/
Cordoba Fed. A 2da.Fase Rio Negro Torneo Federal A Talleres (Cba) Deportivo Roca

Deportivo Roca 0 - 2 Talleres (Cordoba)

Talleres hizo valer su oficio y efectividad

El batacazo no pudo ser. Deportivo Roca, con defectos y virtudes, dejó todo, pero Talleres de Córdoba, sin lucir, sacó su chapa de candidato al primer ascenso a la B Nacional: 2-0 ante los “naranjas” para seguir firme en la punta del Tetradecagonal luego de cinco fechas. El encuentro se jugó el domingo en un repleto “Luis Maiolino” que disfrutó de una choque esperado e histórico para un Depo que batalla entre los mejores de la categoría. El fin de semana, el equipo dirigido por Diego Landeiro buscará abandonar el último lugar de la tabla (2 puntos) cuando visite a Unión en Sunchales.

TALLERES VS ROCA - FOTOS CARLOS MIR (19) (1)

FUENTE: MANANTIAL DEPORTIVO


La historia arrancó bien para Roca. Con Cifuentes y Valenzuela trepando por los laterales, el local tuvo la pelota en los primeros cinco minutos y un zurdazo desviado de Fernández fue el primer aviso.
Pero bastó que se afirmara Burgos y que Barrionuevo comenzará a inquietar con su movilidad para que la visita empiece a hacer méritos para ponerse en ventaja. A los 8 minutos, Aguirre cruzó a tiempo ante un muy buen desborde de Chávez y enseguida no llegó Strahman a un centro bajo. Un minuto después, Serrano se lució tapando el cabezazo de gol de Olivera y el “uno” se hizo gigante, dos jugadas después, tapando el derechazo de gol de Francia.
Como no pudo, el Depo superó el temporal y empezó a tener la pelota a partir del despliegue de Castro – figura local – y la movilidad de siempre de Morán.
A los 14 minutos, Volken peinó desviado un centro de Fernández y a los 20 llegó la más clara del “naranja”: otro centro del capitán, cabezazo de Martínez y el palo evitó la explosión en el barrio Quintu Panal.
Luego, todo fue intensidad, lucha, marca y much balón por el aire. La última de la etapa llegó a los 33 minutos con un zurdazo bajo de Strahman que obligó a la estirada de Serrano.
El segundo tiempo arrancó parejo, como terminó la etapa inicial y con los dos intentando ser seguros en el fondo y aprovechar algún error rival.
A los 6 minutos, Guevara – con más protagonismo con sus clásicas trepadas – metió un centro bajo y Olivera llegó antes que el intento de Morán.
La respuesta cordobesa fue letal. A los 10 minutos, Serrano voló y mandó al córner un buen derechazo de Barrionuevo. De ese centro llegó el 1-0 para la “T”. Olivera apareció solo, sin marca y con un derechazo venció a Serrano.
Lógico, otro partido. El Depo fue por el empate y casi lo consigue Volken, pero Chávez fue más rápido y su cruce mandó la chance al tiro de esquina.
Landeiro movió el banco, mandó a la cancha a Vázquez tratando de ganar en dinámica y buscando aprovechar que el Depo tuvo durante varios minutos, campo y pelota.
Pero Talleres no se equivocó y con otra contra liquidó la historia. A los 31 minutos, Araujo le ganó a la defensa roquense, asistió a Barrionuevo – muy importante en la visita- quien venció a Serrano con un derechazo bajo y cruzado para el 2 a 0.
De ahí hasta el final, el “naranja” fue y fue, pero sin chances claras y tratando de sacar rédito de la pelota parada. Casi llega al descuento por esa vía, pero Talleres se protegió bien (Olivera ganó todo por arriba y Burgos los corrió a todos en el medio) y terminó defendiendo con solidez un triunfo valioso.
El cierre mostró una postal que no se siempre se ve. El público local se olvidó por un rato de un resultado negativo, se puso de pie y despidió al Depo con una ovación. Un premio para reconocer la gran campaña y que está jugando ante grandes.

pag 12 f1
Sintesis
Deportivo Roca 0
Leo Serrano
Juan Cifuentes
G.Martínez
G.Aguirre
J.Valenzuela
D.Guevara
A.Monsalve
H.Castro
F.Fernández
Lucas Volken
J.Morán
DT: D.Landeiro
Talleres Cba 2
Lucas Ischuk
Ivo Chaves
Rodrigo López
W. Olivera
Nelson Benitez
S.Raymonda
Rodrigo Burgos
Juan P. Francia
Aldo Araujo
E.Barrionuevo
Eial Strahman
DT: F. Kudelka.
Goles: ST, 10m Olivera (T); 31m Barrionuevo (T).
Ingresos: ST, Vázquez por Cifuentes; Germi por Volken y Carrasco por Fernández (DR);  Piergiacomi por Francia y Ortega por Barrionuevo (T).
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Estadio: “Luis Maiolino”.
Cobertura y nota: Adrián Hernández.
Fotos de Carlos Mir – Julián Barriento y José Luis Pierroni.

 

Talleres venció a Deportivo Roca en el sur y se afianza en la punta

El primer tiempo terminó igualado sin goles (Foto: La Voz).

La "T" ganó por 2 a 0 en Río Negro con goles de Olivera y Barrionuevo. Comparte la punta del tetradecagonal con Juventud Unida.

 Por Javier Flores - MUNDO D

Tres puntos de oro. Eso fue lo que se trajo Talleres de Río Negro en su visita al Deportivo Roca por la quinta fecha del Tetradecagonal en el Federal A. 

Tras un primer tiempo que terminó igualado sin goles, la “T” mostró su mejor cara en el complemento y terminó ganando por 2 a 0. De esta manera, el equipo de Frank Darío Kudelka es líder del reducido junto a Juventud Unida de San Luis.

En la primera etapa, el inicio del partido fue favorable al albiazul, aunque le faltó puntería y se topó con un seguro Leonardo Serrano.

Sin embargo, la más clara fue para el local: a los 19 minutos un cabezazo dio en el poste de Ischuk, que ya nada podía hacer.

En el complemento, el equipo de Kudelka facturó en la primera chance neta que tuvo: en un córner Wilfredo Olivera puso el 1 a 0 parcial a los 10 minutos.

A los 31, Barrionuevo sentenció la historia al poner el 2 a 0 con un "zapatazo" de derecha.

En la próxima fecha Talleres tendrá una nueva “final” pensando en el ascenso al Nacional B: esta vez será en el Kempes ante Gimnasia y Tiro de Salta.


Formaciones:

Deportivo Roca: Leonardo Serrano; Juan Cifuentes, Gastón Martínez, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Fernández o Guevara, Alejandro Monsalve, Héctor Castro, Juan Manuel Vázquez; Lucas Volken, Jonathan Morán.DT: Diego Landeiro.

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera, Nelson Benitez; Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo, Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Goles: 11´ ST gol de jugada de Wilfredo Olivera (TAL)31´ ST gol de jugada de Ezequiel Barrionuevo (TAL)

Estadio: Deportivo Roca.

Árbitro: Alejandro Arco (Mza.).

Domingo 30 de agosto de 2015, 20:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ZORRODEALVERDI · Martes 01 de septiembre de 2015, 17:06 · Citar
ESTOS 2 PAYASOS CHUPA SIDRA NO VEN SU TRISTE REALIDAD.
ESTAN SEXTOS Y LEJOS DE TODO. NO TIENEN CARA, PERDIERON CON EL 3* EQUIPO DE BAHIA BLANCA. MUERTOSSSSSSS
cja · Martes 01 de septiembre de 2015, 15:38 · Citar
todos estos equipitos pendientes de galleres...no va a ascender galleres son gallinas!!!
capataz · Martes 01 de septiembre de 2015, 10:52 · Citar
che tallarin deja de boquear que no le ganaron a nadie. se aprovecharon de estos muertos de roca que ni puntos tienen
a ver si venis a la visera y te comes 4.. cipo capo subimos este año
roca segui participando pero en la liga local oprque aca no te da muerto
cipocopa · Martes 01 de septiembre de 2015, 10:22 · Citar
HUYYYY aparecio una gallina
LOS DE CIPOLETTI NO GASTEN A ROCA. A USTEDES YA LOS HEMOS ATENDIDO ANTES. Y EN BREVE LOS VACUNAMOS DE VUELTA.
naranja · Lunes 31 de agosto de 2015, 19:16 · Citar
avisale a cipo q los idolos se respetan !!!!!!!!! acordate del mingo perrilli
Avísenle a roca que el juego consiste en hacer goles en el arco contrario jajaj vale ganar naranjita, sos un descanso los hinchas de talleres te festejaban los goles en tu tribuna jajaj
del sur · Lunes 31 de agosto de 2015, 17:30 · Citar
no te agrandes matador que le ganaron a los ultimos comodos de la tabla.....en cipo vas a sufrir.....
naranjasoy · Lunes 31 de agosto de 2015, 17:05 · Citar
con el orgullo no se hace nada?????amigo te falta una banda!!!!terrible campaña esta haciendo roca!!!! con pibes de aca !!! te moris de envidia !!! y tu equipo como salio x la liga???busque los resultados aca pero no lo encontre!!
juuuaaaaa jua jua juaaaaaa juaaaa juaaaa!!!!

campañon te estas clavando Poquense!! costura fina ni se te ven los puntos amargo!!!! che a ver si en el tejo les va mejor.. jejejejejej

avisenle a naranjasoy que con el orgullo no hace nada.. y asi no te van a invitar mas muertoo jejejjejejejejejejjejejejejejejej
ZORRODEALVERDI · Lunes 31 de agosto de 2015, 15:29 · Citar
LOS DE CIPOLETTI NO GASTEN A ROCA. A USTEDES YA LOS HEMOS ATENDIDO ANTES. Y EN BREVE LOS VACUNAMOS DE VUELTA.
Aguante Naranja · Lunes 31 de agosto de 2015, 15:15 · Citar
cipo cerrando la cola!! que a ustds. se la dejaron bien adentro!! estan re creídos, ustds. solo participan con el mismo ó igual presupuesto que talleres, son los muertos del valle, 1ro. hacé una chancha que ni siquiera tiene platéa menos popular para hinchas visitantes, 2do. pagá la alfombra que debes y tenes en la caja de manzana en la cual jugas, (camiseta verde) no tenes identidad, Deportivo Roca es la que vá papá!! cuentenla como quieran!!
TACOMATADOR · Lunes 31 de agosto de 2015, 12:57 · Citar
BIEN TALLERES CON AUTORIDAD,MUY BIEN LA GENTE DE ROCA NO TODOS VAN A GANAR EN ESA CANCHA .SE VIVIO UNA LINDA FIESTA DEL FUTBOL COMO DEBERIA SER SIEMPRE.
Anónimo · Lunes 31 de agosto de 2015, 12:10 · Citar
Ganó bien la T, sin brillar, pero ganó con justicia.

Una lástima que la mayor aspiración sea obtener el segundo puestos, ya que el primer ascenso es de Cipolletti :(
oña · Lunes 31 de agosto de 2015, 11:42 · Citar
bien talleres gano de visitante¡¡ roca y cipoletti son partidos dificiles por cancha de piso sintetico y por el clima con viento que ayer no lo hubo.
Matador x100pre · Lunes 31 de agosto de 2015, 10:18 · Citar
Shhhh!! Cipo para ustedes también va haber. No tengan miedo..
El más grande del interior se va de esta categoria..
rio negro · Lunes 31 de agosto de 2015, 09:34 · Citar
seria lo correcto que se pudiera gritar los goles en todos lados, sin mala leche pero hay energumenos por todos lados, los cordobeseces lo han hecho on pasion pero con respeto, algunos equipos se creen de la etite del futbol argntino y son solamente del federal a.
Avísenle a roca que el juego consiste en hacer goles en el arco contrario jajaj vale ganar naranjita, sos un descanso los hinchas de talleres te festejaban los goles en tu tribuna jajaj
grana · Lunes 31 de agosto de 2015, 09:32 · Citar
juuuaaaaa jua jua juaaaaaa juaaaa juaaaa!!!!
campañon te estas clavando Poquense!! costura fina ni se te ven los puntos amargo!!!! che a ver si en el tejo les va mejor.. jejejejejej
avisenle a naranjasoy que con el orgullo no hace nada.. y asi no te van a invitar mas muertoo jejejjejejejejejejjejejejejejejej
Cipo · Lunes 31 de agosto de 2015, 08:41 · Citar
Avísenle a roca que el juego consiste en hacer goles en el arco contrario jajaj vale ganar naranjita, sos un descanso los hinchas de talleres te festejaban los goles en tu tribuna jajaj
naranjasoy · Lunes 31 de agosto de 2015, 00:57 · Citar
vamos roca!!!! orgulloso sangre naranja!!!