podamos ganar jejej ...deja de llorar y aprende a perder...sorete
Mariano · Martes 01 de septiembre de 2015, 15:46 · Citar
Que triste ser como vos ville, primero termina la escuela, segundo.. ¿no te da vergüenza ver como los equipos de la Zona 4 ven que tan pendiente estas de tus rivales?, tercero... nunca ganaste el 4 Ligas, ni siquiera figuras entre los clubes grandes en la tabla histórica....

Saludos

JO JO JO AMIGOS LOROS Y COMADREJAS DEJAN VIVIR EL PRESENTE VERDE EN EL 4 LIGAS KE ES CASI IGUAL DE FUERTE AL KE JUEGAN UDS. JO JO JO NOSOTRO PUNTEROS UDS PIERDEN CON VALACCO JU JU JU
Loro · Martes 01 de septiembre de 2015, 12:23 · Citar
Estoy hablando de vos cangrejo de los otros ni hablo ya desde el 2009 que no ganas nada
Corrección desde el 2004 que ville no sabe lo que es una vuelta

Y vos? jajajajajaja hace 6 años que no ganas nada muerto y de los otros mejor ni hablar

Che ville hace cuanto que no ganas nada y vivis de las desgacias ajenas? Saludos
Loro · Martes 01 de septiembre de 2015, 12:23 · Citar
Estoy hablando de vos cangrejo de los otros ni hablo ya desde el 2009 que no ganas nada
Corrección desde el 2004 que ville no sabe lo que es una vuelta

Y vos? jajajajajaja hace 6 años que no ganas nada muerto y de los otros mejor ni hablar

Che ville hace cuanto que no ganas nada y vivis de las desgacias ajenas? Saludos
EL VILLE · Martes 01 de septiembre de 2015, 10:20 · Citar
JO JO JO AMIGOS LOROS Y COMADREJAS DEJAN VIVIR EL PRESENTE VERDE EN EL 4 LIGAS KE ES CASI IGUAL DE FUERTE AL KE JUEGAN UDS. JO JO JO NOSOTRO PUNTEROS UDS PIERDEN CON VALACCO JU JU JU
Pañero · Martes 01 de septiembre de 2015, 08:38 · Citar
Por las dudas llevaste a Lespinard,no sea cosa que se complicara algo y tuviera que inventar algo...

Llamado a la solaridad se perdió el pañero....que baile te comiste ayer por favorrr !!! Te ubicamos un poquito !!! Espero que el paseo que viviste en Venado no te olvides nunca !!!!!! Jajajaja
eternamente pañero · Lunes 31 de agosto de 2015, 23:07 · Citar
Siguen cayendo los "pesados" en venado..


pufffffffff jajaja

lindo cachetazo recibimos PEEEROOO seguimos en la punta! que los demás luchen por el descenso que nosotros seguimos para arriba
Carlos-css · Lunes 31 de agosto de 2015, 21:47 · Citar
Corrección desde el 2004 que ville no sabe lo que es una vuelta
Y vos? jajajajajaja hace 6 años que no ganas nada muerto y de los otros mejor ni hablar

Che ville hace cuanto que no ganas nada y vivis de las desgacias ajenas? Saludos
DALE LORO · Lunes 31 de agosto de 2015, 20:12 · Citar
en el futbol hay rachas esta vez Defensores tuvo una negativa y con mucha presion supo volver al triunfo, bien por sponton y el equipo siguen dando muestras de lo fuerte que son
VAMOS LORO QUERIDO no pares
Fernando · Lunes 31 de agosto de 2015, 19:38 · Citar
Llamado a la solaridad se perdió el pañero....que baile te comiste ayer por favorrr !!! Te ubicamos un poquito !!! Espero que el paseo que viviste en Venado no te olvides nunca !!!!!! Jajajaja
Rivadavia · Lunes 31 de agosto de 2015, 19:09 · Citar
Siguen cayendo los "pesados" en venado..
Loro · Lunes 31 de agosto de 2015, 19:02 · Citar
Y vos? jajajajajaja hace 6 años que no ganas nada muerto y de los otros mejor ni hablar
Che ville hace cuanto que no ganas nada y vivis de las desgacias ajenas? Saludos
EL VILLE · Lunes 31 de agosto de 2015, 17:34 · Citar
Hola Carlos CSS como andas???? Yo super bien ja ja
carlos-css · Lunes 31 de agosto de 2015, 09:30 · Citar
Che ville hace cuanto que no ganas nada y vivis de las desgacias ajenas? Saludos
EL VILLE · Lunes 31 de agosto de 2015, 08:41 · Citar
Como salio Isports Salto???? EL VILLE