/
Mendoza Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Atl. Argentino (Mza.)

VIDEO de los incidentes en Mendoza entre San Martin vs. Argentino

Piedras, balas y suspensión de Argentino - San Martín
El encuentro entre la Academia y el Chaca empezó y terminó de la peor manera. Los hinchas invadieron la cancha, le pegaron a los jugadores y se cruzaron con la policía.

 

Video: Gonzalo Zanfañini

El partido entre Argentino y San Martín, por la zona 11 del Federal B, terminó de la peor manera. Nelson Benites debió suspenderlo a los 33 minutos, cuando un grupo de hinchas ingresó al campo de juego, golpeó a algunos jugadores del León y se enfrentó con la policía. Piedras, balas y otro episodio vergonzoso en el fútbol mendocino.

El Chacarero ganaba 1 a 0, y Benites marcó penal para la visita. Chiocarello pateó, convirtió y se desató la locura. Los hinchas de la Academia ingresaron a la cancha y le pegaron a algunos jugadores del León que encontraron a su paso.

La policía intentó calmar las aguas, pero el grupo de inadaptados comenzó a arrojar piedras. Rápidamente la delegación del Este fue evacuada y trasladada inmediatamente al colectivo. Nelson Benites suspendió el encuentro y selló un nuevo bochorno en el ascenso.

Durante la previa del encuentro, la delegación chacarera había sido recibida con piedrazos en su llegada al estadio Mauricio Serra.

Los hechos pudieron haberse evitado. Entre semana, el plantel recibió la visita de la barra de Argentino, quienes amenazaron con "suspender el partido" si el resultado no era favorable para el equipo de San José.

Además, el episodio también responde a una "venganza" tras los incidentes protagonizados el viernes 5 de septiembre, cuando la delegación de Argentino sufrió un ataque en su visita a Montecaseros.

Fuente: MendozaGol y El Sol

 

Sergio Busciglio, Director Técnico del Atlético Club San Martín

Diario Este Online

El entrenador del equipo mendocino se refirió a los graves incidentes en el partido ante Atlético Argentino por la 16º fecha del Torneo Federal B. El encuentro fue suspendido, cuando San Martín se imponía 2-0 con goles de Federico Chiocarello.

LA PALABRA DE 

 

No para la violencia: atacaron el colectivo de San Martín

El micro que trasladaba al conjunto Chacarero hasta la cancha de Atlético Argentino fue atacado por varios hinchas del Boli. Cuando la delegación chacarera llegaba al Maurcio Serra el colectivo que los trasladaba fue agredido por hinchas del Agentino (Diario Uno).

 

 

Martes 15 de septiembre de 2015, 09:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Miércoles 16 de septiembre de 2015, 17:42 · Citar
Acaso hace falta que le peguen a algun jugador rival? Que loco no...asi estamos.
muetren x favor los videos de la agrecion que denuncia el tecnico de san martin pegandole a sus jugadores muestren el arma que dice tener el barra de argentino la camara que se ve en la foto tiene que haber filmado todo si esta enfrente del quilombo no mientan mas no se toco a nadie de la visita el lio fue con la policia nunca llegaron ni cerca de la gente de san martin buciglio sos una mentira
jajajajajajajajajajajjajjajaja · Miércoles 16 de septiembre de 2015, 10:04 · Citar
che todos los mendocinos son tira piedras ?? ponele que es un clasico ... eran 73 estos de argentinos ! jajajajajajajajajaja 5 camisetas ,que pechos son los de cuyo !!!
DANIEL · Martes 15 de septiembre de 2015, 23:38 · Citar
y el domingo que viene esos dos o tres que iniciaron todo van a volver a entrar a la cancha , terminen de una vez con esta gente que no sirve para nada y te aseguro no deben haber pegado entrada , metalon presos y cuando juegue el equipo no entren mas a la cancha
boli · Martes 15 de septiembre de 2015, 20:46 · Citar
muetren x favor los videos de la agrecion que denuncia el tecnico de san martin pegandole a sus jugadores muestren el arma que dice tener el barra de argentino la camara que se ve en la foto tiene que haber filmado todo si esta enfrente del quilombo no mientan mas no se toco a nadie de la visita el lio fue con la policia nunca llegaron ni cerca de la gente de san martin buciglio sos una mentira
Menduco · Martes 15 de septiembre de 2015, 12:52 · Citar
Estos bolistones