/
Torneo Regional Amateur

Si no se apura...

Mientras se espera por el nuevo director técnico, en Rodeo todas las novedades son de bajas. A las desvinculaciones de Cuello, Arrieta, Banco y Gómez, se les sumó la de Silvio Prieto, Federico Inestal y Matías Goinhex. Con el resto de los jugadores se intentará llegar a un acuerdo. ¿Pueden llegar David Fernández y Gullace?
por  Mauricio Vasca

Todas las miradas en Rodeo de la Cruz apuntan a saber quién será el nuevo director técnico, luego de la partida de Andrés Villafañe a Desamparados de San Juan. Pero mientras tanto, las novedades en el club son todas negativas.

Es que a las bajas ya confirmadas de Matías Cuello, MatÍas Arrieta (ambos a Huracán de Tres Arroyos), Matías Banco (al fútbol de Chile) y Gonzalo Gómez (a Desamparados), se le sumaron las desvinculaciones de otros tres futbolistas que fueron clave en la campaña anterior.
Se trata de Federico Inestal, quien jugará para Central Norte, Silvio Prieto, que también emigrará Desamparados y Matías Goinhex.

Así, seis jugadores de los que más minutos sumaron en la temporada anterior no continuarán en el club, dejando así un problema para el nuevo cuerpo técnico que, sin dudas, deberá rearmar el plantel.

En ese sentido, algunos dirigentes adelantaron que una vez que se confirme el nuevo DT, se intentará llegar a un acuerdo con el resto de los jugadores. Casos como el de Juan Ruiz, Maximiliano Montiveros, Diego Tissera, Héctor Pereira y Darío Devia, entre otros.

Además, los popes indicaron que la intensión es que la pretemporada se inicie los últimos días de este mes o los primeros días de agosto.
En lo dirigencial también hay novedades, ya que quedó prácticamente confirmado que Luis Martín se haría cargo de la presidencia luego de que Mariano Rodríguez deje su cargo.

¿Suenan dos? Si bien aún no se confirma el nuevo cuerpo técnico, algunas fuentes dirigenciales dejaron en claro que habría intensiones de contratar los servicios de dos futbolistas conocidos en el ambiente. Se trata de David Fernández, ex Gimnasia y con ofrecimiento en Gutiérrez, y Osvaldo Gullace, quien pertenece a Huracán Las Heras.

Si el nuevo DT acepta esta idea, posiblemente estos dos jugadores se pongan la casaca Tricolor durante esta temporada.
En base a esto, se espera que en las próximas horas se resuelva la situación de Huracán San Rafael –si es invitado o no al Argentino B- para definir la llegada de Miguel Ángel Buxó. Si no es así, los dirigentes saldrán a buscar a otro entrenador. Porque si no se apuran…

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar/

Martes 17 de julio de 2012, 07:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: