/
Catamarca Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) San Lorenzo de Alem (Cat)

Sportivo Patria (Formosa) 0 - 0 San Lorenzo de Alem (Catamarca)

 
PATRIA NO PUDO CON EL “SANTO” CATAMARQUEÑO

El “Albirrojo” empató con San Lorenzo de Alem 1-1, ayer en la cancha auxiliar del Club Sol de América y resignó dos unidades en la pelea por consolidarse en el segmento de clasificación de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A. El juego correspondiente al adelanto de la sexta fecha, fue solamente discreto, aunque fue disputado con intensidad y actitud por ambos equipos.

PATRIA- SAN LORENZO

Escrito por http://www.reddeportivaregional.com/


En un campo de juego no apto para un partido de la tercera categoría del fútbol argentino, fue casi imposible jugar por abajo y eso conspiró contra las buenas intenciones iniciales de formoseños y catamarqueños. En la primer tramo de las acciones, fue Sportivo Patria el que tuvo el protagonismo, con Osvaldo Ramírez luciendo en buen nivel en la mitad de la cancha, la potencia de Matías Romero para ganarle siempre a los centrales Falco y Bouvier, además de las buenas apariciones de Claudio Acosta, el generador del fútbol.
Sin embargo al “Decano” le faltó profundidad, Hugo Troche, estuvo desconocido, y sus participaciones nunca fueron determinantes, tampoco fue inquietante lo hecho por Ignacio Ten López. San Lorenzo, recién equilibró el trámite en los últimos quince minutos, y  sus delanteros pusieron en riesgo un par de veces el cero en el arco defendido por Gastón Canuto.
A los 30 minutos, David Romero, remató de zurda, y Canuto en gran intervención rechazó el balón al córner. Fue la primera situación clara de gol hasta ese momento. Poco después fue el mismo Romero el que volvió a exigir al uno local. El partido decayó en los últimos minutos.
Tras la pausa del medio tiempo, todo siguió igual, Sportivo Patria no encontró el camino al gol, y eso hizo estéril cualquier intento por romper la igualdad. San Lorenzo por su parte buscó por las bandas poder imponerse a la defensa formoseña, pero ni Romero, ni Leandro Carrión, pudieron alcanzar ese objetivo.
Ariel Medina, ordeno los ingresos de Sanjurjo, Aguero y Tomas Gonzalez, por Acosta, César Ramírez y Galeano. Sin embargo las modificaciones poco aportaron para poner en peligro la portería de Pablo Lencina.
San Lorenzo, defendió el cero y festejó el empate en calidad de visitante, que por ahora lo ubica transitoriamente como tercero en la clasificación de la Zona B, con 9 puntos. El Sportivo Patria quedó cuarto con 7.
El “Decano” dejó pasar una excelente oportunidad para sumar de a tres. La actuación de ayer no superó la medianía y eso complica el futuro, teniendo en cuenta que ahora viene el choque con el puntero Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en calidad de visitante.

Síntesis:
Sportivo Patria (0): Gastón Canuto, Arturo Villasanti, Adrián Galeano (Jonathan Aguero), Leandro Fernández, Osvaldo Ramírez, Germán Cáceres, Ignacio Ten López, César Ramírez (Tomas González), Matías Romero, Hugo Troche y Claudio Acosta (Fernando Sanjurjo). DT: Ariel Medina.

San Lorenzo (0): Pablo Lencina, Federico Falco, Mario Vera, Gonzalo Lizarraga, Daniel Carrasco, Mario Bouvier, David Romero, Leonardo Rojas (Gonzalo Gómez), Nicolás Ibáñez, Carlos Aldonate (Gabriel Pajon) y Leonel Carrión (Maximiliano Mendoza). DT: Hugo Corbalán.
Arbitro: Miguel Mazón (Chaco).
Cancha: Auxiliar del Club Sol de América.
 

El “Santo” sacó un valioso empate en Formosa

San Lorenzo de Alem se trajo un valioso empate 0 a 0 de visitante ante Sportivo Patria de Formosa, por la sexta fecha de la Reválida del Federal A. El elenco catamarqueño sigue entre los primeros lugares de la zona B, lo que le permite luchar por la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

San Lorenzo Maipú   - schaefer 10

Foto: Archivo

FUENTE: REVISTA BOTINEROS DE CATAMARCA

El “Santo” fue a jugar de igual a igual a suelo formoseño. Sin embargo, al elenco de Corbalán le costó vulnerar a la defensa local. En la primera mitad insinuó algo, pero se quedó en eso.

De todas formas, el dueño de casa tampoco encontró la claridad necesaria para lastimar. La última línea de San Lorenzo se mostró bien parada y casi no sufrió sobresaltos.

El segundo tiempo no fue bueno. No hubo muchas posibilidades de gol y algunos llegaron a aburrirse. Romero tuvo las mejores del Azulgrana, pero falló en las dos que tuvo.

“En el primer tiempo creamos algunas situaciones, en el segundo ellos también tuvieron, pero creo que el empate es justo”, consideró Hugo Corbalán tras el empate de su equipo.

“Ojalá que sigamos por esta senda y ahora tenemos que poder ganar de local para que sirva más este punto de visitante”, agregó.

Síntesis

Sportivo Patria 0: Gastón Canuto; Leandro Fernández, Villasanti, Gernán Caceres, Adrián Galeano; Ignacio Ten López, Osvaldo Ramírez, César Ramírez, Claudio Acosta; Hugo Troche y Matías Romero. DT: Ariel Medina.

San Lorenzo 0: Pablo Lencina; Gonzalo Lizárraga, Federico Falco, Martín Bouvier y Mario Vera; Leonel Carrión, Leonardo Rojas, Daniel Carrasco y Carlos Aldonate; David Romero y Nicolás Ibáñez. DT: Hugo Corbalán.

Goles: No hubo.

Árbitro: Miguel Mazón (Chaco)

Ingresaron: Héctor Agüero x Galeano (SP); Gonzalo Gómez x Rojas, Maximiliano Mendoza x Carrión, Gabriel Pajón x Aldonate (SL).

Cancha: Sportivo Patria.


Domingo 06 de septiembre de 2015, 05:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: