/
Fed. A Zona A La Pampa Torneo Federal A Gral. Belgrano (S. Rosa) Ferro (Gral. Pico,LP)

Incidentes en Ferro de Pico vs. Belgrano de Santa Rosa

 
 

El clásico ante Belgrano terminó con violencia, de nuevo, en la cancha de Ferro de Pico.

De nuevo la policía y los hinchas, jugadores y dirigentes de Ferro de Pico, volvieron a enfrentarse. Es una relación que no se compone, y menos, en las derrotas.

incidentes3

Este domingo, tras el clásico ante Belgrano de Santa Rosa, la historia se desencadenó porque un sobrino de Emanuel Hermida fue esposado por la policía mientras miraba el partido desde un sector intermedio que no está permitido. De acuerdo a lo que se informó, la fuerza le pidió al joven que se retirara del lugar, antes de que actuaran los efectivos.

incidentes4

Cuando finalizó el encuentro que Belgrano de Santa Rosa ganó 3-2, los jugadores de Ferro la emprendieron contra el árbitro Mastrángelo, mientras que Hermida, enterado de la situación de su familiar, fue a enfrentar a la policía. Una vez más, los forcejeos se hicieron presentes.

incidentes5

 

Disturbios e insultos al finalizar el partido

20150906152856

Hubo insultos contra la policía y entre el plantel y cuerpo técnico de Belgrano de Santa Rosa con hinchas y dirigentes de Ferro. Todo comenzó cuando efectivos policiales habrían esposado a un menor de 15 años que tenía unas piedras en sus manos. Este procedimiento generó la exaltación desmedida de algunos que increparon a los efectivos policiales, a pesar de que  el jefe de comisaría tercera, Cristian Dupuy e dijo a Infopico.com  que no había pasado nada. “Solos insultos, pero nada más”. Entre otras cosas algunos personas intentaron tapar las cámaras de fotos de reporteros gráficos que había en el  lugar cubriendo los hechos.

Algunos dirigentes le recordaron a jugadores y cuerpo técnico de Belgrano que en Santa Rosa gente de Ferro de Pico había sido golpeado y maltratada por la policía cuando finalizó el partido.

Lo cierto es que al lugar tuvo que llegar refuerzo policial para controlar la situación.

 

Domingo 06 de septiembre de 2015, 21:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
BELGRANO capo pampeano · Lunes 07 de septiembre de 2015, 22:58 · Citar
Gustavo, el quilombo en Santa Rosa lo armaron ustedes. Es cierto que el accionar de la policía fue totalmente desproporcionado y por ende injustificable, pero algunos hinchas de Ferro armaron el quilombo. De hecho un par de hinchas de Ferro cruzaron el alambrado para agredir a las familias de Belgrano que se encontraban ahí. La 14 estaba atrás del arco y los sectores están separados por alambrados. Haganse cargo de lo que les corresponde también. Aguante el tricolor carajoooo
daniel · Lunes 07 de septiembre de 2015, 20:24 · Citar
lobo no existis hace rato que no participas!!
gustavo carmelinckx · Lunes 07 de septiembre de 2015, 17:41 · Citar
no,cuando los santaroseños armaron quilombo por el empate en santa rosa nadie dijo nada asi que dejen de armar quilombo boludos de el lobo estepario el jaja tucho y anonimo basta todos estan en contra de ferro ya basta
EL LOBO ESTEPARIO · Lunes 07 de septiembre de 2015, 12:30 · Citar
Tenes razon,la otra vez cuando le tiraron un objeto contundente al arquero de la cai,lloraron para q no les sacaran ptos y decian q era un hecho aislado q nunca pasaba nada y mira ahora...
General Pico, eternos quilomberos y mal perdedores.
Jaja · Lunes 07 de septiembre de 2015, 09:18 · Citar
General Pico, eternos quilomberos y mal perdedores.
Tucho · Domingo 06 de septiembre de 2015, 22:11 · Citar
La policia de la pampa otra vez meo afuera del tarro, chupo del estadio sin motivo alguno a un menor que habia ido a ver a su tio jugar un partido de futbol y se lo llevo ESPOSADO.
Anónimo · Domingo 06 de septiembre de 2015, 22:00 · Citar
LO MISMO QUE PASO EN SANTA ROSA. nada nuevo!