/
Formosa Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Federal B

Continúa la limpieza en San Martín, la dirigencia echó a Diego Espínola y Marcelo Ocampo

No para de pasar la escoba en San Martín, a la salida del defensor Luis Arias, ahora se le sumó la desvinculación de Diego Espínola y Marcelo Ocampo.

El objetivo de mantenerse en la categoría se cumplió es cierto como también lo es que tanto Diego Espínola como Marcelo Ocampo venían teniendo pocos minutos en el Torneo Federal “B” y eso fue un motivo que le cayó como anillo al dedo a la dirigencia para prescindir del servicio de estos dos jugadores.

Primero fue el delantero Walter Lunghi, después el juvenil Enzo Rotela que al tiempo volvió, la después Luis Arias se fue al no cobrar sus haberes, y ahora el de dos jugadores que dieron mucho por la camiseta del “Franjeado” y que fueron figuras excluyentes en el ascenso al Torneo Federal “B” en el presente año. Por distintos motivos ambos venían jugando poco en ambos torneos y la salida de ambos además sirve y mucho a la hora de ahorrar dinero, ahora Diego Espínola y Marcelo Ocampo se quedaron sin trabajo y tendrán que esperar hasta el mes de Enero del próximo año para incorporarse a algún club. La historia se repite y no cambia más, una constante que se viene dando seguido en San Martín y que en los próximos días podría haber más bajas.

 

Formosa Fútbol

Miércoles 16 de septiembre de 2015, 18:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
osvaldo cesar · Sábado 19 de septiembre de 2015, 15:53 · Citar
el objetivo de San Martin nunca fue mantener la categoria , sino el ascenso... . es muy tendenciosa la nota y por supuesto al tener un plantel muy "cargado", es logico que se desprendiera de jugadores que no estaban jugando y/o que no estuvieran rindiendo