/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.) Douglas Haig

Douglas Haig 2 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

B Nacional: Douglas volvió al triunfo

En Pergamino, el equipo "Fogonero" no pasó sobresaltos y venció 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con goles de Gioda y Martín.

Una importante y necesaria alegría tuvo Douglas Haig en la tarde del Domingo. El "Rojinegro" se quedó con los tres puntos ante un Gimnasia de Mendoza que llegó golpeado y se fue más golpeado aún. El Primer Tiempo fue, si se quiere, irrelevante ya que sólo hubo dos remates al arco, uno para cada lado, y no mucho más para destacar. Probablemente haya habido una fuerte arenga en el vestuario durante el entretiempo por parte de Felipe De la Riva.

De entrada nomás, cuando comenzó el segundo tiempo, Douglas hizo la diferencia mediante Leandro Gioda, quien abrió el marcador. Luego, a los 13 minutos, apareció el goleador Juan Martín para tomarse revancha del penal errado el partido anterior y puso las cosas 2 a 0. Ese fue el resultado final ante un rival contra el que Douglas no pasó mayores sobresaltos.

Con este triunfo, el "Fogonero" pergaminense volvió a quedar a tiro de alcanzar un lugar en el Reducido. Hasta aquí sumó 45 puntos y quedó en posición expectante. En la próxima fecha deberá visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

FOTO: SEMANARIO EL TIEMPO.

 

 

En su peor momento: Gimnasia perdió "psicológicamente" en Pergamino

 

Por la 32da. fecha del torneo de Primera B Nacional, Douglas Haig derrotó 2 a 0 al "Lobo", que no puede cortar la racha y sigue en zona de descenso. 

En un partido válido por la 32da. fecha del torneo de Primera B Nacional, Gimnasia cayó 2 a 0 ante Douglas Haig en Pergamino. Los goles los convirtieron Gioda y Juan Martín en el inicio del Segundo Tiempo y significaron una cachetada anímica para el conjunto de Labruna, que nunca se pudo recuperar.
El conjunto "Mennsana" salió a atacar de entrada, pero el local se plantó en mitad de cancha para analizar al rival. Con Carranza en un gran nivel, el "Lobo" hizo esperanzar a sus hinchas, pero una vez más quedó demostrado que el conjunto del Parque no está de racha: a los 22 minutos del Primer Tiempo, el "Chiqui" se retiró lesionado.
Agarrándose la cabeza, el entrenador "Blanquinegro" dispuso el ingreso de Genaro Vuanello, mientras a Carranza le masajeaban la parte interna del muslo derecho.
La más clara llegó minutos después a través de Akerman. Esta acción hizo reaccionar al local, que tuvo las únicas dos situaciones sobre el final. De todas maneras, Gimnasia fue un poco más en el balance de la primera etapa.
Sin embargo el conjunto de Felipe de la Riva reaccionó en el vestuario, y a los 50 segundos del complemento concretó en la red la superioridad en la tabla. Gioda convirtió su tercer gol en lo que va del torneo, en el que su equipo acumula el mayor invicto de la categoría: once partidos sin perder.
A los 13 minutos del Segundo Tiempo llegó el tanto de Juan Martín que terminó de derribar las aspiraciones del "Lobo". Un equipo que en nada se asimiló al del inicio, que se sintió derrotado "psicológicamente" y que nunca pudo levantar cabeza después del gol.
Douglas no necesitó más para vencer al golpeado equipo de Labruna, que se encuentra en el fondo de las tablas de posiciones y de promedios.
El "Lobo" acumula 34 puntos en 32 fechas, un número que no le permite mantener la categoría recientemente conseguida. El próximo desafío será en el Legrotaglie ante Gimnasia de Jujuy, y no hay demasiado tiempo para intentar reaccionar.



SÍNTESIS:

DOUGLAS HAIG 2:

Martín Perafán; Román Strada, Leandro Gioda, Cristian Stelle, Francisco Martínez; Mauro Pajón, Diego Lovato, Nahuel Rodríguez, Damián Canuto; Juan Martín, Maximiliano Laso.

DT: Felipe de la Riba.

GIMNASIA Y ESGRIMA 0: 

Matías Alasia; Maximiliano Montiveros, Julio Villarino, Yair Marín, Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, David Garay, Fabio Giménez, Ernesto Garín; César Carranza, Damián Akerman.

DT: Omar Labruna.

Goles: 1 ST Leandro Gioda (D), 11 ST Juan Martín (D).

Amonestados: 41 PT Diego Levato (DH), 8 ST Ernesto Garín (G), 33 ST Cristian Stelle (DH).

Cambios: 23 PT Genaro Vuanello por César Carranza (G), 10 ST Rodrigo Cabalucci por Diego Lovato (D), 12 ST Ramiro Pereyra por David Garay (G), 26 ST Lucas Farías por Ernesto Garín (G), 26 ST Nicolás Moreno por Damián Canuto (D), 40 ST Carlos Marcolongo por Román Strada (D).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

Figura: César Carranza (G).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SEMANARIO EL TIEMPO.

Domingo 06 de septiembre de 2015, 21:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: