/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 16º fecha

Juventud (Pergamino) 1 - 0 Rivadavia (Lincoln)

Enorme triunfo de Juventud frente al puntero Rivadavia

Anoche el celeste venció 1 a 0 al equipo de Lincoln como local, en el inicio de la fecha 16 del Federal B. En el segundo tiempo y de penal, Nicolás Senegalles marcó el gol de la victoria. Con este resultado entró transitoriamente en zona de clasificación.

DE LA REDACCION. Un motivador triunfo consiguió anoche Juventud como local, en el inicio de la decimosexta fecha de la Zona 3 del torneo Federal B de fútbol. El celeste festejó el 1 a 0 ante el puntero Rivadavia de Lincoln como si hubiese ganado un campeonato, pero es que la ocasión así lo requería. El conjunto dirigido por Daniel García realizó un gran partido en todas las líneas y con el gol de penal convertido por Nicolás Senegalles, a los 43 minutos del complemento, el elenco de Pergamino alcanzó transitoriamente la zona de clasificación a la próxima instancia del certamen.

En el arranque del encuentro la visita estuvo mejor parado en la cancha y a los 2 minutos Tabone convirtió un gol que fue anulado por posición adelantada. Al celeste le costó hacer pie en el juego durante los primeros minutos y a los 11´ nuevamente Tabone tuvo su ocasión para convertir, pero esta vez Peruscina le ahogó el tanto.

En esa mitad inicial Juventud prácticamente no llegó al arco defendido por Tinasktic. Si bien con el transcurso de los minutos colectivamente fue tomando mayor confianza, el elenco de García centró el juego en la mitad de la cancha y careció de peso ofensivo. La única posibilidad en esa parte sucedió a los 35 minutos con un remate desde media distancia de Senegalles, que fue despejado por el arquero visitante.

Mejoró en todo sentido

En el complemento se observó la mejor faceta de Juventud en el partido. El celeste se adueñó de la pelota, le perdió el respeto al puntero y de a poco lo fue metiendo en un arco. Con Montero nuevamente como figura, más la participación de Gasperetti y Marrone en la generación, el elenco de García se adelantó en el terreno y a los 13´ tuvo una chance clara a través de una jugada a balón detenido. Marrone ejecutó el tiro libre y la pelota pegó en el travesaño.

El celeste no sólo superó futbolísticamente al equipo de Schiavi en esa etapa, sino también ganó en entrega. El equipo de Pergamino afrontó cada pelota dividida como si hubiese sido la última. Y por merecimiento, a los 43´ tuvo su premio en una acción polémica. López Quinteros agredió físicamente a Senegalles sin pelota dentro del área y el réferi no sólo decidió expulsar al jugador de Rivadavia, sino también sancionar el penal. De la ejecución desde los doce pasos se hizo cargo el propio Senegalles, que con un remate hacia la izquierda del portero visitante marcó el único gol de la noche para una victoria trascendental para el equipo de Pergamino.

Continuará esta tarde

La decimosexta fecha del campeonato seguirá esta tarde: 16:00, Everton de La Plata vs. Jorge Newbery de Junín (Roberto Núñez con Alexis Cabrera y Tomás Sánchez). Mañana: 15:00, Bragado Club vs. Agropecuario de Carlos Casares (Marcelo Martín con Oscar Bono y Alfredo Mastrángelo); 15:30, Ferrocarril Roca vs. Sportsman de Carmen de Areco (Marcos Altamiranda con Diego Albo y Emanuel Mazzoni); El Linqueño vs. Once Triges de 9 de Julio (Alejo Cid con Raúl Banuera y Hernán Carini) y Camioneros de General Rodríguez vs. Argentinos de 25 de Mayo (Diego Gil con César Pacheco y Máximo Pereyra).

JUVENTUD 1

RIVADAVIA 0

Estadio: “Carlos Raúl Grondona”. Arbitro: Juan Ignacio Bruno. Asistentes: Ricardo Romero y Darío Moreno. Juventud: Maximiliano Peruscina; Marcelo Hernández, Maximiliano Acosta, Ricardo Ruggeri, Juan Cruz Marrone; Nicolás Senegalles, Ezequiel Gasperetti, Bruno Sotelo; Guido Montero; Facundo Ermini y Bruno Francione. DT: Daniel García. Rivadavia: Damián Tinasktic; Nicolás Di Bello, Carlos López Quinteros, Cristian Luquez, Lucas Macías; Braian Campo, Esteban Castaño, Facundo Graziano; Juan Manuel Tolosa; Emiliano Tabone y Erik Veliz. DT: Fabio Schiavi. Gol: ST 43´ Senegalles -de penal-. Cambios: en Juventud, Edgar Carreño, Pablo Zárate y Sebastián Espinillo por Ermini, Sotelo y Senegalles; en Rivadavia, Facundo Casimiro, Carlos Sosa y Bruno Ferrari por Campo, Veliz y Tolosa. Incidencias: a los 15´ (PT) se retiró lesionado Ermini (J) y a los 42´ (ST) fue expulsado López Quinteros (R).

Fuente: http://www.laopinionpergamino.com.ar

 

Everton (La Plata) 1 - 0 Jorge Newbery (Junín)

EL QUE DESPEGÓ FUE EL DECANO

Por Florencia Molina

Por la decimosexta fecha del Federal B, Everton se quedó con un gran triunfo por 1 a 0 frente a Jorge Newbery que llegó a La Plata como escolta de la Zona 3. Con el solitario tanto de Carlos Cimino, el decano se aferró al resultado y logró mantenerlo para trepar  a zona de clasificación, aunque debe esperar por el desenlace de otros encuentros.

El partido comenzó parejo y con una mayor tenencia del conjunto de Bianco que no logró lastimar demasiado por esos minutos. El entrenador se inclinó por Federico Catriel para reemplazar al suspendido Gastón García y cuando la visita empezó a equiparar el encuentro, esa disposición resultó positiva debido a la gran solvencia que mostró la estructura defensiva local en todo el juego. 

A los 10’, Acha remató al arco directo en un tiro libre y despejó Amarilla. A los 13’, el aviador respondió con la jugada entre Quinteros y Guglielmo que no llegó a conectar Alfonso tras el centro, por la intervención oportuna del Popi. En esa jugada ambos futbolistas chocaron y el arquero fue atendido por un golpe en la espalda que no lo sacó del partido, pero si lo mantuvo dolorido en lo que quedó del encuentro.  

Los de azul y blanco comenzaron a lanzar pelotazos entre los centrales de Everton y eso complicó al local en ocasiones. Sin embargo, el que tuvo las más claras fue el auriazul que a los 30’ casi convierte con el tiro cruzado que le tapó Amarilla a Cimino, luego de la cesión al vacío de Reinchenbach.

Cuando el final del primer tiempo estaba cerca, y la visita en ataque, Cimino salió de contra con pelota dominada y tras una pared con Reinchenbach, definió fuerte para dejar sin chances a Amarilla y poner el 1-0.  En un partido donde ninguno había superado claramente al rival, Everton aprovechó la que tuvo y se fue al descanso en ventaja.

En la segunda mitad, Newbery salió a buscar el empate, pero chocó contra la seguridad defensiva decana más la muralla que resultó ser el Popi, a pesar del dolor por el choque en el primer tiempo. A los 7’, Lucas Ruiz vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10, situación que dificultó las aspiraciones visitantes de empatarlo. 

A los 24’, Benítez le tapó un tiro de gol a Alfonso, y a los 42’ el arquero volvió a repetir frente a Quinteros. La más clara fue la que tuvo en el último instante cuando Acerbo no pudo definir solo frente al arco, aunque ahí también estuvo presente el guardameta.

Una victoria sufrida y festejada contra un rival que demostró por qué está en esa posición, pero que no estuvo preciso en la definición o se encontró con un jugador decano que impidió la igualdad. La próxima parada será contra Ferro, nuevamente en 7 y 629. Un encuentro fundamental en el por ahora, único objetivo decano.

Fuente: foto y texto: http://www.pasealaliga.com.ar

 

Bragado Club 2 - 1 Agropecuario Argentino (Carlos Casares)

Bragado Club se impuso ante Agropecuario jugando como local

Con goles de Gabriel Fernández y de Germán Sosa, el tricolor ganó por 2 a 1 en la nueva fecha del Torneo Federal B

(por Jorge Rosales)

Se disputó una fecha del Torneo Federal B, en el estadio Municipal Bragado club consiguió un nuevo triunfo esta vez ante Agropecuario de Carlos Casares por 2 a 1

Para el equipo local convirtió Gabriel Fernández y Germán “Colo” Sosa en el primer tiempo, mientras que para el rival descontó Hernán Azaguate en el segundo tiempo

Con un planteo muy ambicioso de tres, cuatro, tres el “El profe “salio a buscar ese triunfo que tantas veces se le negara, para no perder el tren de los que transitan la mitad de la tabla en este federal B.
El primer tiempo les fue ampliamente favorable al tricolor con algunos puntos altos como Rotondi, Lizarraga, Fernández y un gol del “Coló”Sosa a los 3 minutos del inicio que les trasmitía serenidad.
Y luego un tiro libre magistral de Gabriel Fernández ponía las cosas 2 por 0.

Se sabía que “el sojero” trataría de descontar para empatar y así fue el segundo periodo logrando el descuento por Azaguate, con cambios que no favorecieron al local por las variantes posicionales, pero que aun así pudo aferrarse a una muy merecida y trabajada victoria.


BRAGADO CLUB - 2 : Claudio Ramos, Jorge Lizarraga, Fernando Pascual, Guillermo Auza, Hugo Abal, Claus Gold Betig, Albano Coronel, Brian Medina, Germán Sosa, Gabriel Fernández, Dardo Sosa. DT .Jorge Habeguer
SUPLENTES: Facundo Ochoa, Fernando Guidi, Alexis Castet, Ignacio Álvarez, Eduardo Rotondi, Gonzalo Rodríguez. Juan Manuel Alemis, Pérez


Agropecuario - 1 : G. Frabotta ; A. Rabán , E. Zamprogna , A. Celin , B. Zorza ; H. Azaguate , D. Formica , A. Reyes , J. Todino ; A. Aguirre y D. Giménez . DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, B. Quiroga

Fuente: foto y texto: http://www.bragadoinforma.com.ar

 

Camioneros (Gral. Rodríguez) 0 - 2 Argentinos (25 de Mayo)

 

POR CAMIONEROS, BIGLIA Y MONTIEL

¡Que oportunidad perdió Camioneros!. Jugó con los resultados puestos de las derrotas de Rivadavia PIC_8691PIC_8869y Jorge Newbery pero no supo y no pudo aprovecharlo. Para colmo Agropecuario cayó a manos de Bragado, en otro resultado que era favorable para las huestes Verdes. Pero aquí hay muchos tópicos para analizar: Primero que si realizamos una instrospectiva podremos determinar que Camioneros regaló tiempo, espacio, juego y manejo del balón. Segundo porque ya no podemos atribuirle sólo a la condición climática (el viento, que molesta, es verdad) pero no se sabe aprovechar, aún teniéndolo en contra, con una estrategia adecuada al respecto. Tercero porque no se jugó bien ésta tarde, se puso voluntad pero les faltó ideas. Cuarto porque las marcas escalonadas fallaron y se terminó pagando caro. Quinto porque faltó justeza y fortuna (esto también es cierto) ya que se generaron 6 jugadas claras de gol que tapó el portero. Y por último faltó prepotencia, para hacer vale la localía, y entender desde el arranque que todo dependía de Camioneros, por la chance y además la diferencia técnica (a priori) entre un equipo y el otro. Argentino de 25 de Mayo no fue una sorpresa de lo que otros conjuntos vienen a desarrollar en Esteban Echeverría, se abroquelan, cortan el ritmo, aguantan y tratan de jugar. Y es tan digno, tan encomiable su trabajo, que al ver algunos jugadores Semi amateurs terminando “muertos” o algunos llorando, como el caso de Costa, no hace más que enaltecer su esfuerzo. En el primero, salió así: trabado, peleado en la mitad y con la visita probando un par de veces de media por intermedio de Rivarola o Montiel y Camioneros que tuvo dos claras con Rial y Fischer. En el segundo, decididamente se generaron varias y todas, como en el primero las sacó Flavio Biglia. Y el ex arquero de Armenio fue “la” Figura de la tarde parando ataques que no tenían otro destino que la red, pero ojo, por “pantalonazos” por peso específico, por físico..pero no por generación de juego. Claro que en el fútbol los goles que se fallan en un marco se pagan caro: llegó Montiel, lo dejaron armarse y sacó un latigazo al ángulo (ver el resumen) haciendo estéril el vuelo de Matías Villalba. Había que escalar ese peldaño ahora, el técnico metió más delanteros, pero la carencia siguió siendo la misma, el “como”. Así en el epílogo, con un equipo jugado en ofensiva, vino otra contra que el mismo Montiel coronó en la red y el primer baldazo de agua fria ahora se convirtió en hielo seco, ese que te quema la piel. Argentinos se llevó todo y Camioneros con las manos vacías. Por supuesto que como colofón debemos decir que el resultado no se ajusta a lo visto…pero al Mirasol, esto, le importa poco. Una derrota que dejará una huella y una cicatríz, que deberá ser bien capitalizada por el grupo y el cuerpo técnico. Si esto sucede, lo de ésta tarde, como en otras, quedará en la retina como un mal recuerdo, sino en otra instancia… te dejan afuera de todo.

PIC_8709PIC_8693

LA SINTESIS
Domingo 13 de Septiembre de 2015
Horario: 15.31 hs. – Temperatura 22º
Cancha: Camioneros (Excelente)
Juez: Diego Gil (correcto)
Linea I: Cesar Pacheco
Linea II: Maximo Pereyra
CAMIONEROS: 1 Matias Villalba,  2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Nestor Fernandez, 5 Jorge Molina, 6 Matias Lozano, 7 Scamporrino, 8 Lionel Coudanes, 9 Matias Fischer, 10 Mauro Bustos, 11 Juan Pablo Rial. Suplentes: 12 Eliciery, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Marcos Villalba, Federico Gonzalez, Jeremias Caggiano, Martin Dopazo
DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.

ARGENTINOS DE 25 DE MAYO: Flavio Biglia, Jorge Costa, Milkeas Andersen, Leandro Alvarez, Ariel Santos, Jonathan Lopardo, Damian Pallero, Rodrigo Rivas, Manuel Montiel, Diego Rivarola, Ivan Malinov. Suplentes: Roberto Paladino, Nazareno Sequeiro, Nicodemo Paladino, Elio Yegros, Jorge Heyde, Agustin Ortega, Nazareno Cancer. DT. Diego Quintana
Goles en el Primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: 25′  Manuel Montiel, 48′ Manuel Montiel
Cambios en Argentino: Ingresa Nazareno Sequeiro sale Jorge Costa (Lesionado), Sequeira y Paladino x Rivarolla y Pallero.
Cambios en Camioneros: Gonzalez, Caggiano y Dopazo x Coudanes, Scamporrino y Bustos
Amarillas en Camioneros: Lozano y Coudanes
Amarillas en Argentino: Jonathan Lopardo / Damian Pallero
Incidencias: No hubo.

Fuente: fotos y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

El Linqueño (Lincoln) 2 - 0 Once Tigres (9 de Julio)

Triunfo trabajoso y necesario para volver a la senda positiva

El Linqueño ganó un partido clave. Emiliano Perujo y Leonardo Valli convirtieron para el "Albiazul". Ahora se le vienen Agropecuario Argentino (en Carlos Casares) y Rivadavia (en el "Leonardo Costa"), dos finales.

En la tarde del domingo, El Linqueño se enfrentó con Once Tigres de Nueve Julio en el estadio “Leonardo Costa” y consiguió una victoria tan importante como necesaria. Fue 2 a 0 con goles de Emiliano Perujo y Leonardo Valli ambos en el segundo tiempo.
Durante los primeros 30 minutos de juego, se vio lo mejor de El Linqueño, yendo constantemente a buscar abrir el marcador ante un rival que sólo esperaba y que en muy pocas oportunidades inquietó el arco de Del Potro. Durante toda la etapa el CAEL fue más pero no logró plasmar en el marcador lo que generó en la cancha.
En los segundos 45’, el partido se hizo más trabado y friccionado; con varias acciones para ambos lados. Tuvo un par de chances la visita hasta que a los 23’, Emiliano Perujo. 
Después de la apertura del marcador, todo fue confuso y el juego se centró en el medio del terreno.
A los 40 minutos Landaburu vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres. Ahí el empate se convirtió en un imposible para los orientados por Diego Vera. Con el tiempo cumplido, ya en el adicional, una combinación entre Eber Vera y “Leo” Valli le otorgó la chance al cordobés de sentenciar el encuentro. 2 a 0.
Fue un triunfo que valió más que tres puntos para El Linqueño, teniendo en cuenta el resto de los resultados. Ahora se vienen Agropecuario Argentino en Carlos Casares y, luego, el clásico en su cancha. Dos finales.

SÍNTESIS:

EL LINQUEÑO 2: 
P. Del Potro, L. Cañón, C. Roca, I. Olariaga, M. Badano, Leonardo Valli, E. Romero, G. Del Potro, G. Mayenfisch, E. Petrovelli, Emiliano Perujo. 
DT: C. Otermín. 
Suplentes: Verón, Manavella, J. Díaz, Ávalos, Simón, Ubilla, Vera.

ONCE TIGRES 0: 
H. Álvarez, E. Larralde, S. López, T. Landaburu, R. Lora, L. Bazán, L. Ballesteros, E. Cicuelo, G. Vega, M. Vázquez, I. Rodríguez. 
DT: D. Vera. 
Suplentes: Lombau, Arce, Perazzo, A. Díaz, Barrios, Giménez, D. Vega.

Goles: 23 PT Emiliano Perujo (EL), 35 ST Leonardo Valli (EL).
Expulsado: Landaburu (OT).
Árbitro: Alejo Cid (Pergamino).
Estadio: El Linqueño.
 
FUENTE: LA MARRCA DE LINCOLN.
FOTOS: LA POSTA DEL NOROESTE.
 

Ferrocarril Roca (Las Flores) 2 - 1 Sportsman (Carmen de Areco)

Canto a la victoria

La primera de las "siete finales" quedó atrás. Tal como se preveía, fue palo por palo. Ferro logró ayer en su estadio un triunfo importante al ganarle a Sportsman por 2 a 1. 

Elio Cabrera a los 15 minutos de la etapa inicial y Maximiliano Hernán Marín a los 31 minutos convirtieron los goles de la victoria del equipo de nuestra ciudad que pudo doblegar a un rival difícil que también se juega por sostenerse en este duro Federal B. Dos equipos de ciudades chicas pero de corazón grande es lo que se vió en el estadio ferroviario. Los primeros minutos en favor del equipo de Las Flores que con mucha actitud salió a buscar el arco custodiado por Gaspar Rubio. La dinámica en la traslación del juego por parte de Luis María Suarez, con Emanuel Tus ubicado por izquierda, Tomás Blanstein por derecha y con mucho despliegue en la contención por parte de Iván Garcete. El "Albiceleste" jugó gran parte del Primer Tiempo en terreno del equipo de Areco. Y allí aparecieron los merecimientos. Centro con comba desde la izquierda de Luis María Suarez, la pelota en el área chica y la velocidad del pibe Cabrera para llegar antes que nadie y desatar la primera alegría de la gente "Ferroviaria" presente en el Estadio. Un par de minutos más tarde, buena jugada del visitante, habilitación para Mauro Martínez, que definió ante el achique de Pablo Abrego y empató el partido. Ferro adelantó a Lucas Gauna y Luis Peón por los extremos y continuó en su actitud de seguir buscando el partido. Jugadón de Tomas Blanstein por la derecha al dejar a su marcador desairado, centro rasante y la aparición de Maximiliano Marín dentro del área para fusilar al arquero carmeño. Sportsman luego del gol de Ferro comenzó a manejar mejor la pelota y obligó al sacrificio al equipo de nuestra ciudad. Con Mauro Martínez y Santiago Szerdi en la distribución con criterio y el buen fútbol del "diez" Gastón Lozano, el Lobo de Areco arrimó peligro al arco de Pablo Abrego. La fortuna en alguna ocasión y las intervenciones del N°1 de Ferro impidieron el empate. No obstante el local siguió con la misma actitud y en los pies de Cabrera y Marín volvieron a aparecer chances para pronunciar el desequilibrio. En el tiempo complementario, los dos equipos sabiendo lo que se juegan, mostraron que no serán presa fácil para nadie de aquí hasta el final. Sportsman, con mucho mayor tiempo la posesión del balón y Ferro agazapado para la contra y con cansancio en varios de su jugadores. Llegaron los cambios de Diego de la Torre por Blanstein y Juan Carricart por Marín, para refrescar el mediojuego ya tomado por el conjunto visitante pero esto poco prosperó. Siguió Sportsman con toques cortos y tenencia de la pelota pero el buen trabajo defensivo de prácticamente toda la línea, desde Laureano Lahitte, pasando por Facundo Díaz, Gauna y Peón, hizo que los delanteros del Lobo llegaran incómodos en la zona de ataque. El visitante estuvo a merced del empate y Pablo Abrego anduvo a los revolcones al desbaratar cada intento. En la contra antes de su salida se lo había perdido Marín y luego Carricart, en una mandada por la izquierda remató apenas desviado con el arco desguarnecido. El nerviosismo del "Aurinegro" de Areco que terminó con dos expulsiones, condimentaron aún más un final caliente. El pitazo del tandilense Marcos Adrian Altamiranda, los festejos de la gente de Ferro y una serie de incidentes con ayudantes de Sportsman cerca de la zona de vestuarios fue la postal de lo que significa para estos clubes jugar en este momento en esta divisional del fútbol argentino. Gran triunfo del equipo de La Flores, sufrido pero muy festejado. El albiceleste volvió a ganar y se celebra. Antes de su partido del próximo fin de semana en La Plata ante Everton, Ferro y el fútbol florense volvieron a cantar victoria y esto seguro que no es poca cosa

SÍNTESIS:

FERRO 2: 

Pablo Abrego, Laureano Lahitte, Luis Peón, Lucas Gauna, Ivan Garcete, Facundo Díaz, Elio Cabrera, Emanuel Tus, Maximiliano Marín, Luis María Suarez, Tomas Blanstein. 

DT: Marcelo Abraham. 

Suplentes: Juan Gaimaro, Sebastián Cieza, Nicolás Gómez, Leonel Palmero. 

Ayud de Campo: Mario Ferrai. 

Medico: Carlos Urdaniz. 

Kinesiólogo: Julián Pontiggia.
 

SPORTSMAN 1: 

Gaspar Rubio, Germán Stopiello, Marcos Rocha, Roberto Ibernia, Mauro Martínez, Emiliano Lago, Pedro Gussoni, Santiago Szerdi, Jonathan Briganti Gómez, Gastón Lozano, Lucas Fernández. 

Suplentes: Nicolás Borrasca, Ezequiel Tamparo, Matías Velázquez, Rolando Maldonado, Blas Talarico, Guido Crespo, Nicolás Charpin.
 

Goles: 15 PT Elio Cabrera (F), 17 PT Mauro Martínez (S), 31 PT Maximiliano Marín (F).

Cambios:

EN FERRO: Facundo Maciel por Elio Cabrera, Juan Carricart por Maximiliano Marín, Diego De la Torre por Tomás Blanstein.

Arbitro: Marcos Altamiranda. 

Asistentes: Diego Albo y Emanuel Mazzoni. 

Estadio: Ferrocarril Nacional Roca.

FUENTE: FLAVIO IACOMINI (FM ALPHA).

FOTOS: WALTER NICOLIELLO (FM ALPHA).

 

Posiciones

  ZONA "3" J G E P GF GC DG PTS.
1 RIVADAVIA (Lincoln) 16 9 5 2 32 19 13 32
2 JORGE NEWBERY (Junin)  16 8 5 3 21 13 8 29
3 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  16 7 4 5 22 18 4 25
4 AGROPECUARIO ARG. (C.Casares) 16 7 4 5 26 23 3 25
5 EL LINQUEÑO (Lincoln)  16 6 4 6 26 19 7 22
6 EVERTON (La Plata) 16 4 9 3 19 20 -1 21
7 ARGENTINO (25 de Mayo, Bs.As.) 16 5 5 6 22 20 2 20
8 BRAGADO CLUB (Bragado)  16 3 11 2 16 15 1 20
9 JUVENTUD (Pergamino)  16 5 5 6 16 21 -5 20
10 SPORTSMAN (Carmen Areco) 16 2 9 5 18 23 -5 15
11 ONCE TIGRES (9 de Julio) 16 2 7 7 8 19 -11 13
12 FERRO C. ROCA (Las Flores)  16 3 2 11 10 26 -16 11

 

Próxima fecha - Fecha 17 (19 de Septiembre)

Rivadavia (Lincoln) - Bragado Club  

Jorge Newbery (Junín) - Argentinos (25 de Mayo) 

Once Tigres (9 de Julio) - Camioneros (Gral. Rodríguez) 

Agropecuario Argentino (Carlos Casares) - El Linqueño (Lincoln) 

Everton (La Plata) - Ferrocarril Roca (Las Flores)  

Sportsman (Carmen de Areco) - Juventud (Pergamino)

Viernes 11 de septiembre de 2015, 19:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agro · Viernes 18 de septiembre de 2015, 11:18 · Citar
Si sos de Atlético segui recordando la gesta heroica de haberle ganado a Trabajadores de la Carne de Berisso, JAJA... es el único recuerdo que tenes en 100 años de historia.
Mejor dedícate a la pelota paleta o al juego clandestino, que de esos saben bastante tus dirigentes.

Ahora a Ganarle al CAEL si o si, y después la final a boca, por mas que la liga sea intrascendente para Agro (no para grobo que la festeja como si fuera la final del mundo), a boca hay que ganarle si o si.
agro chanta · Viernes 18 de septiembre de 2015, 10:27 · Citar
asi que el "orden de pires" jajajajajajajaja orden es jugar con 10 atras de mitad de cancha y pegarle de punta para que el 9 se arregle? no me jodas, pires, el gran teórico del fobal que entrenaba 15 minutos por dia, otro como santorelli, todos chorros del primero al último, al único que laburaba que era zerillo lo rajaron dos veces. Y con tanto entrenamiento le ganaron a atleticon con el referi de agro, maxi rojas que anulo un gol de tiro libre por foul jajajaja traten que no se note tanto cuando chorean
Agro · Jueves 17 de septiembre de 2015, 16:02 · Citar
Despues de tres partidos, aun ganando o perdiendo, parece que se volvio a una linea de juego mas similar a la de pirez, con lo cual los jugadores seguramente se van a sentir mas comodos.

Esta fecha la verdad que fue con resultados de no creer, y aunque parezca mentira, me da la impresion que agropecuario se relajo con las dos victorias anteriores, y esta semana se centro mas en las discuciones con atletico por las semis de una liga local totalmente intrascendente que en asegurar una clasificación, que si bien es sumamente accesible, el margen de error pasa a ser minimo.
Menos mal que todavia queda jugar con los linqueños que son 6 puntos seguros y lamentablemente mandar al descenso a once tigres.
Vamos Lobo · Jueves 17 de septiembre de 2015, 12:06 · Citar
Me parece a mi o los equipos que ya están clasificados están yendo para atrás ?? Rivadavia, Newbery, Agropecuario y Camioneros ...
Eso si Sportsman además de que lo están bombeando desde todos lados, también debe asumir que debe hacer cambios. Busoni, Talarico y Rubio no pueden jugar más o al menos deben tener un largo descanso. Nunca rindieron en este campeonato. No se puede estar con los huevos en la garganta cada vez que viene un centro porque el arquero es inutil para salir a cortar. Que ataje Borrasca por favor, sino para que lo trajeron ... ?? Vamos DT y a levantarle el ánimo a Szerdi y Briganti porque están jugando solo por compromiso, pero con muy pocas ganas.
CARMEN DE ARECO ORGULLOZO DE VOS · Miércoles 16 de septiembre de 2015, 17:33 · Citar
¿y DE LA COMPRA DEL ARBITRO POR FERRO DE LAS FLORES NO HABLAN? SOMOS POBRES, HUMILDES, PÈRO LEALES.. IGUAL NOS SIGUEN CAGANDO PARA QUE SEA NUESTRO PRIMER Y ULTIMO TORNEO ¿QUIEN QUIERE VOLVER A ASCENDER SI LOS $$$$$ MANDAN LOS RESULTADOS CON JUECES DE HONORABILIDAD DUDOSA. VAMOS SPORTSMAN SIEMPRE EN NUESTRO CORAZONES
RojoLincoln · Miércoles 16 de septiembre de 2015, 11:45 · Citar
jajaj "aprendices casildenses" ajajaj... Me hacer reir los huevos, no te conoce nadie amargo, si te tocaba esta zona, la ibas a sufrir demasiado, no te da el cuero aun!.. segui luchando por salvarte del descenso.

Saludos.


Que lastima ...no nos toco esa zona...ya estariamos clasificados son todos del monton para abajo,mamga de horribles!!!
tupa · Martes 15 de septiembre de 2015, 20:21 · Citar
chee grobo esta haciendo hotel ja ja boboooooooo hace un equipo mas vale tonto ya no sabes que hacerr rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa les entrastes x el futbol a tu pueblo rataaaa menos mal que no te quiere ni tu mama en casares grobo ja ja
Casildense???????? · Martes 15 de septiembre de 2015, 18:59 · Citar
Quien te conoce equipo chico. Cualquier equipo de la zona te rompe el ocote
Marcos · Martes 15 de septiembre de 2015, 18:18 · Citar
De aprendices sos ? horrible son ustedes , que te vas al torneo del interior y no llegas ni a los 10 puntos, quien te conoce ?

Que lastima ...no nos toco esa zona...ya estariamos clasificados son todos del monton para abajo,mamga de horribles!!!
agro chanta · Martes 15 de septiembre de 2015, 16:33 · Citar
che ya empezo a darles la orsai al nuevo dt? miren que ellos dicen lo que grobo quiere, asi que si no ganas a linqueño se viene movidita la semana
CASILDENSE: · Martes 15 de septiembre de 2015, 12:47 · Citar
Que lastima ...no nos toco esa zona...ya estariamos clasificados son todos del monton para abajo,mamga de horribles!!!
Del rojo · Lunes 14 de septiembre de 2015, 18:40 · Citar
y vos con que la queres correr juventud , si no va nadie a tu cancha, hablas de agropecuario que es mi papa, pero acordate que a vos te tengo de hijoo y por unos cuantos partidos!! , hablas de mi clasico , habla del tuyo , o no tenes? de dh estas lejisimo asique nose..


Rivadavia hablando del tema hincha? JJajajajajja


Habla de tu papa agropecuario que es una vergüenza que te tengan de hijo y preocupate por no perder el clásico de pinguinos
gabriel · Lunes 14 de septiembre de 2015, 15:55 · Citar
Equipos que pretender llegar al Argentino A, mi santo Dios y no le pueden ganar a un equipo amateur como Everton. Son Horribles.
DE CORAZON CELESTE · Lunes 14 de septiembre de 2015, 14:55 · Citar
Rivadavia hablando del tema hincha? JJajajajajja

Habla de tu papa agropecuario que es una vergüenza que te tengan de hijo y preocupate por no perder el clásico de pinguinos
agro · Lunes 14 de septiembre de 2015, 13:09 · Citar
simplemente LTA
Juan José · Lunes 14 de septiembre de 2015, 11:59 · Citar
VAMOS LINQUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
rojo capo · Lunes 14 de septiembre de 2015, 11:06 · Citar
EL partido de el linqueño fue a puertas cerradas??? nadie en la canchaa que amargura ...
Vamos Rojo a ganar contra bragado, ya no se pueden escapar mas pa rtidos..vamos los pibes!! prepara la cola cael amargo!!
bragado capo · Lunes 14 de septiembre de 2015, 11:01 · Citar
sojero sin ayudin no existis, mucha guita y no juegan a nada, cierto que es abogado el dt (sera exitoso con la cris)
RojoLincoln · Lunes 14 de septiembre de 2015, 08:46 · Citar
Perdemos un partido con un error infantil de nuestro defensor. Nada que decir, solo a ganar contra bragado para llegar bien al clásico.

VAMOS ROJO DE MI VIDA!!!

PD: Por que no fue gente de juventud a la cancha? Segun tengo entendido era sin público visitante nada más. Otros mentirosos mas de las buenas y las malas.. no existen!
Saludos.
agro humo · Domingo 13 de septiembre de 2015, 20:11 · Citar
viniste a colgarte del travesaño a bragado, en el partido de ida te regalaron un penal, hoy te empomo el colo sosa, el mismo que rajaste, y ahora te la metio entera, en cualquier momento piden qe vuelva santorelli jaja este es horrible
Anónimo · Domingo 13 de septiembre de 2015, 18:05 · Citar
Totalmente de acuerdo...

Al defensor de rivadavia. Si le dan 2 fechas....el club debería darle el doble. No se puede ser tan tonto para hacer semejante penal. La pelota la tenía el arquero y este le metió una piña sin pelota al delantero. Nada q ver.
DE CORAZON CELESTE · Domingo 13 de septiembre de 2015, 01:11 · Citar
Gran triunfo Juve !!

a la mierda el puntero jaja
Albirrojo · Sábado 12 de septiembre de 2015, 19:22 · Citar
lo perdemos en el ultimo minuto por un error nuestro... era un empate clavado, aprender de esoo y mejorar que seguimos arriba, vamos rojo querido !!
Anónimo · Sábado 12 de septiembre de 2015, 14:50 · Citar
Al defensor de rivadavia. Si le dan 2 fechas....el club debería darle el doble. No se puede ser tan tonto para hacer semejante penal. La pelota la tenía el arquero y este le metió una piña sin pelota al delantero. Nada q ver.
Juve · Sábado 12 de septiembre de 2015, 13:23 · Citar
Otra vez será rivadavia....