/
Chaco Fed. A 2da.Fase Torneo Federal A

Miguel Fullana dejó de ser el técnico de For Ever

El entrenador anunció este Miércoles que deja el "Negro" por un problema personal, en el marco de una conferencia de prensa en la sede del club. "Tatú" Gómez dirigirá al equipo el Domingo ante Cipolletti.

Miguel Fullana dejó de ser el DT de For Ever. El entrenador anunció este Miércoles por la tarde-noche, en el marco de una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede del club, que por problemas personales necesita alejarse de la conducción técnica del equipo que milita en el Torneo Federal "A" de fútbol.
La decisión de Fullana tomó por sorpresa a todos en la institución de la Avenida 9 de Julio 2222, a tal punto que el propio presidente Héctor Gómez había manifestado el martes que querían que el entrenador siga en su cargo en la Temporada 2016. Pero Fullana adujo problemas de índole personal que le imposibilitan estar al ciento por ciento en sus funciones, razón por la cual decidió dar un paso al costado.
La dirigencia del "Negro" decidió que Osvaldo "Tatú" Gómez, que estaba como ayudante de campo de Fullana, dirija al equipo en el partido que el Domingo (a las 16 horas) el "Negro" jugará ante Cipolletti en la localidad homónima de Río Negro, por la 6ª fecha del Tetradecagonal.
Fullana asumió el 26 de enero del corriente año y logró clasificar al equipo a la instancia Tetradecagonal. En la 1ª fase dirigió 18 partidos, con 8 triunfos, 7 empates y 3 derrotas. En el "Tetra", dirigió 5 encuentros con 3 empates y 2 caídas. En total, el ciclo de Fullana duró 23 encuentros, con 8 victorias, 10 igualdades y 5 derrotas.

Conferencia

El alejamiento de Fullana se dio en una conferencia de prensa en el salón de conferencia del club de la Avenida 9 de Julio 2222, de la que participaron el entrenador junto al presidente Héctor Gómez, el vicepresidente 1º Nicolás Benítez, el secretario José Molfino, el tesorero Ricardo Duré y el vocal titular 4º Alfredo Zambón.

La palabra de Fullana

El entrenador Miguel Fullana explicó su alejamiento de For Ever y dio a conocer los motivos de su renuncia: "El problema soy yo. Son un montón de cuestiones. Estoy viajando mucho y es un problema personal. Y todo se torna más desprolijo porque yo entiendo que esto es profesional y el técnico tiene que estar siempre en los entrenamientos. Y últimamente estaba más en Rosario que acá".
"El balance creo que a todas luces es positivo. Yo creo que en este fútbol lo que te salva es el trabajo a largo plazo. Yo tenía todas las intenciones, me quería quedar, me quiero quedar. Estábamos trabajando muy bien con Osvaldo (Gómez), con los chicos de inferiores. El club está ordenado, los dirigentes están trabajando bien. Y creo que eso se notaba en la cancha con nuestro equipo. El balance es positivo".
"Los jugadores más o menos ya sabían que yo venía madurando esta decisión. Yo no quiero perjudicar al equipo, no quiero perjudicar al club. Los jugadores querían que me quede, yo también, pero todo se torna más desprolijo porque el técnico tiene que estar siempre. Yo estaba viajando seguido y eso te ocasiona un desgaste de muchas horas, venir, andar mucho en la ruta".
"Ustedes ya me conocen. No soy demagogo. El trabajo que están haciendo los dirigentes es excelente. Jamás hemos tenido un problema, todas las decisiones que tomamos las tomamos en conjunto. Tenemos una relación bárbara. Tengo una muy buena relación con los jugadores tengo una muy buena relación con ustedes (por la prensa). Quiero al club, quiero que al club le vaya bien, es un club grande. Pero bueno, he decidido parar".
"En lo personal me siento bárbaro porque pudimos plasmar una idea de juego, pudimos darle una identidad, a veces con algunos defectos, pero creo que es un equipo que juega bien, que es valiente, los jugadores en todas las canchas donde van juegan de la misma manera, y eso no es para cualquiera".
"Prefiero dar un paso al costado en este momento en el que no puedo dedicarme al ciento por ciento. Creo que me voy en un momento bueno y se le va a hacer más fácil al que viene al club. Yo me quiero tomar un tiempo, no hay nada extraño, no hay otro club, simplemente quiero tomarme un descanso, es mucho el tiempo también que vengo trabajando sin parar".
"Vengo estirando la decisión desde hace un mes aproximadamente, pero no puedo exponer así a For Ever. Es una decisión muy dolorosa la que estoy tomando. Es difícil porque estoy exponiendo al club, porque no es lo mismo que se vaya el DT que otro. Pero entiendo que es la decisión correcta".
"No tiene nada que ver lo que pasó el viernes en Tucumán con mi decisión, en lo más mínimo. Los (periodistas) que me llaman siempre lo saben, porque los lunes cuando me llaman estoy siempre en Rosario. Por ejemplo el sábado llegué de Tucumán, estuvo un rato y ya me fui para Rosario. Y todo ese desgaste se siente. Esto lo vengo madurando desde hace un tiempo y por eso tomé esta decisión de renunciar", finalizó Fullana.

Héctor Gómez

El presidente de For Ever fue el que anunció el alejamiento de Fullana: "Tenemos que comunicarles que Miguel Fullana deja de ser el DT del club, por motivos personales".
"Me hubiese gustado continuar con el proyecto. Ojalá que podamos continuarlo después de diciembre si Miguel puede solucionar sus problemas y poder contar con él en la temporada siguiente. Desde ya en nombre de los socios, de los hinchas y de la Comisión Directiva de For Ever agradecemos la confianza que Miguel siempre tuvo con nosotros, la predisposición y las ganas que tuvo de trabajar acá en el Chaco", señaló Gómez.
"Creo que por primera vez en nuestra institución hemos cambiado la forma de trabajar y hemos trabajado de muy buena manera. Hay algunas cosas que tenemos que entender los dirigentes y todos en el club, que hay cosas principales en la vida antes que el trabajo y a Miguel sobre todo lo que lo perjudica es la distancia", explicó el presidente del "Negro".
"En lo inmediato va a asumir Osvaldo Gómez interinamente. Todo está muy fresco. La idea es tranquilizarnos y tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Y más allá de lo que pase el domingo en Cipolletti, serenarnos y ver bien lo que vamos a hacer de aquí para adelante", finalizó Gómez.

Fuente: Entretiempo.

Foto: Entretiempo.

Miércoles 02 de septiembre de 2015, 23:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 07 de septiembre de 2015, 02:08 · Citar
chupame un huevo.negro muerto de hambre e indigena jajajaja
lo dije en aquella oportunidad,cuando dieron el nombre de fullana en chaco.que se terminaba llendo.a estos chaqueños ya que le gusta tanto la japi.de juventud unida,calculo que ahora van por el beto acosta jajajajajaja

che pedazo de idiota quien te dio vela en este entierro,vos preocúpate porque tus jugadores dejen de hacer goles en contra porque los contrarios no lo necesitan así que métete en tu rancho y deja que nosotros somo bastantes grandecitos como para solucionar nuestros problemas y dejen de estar pendiente de for ever ,no los necesitamos
MIGUEL ANGEL · Domingo 06 de septiembre de 2015, 11:45 · Citar
lo dije en aquella oportunidad,cuando dieron el nombre de fullana en chaco.que se terminaba llendo.a estos chaqueños ya que le gusta tanto la japi.de juventud unida,calculo que ahora van por el beto acosta jajajajajaja

che pedazo de idiota quien te dio vela en este entierro,vos preocúpate porque tus jugadores dejen de hacer goles en contra porque los contrarios no lo necesitan así que métete en tu rancho y deja que nosotros somo bastantes grandecitos como para solucionar nuestros problemas y dejen de estar pendiente de for ever ,no los necesitamos
roman riqilmes · Viernes 04 de septiembre de 2015, 15:16 · Citar
como siempre se tiran del barco los tecnicos en forever les pesa el compromiso con la gente y el club.........pocos profesionales nnaaaadaa
como en el 89 · Viernes 04 de septiembre de 2015, 06:22 · Citar
Una lastima, Miguel Fullana 100% profesional.
Gracias
chau chau adios · Viernes 04 de septiembre de 2015, 01:07 · Citar
lo dije en aquella oportunidad,cuando dieron el nombre de fullana en chaco.que se terminaba llendo.a estos chaqueños ya que le gusta tanto la japi.de juventud unida,calculo que ahora van por el beto acosta jajajajajaja
César Albinegro · Jueves 03 de septiembre de 2015, 17:39 · Citar
El DT que mejor venía trabajando hasta ahora, justo cuando el equipo estaba logrando una identidad futbolística.. Será verdad que no incidió para nada los últimos arbitrajes que perjudicaron a For Ever?? Mmmmmbueno.. Gracias Miguel F.!!
Mate Cosido · Jueves 03 de septiembre de 2015, 07:39 · Citar
Una verdadera lástima que se aleje Miguel Fullana de Chaco For Ever.. Es un excelente técnico y mejor persona.. Éxitos Miguel, y espero puedas volver a trabajar en nuestro querido club.