/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú Argentino B

Equipo que gana no se toca

Ése parece ser el pensamiento del técnico de Textil Mandiyú, Rubén Agüero, con vistas al partido frente a Las Heras de Concordia, aunque recién hoy el entrenador podría comenzar a delinear una formación.

Todo parece indicar que Textil Mandiyú se presentaría con el mismo equipo que viene de ganarle a Sarmiento, el próximo domingo, cuando visite a Sportivo Las Heras en Concordia en el marco de la segunda fecha del torneo Argentino B de fútbol, encuentro que se jugará en la cancha de Libertad de Concordia desde las 16:30 con el arbitraje del santafesino Gastón Freyre.
Sin lesionados y con una actuación convincente, haría que el técnico Rubén Agüero mantenga a los mismos once iniciales con que salió a enfrentar a los chaqueños en el arranque de este temporada del certamen federal.
Si bien recién hoy Agüero hará la práctica de fútbol en la que se podrá ir perfilando el equipo, todo parece llevar a que no habrá modificaciones, máxime cuando el equipo cumplió una buena labor y ganó ante uno de los rivales a vencer en este certamen y frente al que en la pasada temporada sólo pudo lograr una igualdad.
En consecuencia Textil Mandiyú formaría ante Sportivo Las Heras con José Luis Cornaló en el arco; Mauro Brizuela, Emiliano Cerdá, Esteban Valenzuela y Armando Panceri en la defensa; el mediocampo lo integrarían Claudio Leguizamón, Leonardo Morales, Gonzalo Saucedo y Lucio Gómez; y los hombres de ataque volverían a ser Luis Núñez y Carlos Castilla.
Hoy la práctica de fútbol será desde las 16 en las instalaciones del Colegio de Odontólogos.
Los dirigidos por Agüero expusieron frente a Sarmiento un interesante funcionamiento de mitad de cancha hacia adelante, aunque por pasajes el equipo careció de un cambio de ritmo y se mantuvo con el control del balón en la zona de gestación pero sin profundidad ofensiva.
Pero todo ello es comprensible también considerando que éste es un equipo en formación, con muy poco trabajo colectivo y sólo un par de amistosos previo al debut, por lo que habrá que esperar con el transcurrir del torneo que el juego asociado que se vio el pasado domingo comience a mostrar algunas otras cosas en ataque.
Pero como el mismo Agüero lo dijo, lo importante era comenzar ganando y así fue, ahora se viene un rival que hará su primera presentación ante su público en este torneo federal y que además buscará recuperarse de la derrota que sufrió en Formosa ante Sportivo Patria por 3 a 0.
Este encuentro entre Sportivo Las Heras y Textil Mandiyú se jugará el domingo desde las 16:30 en la cancha de Libertad de Concordia, escenario donde hacen de local los dos equipos del norte entrerriano.
 
Esperan habilitación
Hasta ayer no llegaban las habilitaciones del defensor Juan Manuel Leroyer y el arquero colombiano Jorge Luis Barón Torres, dos de los refuerzos de Textil Mandiyú para esta temporada del Argentino B, pero que no pudieron estar el domingo último ante Sarmiento de Resistencia al no llegar los respectivos transfers que les permita jugar.
De acuerdo a lo que se pudo saber, las habilitaciones de Barón Torres y Leroyer podrían estar en los próximos días.
Quien sí ya está en condiciones de jugar es el defensor paraguayo José Fleitas, quien no pudo estar en el partido inaugural al no llegar su habilitación.
 
Diario Epoca Corrientes

Jueves 20 de septiembre de 2012, 11:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: